Prologo: Jaune Arc.
-Remnant, Ciudad de Vale (RWBY no Sekai)-
La ciudad en la que nos encontrábamos era un lugar que merecía ser llamado 'ciudad' por su tamaño y población. Y en un mundo como este el que una ciudad como esta pueda existir era algo remarcable.
En una de las calles de esta ciudad se estaba dando una escena bien peculiar.
Un chico de cabello rubio se encontraba en frente de dos tipos en sus veinte que lucían como típicos delincuentes, aunque ellos no se molestaban en ocultar sus rostros, aunque por lo similar se notaba que eran un hermano mayor y uno menor con solo un año de diferencia en edades. Lo notable aquí era que un viejo se encontraba nerviosamente mirando la escena mientras él apoyaba su espalda contra la pared.
"¿Realmente dijiste que nos detengamos?" Pregunto en irritación el mayor al ver como de la nada ese chico interrumpió lo que iba a ser 'dinero fácil' para él y su hermano.
"No te preocupes hermano, mira su arma, de seguro es de esos que ni pueden crear un arma decente," Se burló el hermano menor al ver a la espada que se encontraba con el chico rubio, "Sera mejor que te vayas si no quieres salir lastimado,".
"Y será mejor que ustedes dos dejen a este pobre anciano en paz," Respondió el chico rubio a los dos delincuentes.
Aun si su arma era una reliquia todavía continuaba siendo un arma que él podía usar para enfrentar a esos dos tipos.
Ese chico había partido desde su hogar hace muy poco, sin embargo él no se había ido por un rato… sino por lo que sería un largo tiempo dependiendo de cómo le fuese.
Y en medio de una calle que estaba vacía por ser temprano en la mañana fue que ese chico rubio se encontró con una escena que el simplemente no pudo ignorar. Se trataba de un solitario viejo con bastón siendo acorralado contra una muralla por dos delincuentes.
Sin embargo fue ahí que nuestro chico rubio se encontró por accidente con esa escena mientras el buscaba su camino hacia el transporte que lo llevaría a cierta Academia.
El nombre de ese chico de grandes sueños era… Jaune Arc. Un chico que se estaba dirigiendo hacia Beacon en unas circunstancias diferentes a las del resto. Verán, lo que sucede con Jaune es que él no estaba yendo hacia Beacon para convertirse en un Cazador como todos los demás ya que en su caso había ciertas 'anomalías'.
La principal de ella era que sus papeles para entrar eran falsos ya que él ni siquiera había ido a una escuela para recibir el entrenamiento básico… básicamente él nunca hubiese sido aceptado al solo ser un chico sin entrenamiento por lo que tuvo que aceptar que la única manera de entrar debía ser… por medios ilegales aun cuando le doliese el tener que recurrir a eso.
Sin embargo todo era en pos de su sueño… el esperaba poder convertirse en un gran héroe en este peligroso mundo de Remnant, aun cuando ese trabajo no diese muchas esperanzas de vida. Jaune admiraba a su ancestros que fueron grandes héroes y el deseaba ser uno también aun cuando fuese peligroso.
Quizás cuando fuese un gran héroe y él le revelase a los demás la verdad ya no importaría por lo poderoso que él se hubiese vuelto.
"Escucha muy bien mocoso, mi hermano y yo somos los mejores de esta sección de la ciudad," Advirtió el hermano mayor, "Sabemos lo que hacemos y se nota que tú no te ves para nada fuerte," Dijo el hermano mayor mientras el menor asintió.
Sin embargo Jaune no iba a dejar que esos delincuentes se continuasen menospreciándolo de tal forma.
"Pues ahora verán lo fuerte que puedo llegar a ser," Y con eso Jaune desenfundo su escudo y espada y se lanzó en contra de los dos delincuentes que en respuesta sacaron sus propias armas las cuales eran una combinación de una pistola y una espada.
Lo que siguió fue… algo que ni merecía ser descrito. Ya que Jaune fue simplemente superado y derrotado por esos delincuentes. Al final el término con sus ropas dañadas y con moretones y cortes en su piel y por último derribado en el suelo.
Aun siendo unos simples criminales esos dos tipos eran personas con experiencia en lo que hacían. Después de todo ser un criminal en un lugar como esta ciudad no era fácil considerando que en cualquier momento algún cazador pudiese aparecer para reprenderlos.
En otras palabras ellos debían ser fuertes por eso mismo además de tener mucha experiencia en peleas debido al lugar en el que ellos asaltaban y el peligroso mundo en donde ellos vivían.
Al final… para horror y vergüenza de Jaune, el viejo que Jaune intento ayudar término dándoles su dinero a los dos delincuentes para que dejasen de golpear al rubio Arc, aunque igualmente el viejo les iba a dar su dinero porque él no podía hacer nada contra dos jóvenes con armas como esas.
"Por favor aquí tienen todo mi dinero, solo dejen de atacar a ese chico," Pidió el viejo mientras les ofreció su monedero a los delincuentes.
Jaune se sentía avergonzado de sí mismo, ¡¿Qué clase de héroe esperaba ser si era tan debil?!... al final el viejo a quien debía proteger tuvo que venir en su rescate
"Bueno igualmente era lo que vinimos a hacer," Dijo el delincuente mayor mientras tomo el monedero.
"Aun así pensé que ese chico iba a durar más por lo confiado que se veía," Comento el delincuente meno, quien retiro su pie de la espalda de Jaune, "Pero incluso sus armas no son nada del otro mundo, demasiado retro como valer algo," Dijo el delincuente menor luego de ver a Crocea Mors, la cual estaba en el suelo.
"Seguramente debe ser uno de esos chicos que cree ser un Cazador aun cuando solo pretende que un arma es suficiente," Fue la conclusión a la que llego el mayor. Después de todo la falta de aura curando sus heridas decía que ese chico no sabía ni lo más básico.
El rubio Arc quería gritarles que no era cierto, el no creía ser un cazador, ¡quería ser un cazador, quería ser un héroe, quería ser fuerte! Para proteger a los débiles, para honrar a sus ancestros
"O puede que uno de aquellos que ni siquiera pudo ser un cazador por la falta de potencial," Ofreció el menor como otra opción válida.
"Mi hermano y yo fuimos una vez dos estudiantes en una Academia de Cazadores, sin embargo nos expulsaron por problemas de actitud y ahora nos ganamos la vida robando," La razón por la que el hermano mayor le contaba a Jaune esto era… para dejar en claro quiénes eran los más fuertes aquí.
De hecho incluso ellos pudieron ver que Jaune no poseía algo tan básico como el aura, por lo que para los hermanos el rubio era únicamente un chico jugando a ser un Cazador.
"Deberías dejar de pretender ser un Cazador o sino la próxima vez que hagas algo como eso vas a morir," Y con esas palabras del hermano mayor los dos delincuentes abandonaron la escena.
No hubo particular razón para que el hermano mayor le contase eso a Jaune, sin embargo quizás el ver al rubio tan determinado a ayudar al viejo hizo que el hermano mayor recordase un poco de… sus días de estudiante con su hermano y a la gente tan idealista que estuvo en donde ellos estudiaron.
Después de que los dos delincuentes se fuesen llevándose consigo el dinero del viejo, únicamente Jaune y dicho viejo quedaron juntos. Jaune todavía continuaba lastimado en el suelo y con su arma al lado suyo… y a decir verdad el rubio no tenía deseo alguno de levantarse en estos momentos.
