Título: Costumbres que tranquilizan

Fandom: Katekyo Hitman Reborn!

Pairing: 2759

Comentarios: Medio angst, SOSO, y bueeeh mas calificativos negativos, pero quería escribir algo y esto salió. Spoilers del Arco del Futuro.

Costumbres que tranquilizan.

Tsuna no recordaba cuando había comenzado a realizar aquella acción, solo sabía que se había terminado por convertir en una costumbre que no podía, ni quería, dejar de hacer.

Porque aquello era lo único que lograba calmarlo en esa época tan desalentadora, donde la muerte podía llegar en cualquier momento y arrebatarle a sus amigos de su lado sin que pudiera hacer algo para evitarlo.

Y eso lo aterraba, el solo pensar que algo así pudiera suceder congelaba la sangre en sus venas y un frío azotaba a su pecho cortándole la respiración, paralizaba cada una de las células de su cuerpo y dejaba un sentimiento de autentico terror embargándolo.

Esas sensaciones lo estremecían, desconsolaban y atemorizaban sin descanso y solo con esa costumbre que había adoptado lograba pararlas e, incluso, desaparecerlas por unos momentos.

No entendía por qué, pero podía sentir una paz embargarlo al hacerlo, de alguna rara forma, quedarse viendo fijamente el rostro pacifico de su Guardián de la Tormenta mientras este dormía, con los cabellos grisáceos esparcidos por la almohada y el subir y bajar de su pecho mientras respiraba pausadamente lo aliviaba bastante.

Y, pasar su mano por su cabello, por las pálidas y suaves mejillas hasta dejarla apoyada en su pecho, donde podía sentir claramente los latidos de su corazón, lograba tranquilizarlo completamente.

Porque esa era la prueba de que seguía vivo, verlo respirar y sentir los latidos de su corazón y la calidez a través de su mano le recordaba que Gokudera estaba vivo y que estaba allí, con él, que la muerte no lo había arrancado de su lado.

Y, con una mirada decidida, que ocultaba tras sus párpados cuando cerraba los ojos al tiempo que unía sus labios con los de su dormido Guardián, quien comenzaba a estremecerse por pesadillas y que eran calmadas por esa simple acción, se prometía a si mismo que se iba a encargar de que todo siguiera así y que Gokudera nunca se fuera de su lado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿Reviews?