Cualquier comentario se los diré abajo :)
Ahora solo disfruten de la lectura
Zoey Redbird
Diciembre.
Sin duda el peor mes del año, y no lo digo porque odie la navidad o algo parecido, aunque podría ser una razón, pero es porque mi cumpleaños se acerca; mi fastidioso cumpleaños en el que todos los años lo celebran de una forma navideña.
Observé las casas que estaban a mí alrededor, todas completamente de blanco debido a la nieve que había caído durante el día. Como era de noche, las calles ya comenzaban a despejarse y podía caminar tranquilamente con mi marca totalmente cubierta ¿Por qué?, pues porque esa era una de las reglas que debíamos cumplir en la "Casa de la Noche" si queríamos salir del colegio.
Sí, yo era una iniciada que caminaba por las calles de Tulsa intentando escapar de la apestosa vida que ahora tenía.
Mi vida era tranquila y agradable en la "Casa de la Noche", exceptuando que era la única novata que tenia una afinidad con los 5 elementos; en fin como iba contando, así era mi vida, hasta que un día sábado en el que el sol brillaba en todo su esplendor y yo dormía profundamente, llegaron 2 personas que decían ser de una editorial.
Yo aun adormilada me levanté y los dejé entrar a mi pieza, sin escuchar lo que ellos hablaban, no entendía nada ¿que hacían en mi dormitorio? .Todo era muy confuso, aun así, me senté y fingí escucharlos esperando que pronto terminaran, pero ¡nunca lo hacían! Por lo que no lo soporté más y los interrumpí preguntando que querían de mí y ellos sin borrar la estúpida sonrisa de sus rostros me explicaron que yo había sido elegida para ser la protagonista del libro que tenían pensado escribir sobre la "Casa de la Noche".
-Maldita suerte-pensé fastidiada e intenté borrar de mi mente ese recuerdo del fin de semana pasado. De todos los iniciados que había en la "Casa de la Noche" tenía que ser precisamente yo la elegida.
Seguí caminando sin importar, que estas personas me estarían esperando en la escuela para comenzar con el libro.
A lo lejos escuché el aullido de un perro que me trajo el recuerdo de una escena de mi libro favorito: Drácula; donde el aullido de los lobos era una de las características más tétricas del castillo de éste.
Cansada me senté en el suelo, apoyado contra el muro, reflexionando, que quizás ser la protagonista de un libro no sería tan malo.
¿Les gustó?¿Lo odiaron?¿Muy aburrido?¿Entretenido?
Dejen sus opiniones :D, no les cuesta nada, solo un lindo y musical clik al botoncito verde :)
Claramente mi opinion no es para nada objetiva, pero para ser mi primer relato ocupando personajes de un libro, encuentro que esuvo bastante bueno :)
en fin, dejaré de darles la lata con mi aburrida escritura xd
Lindo día :)