Jaune podía sentir las lágrimas a punto de salir… él sabía que él era más débil que los demás y que el ser derrotado sería algo común.
Pero el haber perdido de esa manera… realmente fue un duro golpe para su autoestima. Ni siquiera él había puesto un pie en Beacon y la vida ya le estaba mostrando su falta de nivel. Se volvió peor cuando el viejo que Jaune intento ayudar solamente mostro lastima por el en lugar de enojo.
Jaune esperaba… no, deseaba que hubiera estado enojado, no quería su lastima.
"Joven yo sé que deseaste ayudarme, pero hubiese sido mejor si no te hubieras entrometido cuando claramente te superaban en número y habilidad" Dijo con un suspiro el viejo al que Jaune intento (Y fallo) en ayudar, "Hubiese sido mejor que ellos me robasen mi dinero en lugar de que alguien más resultase lastimado por eso, chicos como tú no duran mucho en este mundo si no tiene el poder para acompañar tus objetivos, te lo digo por experiencia,"
El viejo observo con lastima a Jaune quien seguía sin levantarse, se encontraba temblando, quizás estaba furioso consigo mismo o quizás estaba a punto de llorar.
Jaune sentía todo eso y mucho más, vergüenza, ira y tristeza eran las más fuertes de ellas.
"te daré un consejo joven, algo que mi hermano solía decirme hace muchos años" Jaune no levanto sus rostro pero el viejo sentía que le prestaba atención "este mundo… Remnant se rige por el poder, el mundo es cruel, hay gente buena y mala y por eso aquel que tenga poder decide cómo se hacen las cosas y forjan sus propios caminos, usando su fuerza para salvar o para destruir" el viejo le dio una última mirada a la forma derribada del joven Arc y se dio la vuelta para irse.
En sus años de vida ese viejo había visto como gente como Jaune iba a toda clase de grandes desafíos para ayudar a los demás, incluso su padre y hermano fueron por ese camino… únicamente para terminar perdiendo o incluso muriendo. En el mundo de Remnant si uno deseaba ayudar a los demás entonces se debía ser fuerte primero.
Al menos el viejo admitiría que chicos como el eran pocos, era bueno que todavía existiesen jóvenes como esos en este mundo ya que no cualquiera podía ponerse en peligro para ayudar a los demás, a pesar de no tener un nivel de habilidad muy grande ese joven tenía el corazón de un héroe, si se volvía fuerte el viejo sentía que ese chico haría grandes logros, pero… lo malo fue que no se lo dijo a Jaune por temor que esas palabras de aliento hiciesen que el joven rubio intentase una vez más algo como eso por lo que Jaune se quedó sin palabras de apoyo para él.
El viejo dejo el lugar con un último pensamiento, ¿el joven se levantara y volverá a intentar convertirse en cazador o aceptara la dura verdad y abandonar?
Jaune entonces se quedó solo en el suelo por unos minutos, aquella calle siguió estando vacía. Y eventualmente Jaune encontró la fuerza para volver a levantarse.
Después de recuperarse y sacudir su ropa Jaune decidió a pesar de todo continuar con su camino, aun con su orgullo lastimado… aunque por unos momentos ganas no le faltaron para querer regresar a casa con sus hermanas quienes siempre encontraban la forma de hacerle sonreír y hacerle sentir mejor.
"Está bien Jaune… un héroe debe pasar por dificultades y desafíos que se podrán superar una vez ese héroe sea más fuerte…" Se decía a si mismo Jaune, tratando de asegurarse a sí mismo que lo que paso fue algo que le pasaba a todos y que no pasaría una vez el fuese más fuerte.
Jaune se repetía una y otra vez esa frase en su cabeza como un mantra, la amarga derrota le afecto con mucha fuerza a Jaune y las lágrimas se derramaban por su rostro.
Quizás no era la mejor manera de iniciar su camino hacia Beacon… pero aun así Jaune quería ir, ya había llegado muy lejos como para que un incidente como este le haga rendirse.
Y así caminando por aquella calle vacía tratando de borrar las lágrimas de amargura… Jaune miro algo peculiar en el cielo, un objeto había pasado a una gran velocidad por ese cielo azul.
Una estrella fugaz, Jaune pudo reconocer que fue una estrella fugaz lo que paso por el cielo.
Jaune recordó cuando una de sus hermanas le dijo que si alguna vez el veía una estrella fugaz como esa entonces él debía pedir rápidamente un deseo para que se cumpliese.
Y claro después de sufrir una derrota como esa… solo había un deseo que el joven rubio podía llegar a tener, el tener lo que le faltaba para llegar a ser lo que el soñaba ser.
"Por favor, por favor, !YO... YO DESEO SER MÁS FUERTE, DESEO SER FUERTE PARA SER UN HÉROE¡" Fue el deseo que Jaune grito a aquella estrella fugaz. Así es, lo que Jaune quería era ser más fuerte, lo suficientemente fuerte como para no sufrir derrotas como esa y poder salvar a otros.
Aunque Jaune sabía que solo desearlo sería inútil ya que no había manera de que mágicamente una estrella fugaz le diese la fuerza para enfrentar a Beacon. Sin embargo el no sentía que nada se perdiese al intentar.
Lo que Jaune no supo era que si el realmente lo deseaba, entonces eso que él deseaba le seria dado… únicamente de la forma que el menos lo esperaba aun si el resultado final era aquello que el buscaba.
Cuando Jaune abrió sus ojos para mirar hacia donde se había encontrado aquella estrella fugaz… el noto para su sorpresa que ahora la estrella fugaz estaba dando vueltas en el cielo… hasta que comenzó a dirigirse hacia cierta dirección.
"Se está moviendo… y porque parece que se dirige hacia… ¿¡Aquí!?" Y con un tono y mirada de terror absoluto Jaune vio como la 'estrella fugaz' a la cual él había pedido un deseo iba directo hacia él.
Al ver como esa estrella fugaz iba hacia él, el rubio hizo lo más lógico… ¡Se puso a correr!
De hecho era tal el pánico de Jaune que él ni siquiera pidió ayuda, tan solo enfoco todas sus energías en correr lo más rápido posible.
Sin embargo esa calle ahora se encontraba vacía por lo que nadie más había visto lo que estaba ocurriendo y por eso mismo Jaune no podía pedir ayuda. Realmente era como si unas circunstancias se hubiesen dado para que Jaune Arc terminase solo en esta situación… quizás esto era a lo que unos llamaban 'destino'.
Y como ese 'destino' se estaba realizando Jaune no tenía muchas oportunidades para escapar.
El rubio se tropezó en el piso después de correr unos cuantos pasos debido a su estado de pánico. Esa acción sello su destino ya que él no podría escapar ahora. La estrella fugaz se acercaba más y más en aquella calle vacía.
"¿¡Pero porque me tiene que pasar esto!?" Grito el joven Arc en desesperación a nadie en específico, pero él quería sacar eso de su sistema. Viendo que su final era inminente lo último que Jaune pudo hacer fue cerrar sus ojos y esperar a que todo ocurriese rápido.
¿Porque las cosas tenían que terminar así? ¿Acaso el simple deseo de querer poder estaba mal?, ¿este era su castigo?
Lo último que Jaune Arc pudo ver… fue una brillante luz.
Después de eso el ya no estaba ahí, lo único que quedo en esa calle de Vale fue una calle vacía.
Antes de siquiera poder poner sus pies en Beacon, Jaune Arc había abandonado el mundo de Remnant.
