Me hacía mucha ilusión escribir la segunda parte de mi primer Fic, y como dije, aquí esta. Cada vez que leo Bra es poseida me echo a reír, de verdad que esta escrito de una manera pésima. Ahora he mejorado mi ortografía, y la narración... bueno estamos en ello. Es necesario que hayas leído la primera parte del Fic, porque si no poco vas a entender. Aclarar que en la primera parte del Fic, los protagonistas eran Bra, Vegeta y Goten. Bueno pues en esta va a ser más bien, Bra y Sora ( el prota de Kingdoms Hearts) , y también Baby. Habrá acción, no sé cuando pero habrá.

Disclairme: Los escenarios y los personajes no me perteneces son propiedad de Akira Toriyama. Excepto Sora, que es propiedad de Testsuya Nomura, Square Enix y Kingdom Hearts.

Eran tiempos de paz en el planeta tierra, hacía ya casi un año que no se presentaba ni un solo enemigo, a pesar de que eso era bastante raro, a ninguno de los guerreros Z les desagrado respirar esta paz. Claro que ya hay un dicho que dice que después de la tormenta viene calma.

Cuatro años hacía ya desde la muerte del Tsufur Baby, en esos cuatro años Bra Briefs ya tenía su trauma más que superado, claro que no le gustaba comentar nada acerca de eso. La joven de diecisiete años de edad, seguía igual de enamorada del hijo de Goku que desde que iniciaron su relación. Cuatro largos años y la magia no se acababa. Ya hacía dos años que Vegeta había aceptado su relación, bueno aceptado... no, lo tenía asumido.

Todo había sido muy normal en estos últimos años, bueno normal para la vida de los guerreros Z, enemigos por aquí, enemigos por allá. En fin, la misma rutina. Ahora mismo, una parejita se encontraba en el Monte Paoz, concretamente en el dormitorio de Goten, y para ser más gráficos en su cama. Aprovechando que sólo se encontraban ellos dos en casa.

- No es justo, nunca te quedas a dormir - Goten hizo un puchero, no podía disfrutar de su novia todo el tiempo que él quería.

- Goten qué quieres, que mi padre te arrastre ? - dijo la joven Briefs intentando levantarse de la cama, pero su novio no la dejaba.

- Bra, tu padre no es tonto, y aunque él sólo sepa que llevamos dos años juntos, no creo que piense que todavía no... -

- Como sea Goten, pero son las 23:00 ya es muy tarde y mañana tengo que madrugar, además hoy tenía que estudiar, seguro que por tu culpa ahora no apruebo el examen - ahora la que hacía el puchero era ella.

- Húbieras preferido estudiar a lo que acabamos de hacer ? - le ronroneo él al oído.

- No... pero tenía que hacerlo - dijo Bra disfrutando de los besos que le daba Goten en el cuello.

- Tranquila, aprobaras te lo aseguro, eres la chica más inteligente que conozco, aparte de tu madre -

- Tampoco conoces a muchas -

- Claro que no! - dijo un indignado Goten - Para tu información conozco a muchas chicas... - el hijo de Goku se calló en el acto dándose cuenta de lo que había dicho.

Bra le dedico una mirada en plan Vegeta y se levanto bruscamente de la cama.

- Bueno quiero decir que... -

- No intentes arreglarlo Son Goten - dijo Bra furiosamente mientras se colocaba bien su blusa - Por qué no llamas a una chica para que no duermas solo, si dices que conoces a tantas, alguna vendrá - De los dos muchachos, no se sabía cual era más celoso.

- Sabes que me encanta cuando te pones celosa - dijo divertido el hermano de Son Gohan.

- Yo no estoy celosa! -

- Sí que lo estas - insistió Goten, el cual se levanto de la cama como dios lo trajo al mundo, y abrazo por la cintura a su querida novia - Princesa, ya sabes que tú eres la única chica en mi vida, teniendote a ti de novia ¿ me quieres decir para que me iba a fijar en otras ? - dicho esto le dio un beso en los labios a su adorada novia.

- Tienes razón, no creo que seas tan tonto. Teniendome a mí, no es posible que mires a otra -

- Eres muy arrogante ¿sabes? - le dijo Goten al tiempo que le daba otro beso.

- ¿ Te molesta ? -

- Al contrario, me encanta -

Bra se despidió de su novio cariñosamente, como hacía la mayoría de las noches. Rápidamente emprendió el vuelo hacia Capsule Corp, se había pasado de hora, y si la pillaban le iba a caer una buena.

