Bueno, ya tengo aquí el prólogo de mi primera historia escrita con la ayuda de mi querida "Pandora Lover". Espero que no seáis muy duros que es la primera vez que escribo algo y bueno, espero que os guste. Iré subiendo los capítulos tan pronto como me sea posible. :D
Prólogo
... El momento de mi muerte era inminente. Según pasaban los días mi fuerza vital se agotaba, me era arrebatada cruelmente, sin yo poder evitarlo. Cada vez eran menores los recuerdos que mi mente lograba retener. Apenas habían pasado unos meses desde la última vez que tenía frente a mi sus ojos, que sentía en mi sus labios, rozando desesperadamente mi blanca piel, amándome… y ahora, todos esos recuerdos que yo creía escritos a fuego en mi corazón se han esfumado convirtiéndose en tan solo unas tristes palabras escritas en un diario, éste diario, sin el cual ya nada quedaría dentro de mí.
Ni siquiera sé por qué lo hice, apenas recuerdo ya lo que pasó por mi mente, sólo sé que lo hice y ni siquiera tengo constancia de ello, sólo me queda ya la confianza en mis propias palabras, porque, ¿quién me asegura que no lo escribió otro? ¿Quien está junto a mí para decirme que es cierto? Preguntas de fácil respuesta… absolutamente nadie. Hasta el más ciego vería que sólo el amor que yo sentía por él está latente en cada una de mis palabras escritas en este ajado diario, sólo esto me hace recordar que le amaba de verdad.
Leo cada día una a una todas las páginas que durante todo este agónico tiempo en este lugar he ido escribiendo, pero el tiempo se agota, ya apenas tengo fuerzas para moverme de esta silla en la que ni recuerdo el tiempo que llevo postrado. Cada vez siento una mayor debilidad, signo de un mal no muy lejano; pues tal vez queden días, horas o incluso minutos para reunirme con el que en ocasiones ni siquiera sé si en verdad es mi amor…
En esta eterna incertidumbre que acecha las paredes de mi habitación solo hay una cosa que tengo por segura; si fui el causante de su muerte, ése fue sin duda el mayor equívoco que cometí en mi desdichada vida, incluso mayor que enamorarme de él, incluso mayor que amarle más que a mis propios huesos, más que a mi mismo… más incluso que a mi propia vida. Por eso hay algo que ninguna de esas horribles criaturas que rondan este lugar logrará que yo olvide incluso tras morir; sí, es el nombre de la persona que yo amé, Sirius Black.
Es el momento, las criaturas se aproximan, este dolor en el pecho debe significar que ha mi corazón le ha llegado la hora de latir… por última vez. Cada vez se acercan más, la gente alrededor grita a su paso y cada vez son más agudos esos chirridos horrorosos, llegó la hora de decir adiós para siempre a este mundo; o al menos a lo que a mi alrededor puedo ver de él. Poco a poco noto el frío penetrando por cada uno de mis huesos, hasta las más alejadas articulaciones se van durmiendo lentamente y ya apenas puedo sentir. Ya están aquí, esas criaturas a las que entre murmullos llaman dementores, puedo sentir su poder… puedo sentir lo que quieren de mi; mi vida. Antes de que todas mis fuerzas sean arrebatadas por esas criaturas deseo plasmar mi último sentimiento, solo por la esperanza de que tal vez algún día esto llegue a alguien, para que entienda que YO AMÉ A SIRIUS BLACK, yo no quería matarle… yo le necesitaba… le amaba tanto…
Espero que os haya gustado este inicio que le he dado a la historia, de todos modos, si alguien tiene alguna idea sobre cómo le gustaría que siguiera la historia, acepto todo tipo de sugerencias y me gustaría que dejárais un review aunque sólo sea para conocer vuestra opinión.
GRACIAS :D