Jaune deseaba poder ya que él seguía siendo alguien débil para los estándares de este mundo. Y si bien los humanos del lugar a donde el iría a parar no eran realmente nada especial… sin embargo aun si los humanos eran simples humanos, en ese lugar donde Jaune termino existían seres con un poder que excedía al de los humanos.
Como fuese que Jaune ganase el poder que él deseaba en ese lugar dependería solamente de Jaune… y con quien él se encontrase en el lugar a donde él iba a ir.
En ese caso era ciertamente posible para Jaune el volverse más fuerte como él lo deseaba… aunque para lograrlo él tendría que atravesar un largo camino en donde no solo ganaría madurez como guerrero sino también madurez romántica y emocional.
-Shinto Teito, (Sekirei no Sekai)-
Si bien este lugar donde nos encontramos… este mundo donde los humanos también viven es similar en ciertos aspectos a Remnant, al final era un mundo distinto. No habían Grimms que amenazasen a la humanidad ni tampoco Faunus para que hubiese un conflicto sobre raza.
Para muchos este mundo era un lugar más seguro para la humanidad que Remnant lo era, aunque para otros era un mundo mucho más peligroso que Remnant debido a que precisamente la humanidad era libre de hacer lo que quisiese al no tener amenazas como los Grimms.
Fuera como fuera un mundo como este podría resultar extraño a primera vista para una persona de Remnant… y aun siendo un mundo distinto realmente una persona que venia del peligroso y misterioso mundo de Remnant se encontraba aquí.
Esa persona era por supuesto Jaune Arc, un chico que podía llegar a ser un poco torpe pero que a la vez poseía una gran voluntad, de entre todas las personas jóvenes de Remnant el término en una situación que nadie se creería si él lo contaba.
El lugar donde nos encontramos es un parque común y corriente.
Y debajo de un árbol en el centro del parque… se encontraba durmiendo cierto rubio.
En el fondo en una ciudad tan grande y llena de gente la imagen de un chico durmiendo bajo la sombra de un árbol no hubiese sido nada inusual si uno consideraba su edad y lo ocupado que estaban los chicos como esos con la educación y todo por lo que tomarse un descanso como ese no estaba nada de mal.
Aunque otros hubiesen fruncido el ceño y murmurado sobre como un chico joven estaba perdiendo el tiempo durmiendo en lugar de hacer algo productivo con su tiempo.
Y finalmente otros lo hubiesen visto simplemente como un joven chico extranjero disfrutando de sus vacaciones.
Jaune se encontraba durmiendo en ese parque bajo la sombra de ese árbol, aun cuando su último recuerdo fue ser perseguido y luego golpeado por esa estrella fugaz.
Lo curioso aquí era su apariencia ya que si bien Jaune se veía como siempre… su cuerpo ya no mostraba las heridas y moretones que le dejaron esos dos delincuentes y su ropa tampoco se encontraba rota. En otras palabras Jaune ahora se veía en perfecta condición como si nada le hubiese ocurrido.
Por otra parte estando ahí fue que el rubio comenzó a lentamente abrir sus ojos… primero el miro hacia arriba en confusión al ver que él estaba… todavía con vida y aparentemente en una sola pieza.
Jaune miro hacia arriba y lo único que pudo ver era un árbol dándole sombra para taparlo de los rayos del sol.
Él se quedó varios segundos ahí quieto, simplemente mirando a las ramas y hojas del árbol que cubrían los rayos del sol de impactar su piel. Eso no le importaba lo más mínimo ya que su mente estaba ocupada con algo mucho más importante.
"¿Realmente fui golpeado por una estrella fugaz?" Finalmente el rubio se hizo aquella pregunta a si mismo con un poco de dificultad en creer que realmente eso ocurrió… y que él estaba vivo para recordarlo. Algo más irreal no podía haber.
¿Un sueño? ¿Quizás todo lo que había pasado desde que el vio la estrella fugaz era un sueño? ¿Quizás él había quedado inconsciente después de la paliza que le dieron esos delincuentes y el viejo que el intento ayudar lo llevo a un parque?
"…No, las palabras de lastima de ese señor se sentían bien reales…" Suspiro Jaune, reconociendo que aun si él quería que esa fuese su verdad, tristemente no iba a pasar. Su verdad era que ese señor le tuvo lastima.
Jaune entonces miro con más atención a sus alrededores y vio que si era un parque en medio de la ciudad… aunque esta no se veía como la Ciudad de Vale.
"Creo que esto no es la parte de la ciudad en donde yo estaba… el lugar se veía diferente," Dijo a sí mismo el rubio después de ver con más claridad las afueras del parque desde su posición.
Viendo que nada se ganaba quedándose ahí Jaune decidió simplemente caminar para continuar con su meta original de llegar hacia Beacon.
Sin embargo mientras el caminaba el rubio se dio cuenta de algo.
"Un momento… algo se siente distinto…" Murmuro Jaune quien se detuvo a medio camino de su caminata al sentir que había algo diferente... casi como si su cuerpo se sintiese más ligero…
Pero eso no era posible, después de todo el llevaba con él un arma que tenía un peso considerable…
…o quizás no…
"¡No puede ser, perdí mi armadura y mi espada!" Exclamo un sorprendido Jaune al darse cuenta porque se sentía más ligero al caminar.
Efectivamente Crocea Mors y la armadura protegía el pecho del rubio simplemente se había desvanecido de un segundo para otro.
¿Acaso alguien se las robo mientras él estaba inconsciente? Fuese como fuese eso solo significaba que Jaune estaba en una situación mucho más complicada ahora.
"Ahora ni siquiera puedo mostrarme en Beacon…" Murmuro un triste Jaune al ver como poco a poco sus sueños comenzaban a colapsar. De hecho le falto poco para colapsar en sus rodillas y mirar al suelo miserablemente.
Cada cazador en existencia poseía al menos un arma según lo que Jaune sabía. Es por eso que aún una reliquia como Crocea Mors aun servía a pesar de ya no ser mucho comparado con las armas modernas.
Jaune usaba esa espada principalmente por ser lo único que él podía permitirse obtener como arma.
Y eso que aparte de los papeles falsos el resto de las mesadas acumuladas de Jaune se fueron a esa armadura de pecho…
Si bien la mayoría de su dinero se fue hacia ese tipo que le falsifico sus papeles, lo poco que le quedo a Jaune fue para pagarle a otro tipo para hacerle esa armadura con el fin de proteger su cuerpo. Como la armadura que protegía su pecho no era un arma el costo para crearla era más barato al solo buscar protección.
Lo mejor fue como el arma de su ancestro estaba por ahí, Jaune no tuvo problemas en conseguir un arma ya que él no podría pagar por una mejor. Aun siendo vieja y una reliquia, todavía funcionaba y era bastante fácil de usar… era lo que Jaune pudo alcanzar y ahora también su única arma había desaparecido.
Y precisamente por ser una reliquia de su familia… no era exactamente un arma reemplazable aun cuando no había sido usada en mucho tiempo.
De hecho por la historia y durabilidad el Crocea Mors de que Jaune robo podría valer mucho dinero… lo que nuevamente mostraba que esa arma era única a su manera ya que ahora no se hacían armas como esa.
De un momento para otro los problemas de Jaune únicamente continuaban creciendo.
"Uhhh… ahora ni puedo volver a casa ya que se armara la grande si mis padres se enteran de que perdí esa arma…" Y poco a poco las cosas comenzaban a verse más difíciles para Jaune.
