Qué cómo van, espero que bien, aquí les traigo mi nuevo fic. Espero que les guste, pronto voy a publicar una nueva historia, se llama: Keep it in the blood; bring it in the mind, lose it in the soul; y es acerca de… bueno pero léanlo vagabundos. Pronto lo estaré publicando y también estaré updating el primero que publiqué (este es un KK).

Este nuevo fic que presento es un Enishi / Kaoru y como les hable anteriormente estoy haciendo un Aoshi/ Kaoru. Pero bueno decidí hacerlo en español porque es mi lengua materna y por que me encanta leer también en español. Mándenme correos o reviews, pero no me olviden por favor.

Gracias.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ellos se odian a muerte, pero por cariño a su hermana y mejor amiga accedieron en un principio a liderar el grupo para las elecciones del colegio. Ahora, como presidente y vicepresidente deberán tenerse un poquito de paciencia para no terminar agarrándose del pelo. ¿Será posible que puedan cumplir con su trabajo sin que se terminen de matar o en todo caso de enamorar?

Como Agua pa Chocolate

Por Jegar Sadahuta

I Capítulo: No me puede estar pasando a mí

El sol extendía sus poderosos brazos iluminando montañas, lagos, ciudades y ríos. Los pájaros cantaban alegremente anunciando el amanecer.

Como una flor en primavera, cuando abre sus pétalos y deja ver su esplendor, así se puede ver la figura de una hermosísima joven acostada sobre la cama. La luz que se cuela por la ventana la hace más angelical. Y de pronto esas pestañas largas y negras que resguardaban dos zafiros se abren para dejar ver los ojos más impresionantes que una persona pueda imaginar. ¿Como es posible que una persona pueda tener el iris de tal color? No me lo explico. De pronto la larga cabellera negra como la noche se vio sacudida debido a que por la cabeza pasaba una preocupación.

¡AHHHH, maldición¡Qué madre, voy tarde y tengo que pasar por Tomoe! Dijo una jovencita conocida como Kaoru Kamiya.

¡Mierda, esta es la quinta vez que me pasa! murmuró mientras se metía al baño como alma que lleva el demonio.

Se alistó a la velocidad de la luz, se más o menos puso el uniforme, y digo más o menos porque una blusa mal abotonada con un escote no digno de una estudiante puesto que los botones no le daban, faldas por fuera, corbata hecha un nudo, pelo suelto que por gracia del cielo solo pasarse los dedos se veía perfecto

"Qué ventaja tener un pelo tan bueno", dijo mientras agarraba su termo lo llenaba de su droga favorita (que para los que no la conocen se las presento: se llama café. Se cultiva en abundancia en donde yo vivo. Pero bueno: atentos con la historia) y agarró su mochila y sus llaves se montó en la moto y como dicen mis amigos le metió el nitro.

Mientras tanto en otra casa:

"Hermana estás segura que esa loca va a venir" Preguntaba un alto y guapo muchacho de ojos color turquesa y pelo obviamente teñido de plateado.

"Sí, Enishi y deja de decirle loca que Kaoru es muy buena"

"Vale que es buena la desquiciada esa"

"¡ENISHI! Ya te dije que no es ninguna loca, voy a estar arriba llámame cuando venga"

"Sí y vas a llegar tarde a clases"

"Desde cuando tu te preocupas tanto porque yo llegue tarde a clases"

"Oye, oye no me malinterpretes, puedo ser un chico muy descuidado en cuanto a mi persona y las reglas del colegio me importan un bledo, pero sé lo mucho que odias llegar tarde a clases"

"Yo confío en Kaoru y sé que no vamos a llegar tarde"

En ese momento sonó el timbre lo cual nos lleva al tiempo presente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sabía que Tomoe odiaba llegar tarde a clases, ella era una muchacha tan buena que se podría decir que era prácticamente un ángel, pelo largo y negro, ojos color marrón hermosos, piel blanca como la de una muñeca de china. ¡Que comparación con ella misma! Ni en mil años. Tomoe era callada y tímida, un verdadero ángel, ella era la personificación de la palabra rebelde¡me importa un cacahuate las reglas del mundo, la escuela y casa. Hablo con quien quiera y hago lo que se me venga en gana! Se artes marciales y no tengo reparo en agarrarme de golpes con el primer estúpido que me provoque, especialmente uno de cabellera plateada. Tengo el pelo negro, ojos azules y piel bronceada (extraño en una japonesa, bueno eso dicen).

