Las quejas de Sokka

No es fácil ser el chico normal de mi grupo ¿saben? Tal vez piensen que soy un quejumbroso pero si lees esto, tal vez y me entiendas.

Mi vida no ha sido fácil. Mi madre murió cuando yo era apenas un niño y mi padre partió a la guerra cuando yo tenía trece años. Me tuve que encargar de proteger a mi tribu y mi hermana Katara cuidaba de ellos. Siempre me reprochaba que yo no hacía más que jugar a el soldado.

No suficiente con ella, hasta que encontramos a Aang en el iceberg. Al principio me dio desconfianza y hasta llegó a ser fastidioso. Ok, ok, no del todo. Aang es un chico sabio y nunca me imaginé el gran poder que poseía. Se convirtió en mi hermano, pero ¡vaya que mete la pata muy seguido! Mi vida ya era difícil cuando solo dominaba el aire, y cuando comenzó con agua, tierra y fuego…! Pff! Siempre termino mojado, enlodado y hasta quemado!

Toph podría decirse que es más…sensata, respecto a Aang…si, si, también es una agresiva y algo brusca, pero es una maestra tierra. Ya que! En un principio, no me imagine el gran poder que escondía esa niña. Parece inofensiva (y vaya que lo crees!) pero es hábil e inteligente. A veces es algo rebelde y tuvo problemas con Katara por eso. Desde que se unió a nosotros, termino con el doble de moretones de lo usual, provocados por Aang y Katara…

Uy! Aun no logro asimilar el hecho de que esos dos sean novios! Es algo…incomodo?

Nunca me imaginé que mis bromas acerca de que a Aang le gustaba Katara fueran ciertas…bueno, en parte llegué a sospechar algo pero ahora…Argh! Son un tanto cursis!

Me he burlado en ocasiones de ellos y del hecho de que el todopoderoso Avatar le diga "cariño" a mi hermana.

Y si, si. Yo también tengo novia y no me debería quejar, blah, blah, blah. Ya se me esa letanía.

Pero claro que tengo de que quejarme! Todo me pasa a mi! Y si no me creen, ni leyendo lo anterior, vuelvan a acordarse de todo lo que me ha pasado!

Sokka