Si bien aquella arma no iba a ser usada por lo pronto dentro de lo que su familia sabia… igual se iba a notar que ya no estaba.
De hecho una vez el fuese aceptado en Beacon el planeaba informarle a su familia con un mensaje y como él ya hubiese sido aceptado ellos no podían simplemente sacarlo de aquella Academia.
Sin embargo Jaune todavía ignoraba que él no se encontraba en Remnant. Igual el haber perdido la armadura funcionaba a su ventaja ya que sino mucha gente lo estaría mirando raro por su armadura y espada.
A lo más la gente pensaría que Jaune era un chico haciendo cosplay, pero como Jaune ahora mismo estaba en un mundo totalmente distinto a Remnant era mejor que él no llamase la atención por ahora.
Eso si Jaune pensaba que él todavía estaba en Remnant donde no sería raro ver a un chico llevando un arma y una pequeña armadura en las calles.
"Piensa Jaune… tengo que encontrar mis cosas rápido y luego ir hacia el transporte que me llevara hacia Beacon…" Se decía a sí mismo el rubio para pensar mejor en algún plan o alguna acción que pudiese ayudarlo.
Y como si su mente tuviese un talento natural para crear planes, Jaune rápidamente pudo pensar en algo.
"Muy bien… ¡Si, la policía!" Y ahí fue cuando Jaune finalmente tuvo una idea sobre qué hacer para solucionar sus problemas.
La policía ayudaba a las personas y Jaune realmente necesitaba ayuda en estos momentos… para comenzar él podría preguntarles donde se encontraban y además ver si habían por causalidad encontrado los objetos que él había perdido, y si él lograba recuperar su espada y armadura únicamente era cosa de preguntar la forma más rápida de llegar a Beacon y listo.
En general no era mucho pero en un lugar desconocido y sin sus armas y armadura ese plan era lo mejor que Jaune podía conseguir.
Ya con una idea clara el joven rubio decidió ir a buscar un policía. Como usualmente ellos patrullaban las calles entonces era mejor irse del parque.
Si él hubiese tenido en su posesión su arma y su armadura de seguro muchas personas lo estarían mirando en estos instantes.
Pero por cómo se encontraba Jaune en estos momentos nadie le prestaría mucha atención al ser un simple joven común y corriente caminando por la ciudad. Bueno quizás llame un poco la atención por sus rasgos como el cabello rubio y ojos azules, pero realmente nada demasiado grande.
Jaune llego a la entrada del parque y vio como desde ahí lo que se veían eran muchos edificios y unos cuantos callejones entre los edificios. Claramente ahora lo que él debía hacer era continuar por la vereda para encontrar un policía.
Y revisando los alrededores para ver en qué dirección ir… fue que Jaune sintió algo raro cuando sus ojos por casualidad se pusieron en una entrada a un callejón.
"¿Eh? ¿Qué fuese eso?" Dijo Jaune ante la rara sensación que el sintió después de mirar a la entrada de ese callejón. A decir verdad el rubio no tenía como explicar lo que el sintió con palabras… así de extraño fue.
Aunque si el tuviese que ponerlo en palabras entonces Jaune diría que al mirar ese callejón el… casi como si algo dentro de él le estuviese diciendo que había algo en ese callejón. Únicamente al mirar ese callejón Jaune sintió como si algo le estuviese llamando.
"…" Jaune no dijo nada, únicamente se quedó mirando a ese callejón aunque internamente él tenía un debate interno sobre qué hacer ya que originalmente el buscaba a la policía…
Pero lo que gano aquí fue la curiosidad del rubio.
Sin decir una sola palabra Jaune decidió hacerle caso a ese sentimiento y se fue directo hacia ese callejón, cosa que haría que él no pudiese escapar de lo que se avecinaba al quedar indudablemente envuelto en algo de lo que él ni siquiera sabía.
Todo… por ayudar a una chica.
-Callejón-
Y así fue como por primera vez en su vida Jaune Arc entro a un lugar como un callejón.
Es decir, Jaune claramente era el tipo de chico que se mantenía alejado de lugares como los callejones… pero aun si la sensación de que algo importante ocurriría en este lugar continuo molestando a Jaune quien siguió en línea recta su camino por el callejón.
"¿Qué estoy haciendo?" Suspiro el rubio al darse cuenta de que yendo por este callejón el no hacia ningún progreso con su plan original de encontrar un policía, de hecho lo único que él hacía era perder su tiempo en lo que el siguiente transporte hacia Beacon estaba más y más cerca de partir sin él.
Entonces… lo mejor sería dar marcha atrás y volver atrás.
Parece que la poca resolución que hizo que Jaune se adentrase en este callejón únicamente por un sentimiento extraño ya había comenzado a desaparecer.
"Si sigo perdiendo el tiempo aquí no llegare ni a Beacon a tiempo," Y con una decisión ya hecha Jaune Arc comenzó a ir en sentido contrario… cosa que solo duraría unos pocos pasos.
"¡Por favor no lo hagas!" De la nada se escuchó la desesperada y asustada voz de una chica, el nivel de esa voz fue tal que Jaune pudo escucharlo a la perfección.
Fue ahí en medio de esas dudas internas que Jaune escucho una voz perteneciente a una chica… una chica que parecía tener problemas si el tono de voz de ella era una indicación.
Y entonces al oír eso cada duda que Jaune tuvo por entrar al callejón y cada gana de irse… simplemente se desvaneció y el comenzó a correr hacia el origen de esa voz. Jaune corrió muy rápido para llegar a tiempo antes de que algo malo ocurriese.
Alguien estaba pidiendo ayuda. Eso era lo único que a Jaune le importaba en estos momentos.
Asique con la velocidad a la cual él iba fue que Jaune llego al origen de aquella voz que pedía ayuda… y lo que le vio lo hizo enojar.
Las personas que estaban ahí se trataban de una chica… y un chico. En si eso no hubiese sido nada raro con excepción del lugar en donde se encontraban ya que si ambos eran pareja… entonces un callejón no era para nada un lugar romántico para pasar el rato.
Sin embargo al verlos Jaune desecho de su mente la idea de que ese chico y esa chica fuesen pareja. Debido a que ese chico sin duda estaba usando la fuerza para retener a esa chica contra la pared.
La chica que estaba contra la pared sin duda alguna era una chica bastante atractiva. Su color de cabello era anaranjado y ojos grises.
El chico por otra parte se veía como una persona regular… sin embargo la sonrisa maligna en su rostro lo hacía resaltar.
Con tan solo verlo una vez ese chico no le inspiraba nada de confianza a Jaune, y eso que la madre del rubio siempre le dijo que los desconocidos eran 'amigos que uno todavía no conocía'… aun así Jaune dudaba que pudiese o siquiera desease ser amigo de ese tipo.
Cualquiera hubiese podido entender esta situación: Ese chico estaba intentando forzar a esa chica a besarlo en contra de su voluntad.
Y ciertamente eso era algo que Jaune no podía permitir, después de todo el deseaba ser un héroe y un héroe no se quedaría mirando ante tal acto.
El rubio necesitaba hacer una decisión rápida o sino sería muy tarde… ¿Pero aun si el ayudaba al final el haría algo bueno o solo sería un estorbo?
Jaune recordó como el fallo espectacularmente en ayudar a ese viejo… ya que antes de siquiera ir hacia Beacon él ya había sido humillado por esos delincuentes y la persona que el intento ayudar termino sintiendo lastima por él, realmente fue lo más bajo a lo que él podía haber llegado.
