Disclaimer: Nada de Lost me pertenece esto sólo lo hago por puro placer literario y por de alguna forma rellenar los huecos de esta pareja que dejaron tan al azar y sin aparente magia lo cual me niego a pensar
N/A:Dedicado a May mi fuente de inspiración y a mi pequeña Saday como siempre dispuesta a leer todas mil locuras
El puerto
A penas había pasado tres días desde que el submarino que iba al continente se fuera y aún Juliet se preguntaba si había hecho bien quedándose. Estaba sentada en el puerto, el mismo que pisó por primera vez hace tres años, el mismo puerto en el que había visto volar por los aires el submarino que le sacaría de esa maldita isla, con el submarino volaron los sueños de Juliet y todo gracias a John Locke ese hombre por el cual llevaba esperando exactamente 17 días,9 horas,23 minutos y 38 o quizá 39 segundos. Le gustaba estar sola y pensar y el puerto era el lugar idóneo cuando no estaba el submarino o alguna barca.
Mientras el nuevo LaFleur buscaba por el poblado de Dharmaville a Juliet, quería contarle que les habían dado una casa para ellos solos y que no tendrías que compartir mas casa con Jin y Miles, claramente obviaría la insinuación de Horace de que son pareja, era cómico pensar en otra mujer cuando hace pocos días había dejado a Kate en ese helicóptero. Mientras sele agotaban los lugares por donde buscar una imagen se le vino a la cabeza; el puerto. Se dirigió hacia allí y cuando llegó la encontró sentada con los pies colgados mientras el viento jugaba con su pelo. Se sentó junto a ella y se tragó una broma de las suyas cuando vio que tenía los ojos rojos de llorar entonces no supo si abrazarla e invadir su espacio vital o darle unas palmaditas en la espalda en señal de consuelo. Antes de que pudiera decidir nada ella le miró una de sus miradas condescendientes que no sabes descifrar que quieren decirte esos ojos azules los mismos que una vez le producían desconfianza hoy es un sentimiento a la ternura.
Una lágrima se desborda de sus ojos y en ese momento Swayer la coge antes de que mojase la mejilla y la echa al mar como si así pudiera echar el dolor por la incertidumbre que hora siente. Entonces ella se estremece al leve contacto de su piel con la de el y cierra los ojos para disfrutar del contacto "James" le llama. Esta seguro de que le costará volver a responder por ese nombre. Y en ese momento un escalofrío le recorre el cuerpo es el momento, verla sufriendo, pensar que está sufriendo por su culpa pero ¿desde cuando le importa alguien mas que si mismo? Le asusta pensar en algo mas y entonces es cuando la abraza, "que le den al espacio vital" piensa mientras la apoya sobre tu pecho, sentir presión le hace sentirse mejor, mucho mejor asi se obliga a no pensar. Y se queda así sin decir nada notando la calidez del cuerpo de Juliet junto al suyo, al fin y al cabo nunca fue muy bueno en eso del espacio vital…
