Hola a todos! Cómo os comenté, aquí tenéis el inicio de la segunda parte de la historia "Haz que se sienta orgulloso". Ya tengo escritos varios capítulos, esta historia va a ser un poquito más larga ya que la historia no está sólo centrada en Burgess y Voight, también se entremezcla un caso bastante feo por el medio que hará que la historia de ambos se vaya desarrollando y detonando...

Espero que os guste la historia, aquí tenéis el primer capítulo! :)

Ring, Ring Ring (Suena el despertador)

Kim lo apaga de un manotazo mientras siente a Voight besarle el cuello mientras la rodea por detrás.

-Déjame, tengo que ir a la ducha- dice Kim riendo

-Oh vamos, 5 minutos más.

-Voy a llegar tarde.

-Creo que tu jefe no te dirá nada-contesta riendo.

-Técnicamente, no eres mi jefe, lo es la Sargento Platt, y ella pondría mi culo en una estaca si me retraso dos minutos- contestó Kim riendo.

Kim se encaminó corriendo hacía la ducha, dejando a Voight perdido en sus pensamientos. Habían pasado seis meses desde que se presentó en su casa aquella noche, temeroso de perderla, aferrándose a ella como si no hubiese un mañana.

Aún recuerda la sensación de despertarse abrazado a ella, es curioso, siempre pensó que se arrepentiría, que al ver las consecuencias de hacer algo que no debía llegaría la culpa. Los lamentos. Pero no hubo tiempo para ello, cuando la vio ahí…acostada sobre su pecho supo que quería amanecer así el resto de los días de su vida. Y ninguna regla moral del departamento policial podría cambiar eso.

...

Se habían coordinado para llegar por separado, lo normal, como hacían siempre antes de empezar una relación. Pero no cuadraban horarios, sabían que si empezaban a controlar llegar siempre a destiempo alguien acabaría notando algo, al fin y al cabo, no es raro que coincidan de vez en cuando al llegar, todos tienen los mismos turnos.

Se cruzaron en la entrada tras verse de lejos en el aparcamiento, una mirada furtiva que ambos habían aprendido a leer "Estoy contigo" "Ten cuidado". Y ambos fueron a sus respectivos lugares, Voight a inteligencia y ella a la patrulla con John Wilson, el nuevo agente que Platt le había asignado como compañero.

...

Cuando Voight subió todo se precipitó. Antonio había encontrado el cadáver de una niña pequeña en los aledaños de su casa. Hispana, 6 años. Los padres venían de camino a reconocer el cadáver.

Habían abusado de ella y la habían matado por estrangulación. Pero no era un caso más, en una de sus pequeñas manos el cabronazo de su asesino había marcado con una Yerra de caballos una mariposa…

Le llamaban el creador de mariposas, era un asesino y un pedófilo en serie. Había matado a 5 niñas en Boston en el último año. Todas hispanas, de la misma edad, 6 años. La policía del lugar le había perdido la pista cuando dejó de actuar, la detective Rush, estaba viajando a Chicago para ayudar con el caso.

Era una vieja amiga de Voight, ella se había criado en Chicago. Como él. Conocía incluso conocía a la difunta esposa de Hank, los 3 eran amigos desde la infancia. Voight y ella querían ser policías, Pero Emily, la detective Rush ahora, tuvo un desengaño amoroso por aquella época y decidió empezar de cero en Boston. Ambos consiguieron su sueño pero en distintas ciudades.

...

Todos estaban estudiando las notas cuando la Sargento Platt subió acompañando a la detective Rush.

-Hank, la detective Rush está aquí

-(levantándose) –Emily- sonrió abrazándola

-(sonriendo)-Hank, ¿Sigues tan cascarrabias como siempre?

-Digamos que sigo practicando.-contestó Voight secamente.

Todos rieron

-Estás más viejo.- contesta Emily con tono de burla.

-Tú sigues igual de simpática por lo que veo-contestó Hank riéndose.

-Chicos, esta es la detective Rush, como veis nos conocemos desde hace años. Estos son los agentes Awater, Dawson, Halstead, Ruzek y ya conoces a Olinsky y Lindsay.

-Ey chicos. Encantada de conoceros. Voight me ha hablado mucho de vosotros. He oído que sois muy buenos en lo que hacéis. Tenéis al mejor jefe, así que imagino que os habrá enseñado bien, y eso es bueno…porque os necesito para llegar a él. Vamos a atrapar a ese cabrón.

...

Hasta aquí el primer capítulo, vuestros comentarios son bienvenidos! ;)