Parte I
Disclaimer: Las canciones que aparecerán en este short fic son: ALMOST LOVER (A fine frenzy)y WHEN I WAS YOUR MAN (Bruno Mars). Los personajes presentes en este triangulo amoroso son de Naoko Takeuchi y la historia si es de mi completa propiedad. Que lo disfruten.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El tiempo pasa… no cura nuestras heridas, solo nos enseña a vivir con ellas.
Esa era la idea que rondaba la mente de la joven que caminaba sin rumbo fijo por las avenidas de su nuevo hogar. Habiendo dejado su vida entera atrás, este lugar la llenaba de de nuevos recuerdos con los cuales pensaba ir borrando lentamente las huellas de su pasado. Caminaba deleitando la vista en unos escaparates, mientras en su mente refunfuñaba el hecho de que su querido I-Phone no estaba colaborando con su estado anímico.
Su prometido sabía de sus pequeñas escapadas, lógicamente también conocía el motivo. Por eso la convenció de dejar atrás su Paris natal para venir a establecerse en una pequeña ciudad del otro lado del mundo, lejos de todo lo que causara dolor. Y así fue como hace 5 años, luego de que ella concluyese con su carrera de Lengua y Literatura Inglesa, ambos habían subido a aquel vuelo, con la promesa de un futuro sin los dolores del pasado.
Pero en una fecha como esta, ella no podía dejar de sentir ese ridículo cosquilleo que le acechaba. Se auto criticaba por eso. Aun no entendía cómo es que no había podido borrar esos sentimientos de hace 5 años atrás. Pero aun así seguía adelante. Y había comenzado una nueva vida al lado de él.
Lo amaba, pero no con la misma intensidad con la que había amado al hombre que había robado su corazón en Paris.
Seguía caminando en busca de un-no-se-que-cosa-pero-lo-quiero, no se había convertido en una shopaholic, pero comprar la calmaba, a que mujer no?
Entro a una pequeña tienda de chocolates, la única tienda a la cual no podía evitar entrar. Observaba atentamente los chocolates expuestos: frutillas con cubiertas de chocolate blanco, corazones en chocolate amargo dispuestos en una delicada cajita roja, un oso de peluche blanco que llevaba dos rosas hechas de chocolate blanco en sus manitas. Y no era de extrañarse, ya que ese día, era el Día del Amor y la Amistad en ese lugar.
Se le llenaron los ojos de un sentimiento dulce, ya que sabía que ese día su prometido había dicho que tenía una gran sorpresa para ella. Y ella, aunque no le gustase admitir, amaba las sorpresas. Asi que no quiso quedar atrás y no sabía que obsequiarle. Debía ser algo especial, algo que le demostrase a él, que su corazón ya le pertenecía… aunque no lo supiera.
Compro unos pralinés rellenos con salsa de frutilla y salió a la 16th avenue a buscar ese regalo perfecto.
Mientras, alguien con un grueso abrigo la seguía a una distancia prudente. Se detenía de vez en cuando para que no sospechara que alguien la seguía.
Aun así ella iba inquieta, se sentía observada desde hace un buen momento. Pero pensó que era producto de su imaginación, ya que estaba exhausta de tantas vueltas. Asi que se sentó en una pequeña banca colocada a lo largo del paseo central.
Elevo sus ojos hacia el cielo y noto que las nubes comenzaban a encapotarse. Suspiro ya que eso solo significaría que habría más nieve en la noche. Asi que decidió cerrar los ojos un momento, y las canciones que parecían haberse aliado en contra de sus sentimientos, habían elegido aquella que lentamente la alejo y la llevo de nuevo a aquel día…
FLASHBACK
Ya eran los últimos días de clases, solo faltaba un examen mas y con eso ya comenzaba la carrera contra los examines finales del semestre. Ella estaba exhausta, había decidido comenzar a hacer vida social en mal momento, pero sabía que él la apoyaba. A pesar de tanto estrés, seguían juntos y aparentemente muy unidos.
Your fingertips across my skin
The palm trees swaying in the wind
Images
You sang me Spanish lullabies
The sweetest sadness in your eyes
Clever trick
Ella se había percatado de que algo marchaba mal con él. La había saludado con una frialdad que rozaba la indiferencia. Y se había sentido herida. Sera que se había vuelto a equivocar de nuevo? Sera que, había hecho algo malo? En esos segundos su mente se alejo completamente del libro de texto que sostenía en sus manos. Había quedado con la mirada en el vacío. Entonces su conciencia la reprendió, ya tendría tiempo para averiguar si sucedía algo.
