|Disclaimer: Los personajes utilizados aquí no me pertenecen.
|Título: Armonía
|Género: Humor/Friendship
|Pareja/Personajes: Momo Hinamori, Renji Abarai, Toshiro Hitsugaya, Rangiku Matsumoto.
|Rated: K.
• αrмοиία •
4 simples sílabas, describían a la perfección lo que a veces faltaba en la décima división.
Siempre los Shinigamis ajenos a esa división, se preguntaban cómo era que todavía no se derrumbaba la diez, y cuando preguntaban a Shinigamis dentro de la división, quedaban más desconcertados, pues lo que siempre escuchaban era que había armonía entre los dos altos mandos.
—Ya te he dicho que es porque se llevan bien, Abarai-kun —contestó la teniente de la quinta, quien se preguntaba el por qué no podían creer que su gran amigo de la infancia, Hitsugaya-kun para ella, y su amiga, Rangiku-san, se llevaban bien.
—Sigo diciendo que es extraño —reafirmo el pelirrojo cruzándose de brazos mientras acompañaba a la Shinigami a su escuadrón—. ¡Es que siempre Hitsugaya-taicho persigue a Rangiku-san para que haga el trabajo! —dijo ante la mirada interrogante de la chica.
Ante la contestación de su amigo, Hinamori sonrió levemente conteniendo la risa. Sabía que Rangiku-san escapaba del trabajo, pero eso no era todos los días, bueno, al menos eso pensaba ella.
—¡Renji! ¡Momo-chan! —Gritó la teniente de la diez mientras se acercaba hacia ellos—. ¡No le digas al capitán que me viste, Renji! —comentó agarrando de la mano a la teniente para llevársela, a donde sólo ella sabía.
—¿Eh? —Musitó confundido viendo como se alejaban—. Pobre Hinamori —murmuró dirigiéndose a su escuadrón, mas se detuvo al escuchar el característico grito del capitán Hitsugaya.
—¡Matsumoto!
Y ahí era otra vez, cuando se preguntaba el por qué decían que la división diez era una de las que más armonía tenía entre sus altos mandos. No podía decir que era porque trabajaban por igual, ni tampoco porque compartían muchas cosas en común.
— ¡Bah! Mejor se lo encargo a Hisagi para su nuevo artículo — expresó dispuesto a darle ese rompecabezas al editor de revistas.
Notas Finales:
Hace mucho que esta idea estaba en mi cabeza, y ahora le he escrito [dospuntosdemayús]. Espero que les haya gustado y dejen un lindo review, y si no, que le puedo hacer [ekisdemayús]. Nos vemos.