Llego a su casa entrando de puntillas, sin hacer el más mínimo ruido consiguió cruzar el salón. Sin embargo cuando cruzo la cocina, la luz se abrió de repente, dejando ver a un príncipe de brazos cruzados por no variar, su ceño fruncido además de que en su cara se denotaba algo de enfado.

- Papii, tú sabes el susto que me has dado! -

- ¿ Y tú se puede saber de dónde vienes ? - contraataco rápidamente el príncipe saiyan.

- He, esto... resulta que veníamos de regreso en coche Pan, Marron y yo. En eso que se nos pincho una rueda, y tratemos de arreglarla, pero Marron no tenía rueda de repuesto, y Pan se mareo mucho, no sé por qué, pero se mareo. Entonces yo la lleve al hospital, Marron se quedo reparando el coche... En fin, que lo de Pan era por falta de hierro, ya que sólo come comida basura. Después fuimos a recoger a Marron que no había podido arreglar su coche, y tuvimos que llevarlo a reparar. Pero nos presentemos con el coche sujetado en el aire por nosotras y el mecánico se asusto, así que tuvimos que llevarlo a otro taller, pero los últimos metros tuvimos que empujar el coche para no levantar sospechas. Y entre una cosa y otra, mira a la hora que he llegado - Y esta era la inteligente...

- ¿ Pretendes que me crea eso ? - dijo Vegeta con la venita de su frente bastante hinchada.

- Es la verdad papi, te lo juro - Bra se puso la mano en el pecho para hacerlo más creíble.

- Quizás me lo hubiera tragado si no fuera porque tu amiga Marron a estado aquí, había quedado para cenar esta noche con tu hermano -

Su plan se fue a la mierda en cuestión de segundos, pero gracias a eso aprendió una valiosa lección. Si vas a poner una excusa con tus amigas de por medio, llámalas antes de que metan la pata.

- Jeje, ¿ estoy castigada ? -

- Una semana -

- Jo, no es justo, una semana es mucho tiempo, además papá, yo ya tengo 17 años, tengo edad suficiente para llegar más tarde de las diez - Bra intento hacer valer sus derechos, pero ante el príncipe no había nada que hacer.

- Aunque tuvieras 47, mientras vivas bajo este techo vas a hacer lo que yo te diga - Vegeta soltó lo que todo padre dice.

Bra se marcho a su habitación sin protestar más, ella ya sabía que dijera lo que dijera seria en vano. El príncipe se quedo mirando a la joven que subía por las escaleras que llevaban al segundo piso. Era increíble como había crecido en tan poco tiempo, hasta sus dieciséis años había sido una niña menuda, con un cuerpecito de niña, incluso su peinado no había cambiado desde los diez años. Pero ahora era diferente, su princesa era alta y muy esbelta, su figura parecía una pista de carreras, toda llena de curvas. Sus pechos eran grandes y voluminosos, demasiado... Incluso su cabello había cambiado, ahora era más largo y ya no llevaba su característico flequillo que la hacía parecer más niña, ni esas diademas tan infantiles, ahora era toda una mujer. Algo que al príncipe no le gustaba en lo más mínimo, aunque para él siempre seria su pequeña princesa.

Al día siguiente, Bra despertó no muy contenta, ya que hoy tenía un examen y su padre le había castigado una semana. Resignada, la princesa se dio una ducha y se vistió adecuadamente para un día de colegio. Desayuno junto con su familia como cada mañana, después de obtener la energía necesaria para todo el día a través del desayuno, se marcho junto con Trunks al Orange Star High School. El joven Briefs hoy tenía el día libre, ventajas de ser el presidente de la empresa, que puedes ir a trabajar cuando te de la gana.

Los hermanos Briefs llegaron al parque que había a la entrada de la escuela, dónde se encontraban la nueva generación Z al completo. Bra saludo a toda la pandilla y a continuación se dirigió a su novio para saludarlo con un beso, como hacía cada mañana. Trunks, hizo lo mismo que su hermana, sólo que el beso se lo dio a Marron, claro.

- Y por qué no quedamos esta tarde para ir todos juntos al nuevo Bar que han puesto en el centro - propuso Uub a su amigos.

- Esta tarde... - se quedo pensando la nieta de Mr. Satán - Por mí bien, no tengo nada que hacer, esta tarde no hay escuela -

- Tú que dices mi amor,¿ te apetece ir ? - le dijo acarameladamente la rubia al hijo de Vegeta.