Las palabras del viejo hacían eco en su cabeza, el en este momento no tenía poder, tampoco su escudo o espada, no era tan experimentado como los otros chicos de su edad que fueron a las Academias de Entrenamiento y por lo que el sabia no tenía grandes habilidades de combate.
¿Pero no eran así todos los héroes al inicio? Su padre lo dijo una vez, nadie nace fuerte, todos nacen débiles y se hacen fuertes a medida que avanzan, los obstáculos y dificultades en el camino forjan la fuerza de uno mismo.
¿Entonces este momento no es un obstáculo más a superar?
Jaune recuerda unas palabras que su madre le dijo de pequeño cuando le contaba historias sobre héroes, en ese entonces no las entendía… pero los acontecimientos de hoy le dieron la respuesta.
"Jaune los héroes son símbolos de esperanza, ellos realizan hazañas que son consideradas imposibles para otros, trabajan más duro que nadie dejando de lado sus emociones personales con tal salvar y proteger a otros, pero también son humanos, cargan con una pesada responsabilidad sobre sus hombros, a veces perderán y no podrán proteger a los inocentes, otras harán cosas horribles para proteger a los inocentes, incluso podrían sacrificarse para salvar a unos pocos, pero son humanos y tarde o temprano el peso de sus responsabilidades los aplastara y quebraran su voluntad… Jaune los héroes no tienen finales felices como en los cuentos de hadas.
Jaune apretó sus puños, se mordió el labio con fuerza, busco toda el coraje en su interior que pudiera reunir
"Pero…"
Su respiración se aceleraba, no había vuelta atrás.
"A pesar de que ellos saben que su camino los llevara a su propia destrucción… nunca se arrepienten de sus acciones, ya que al final de su vida saben, que sus acciones no estaban equivocadas"
Asique con su resolución renovada, Jaune Arc intento por segunda vez en menos de 24 horas el actuar como un héroe.
"Asique dime Jaune…" su madre le dio una pequeña sonrisa "¿aun quieres ser un héroe a pesar de las dificultades?"
La respuesta era obvia.
Jaune se había hecho una promesa así mismo hace años, sería un héroe y el tipo de héroe que quería ser… no, el tipo de héroe que seria.
Salvaría a esa chica no importa lo que pase
"¡Detente!" Grito Jaune con todas sus fuerzas esperando que ese grito pudiese llamar la atención de ese tipo para que no besase a esa chica en contra de su voluntad.
Y milagrosamente… ese fue el caso ya que el tipo que intentaba besar a la chica se detuvo e inmediatamente miro hacia el origen de esa voz con un nerviosismo evidente en sus ojos ya que lo encontraron en un momento clave.
Jaune no sabía que él había intervenido en algo mucho más grande y profundo que un simple beso forzado… y a la vez no se dio cuenta de que con esa acción el cambio el destino de esa chica y a la vez la salvo de un destino bastante cruel.
Todo por un simple gesto de coraje, todo por tener la voluntad de hacer lo que él creía correcto.
La chica también pudo mirar hacia donde estaba Jaune… y sus ojos se abrieron en sorpresa al verlo.
"¿Ah?" Dijo ese tipo que estaba a punto de besar a esa chica en contra de su voluntad, "¿Y quién demonios eres tú para interrumpirme?" Pregunto el tipo en un tono amenazante mientras su mano derecha fue a su bolsillo para buscar cierta cosita...
Él estaba a punto de hacer algo muy importante y no necesitaba que nadie se entrometiese y si el quitaba su atención de esa Sekirei entonces ella podría escapar.
Y como ese método para mandar gente corriendo nunca le había fallado… con solo amenazar un poco a ese chico rubio el saldría corriendo lleno de miedo como todos los demás.
"¿Oh, que tenemos aquí?" El tipo de la navaja comenzó a sonreír de forma arrogante al ver bien a Jaune, "Un extranjero que se mete en donde no le incumbe," Le dijo ese tipo a Jaune. Siendo que con esos ojos azules y cabello rubio cualquiera notaria que Jaune no era originario de Japón.
"Mi nombre es Jaune Arc," Le respondió un Jaune que no se mostraba intimidado por la navaja, "Y no puedo permitir que continúes haciéndole eso a esa chica,".
Jaune había visto armas más impresionantes que una simple navaja en las armas de los dos tipos que lo derrotaron en Vale. Incluso la reliquia familiar que el robo para ser su arma era más impresionante.
Además aun si él estaba nervioso por ser apuntado con un arma el rubio no podía dejar que se notase su nerviosismo.
"Escúchame bien yo soy Junichi Tanigawa y estos callejones son mi territorio," Con eso Jaune ahora supo el nombre de ese tipo, "Si te vas ahora sin hacer ningún ruido entonces quizás te perdone la vida, como veras estaba a punto de darle algo genial a Yashima," Amenazo Junichi aunque aquí su verdadera intención era sacar a Jaune lo más rápido posible del callejón o sino esa Sekirei podría encontrar una forma de escapar.
"Y yo soy Jaune Arc y no soporto gente como tú que ataque a las chicas indefensas," Respondió Jaune, quien a la vez aprendió el nombre de ese chico y de esa chica.
A decir verdad él había practicado aquellas palabras con las que él le respondió a Junichi, después de todo Jaune Arc deseaba ser un héroe y si bien el no pudo trabajar mucho en encontrar un entrenamiento de verdad a manos de alguien que supiese… Jaune sin duda tuvo tiempo suficiente como para pensar en que decir y cómo actuar en ciertas situaciones.
En particular la situación de salvar a una chica indefensa de un hombre maligno… era una que el rubio había practicado en varias ocasiones, tan solo que él no creyó que le sucedería tan pronto.
Por suerte toda esa práctica mental le ayudo a mantener compostura. De no ser por eso él se hubiese puesto nervioso.
En el caso de Junichi el si estaba nervioso, aunque su razón no era porque él iba a pelear con Jaune… sino porque en un momento como este aquella chica podría intentar escapar.
Sin embargo al mirar a donde estaba ella para asegurarse de que ella no intentase escapar…
'¡Qué bien, esa Sekirei parece estar paralizada del miedo!' Pensó Junichi al ver como Yashima simplemente no se movía y en lugar de eso se quedaba observando impresionada a Jaune. De hecho aquí su mayor miedo era que la Sekirei aprovechase para escapar… sin embargo por alguna razón ella no lo hacía.
Bueno, en ese caso encargarse del rubio extranjero iba a ser mucho más simple de lo esperado.
"Creo que cambie de parecer maldito extranjero," Dijo un sonriente Junichi al saber que ahora él podía directamente encargarse de ese rubio y luego marcar a esa Sekirei. Si bien la gente usualmente se rendía o salía corriendo al ver la navaja, hubo casos en los que Junichi se vio forzado a usarla… y termino apuñalando a esas personas que intentaron enfrentarlo.
Y si ese extranjero terminaba muerto… bueno para Junichi eso no era un problema ya que ese rubio tuvo la culpa al meterse en su camino en primer lugar.
Jaune respondió apretando los puños y poniéndose en guardia, estando dispuesto a pelear aun si su oponente tenía un arma y el no.
"¡Muere!" Y con eso Junichi corrió hacia Jaune con su navaja posicionada para apuñalar.
Si Jaune le estuviese prestando atención a la chica que estaba de rodillas en el suelo él hubiese notado una mirada de horror absoluto cuando Junichi había iniciado su ataque. Sin embargo más que por la situación, aquella mirada en los ojos de la chica era porque Jaune podía salir lastimado.