Así que llegue a la entrada de la casa y toqué el timbre, cual sería mi sorpresa cuando en lugar de mi amiga salió la persona más indeseable que en el mundo hubiera querido ver

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DING DONG

¡VOY!

¡Enishi haz el favor de abrir la puerta!

"Enseguida"

Abrió la puerta y tuvo que contener la risa al ver a semejante espectáculo: Kaoru Kamiya en la puerta de su casa, desprendía un olor a baño delicioso y su aroma característico de jazmín de la India-violetas y lirios que lo mareaban en deseo, parecía como si hubiera sido atropellada por un tren y además traía su pelo suelto, es decir, ella nunca lo andaba suelto, siempre lo andaba en un cola alta. Traía además unos lentes oscuros y con sus ropas desarregladas, debía decir que se veía demasiado sexy y divertida, como si hubiera hecho una travesura antes de haberse alistado (y ya saben que cuando los hombres piensan, sus mentes oscuras y perversas, todo lo traducen en sexo)

"Kamiya, veo que tuviste una buena mañana"

"Muérete Yukishiro"

¡Tomoe, te mueves o mato a tu hermano!

"Por Dios, Kaoru no empieces un pelea"

Tomoe bajó se despidió de su hermano con un besito en la mejilla, se iban a ir cuando de pronto,

"Y que tú ya no vas al cole o qué" le dijo la pelinegra divertidamente

"Siento desilusionarte koishii pero sí, tu hermano tenía que pasar por los chicos y después por mí, aunque veo que está tarde"

La mención de su hermano hizo que los ojos de Kaoru se avivarán con fuego¡él se las pagaría por no levantarla!

"Si lo ves dile que no se atreva a hablarme por el resto del día y que ni piense que le voy a conseguir una cita con Misao" bufó enojada

Enishi soltó la risa ahí mismo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Ka Ka o ru, no piensas que deberías ir más despacio, es que vamos como a mil kilómetros"

"Bag, no exageres Tomoe, yo hago 200 millas/hora en Need for Speed"

"Sí pero ese es un juego y si te matas no te duele"

"Diay, aquí si te matas tampoco te duele" dijo Kaoru con un tono burlón

"Urg, ya empiezas a sonar como Enishi"

"Uch, eso dolió queridísima amiga, yo pensé que me estimabas más, como para compararme con ese pedazo de…, bueno es decir, con Enishi"

"Kaoru, yo sé que tu lo odias, aunque no entiendo por qué si Enishi puede llegar a ser encantador"

"Pues esa personalidad se la tiene muy escondida Tomoe, porque con respecto susodicho, no creo se le salga a relucir todos los días.

Pero bueno, viste te dije que para que te preocupabas tanto, llegamos 12 minutos antes"

"Sí pero, Dios mío, dijo preocupada Tomoe, no había visto en el estado tan lamentable que te encontrabas"

"JA JA, que graciosa, sigue, sigue nomás haciendo bromas de mí"

En ese momento fueron interrumpidos por un grito que provenía de una chica de cabello largo trenzado y ojos color esmeralda, y otra de cabella largo suelto negro y ojos cafés tratando de taparle la boca

¡Misao, demonios, te he dicho que no andes gritando por todo lado!

"Ups, perdón pero no te enojes Kaoru"

"Lo siento, Mi-chan, no fue mi intención hablarte con ese tono es que no tuve una noche muy buena y en fin"

Otra voz interrumpió

"Se te nota" dijo Megumi

"Sí, el idiota del vecino que tiene como cuarenta gatos, no tuvo reparo en ponerse a pensar cuando los compró, en que todos y cada uno eran machos y que hay una vez al mes en que se ponen como locos a serenatear, para ver si pueden cogerse a unas cuantas gatillas"

Ese último comentario descargó la carcajada de todas y es que Kaoru tenía cada ocurrencia que la hacía simplemente encantadora.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto el nombre de esta historia fue extraido de una novela que me gustó bastante del mismo nombre y es de la autora Laura Esquivel. El "pa" en realidad es "para", pero en donde yo vivo no sólo los campesinos sino también cuando se habla muy rápido no se pronuncian las dos últimas letras.