- Lo que tú quieras Marron, si quieres vamos, total no tenemos nada que hacer - le respondió su novio.

- Yo me apunto - dijo decidido el más loquito de la pandilla - tú que dices princesa, te vienes ¿ no ? -

- Claro, si vais todos -

- Bueno, pues entonces quedamos aquí a las cinco en punto - Uub concreto la hora y el lugar, como lo hacía siempre.

Después de decidir la quedada, todos se marcharon a hacer lo que tenían que hacer. Marron y Trunks se fueron juntos a hacer cosas de enamorados, Uub y Goten se marcharon a hacer el vago, mientras las dos chicas más jóvenes tuvieron que ir a estudiar a sus respectivas clases como buenas alumnas. Las clases fueron muy aburridas para cierta semisaiyan de cabello azul, el examen no le fue tan mal como ella pensaba, y es que ser hija de Bulma Briefs tiene ventajas.

Mientras en el planeta tierra todo estaba tranquilo y normal, no muy lejos de dicho planeta se encontraba una nave que iba dirigida a la tierra. En el interior de la nave, en una sala enorme y escoltada por varias personar, un soldado se arrodillo ante un hombre que estaba sentado en una especie de trono.

- Maestro, le informamos que ya estamos muy cerca de nuestro destino -

- ¿ Cuanto queda exactamente ? - preguntó el hombre que estaba sentado en el trono.

- Apróximadamente una semana Maestro -

Aquel hombre, si es que se le podía llamar así, se levanto de su trono y extendió su mano dirección hacia el soldado, el cual tembló de miedo al ver la reacción del Tsufur.

- Te dije exactamente -

- Es que... no sabemos con seguridad si llegaremos en una semana exacta - temeroso el soldado cerro los ojos preparándose para lo que le esperaba.

- Bah, no me sirves para nada - Baby fulmino de un ataque al pobre soldado - Muy bien - el Tsufur se acerco a una ventana de la nave y poso su mano sobre ella - Ya estoy más cerca pequeña - el hombre sonrío recordando viejos tiempos - Tenemos una cuenta pendiente, y no sabes las ganas que tengo de saldarla - él solo se reía de su plan, cada vez estaba más cerca de su pequeña saiyan, más cerca de retomar su venganza.

Vuelta al planeta tierra, las clases ya habían terminado. Por lo tanto Bra y Pan se despidieron en la salida del centro escolar.

- Pues eso Pan, a las cinco nos vemos en el parque -

- Vale, hasta cinco Bra - se despidió su amiga.

- Chao -

La chica de cabellos turquesas iba directa a su casa, hoy no traía con sigo su mochila, sólo llevaba unas cuantas carpetas entre sus brazos. Tenía mucha hambre así que acelero el ritmo. Pero freno su paso al descubrir un pequeño detalle sobre su vida. Si su padre la había castigado ayer toda una semana, ¿ como se va a ir hoy con sus amigos si estaba castigada ? Bueno no importa, ya se inventaria algo, pero mejor pensar una excusa ahora, no vaya a ser que le pase como ayer por la noche. Bra caminaba a paso acelerado pensando una buena y creíble excusa que contarle a su padre. Ya estaba llegando a su hogar, cuando de repente al cruzar la esquina se choco con un chico, el choque provoco que las carpetas que Bra traía entre sus brazos se desparramaran por el suelo.

La princesa se agacho a recoger sus pertenencias refunfuñado. Ya que el chico no la estaba ayudando a recoger sus cosas, como mínimo podía pedirle perdón. Bra amontono sus carpetas y volvió a colocarla entre sus brazos, pero antes de levantarse se quedo mirando el calzado que llevaba aquel chico.

Ese calzado lo había visto antes, eran una especie de deportivas anchas y acolchadas, pero el modelo era tipo converse. Poco a poco levanto su vista a medida que ella se levantaba del suelo. Los pantalones de aquel chico eran bombachos. En sus manos llevaba puestos guantes mitones, y una chaqueta de manga corta con capucha. En su cuello le adornaba una cadena de plata, que al final llevaba una corona. Esa forma de vestir ya la había visto antes. Hasta que por fin su vista llego al rostro de aquel chico que le sonreía divertido. Sus ojos eran tan azules como los de ella, y su cabello castaño claro con su peculiar corte de pelo.

- Sora! - exclamó sorprendida la joven princesa.

Los próximos capítulos serán más largos, espero que os guste esta segunda parte. Bss