Well, I never want to see you unhappy
I thought you'd want the same for me
Goodbye, my almost lover
Goodbye, my hopeless dream
I'm trying not to think about you
can't you just let me be?
So long, my luckless romance
my back is turned on you
should've known you'd bring me heartache
Almost lovers always do
Pero algo dentro de su corazón le daba un mal presagio. Decidió ignorarlo mientras revisaba por última vez el libro que ahora yacía cerrado en su regazo. Lo hojeo, hasta hallar la página que buscaba, estaba tan ensimismada, tratando de absorber lo más que pudiese para poder habilitar esa materia.
We walked along a crowded street
You took my hand and danced with me
Images
And when you left, you kissed my lips
You told me you would never, never forget
These imagesNo
Estaba tan concentrada que no vio la sombra acercarse.
Ven. Tenemos que hablar.
Un escalofrío recorrió su espalda, su mal presentimiento comenzaba a hacerse presente. Con el rostro serio y frio de su amado frente a ella, supo que esto no auguraba nada bueno.
Tomaron haciendo en una banca pequeña donde estaban tan cerca uno del otro que eso hizo que no hubiera necesidad siquiera de levantar la voz.
El tomo aire y soltó la bomba.
Yo creo, Rei, que ya no podemos seguir con esto. No soporto que incluyas tantas cosas entre nosotros. No soporto que en lugar de ayudarme, me estés hundiendo. Ya mi familia cree que por culpa de lo nuestro mi rendimiento haya decaído.
Ella mostro una expresión firme, pero sus ojos aguados, denotaban otros sentimientos. Sobre todo dolor. Mucho dolor.
Recordó las veces que ella lo había ayudado con un examen, consiguiendo inclusive una mejor calificación que la suya. Recordó lo mucho que había costado que el aprendiera una lección y como ella con infinita paciencia lo había conducido.
Well, I'd never want to see you unhappy
I thought you'd want the same for meGoodbye, my almost lover
Goodbye, my hopeless dream
I'm trying not to think about you
Can't you just let me be?
So long, my luckless romance
my back is turned on you
should've known you'd bring me heartache
Almost lovers always do
Su corazón prácticamente se había detenido. Asi que en un ligero susurro, solo dijo:
Por qué? Por qué ahora? Por qué hoy?
Porque ya no lo soporto. Ya no soporto esto. Lo siento.
Esas lagrimas que habían quedado atoradas en sus ojos, ahora corrían libremente, empapando sus pálidas mejillas. Ella no se lo esperaba. Esperaba todo menos eso.
I cannot go to the ocean
I cannot drive the streets at night
I cannot wake up in the morning
Without you on my mind
So you're gone and I'm haunted
And I bet you are just fine
Cerró los ojos manteniendo la esperanza de que él le dijera que solo era por un tiempo. Asi que lanzo la pregunta final:
Aun me amas?
Y él, encerrado en un mutismo envidiable, ignoro la pregunta.
Did I make it that
Easy to walk right in and out
Of my life?
Entendiendo que ya no había marcha atrás para aquella decisión, se seco las lágrimas con el dorso de la mano. Lo miro dulcemente y tomo sus manos entre las de ella.
Quiero que sepas que te amo. Y, que estaré esperando por ti.
Al oír eso el retiro bruscamente sus manos y la miro con esos fríos ojos de esmeralda.
Tú no me amas.
Goodbye, my almost lover
Goodbye, my hopeless dream
I'm trying not to think about you
can't you just let me be?
So long, my luckless romance
my back is turned on you
should have known you'd bring me heartache
Almost lovers always do
Al oír eso, sus labios temblaron y sus ojos amenazaron con liberar mas lagrimas. Pero su mente se obligo a aguantarlas. Se levanto de la banca, con el orgullo herido, tomo sus cosas y se alejo sin mirar atrás. Ya tendría otro momento para llorar.
FIN DEL FLASHBACK
La música había acabado, pero sus sentimientos se habían instalado. Unas lagrimitas traviesas caían, así que las seco. Decidida apago el reproductor del I-Phone y se dispuso a guardarlo. Ya se le había ocurrido un regalo perfecto para su prometido. Se regaño por ser cursi, pero supuso que el quedaría encantado.
Cuando estaba por cerrar el bolso vio como el mismo brillaba. Al mirar la pantalla, vio que era el número de su prometido. Sabiéndose descubierta solo sonrió y contesto la llamada. Le dijo donde se encontraba y que lo esperaba en el Starbucks que el ya conocía. Con una sonrisa en los labios camino hasta al lugar y tomo asiento en una de las mesitas que se encontraba en la parte externa del local.
Mientras el hombre con el abrigo se había acomodado a dos mesas de donde ella había quedado.
