Disclamer: KHR no es de mi propiedad todos los personajes y el universo de la historia son cosa de Akira Amano lo único que es mío es la trama de este drabble del horror.
N/A: Este fic las traumara seguro, digo a mí me traumo más la idea del Rating que otra cosa, la pareja la paso, pero el Rating X___X. Cualquier queja díganselo a mi amiga Lucrecia, la loca que me orillo a este reto de escribir 30 drabble de la serie con parejas Crack. Ella hizo esta pareja
-.-U.
Pareja: A su libre imaginativa, hasta que lean el final, y créanme la pareja no la elegí yo la eligió Lucrecia.
Género: Romance/Lime…y no sé qué otra cosa
Advertencia: Lime y…y…algo de OcC creo yo
Drabble 2
Sangre Virgen
Sonrió , con esa sonrisa a lo Cheshire*, contemplando con excitación el cuerpo desnudo, el cual estaba sometiendo, no es que la estuviera violando ni nada, culpen al alcohol más que a cualquier otro químico que pudo haber usado para dejarla inconsciente.
Se suponía que era una fiesta para estrechar "lazos familiares", entre cada miembro de los Vongola-Algunos más que otros-. Comenzaron con una ligera conversación, ella regañándole por molestar al indefenso Fran, que se escudo atrás de ella, Fran estaba consciente que nadie podía ganarle, en lo que respecta a discusiones para la protección de los menores.
-Calla y pruébalo-le había ordenado, el demonio, extendiéndole una copa con vino.
-Hmm no se, nunca he tomado vino tinto-confeso algo avergonzada, con la mejillas sonrosadas.
El genio de Varia rio
-¿Una mujer de 24 que jamás tomo vino?, que buen chiste Ushishishi-
-¡Ya basta es enserio!-Se quejo, haciendo un gracioso mohín que a Belphegor le pareció adorable.
Lo que siguió fueron un par de copas, dos fueron suficiente como para emborracharla, estaba dispuesto a decirle a los otros, miembros de Vongola o inclusive al molesto de Dino Cavallone, que la llevaran a su cuarto.
O eso hasta que ella le detuvo susurrándole palabras seductoras al oído, palabras que le erizaron un poco la piel, luego siguió con los brazos rodeándole el cuello desde atrás, y la melosa voz de esa mujer retumbando en sus oídos como melodías de una música oculta en la noche, se sorprendió un poco con la proposición que le había hecho. Le pregunto si estaba segura, le dijo quien era él, y que podría llegar a ocurrir.
-Si- fue la respuesta instantánea, como un ronroneo gatuno.
La misma sonrisa sádica se asomo por los labios del príncipe de Varia. Al momento de irse lograron esquivar a cada uno de los invitados, tal vez el más difícil de esquivar fue la mujer del Decimo Vongola, y la mejor amiga de la chica Sasagawa Kyoko.
Entraron a un cuarto desocupado de la mansión, el que Bel usaría esa noche para dormir tras la velada, como si danzaran ambos se fueron desvistiendo, con movimientos lentos, pero llenos de ansiedad.
Besos, en la boca, cuello, tórax o pecho, el sexo es un acto algo extraño para aquellos que no tiene experiencia. Belphegor era un experto en ello, sin embargo le pareció algo extraño que la chica fuera algo torpe al responder, por más que estuviera borracha, supuestamente debía responder rápido.
Y fue ahí cuando lo supo.
Pudo sentir la sangre resbalar de la intimidad femenina, y manchar las sabanas blancas, humeder su miembro. Era virgen, al principio se sintió un poco avergonzado, nunca antes lo había hecho con una chica "pura", sin embargo cuando quito su miembro del cuerpo de la chica y vio el liquido carmín fluir hacia abajo, se sintió mucho mas excitado que de costumbre.
Le abrió un poco las piernas, y se coloco entre ellas comenzando a lamer el líquido carmín, mientras sus oídos, se deleitaban con los sonoros gemidos, nacidos de los labios femeninos, que se torcían tratando de aguantar el placer, que le haría pegar un grito tan alto que seguramente los descubriría ante los demás.
Lo siguiente que sintió fue fluidos vaginales mesclados con sangre, lamio un poco y luego se quedo con otro tanto en la boca, tomo el rostro de Haru entre sus manos e introdujo un poco de aquella mescla al besarla, sintió como la joven se atragantaba con eso-Y su lengua insistiendo por enredarse con la suya no le ayudaba demasiado-. Finalmente con algo de esfuerzo trago la mezcla y comenzó a jugar con la lengua del príncipe.
La luz del sol se filtraba por las ventanas de la mansión Vongola, iluminando los pasillos de esta, Kyoko Sasagawa se encontraba caminando-corriendo-algo preocupada, su amiga Haru no había estado en su cuarto anoche, temía que algo le hubiera ocurrido.
Se detuvo frente a la puerta de uno de los cuartos de los invitados, de la noche anterior, toco a la puerta pero nadie contesto, llamo insistiendo varias veces, nada. Finalmente tomo el pomo de la puerta y empujo suavemente hacia afuera.
Lo que vio dejo sorprendida y avergonzada a la hermana del guardián del Sol.
Allí en la misma cama estaban Haru y Belphegor desnudos, la ropa de ambos desperdigada por el suelo, y la cama roja, era sangre.
Kyoko lentamente con expresión indiferente en el rosto, cerró la puerta retirándose del cuarto.
-Kyaaaaaa-grito mientras corría por los pasillos.
Haru se revolvió en la cama aun soñolienta y con la garganta híper seca y rasposa, tenia resaca.
-¿Qué fue eso?-pregunto con esfuerzo.
-Un simple ratón entrometido Shishishi-añadió el príncipe.
Haru no se molesto en escuchar la frase del príncipe, se había vuelto a dormir, pero cuando se despertara Kyoko la ametrallaría con miles de preguntas, tantas como para generarle un dolor de cabeza de los mil demonios.
