Sólo alma, cabello y lágrimas.
Dedicado a Anne Darket en su cumpleaños.
Te quiero porque eres mi amiga, más que eso, hermana.
--
11 de octubre de 2007.
Estimado Harry:
Has llegado. No hay duda de ello.
Ahora es tiempo de buscar en el lugar mas obvio.
Solo tengo un recuerdo de esa medianoche, si hubiese un mañana seguro que no lo rebelaría, pero todo para mí está perdido, así que atesora y conserva lo único que te obsequiaré, porque puede ser la clave del destino.
Fue un 10 de abril, la única noche que se conserva intacta en mi memoria…
Harry estrujó el pedazo de pergamino contra su pecho y en él, algo se congelaba muy despacio. Justamente hacía un año esta carta había sido dejada debajo del gran libro de pociones en la biblioteca. El manuscrito era importante, tenía en muchas de sus páginas mezclas e ingredientes con efectos inimaginables, todos ellos descubiertos por Draco Malfoy.
…Él no estaba muerto mas lo parecía, tenía las manos moradas y su cabello se había vuelto blanco, con sus últimas palabras dijo que debías encontrarlo, que en su cuerpo mortal jamás sería libre. Tu sabes quien lo asesinó, un mediocre hombre que trata de seguir los pasos del Señor Tenebroso y la mejor manera de comenzar era acabando con los traidores a la magia oscura. Te he dejado pistas por tantos lugares y si has llegado hasta aquí, la leyenda es cierta, tu tesón y fuerza son increíbles…
E joven de cabello negro recordó todo lo que había pasado, las pequeñas cartas encontradas en el fondo del lago donde acampó una vez con Draco, el pergamino arrugado escondido en el dobladillo de su túnica, las señales y pruebas que siguió durante todo un año, y al final, helo aquí en la biblioteca de su antigua escuela sabiendo que todo lo que ha buscado podría estar a unos pasos, que las respuestas están en sus manos en una hoja amarillenta.
…Tus suposiciones son ciertas, Draco dividió su alma. Acabó con la vida de uno de los cómplices de aquel que trataba de establecer un nuevo régimen de oscuridad, no quería que vivieran huyendo de él.El Horrocrux está debajo de la luna, cruzando mares de sangre y destellos de plata.
Lo encontrarás, Harry, y los diamantes de reflejo verde son la llave para revivirlo.
Lo sabía. Como decía la carta, era el lugar más obvio.
Debajo de la luna. En el estante de libros cerrado con puertas de vidrio que reflejan la luz del astro blanco.
Cruzando mares de sangre. Segunda repisa a la izquierda, una mancha de barniz rojo en la madera.
Destellos de plata. Labradas el la pared del estante, están sus iniciales con gotas de metal plateado.
Una tabla suelta, un crujido que rompe el silencio y ahí está escondido un mechón de cabello negro. Su cabello. Lo toma con delicadeza sabiendo lo que encierra y se dirige lentamente hacia una de las mesas.
Diamantes de reflejo verde. De los ojos color esmeralda caen lágrimas que chocan contra el Horrocruz. Un destello de luz lo ciega y de pronto ahí está, como surgido de la nada, un bebé recién nacido, gritando con la carita roja de esfuerzo.
Harry lo toma en sus brazos y lo envuelve con su suéter. El bebé tiene el cabello rubio y los ojos grises, en definitiva, esa parte inocente de Draco era la que más amaba.
º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.
Gracias por haber leído este one-shot inspirado por los conciertos para vientos de Vivaldi y dedicado con mucho cariño para Anne Darket. Recuerda que los reviews son el play de mi película, la mugre de mis uñas y la ketchup de mis papas, así que se buena persona y dale al GO!
