Si fuera Rowling no estaría escribiendo en una pagina de fanfic, sacaría el libro y ya.
Lo de siempre
Es un día cualquiera (o casi); hace frío; esta lloviendo; las gotas se estrellan contra los vidrios, la chimenea esta encendida, la taza sucia sigue junto al fregadero, no hay comida preparada y el no tiene hambre, como siempre.
Seria un día diferente si ella estuviera ahí, con el, como a el le gustaría
(En este punto va y se siente bipolar por que preferiría morir diez veces a tenerla junto a el y ponerla en peligro)
Los sillones tienen polvo por que kreacher no limpia mas que el cuadro de su ama y Molly no viene hace ya bastante tiempo, los diarios (muggles y mágicos) se acumulan en un rincón, las arañas están como en su casa y las heridas de la luna llena aun no le sanan.
La casa estaría limpia (o decente, al menos) si ella estuviera allí, los diarios se abrían ido a la basura hace mucho y no habría mas arañas que las del desván, por que allí no la meten ni por si acaso.
Pero ella no esta, así de simple, no esta por que el la saco de allí, no esta por que el decidió la soledad y ella no hizo mas que respetarle los deseos, no esta por que el quiere que no este y ya.
Se levanta y se pone el abrigo, por un momento piensa en ir a buscarla, a decirle que la ama y que quiere quedarse con su hijo, que la necesita como al aire (ese que el no siente hace tiempo), que con ella hay solo arco iris y la guerra no es tan mala.
Pero se baja de la nube cuando alcanza la puerta, la abre de todos modos y sale a caminar, va al bar de siempre y pide lo de siempre.
La lluvia sigue, la guerra sigue, la soledad lo embarga, esta en el lugar de siempre tomando lo de siempre por que ella no esta.
Y ya.
…
Si, estoy viva y quiero escribir otra vez.
Espero que le halla gustado gente, me costo un mundo escribir algo que no me provocara tirar la laptop por la ventana. .-.
Besos!
GdSol.