Sin embargo la sorpresa aquí la dio un Jaune que… sin mayores problemas se movió al lado, esquivando así totalmente el ataque de Junichi quien debido a su impulso casi se tropezó cuando perdió su objetivo, sin embargo Junichi logro estabilizarse y darse la vuelta para darle una mirada agresiva a Jaune.
"¡Maldición, tuviste suerte para esquivar!" Grito un enojado Junichi por lo que había ocurrido ya que el planeo acabar con esta situación con un solo golpe.
Para Jaune el esquivar eso… fue bastante fácil a decir verdad. Es decir Junichi únicamente corrió hacia donde él estaba y nada más, lo que hizo que para Jaune fuese muy fácil el simplemente moverse a un lado.
Ahí fue que Jaune se dio cuenta de que esta iba a ser… una pelea fácil.
A diferencia de los tipos que derrotaron a Jaune cuando este intento ayudar al viejo… Junichi se encontraba en un nivel distinto. Ya que incluso un Jaune sin sus armas podía tenía la ventaja aquí.
Incluso el mismo Jaune se había entrenado a sí mismo para su plan de ir a Beacon. Aun si ese entrenamiento no fue exactamente uno avanzado ya que más que nada consistió en ejercitarse y atacar con su espada a enemigos que él se imaginase.
Podía ser bastante pocos en comparación con aquellos que deseaban volverse Cazadores y Cazadoras, pero al menos era algo.
Sin embargo Junichi no era nada más que un joven que estaba dispuesto a amenazar a los demás para conseguir lo que quisiese… asique como se dijo él estaba en un nivel distinto al ser más débil que este Jaune que no tenía entrenamiento formal.
Dicho sea eso, Jaune esquivo sin mayores problemas a un Junichi que se lanzó con todo hacia él, por lo visto el intento apuñalarlo en el pecho pero el no espero que Jaune esquivase de esa forma.
Simplemente su ataque fue demasiado predecible pero para Junichi eso siempre funcionaba ya que su víctima usualmente se hubiese paralizado de miedo por ser apuntado con un arma, más aun en un país seguro como lo era Japón.
"¡Deja de moverte extranjero!" Grito un frustrado Junichi que nuevamente intento el mismo movimiento, pensando que esta vez el sería tan rápido que Jaune no podría moverse.
Los ataques de Junichi no eran nada más que lanzarse hacia Jaune con toda su fuerza para apuñalarlo con su navaja. No había nada de técnica ni tampoco voluntad en esos movimientos.
Jaune fácilmente pudo ver cómo iban esos movimientos gracias al entrenamiento que él se hizo a sí mismo en secreto de su familia, si bien no era mucho en los estándares de Remnant igualmente ese entrenamiento le dio una buena condición física.
Asique incluso este Jaune que era un novato comparado con todos aquellos de su misma edad en el lugar donde el planeaba ir… incluso él era capaz de esquivar con facilidad esos ataques al ser muy claro a donde Junichi estaba apuntando.
Lamentablemente Jaune ahora no tenía a Crocea Mors en sus manos ya que eso hubiese mandado corriendo a Junichi de miedo por el hecho de que Jaune tuviese una espada.
Y si bien Jaune no tenía su espada… él era más de capaz de dar un golpe a un tipo como ese que ni siquiera sabía pelear.
"¡Maldición solo quédate quieto!" Grito un Junichi que ya no podía aguantar más que Jaune estuviese esquivando con tal facilidad sus intentos de apuñalarlo.
Junichi se lanzó a toda velocidad pero Jaune nuevamente lo esquivo, entonces Junichi se detuvo y nuevamente se dio la vuelta para intentar atacar una vez más… pero fue ahí que Jaune decidió pasar a la ofensiva antes de que Junichi se lanzase otra vez.
Antes de que Junichi pudiese intentar atacar otra vez a Jaune… el puño del rubio fue directamente hacia la nariz de Junichi con tal velocidad y precisión que Junichi no tuvo tiempo de reaccionar.
¡CRACK!
Además el sonido de algo romperse resonó en aquel callejón. Ni un segundo después se pudo escuchar el sonido de un cuerpo tocando el suelo.
"¡Ahhh!" Grito de dolor Junichi mientras sostenía su nariz sangrante con sus dos manos en un intento por evitar que más sangre comenzase a fluir, sin embargo eso no dio resultados ya que el vendarse esa nariz hubiese sido lo ideal para detener la sangre, "¡Maldito extranjero, rompiste mi nariz!"
"¡Si no quieres que te rompa algo más mejor vete! ¡Si no te vas te romperé más que la nariz!" Dijo Jaune con un tono serio y amenazante de voz mientras le dio una mirada impasible a Junichi.
Para el rubio el fingir esa actitud era algo complicado ya que él nunca actuaba de esa forma, sin embargo era necesario para que ese tipo llamado Junichi se fuese. Y si ese era el caso entonces Jaune estaba dispuesto a actuar como algo que él no era… como dato curioso esa actitud Jaune la tomo de uno de los malos de los comics que él amaba leer.
Y al parecer… ese acto logro convencer a Junichi.
Junichi a pesar de ser una mala persona en general él no era nada estúpido y sabía a la perfección que Jaune era el mejor peleador de entre los dos. El intentar continuar con esta pelea únicamente terminaría en más daños para él.
"¡No creas que me olvidar de esto maldito extranjero!" Dijo un furioso Junichi ante la humillación de ser forzado a correr. Y dándole una última mirada llena de oído a Jaune, Junichi se puso a correr a toda velocidad para escapar… sin embargo él se había grabado el rostro de Jaune en su mente. Con eso y su promesa de venganza esta no sería la última vez que el rubio tuviese que ver a una persona como esa.
Y cuando el consiguiese su propia Sekirei… Junichi se prometió a sí mismo el hacer que Jaune pagase caro por haberle roto la nariz y forzarle a salir corriendo. La humillación que Junichi sintió en estos momentos no tenía comparación.
Además de perder la invaluable oportunidad de conseguir una Sekirei lo cual era quizás lo que más frustro a Junichi ya que fue por pura suerte que él pudo encontrar a Yashima en primer lugar.
Con todo eso el tipo llamado Junichi Tanigawa que casi fue el Ashikabi de Yashima… se fue corriendo con la humillación de ser vencido con un solo golpe.
Y Jaune únicamente pudo ver como alguien a quien el derroto termino huyendo… era la primera vez que le pasaba por lo que el sentimiento en su pecho era algo nuevo igualmente.
Eso era… la victoria.
"Acaso… ¿Acaso gane una pelea por primera vez… y con facilidad?" Fueron las palabras de un Jaune que parecía que aún no se podía creer lo que él había hecho, "¿Así es como se siente el ganar a alguien?" Y poco a poco una gran sonrisa comenzó a formarse en el rostro del joven Arc.
Jaune creía que él todavía se encontraba en Remnant, él no sabía que él estaba en un mundo distinto en donde la persona promedio era más débil que aquellas en Remnant. Pero por ahora era lo mejor para el continuar con la felicidad provocada por su victoria.
'¡Si, finalmente pude ayudar a alguien!' Mentalmente Jaune estaba saltando de la alegría por lo que él había hecho.
Ahora el finalmente pudo ayudar alguien y quedar en buen estado después de ayudar… justo como los héroes que fueron sus ancestros y a los que él esperaba llegar a ser.
