¡Hola a todos! Gracias por entrar a leer mi historia. Estoy editando los capítulos porque hay cosas que escribí y no me gustaron.
Dragon Ball Z no me pertenece, sino a Akira Toriyama.
Esta historia también la voy a hacer parecida a Camp Rock. Sólo uno o dos capítulos jaja. ¡Espero que les guste
Era una mañana tranquila en Corporación Capsula, otra mañana más, aburrida y estresante para una peliazul. Hacer la misma rutina de levantarse, desayunar, ir al colegio, llegar, entrenar o estudiar y después dormir, ya la estaba cansando. Los únicos días que disfrutaba, libres de estudios y entrenamientos, era los fin de semanas. Salía con sus amigas, de compras o fiestas. Dio un suspiro...era martes, ella odiaba los martes, era el día donde más ocupada se la pasaba.
Se levantó de la cama y fue a ducharse. Cuando terminó, fue a su closet y puso arriba de la cama su conjunto de colegio: Camisa mangas corta negra con moño en la parte del cuello a cuadraditos con los colores rojo y negro, falda tipo plisada con los mismos colores que el moño y botas altas negras. No entendía porque las hacían ir con esas vestimenta a las mujeres en verano. Se morían de calor.
Se miró en el espejo, faltaba un mes para que terminara el colegio, venía su graduación y baile de fin de curso, los esperaba con entusiasmos. Sonrió, Bra a sus 17 años de edad, era toda una belleza. Cabello largo y lacio llegando hasta sus caderas, curvas envidiables y piernas largas y torneadas heredadas por su mamá (Era época de verano y a Bra le gustaba broncearse).
Bajó y encontró a sus padres y hermanos ya desayunando...
-Hola-Saludó Bra mientras se sentaba a desayunar
-Hola hija ¿Cómo amaneciste?-Le pregunta Bulma, mientras le daba el desayuno.
-Bien-Responde sin ánimos
-Debes estar bien, el sábado es tu cumpleaños y van a venir todos a saludarte- Decía Bulma llevando su taza de café a sus labios.
Su cumpleaños, lo había olvidado. Tenía que comprarse un vestido para esa noche... lo haría después. Suspiró, le gustaba que viniesen a saludarla, pero esta vez Bra no estaba ''feliz'' como otras veces que se acercaba su cumpleaños. Recordándoselos a cada integrante de la familia o a la familia de sus amigas, etc, molesta, dijo-Sí mamá, gracias por recordármelo- La científica se dio cuenta de su tono de voz pero decidió ignorarla. Cuando Bra estaba así, era mejor no discutirle nada. Pudo haber heredado su belleza e inteligencia, pero el carácter malhumorado y arrogante se asemejaba al de su papá-Bueno, me voy al colegio-Agarró su bolso y salió volando por la ventana.
-Parece que no esta de humor-Comentó Trunks con su vista en el diario.
-Es martes, siempre se comporta de ese modo los martes-Dijo Bulma, llevando los platos sucios al fregadero.
-Y es porque sabe que hoy debe entrenar hasta agotarse- Dijo Vegeta
-A veces eres muy duro con ella, Vegeta-Le replicó Bulma, molesta.
-Ella no se queja, así que no te metas- Contestó él mirando retadoramente a su esposa.
-¡PERO ELLA ES UNA NIÑA. UNA COSA ES TRUNKS, ES HOMBRE Y SOPORTA MUCHAS COSAS. PERO BRA NO!-Gritó Bulma, a veces no entendía como en un segundo su esposo la sacaba de sus casillas.
-¡ESTE MOCOSO HACE MUCHO QUE NO ENTRENA. ESTA HECHO UNA NENA COMO EL INÚTIL HIJO DE KAKAROTTO!- Gritaba el príncipe también.
''Empezaron de nuevo ¿No se dan cuenta que estoy aquí presente? Mejor me voy'' Pensó el pelilila-Hasta luego papá y mamá-Se despidió mientras salía por la puesta principal para luego subirse a su aeronave y dar marcha al trabajo.
Bra cesó su vuelo en la terraza del colegio y encontró a Pan y a Marron esperándola.
-Hola amigas ¿Cómo están?- Saludó con una sonrisa pequeña
-Hola Bra, muy bien... Feliz-Respondió la morena con una sonrisa amplia
-¿Qué sucedió con mi hermano? Cuéntame todo, excepto las partes cochinas- Dijo Bra burlona, riendo junto con Marron.
-¡Oye!-Chilló Pan
Bra rió de nuevo-No te enojes, me alegro por ustedes amigas-Dijo abrazándola. Recordaba el día en que ella se había enterado que Trunks y Pan estaban saliendo. Su felicidad era más enorme que el de la pareja, quería muchísimo a Pan, era como su hermana de corazón y quería verla feliz-¿Y tú Marron? ¿Cómo están las cosas con Uub?- Le pregunta a la rubia, que iba cabizbaja.
-No sé, desde que discutimos no me trata como antes. Quizás sigue molesto- Respondió con desazón.
-¿Y no hablaron? Es mejor que lo hagan, quizás así arreglen mejor las cosas- Dijo Pan
-No, pero cuando lo veo le preguntaré. Odio que estemos de esta forma-Dijo, y lágrimas comenzaron a salir de sus ojos celestes.
-No estés mal mi preciosa amiga, verás que las cosas entre tú y Uub se van a mejorar. Son tiempos, van a tener mil y unas discusiones, además él te ama, se nota a leguas. Todo se va a arreglar, no estés triste- Bra abrazó a Marron como consuelo, sumándose Pan.
-Gracias amigas, son las mejores. Las amo- Decía Marron mientras se separaban del abrazo. Tomó una bocanada de aire y miró a la peliazul-¿Y ti Bra? ¿Quién te gusta?-Le preguntó dándole pequeños codazos.
-Por ahora nadie, no he encontrado al indicado...tampoco quiero encontrarlo-Respondió dando una risa pequeña
-¿No estabas enamorada de mi tío Goten?- Preguntó levantando una ceja.
-Jamás estuve enamorada de Goten, Pan. Me gustaba, pero cuando lo vi con Pares, se me fue el gusto- Rió-Además...quisiera enamorarme de alguien inesperado-Añadió con una sonrisa tonta formada en sus labios.
-Wuaw amiga, a veces me sorprendes de las cosas que dices- Rieron Pan y Marron
-Déjame-Dijo fingiendo estar molesta
Pan cesó su risa-Vamos Julieta, es hora de entrar a clases. Que tu Romeo espere- Pan sujeta de los brazos a sus amigas y las arrastra adentro. Como Marron era ocho años mayor, daba clases de gimnasia, pero en los recreos se sentaba a almorzar con ellas.
-Nos vemos después chicas-Se despide la rubia
-Si yo igual, tengo clases de química y la anciana es tan gruñona- Decía Bra frotándose la sien.
-Peor es matemática amiga, es lo peor- Exclamó Pan suspirando exageradamente
-Prefiero matemática que química-Rió la peliazul-Me voy, nos veremos después cuñada- Concluyó lo último guiñándole el ojo y dedicándole una sonrisa picarona
-Cállate Bra- Vociferó sonrojada, haciendo que la hija de Vegeta, riera.
