Prologo.
Hace muchos años, muchos más de los que se podrían recordar, la pelea entre los seres de los lados opuestos era interminable, ambos peleaban por una razón diferente, los demonios o akumas peleaban por defender a los humanos, conocedores de sus potenciales, eran la mayor fuente de información. Mientras que los ángeles o tenshi deseaban la aniquilación de dichas especies, al observarlos durante a años decidieron que eran una especie inútil, que lo único a lo que siempre llegaban era a la guerra, no tenían sentido y jamás aprendían de lo vivido, su aniquilación seria la respuesta final, de su ya de por si inútil existencia.
En esta pelea existían más criaturas que se encontraban en un ámbito neutral, no aceptaban a los humanos pero tampoco encontraban el sentido de su aniquilación, la guerra duro años o quizás siglos, hasta que un suceso impredecible sucedió, un dragón y una hada se unieron a la pelea, haciendo así que las demás especies se encontraran en ataque, pero para sorpresa de todos fue que no se unieron en son de ayudar a alguno de los "bandos".
Un dragón unió su vida a un demonio, algo conocido como un tabú entre todas las demás especies, algo inaceptable, debido a que las especies no debían mezclarse. Así mismo la hada enamorada de un ángel provoco el siguiente tabú, ninguna especie era lo suficientemente pura para unirse a un ángel, aun así la hada y la demonio quedaron embarazadas.
Los hijos de los demonios con dragones, conocidos como los dragón slayers, seres con gran poder, serían buscados por los demonios para unirlos a su ejército, mientras que los yosei* la unión de las hadas con los ángeles, serian buscados por los ángeles, estas mezclas de especies serian la clave para destruir al enemigo.
La historia cuenta que con los siglos los dragón slayers fueron uniendo su vida a humanos, los yosei fueron naciendo de las hadas, al ser hijos de ángeles tenían prohibido tener contacto sexual o romántico con un humano, pero debían buscar a los slayers y matarlos.
En la actualidad Jude el rey del inframundo ha dado la orden a su hija Lucy de buscar a los dragón slayers que son mitad humanos debido a que la guerra se aproxima, los yosei mantienen mayor fuerza y comienzan su plan de guerra. Lucy debe encontrar a todos los que pueda, otorgarles una pieza y liberar sus poderes.
hola bonita gente que seguía la historia original, como dije hace mucho tiempo la iba a renovar por que no me gusto como la escribía, si bien en ese tiempo era una novata y aun lo soy, decidí intentarlo por que amo todas y cada una de mis historias por muy malas que sean, como podran notar hice un cambio, iniciando con un prologo, en este explico (o intento) el por que Lucy debe buscar a los dragons slayers.
*yosei: es literalmente hada en japones