Puede que fuese algo minúsculo comparado con los logros de sus antepasados… pero desde lo personal y emocional para Jaune este fue un gran logro.
Ya que para el este era el comienzo en su camino para ser un gran Cazador… ¡Ahora solo quedaba llegar hacia Beacon!
Ahora mismo Jaune se sentía con un poco más de confianza para ese reto… hasta que el pensamiento de Beacon le hizo recordar un pequeño detalle al rubio.
"Ugh… todavía no sé dónde estoy ni tampoco donde queda la ruta más cercana a Beacon…" Murmuro el rubio al darse cuenta de que ese problema aún no había sido resuelto.
Si, estaba bien el celebrar por su buena acción que resulto en haber salvado a esa chica, sin embargo el llegar a Beacon tomaba prioridad por sobre todo.
Sin embargo Jaune aún no tenía la más mínima pista de cómo llegar… ósea que él tendría que salir del callejón y comenzar nuevamente su búsqueda de un policía y además encontrar su arma y su armadura.
O quizás…
'Ah, quizás esa chica sepa cómo llegar,' Jaune se dio cuenta de que él podía preguntarle a esa chica que el ayudo.
Sin embargo ella ahora mismo seguía en el suelo a pesar de no haber sido lastimada físicamente por Junichi.
Al verla en ese estado Jaune se preocupó al instante y fue hacia esa chica que el recordaba que se llamaba Yashima, por ahora el ver que ella estaba bien era más importante que saber cómo llegar a Beacon, cosa que demostraba que el rubio tenía un buen corazón ya que él se preocupó por ella más que por conseguir información.
Jaune llego al instante hacia donde estaba Yashima y también se arrodillo para estar a su altura.
"¿Estas bien?" Pregunto un ahora preocupado Jaune al notar que esa chica no se veía para nada bien a pesar de no presentar heridas visibles. Pero si Yashima realmente necesitase ayuda entonces Jaune definitivamente la ayudaría, incluso si eso retrasase su objetivo de descubrir la forma más cercana para llegar a Beacon.
Jaune esperaba que esa chica aprovechase para escapar mientras el peleaba con Junichi. Sin embargo ahora ella estaba respirando de forma pesada mientras continuaba de rodillas en el piso.
Algo causo que ella se pusiese así… Jaune pensó que ella podía estar enferma o algo así debido a como ella estaba actuando, una respiración como esa nunca era una buena señal según lo que el sabia, aunque el desconocía que él era la causa de esa reacción en primer lugar.
Asique fue en ese momento cuando la chica finalmente le hablo a Jaune.
"Te encontré… aun cuando casi perdí la esperanza de poder estar contigo…" Dijo ella en voz baja que Jaune pudo escuchar debido a lo cerca que él estaba de Yashima.
"¿Encontrarme? ¿Perder la esperanza?" Repitió un confundido Jaune quien no entendía porque Yashima dijo esas palabras.
Entonces al notar lo cerca que estaba Jaune… Yashima levanto la cabeza del suelo para mirar a los ojos al joven Arc. Con esa acción Jaune pudo ver que los ojos de Yashima se encontraban a punto de comenzar a soltar lágrimas.
Sin embargo… ella no estaba triste. Todo lo contrario esas lagrimas eran de alegría.
Ella estuvo a punto de perder su oportunidad de conocer a su verdadero Ashikabi de una manera muy triste para una Sekirei.
Después de ser liberada Yashima fue inmediatamente a buscar a su Ashikabi por la ciudad como muchas otras Sekirei lo han hecho para este punto siendo que ella no era de las primeras en ser liberada.
Sin embargo al día de llegar había escuchado rumores de que había ciertas Sekirei que atacaban antes de que las que todavía no habían encontrado un Ashikabi pudiesen encontrarlo además de rumores de personas que intentaban marcar a cuantas Sekirei pudiesen para simplemente tener más aún si estas no estuviesen reaccionando.
En definitiva eso era algo que Yashima quería evitar a toda costa por lo que ella pensó que ir en plenas calles abiertas de la ciudad sería una mala idea.
Yashima para evitar algo como esas posibilidades decidió moverse discretamente por los callejones de la ciudad, lo que resultó ser un error fatal de cálculos que la puso a ella en la mala situación en primer lugar. Debido a que Junichi Tanigawa se encontraba en el callejón asaltando a un sujeto de mediana edad en uniforme de trabajo.
Por lo visto era un hombre de oficina que tuvo la mala fortuna de cruzarse con Junichi. Dicho hombre aprovecho para escapar cuando Yashima había llegado y la atención de Junichi se enfocó totalmente en ella… y al ver como ella llevaba consigo su martillo él supo que Yashima era una Sekirei.
De alguna forma Junichi consiguió la información sobre las Sekirei y como ellas podían ser marcadas, por lo que sin perder tiempo este intento conseguir a Yashima.
¿Y porque ella no lo ataco simplemente? La razón era… que Yashima no podía simplemente hacerlo, aun cuando otras Sekirei lo harían sin problemas.
Al ser Junichi un humano común y corriente… Yashima no podía atacarlo para defenderse. Así se le habían explicado a ella las cosas antes de liberarla ya que si ella lo hiciese enviarían a la escuadra disciplinaria por ella para eliminarla. Claro que la opción de huir estaba presente y de hecho ella lo había hecho esperando evitar una confrontación.
Sin embargo ella no conto que como un delincuente que asaltaba en callejones, Junichi se los conocía como al palma de su mano y por eso mismo no fue problema para Junichi el tomar una ruta rápida y sorprender a Yashima antes de que ella pudiese llegar a las calles.
Ella incluso tuvo que abandonar su martillo y en uno de los callejones para ganar más velocidad… sin embargo al hacer eso Junichi simplemente cambio de ruta y ella perdió su única arma y un objeto que ella pudo usar para intimidar a Junichi.
Junichi entonces logro encontrarla y la acorralo contra una muralla, en donde ella con su fuerza superior hubiese fácilmente sido capaz de darle un fuerte golpe que dejase a Junichi inconsciente… de no ser porque eso hubiese ido contra las reglas a las cuales Yashima respetaba.
De no haber sido así ella hubiese sin ningún problema lastimado a Junichi y continuado con la búsqueda de su destinado Ashikabi.
Es por eso que Yashima estuvo a punto de resignarse al destino de ser marcada a la fuerza por alguien que no era su Ashikabi aun cuando ella no quería a alguien como el como Ashikabi.
Era triste… pero no había nada que hacer.
Cuando Junichi se preparó para besarla, Yashima mentalmente rezaba y rogaba a los cielos de que alguien la salvase, de que ella pudiese de alguna manera escapar y conocer a su verdadero Ashikabi… aun si claramente eso iba a ser imposible.
Y acordemente con eso, con el paso de los segundos en los que Junichi acerco sus labios a los de ella… esa esperanza de encontrar a su Ashikabi comenzó a desaparecer y ser llenada por desesperación. Es por eso que por dentro ella comenzó a saltar de alegría aun si por fuera la sensación de reaccionar ante Jaune era lo que la dominaba por fuera… ¡Su Ashikabi apareció de la nada para salvarla!
Ella supo que ese chico rubio era su Ashikabi al instante en que su corazón comenzó a latir con fuerza nada más al verlo, la cual también fue la razón por la que ella no se movió de su lugar aun cuando era la perfecta oportunidad para hacerlo.
