HOLA ESTE ES MI PRIMER FIC ^^ ESPERO LES GUSTE NO SOY BUENA PARA ESTO
BLEACH NO ES MIO T_T LE PERTENECE A TITE KUBO Y SOLO SOY UNA FAN TRAUMADA CON EL ICHIRUKI QUE PUBLICA SU PRIMER FIC
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era una mañana que se podría llamar normal en la residencia Kurosaki, los dos jóvenes caminaban hacia la escuela Rukia mirando hacia enfrente e Ichigo mirándola a ella, por más que lo negara para el Kurosaki Ichigo ver a Kuchiki Rukia era ya el mayor lujo y costumbre que había obtenido.
----------------0---------------------------0
Llegando al instituto Karakura, Rukia se dirigió hacia donde se encontraban Tatsuki, Orihime, Chizuru y las demás, Ichigo solo la contemplaba con una mirada que casi nadie noto a excepción de Ishida.
Kurosaki…. Kurosaki…. Kurosaki!!!!- Llamo el Quincy a ya un muy perdido en sus pensamientos Ichigo
-Si dime Ishida-Contesto un poco fuera de lugar
-Kurosaki no es necesario que publiques en la clase que babeas por Kuchiki- Dijo un Ishida muy sereno (como de costumbre xD)
-QUE NO ME GUSTA RUKIA, ISHIDA JODER!!!—Ichigo grito lo suficiente para que todos voltearan a mirarlo y algo que dejo al shinigami sustituto muy desilusionado fue que a Rukia no presto atención a su supuesta declaración.
-Kurosaki no tenías que hacer esa cara después de ver la reacción de Kuchiki, bueno hare como que te creo, pero dime Kurosaki ¿qué harías si Kuchiki se interesara en alguien más?, ¿Qué harías si Kuchiki le pusiera más atención a ese alguien y si ese alguien le correspondiera? , contéstame Kurosaki
- Eso nunca va a pasar, además si pasara eso no me importaría ya que Rukia no me gusta- contesto un aparentemente muy seguro Ichigo aunque Ishida noto que su tono de seguridad era más que fingido
-Recuerda lo que te dije Kurosaki
-Maldito Ishida- un Ichigo molesto se sentó en su lugar y continuo con su tarea de observar detenidamente a Rukia como cualquier día, pronto se escucho el timbre anunciando el inicio de clases, todos los alumnos se dirigieron a sus lugares para pronto ver entrar a la profesora entrar.
- Buenos días alumnos, bueno hoy romperemos la absurda y aburridísima rutina que a todos nos choca para darle la bienvenida a un nuevo alumno… Adelante Makoto Junpei…-
Dicho esto entro un chico muy parecido a Ichigo un poco más alto que él, su cabello color negro, los ojos de un azul claro y resaltaban mucho sus pestañas rebeldes encima de estos ese chico era… a los ojos de Kuchiki Rukia alguien igual a Shiba Kaien.
A Ichigo que no tenia conocimiento de la existencia de Kaien, le pareció un tanto gracioso ese chico se parecía bastante a él a excepción de unos cuantos detalles, seguramente le comentaría su descubrimiento a Rukia su descubrimiento al tocar el timbre indicando el descanso, pero al voltear a verla noto que la expresión del rostro de Rukia era una mescla de dolor y tristeza.
-Hola mucho gusto me llamo Makoto Junpei nací en Okinawa espero poder hacer buenos amigos- menciono un muy entusiasmado Makoto al grupo.
-Bueno el es Makoto, luego tendrán tiempo de conocerse… ahora… siéntate… veamos, creo que atrás de Kuchiki hay un lugar- indico la maestra con el dedo hacia el lugar de la mencionada.
Makoto volteo a ver hacia Rukia y al instante se enamoro de ella- es hermosa, su cabello, sus ojos, su cuerpo, es tan perfecta, dios mi corazón late tan fuerte mientras me acerco a ella, si es seguro estoy enamorado de Kuchiki… ¿qué? como se llamara al rato le preguntare y mi objetivo será conquistarla, si ya tiene a alguien peleare por ella eso es seguro- pensó un muy seguro Makoto mientras se dirigía hacia el asiento atrás de Rukia.
Rukia al notar la mirada de Makoto sobre ella no pudo evitar sonrojarse levemente por el recuerdo que este le dio de Kaien, mientras Ichigo noto el leve sonrojo de Rukia, eso lo alarmo ¿y si a ella le había gustado de vista Makoto?-no eso no está pasando es solo mi imaginación dios seguro es por la estupidez que dijo Ishida hace un rato- pensó para tranquilizarse el peli naranja.
--------0--------------------0---------------------------0
Pasado el tiempo se escucho la campana que indicaba el inicio del descanso, en esos momentos Makoto decidió iniciar con su objetivo: enamorar a Kuchiki.
-hola mucho gusto, me presento personalmente soy Makoto Junpei y tu eres Kuchiki…?- dijo un muy animado Makoto acercándose a Rukia.
-Rukia- dijo Rukia un tono un tanto golpeado para el animado chico, pero para ella normal
- ¿Qué clase de presentación es esa?, se supone que deberías de decirme tu nombre completo mas algo así como "el gusto es mío" o "mucho gusto" –dijo Makoto tratando de imitar el tono de Rukia
-es tan igual y esta presentación, tal vez no fue igual a la que tuve con el pero es bastante parecida-Soy Kuchiki Rukia y el gusto es mío-
-Hey no tenias que tomártelo enserio era una broma… bueno ¿q-q-quieres a-a-almorzar… conmigo?- Makoto pregunto muy apenado le costaba trabajo invitar a lo que él llamaba "la chica que siempre soñó"
-a-a-a-a… claro!- contesto Rukia realmente él le causaba muchos nervios pero sentía que no podía negarle nada por el recuerdo de Kaien que ella guardaba en su corazón.
-¿Enserio?- Makoto nunca pensó que fuera tan fácil hablarle a una chica tan bonita como ella y mucho menos que aceptara una invitación de el – bueno Kuchiki-san vamos a la cafetería- dijo mientras ambos de dirigían a la puerta.
-Llámame Rukia- dijo ella, sentía que debía decirle eso, aunque no sabía porque.
- Tu llámame Makoto- Para el feliz era muy poco para lo que él sentía en ese momento la chica que para él era la más hermosa de todo el mundo le había pedido que la llamara por su nombre su felicidad no le cabía en el cuerpo.
-------0--------------0------------0------------0
Al escuchar la campana indicadora del descanso el Kurosaki Ichigo se había dirigido directamente al lugar de Rukia cuando la cabeza de Makoto lo intercepto, escucho claramente toda la conversación y lo que él sentía era que su sangre empezaba a hervir, apretó los puños tenía tantas ganas de golpear algo o alguien y ese alguien era… Makoto Junpei y lo que él sentía era un pequeño ataque de CELOS.
-Te lo dije Kurosaki, ella se sonrojo cuando lo vio, es obvio a ella le gusta el-susurro Ishida a Ichigo muy despacio para que se le quedara resonando cada palabra en su cabeza.
Ya era seguro Kurosaki Ichigo odiaba a muerte a Makoto Junpei y eso no se iba a quedar así…
CONTINUARA
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
criticas, comentarios, tomatazos son bien aceptado ^^