En primer lugar porque la reacción era tal que el simple hecho de moverse en estos momentos requeriría de una gran voluntad que ella no poseía, ella no pudo ganarle a la fuerte reacción ante ese rubio, además como era la primera vez que ella reaccionaba a alguien la novedad de la sensación era demasiado fuerte como para permitirle hacer algo más que simplemente quedarse mirando.
Y en segundo lugar… porque su Ashikabi se puso a pelear con un Junichi que intento apuñalarlo con su navaja.
Para casi cualquier Sekirei el ver a la persona a la que uno reaccionaba en peligro hubiese sido suficiente para olvidar cualquier regla y atacar a lo que fuese para mantener a su Ashikabi a salvo, Yashima no era la excepción.
La única razón por la que Yashima no actuó al instante fue porque su Ashikabi mostro desde el instante en que comenzó la pelea su superioridad al esquivar sin problemas los ataques de Junichi. Con eso se demostraba que aquel con que Yashima reaccionaba sabía lo suficiente de pelear como para evitar los ataques de un tipo con un arma.
Al ver eso Yashima supo que su Ashikabi no estaba en peligro al ser más fuerte que Junichi por lo que ella pudo quedarse ahí admirando como su Ashikabi se movía con facilidad para evitar los ataques de Junichi. No, de hecho si su Ashikabi estaba realmente en peligro entonces Yashima estaba decidida a romper cada hueso en el cuerpo de Junichi hasta que fueran polvo (aunque es contra las reglas).
Las reglas eran lo de menos comparado con la vida de su Ashikabi, si ella fuese castigada por romperlas para ayudar a su Ashikabi… entonces igualmente ella lo haría sin dudarlo un solo instante, si ese chico rubio estaba seguro entonces Yashima creía ser capaz de aguantar cualquier castigo.
Cuando su Ashikabi le rompió la nariz a Junichi… Yashima no pudo evitar sonreír. Más aun cuando Junichi se fue corriendo, después de lo que ese hombre casi había hecho fue muy satisfactorio para la Sekirei el ver su derrota.
Lo que había comenzado siendo un horrible día de un momento para otro se estaba transformando en lo que sería el día más feliz de todos para ella… aunque para cada Sekirei el día en que ellas conocen a su Ashikabi es el día más feliz de todos… y Yashima no era la excepción a esa regla.
Y ahora el chico con el que Yashima reacciono se acercó a ella después de ver como la reacción le afectaba… cosa que hizo que la reacción fuese más fuerte y que ella no se pudiese contener.
Casi por instinto ella abrazo al rubio y lentamente…
"¿Eh?" Fue lo único que pudo decir Jaune al ver como el rostro de Yashima se acercaba al suyo.
Por alguna razón Jaune misteriosamente se sintió paralizado ante lo que estaba ocurriendo.
Pero una señal que dijo por qué se paralizo el rubio… fue que su cara comenzó a volverse más roja conforme pasaban los segundos. Como se notaba que Jaune tenía poca experiencia mucha experiencia con las mujeres (aunque solo fueran las de su familia), pero no tenía ningún tipo de experiencia romántica… y aún menos experiencia cuando una chica hacia avances románticos hacia él.
Y tal como era Jaune, aun él podía entender que el que una chica te de un abrazo y acerque lentamente su rostro al tuyo únicamente podía significar algo romántico.
"Por fin te encontré… mi amado Ashikabi-sama," Y esas fueron las últimas palabras de Yashima… antes de que ella conectase sus labios con los de Jaune, dando así nacimiento a un beso entre una Sekirei (una extraterrestre) y un humano (de otro mundo), al cual ella había reaccionado.
Y ahí fue en ese callejón donde los dos solos se encontraban… en donde Jaune Arc tuvo su primer beso, pero no como el imagino que iba a ser. De hecho Jaune también se había imaginado varias veces como su primer beso iba a ser aun cuando él no tenía una chica en específico en mente a él le gustaba imaginar cómo iba a ser.
Al ser un chico saludable en etapa de desarrollo era normal que Jaune pensase en ese tipo de cosas.
Pero ninguna de sus fantasías pudo imaginar una situación como esta para su primer beso… uno que tomo lugar en un callejón. Pero irónicamente la situación de ser besado por una chica que él hubiese salvado si se hizo realidad.
Por fin había actuado como un verdadero héroe y salvado a la chica, y al parecer su recompensa fue su primer beso.
Al final con tantas cosas pasando al mismo tiempo, Jaune se enfocó en solo una cosa.
'¿Ashikabi?' Fueron los últimos pensamientos de Jaune antes de que la sensación de sus labios tocando los de Yashima pusiese su mente totalmente en blanco… al punto de que él no se dio cuenta de que unas alas de color blanco aparecieron en la espalda de Yashima.
Aun así Jaune tuvo que admitirlo… los labios de Yashima eran pequeños, agradables y suaves.
La sensación de su primer beso, la sensación de los labios de Yashima, quedaría impreso en su mente para siempre.
NOTAS DEL AUTOR:
Bien amigos… ¡Aquí mi primera historia de Sekirei!
Hace tiempo que quise hacer una historia de Sekirei y bueno aquí esta, nuestro querido Jaune Arc ser el protagonista de esta historia.
No sé por qué, pero me encanta la idea de ver a Jaune con un harem, siento que el chico se lo merece XD.
Asique Sekirei es ideal para eso y que para que además el crezca como persona.
Aun así…. Realmente esta historia no era mi primera opción para un cross con Sekirei.
Mi idea original era una historia llamada: El Cirujano de la Muerte y las Sekirei.
Esa idea era un crossover con One Piece en donde… Trafalgar Law murió debido a las heridas y cansancio causado por Doflamingo, ahí el conoce a una persona misteriosa que le ofrece una oportunidad de volver a la vida si él puede pasar una prueba.
Law al querer estar ahí para ver si Luffy derrotaba a Doflamingo o morir al lado de el si no lo lograba… acepto aquella misión. La misión fue ir a al mundo de Sekirei y ayudar… pero fuera de eso no se le especifica mucho salvo Law dominando por completo.
La principal razón porque no lo hice fue porque Law es simplemente demasiado OP para estar en Sekirei, aun cuando seria genial el verlo ahí. Quizás algún día haga una historia donde el fuese protagonista pero por ahora no.
Es por eso que luego pensé en otro protagonista que sirviese… y ahí me llego a la mente el buen Jaune Arc.
En si veo a Jaune perfecto para esta historia:
Su nivel de poder está perfecto ya que no es ni muy fuerte ni tampoco muy débil pero su potencial para ser más fuerte es inmenso.
Sin embargo como él tiene a Crocea Mors y además la voluntad de pelear entonces el Plan Sekirei sería la oportunidad perfecta para volverse más fuerte.
Aquí como Jaune estaba dispuesto a ir a Beacon y pelear contra Grimms aun estando superado muestra su determinación. Y en si toda la experiencia de crear lazos y sentir amor con sus Sekirei en definitiva lo hará alguien más fuerte.
Además como sabemos existe cierta Sekirei bastante fuerte y que usa una espada… asique Jaune podría aprender bastante de esa Sekirei :3
Bueno si les gusto por favor dejen reveiws.
Ah, si quieren a una Sekirei como parte del harem de Jaune solo tienen que decirlo en sus reviews, pero ojo aquí Minato conservara a sus Sekirei del canon ya que Jaune tendrá a otras para darles más protagonismo. Si mantengo a Minato en esta historia…
PD: Además le agradezco mucho al usuario Hyakki Yako quien ayudo con este capítulo, muchas gracias.
Sekirei de Jaune por ahora:
-Yashima.
