¡Hola a todos! Al fin me llego la inspiración para escribir un fic de No Game No Life….lastima que esta por terminar ;_; pero bueno que se le va a hacer (solo rezar por una segunda temporada) bueno comencemos pero antes de eso cabe mencionar que habrá comportamientos OoC.

P.D: Creo que ya saben que NGNL no me pertenece.

Prologo.

Era un día como cualquier otro en Elukia, los pájaros cantaban, los niños corrían por las calles, los Imanity hacían las cosas de todos los días y en el palacio real….como siempre Steph estaba haciendo un escándalo.

-Vamos Steph tranquilízate un poco-le dijo Sora que tenía a Shiro sentada en sus piernas y como no los reyes se encontraban jugando cómodamente con su DSP (Así lo dice el anime no me culpen).

-¡COMO QUIERES QUE ME TRANQUILIZE!-definitivamente Steph tenía todo el derecho de decir esas cosas después de todo lo que pasaron al enfrentar a la Federación Oriental lo bueno es que lograron salir bien de eso, pero el verdadero motivo del enojo es porque los reyes de nuevo no hicieron su papeleo y le toco hacerlo a ella-Además dime que vamos a hacer con más gente aquí-

Señalo a Jibril, Kurami y Fii que llevaban sentadas en el suelo del lugar desde hace un buen rato, la Flugel tenía el ¡Pad de los reyes ya que seguía aprendiendo el japonés para poder leer todos los libros que tenía el aparato, mientras que Fii estaba peinando a Kurami.

-Ya lo había dicho, Kurami y Fii serán nuestras espías además este castillo es muy grande dos personas más en el no le hará ningún daño-

-Aunque me lo digas….para mi resulta cada vez más difícil acoger a más gente en el palacio-

-Steph te recordamos que nosotros somos los reyes-dijeron los hermanos recalcando que el castillo era propiedad de ellos.

-Amos ¿Qué significa este símbolo?-pregunto Jibril ya que obviamente ni Fii ni Kurami sabían la respuesta.

-Es el Kanji de "Muteki" que significa "Invencible"-respondió Sora-Que sucede no vas a agradecerme-dijo al no escuchar un "gracias" pero cuando volteo vio que la chica estaba congelada.

-Nii-el llamado de Shiro hizo que el chico notara que Steph, Kurami y Fii estaban en el mismo estado que el de Jibril, además de que vio como la habitación había obtenido un color morado oscuro.

-Oye, oye, si podías congelar a las personas porque no lo hiciste cuando hablamos sobre retarte para ser el nuevo Dios, Tet-al haber dicho eso como por arte de magia el pequeño Dios se apareció ante ellos.

-Porque en aquella ocasión quería ver como reaccionaban todos-

-A pasado mucho tiempo-dijo Shiro mientras le sacaba fotos.

-Ya lo creo-estaba flotando tranquilamente por el lugar-Pero en fin supongo que ya deben saber que no vine aquí solo para saludar-

-Ya lo creo, ¿Tu que piensas Shiro?-

-El quiere decirnos algo importante-

-¡Correcto!-contesto el niño de manera juguetona-Como se esperaba de Los blancas o mejor dicho los reyes de Elukia-

-Y próximamente los Dioses de Disboard-dijo Sora haciendo recordarle a Tet el reto que le dieron-Fue por eso que nos trajiste a nosotros dos aquí-

-Cierto pero dime, ¿Cómo reaccionarían si supieran que ustedes dos no son las únicas personas que traje aquí ese día?-sonrió en cuanto escucho a los hermanos levantarse bruscamente del trono y volteo a verlos, ambos tenían caras muy sorprendidas.

-E-estas diciendo que hubo más personas que pudieron vencerte-dijo Sora casi sin creérselo, el partido de ajedrez que habían tenido con Tet había sido uno de los más difíciles que habían tenido-No más importante que eso, ¿¡retaste a más personas aparte de nosotros!?-

-No, solo los rete a ustedes y a una persona más, pero claro no lo hice al mismo tiempo primero fueron ustedes y después la otra persona que por cierto me venció más rápido que ustedes-

-¿Por cuánto tiempo?-pregunto Shiro.

-Por un minuto-respondió Tet dejando a los hermanos más asombrados, ya que para un juego tan duro como el que el chico les había dado que alguien hubiera ganado un minuto más rápido que ellos era algo para asombrarse-En fin a lo que vine fue para decirles que esa persona no a de tardar en venir a verlos, a diferencia de ustedes ella no hizo ningún escándalo al haber llegado aquí es más ni siquiera le importo el torneo para decidir al nuevo rey, ahora dicho eso me despido-

Tet simplemente se desapareció, todo el lugar había vuelto a la normalidad, Sora y Shiro seguían pensando Tet había dicho "ella" les estaba diciendo que una chica, una sola chica le había ganado al Dios de Disboard un minuto más rápido que ellos.

-Amos, ¿Les sucede algo malo?- pregunto al ver a los hermanos boquiabiertos mientras veían la pared, pero rápidamente recobraron la compostura.

-Estamos bien Jibril, no te preocupes-respondió el chico mientras acariciaba la cabeza de su hermanita.

-¿Estás seguro de eso? Pareciera que hubieran visto un fantasma-

-Vamos Kurami, aquí tenemos una persona en un estado mucho peor-Fii señalo a Steph que estaba rodeada por una aura depresiva mientras susurraba cosas que no alcanzaban a entender pero que de seguro estaba relacionado con el próximo lugar a invadir.

-Dola-chan si te sigues preocupando tanto te saldrán arrugas-claro el comentario solo empeoro el estado de la pobre.

-Oye Shiro qué opinas de lo que nos dijo Tet-hablo de una manera tan baja que considerando la distancia solo la chica seria capas de oír.

-Sin importar que Los blancos nunca pierde-fue su única respuesta a lo que Sora solo sonrió.

-Tienes razón, a quien le importa que esa otra chica le haya ganado a Tet más rápido que nosotros, si nos la llegamos a encontrar definitivamente la venceremos pero ahora pasemos a otro asunto…-fijo sus mirado en las cuatro chicas delante de el-¡Oigan todas que opinan si vamos a tomar un baño!-como no estaba sonriendo como todo un pervertido.

Mientras tanto a las afueras del palacio, una figura envuelta en con una manta se había acercado a la entrada del gran edificio, pero antes de que pudiera hacer algo los guardias cruzaron sus armas frente a la puerta significando que la entrada estaba negada.

-¿Quién eres tu y a que haz venido?-pregunto uno de los guardias.

-Mh...¿Quién soy? Pueden decirme M…¿A que vine?-sonrió mientras los guardias veía sus ojos fuertemente amarillos-Vine a solicitar una audiencia con sus reyes-

Bueno espero que les haya gustado este pequeño prologo y les haya interesado la historia, solo por si tienen curiosidad el titulo de la historia (Yume no Shiroi Sora) significaba "El blanco cielo de los sueños" supongo que ya saben que hay están los nombre de Shiro y Sora XD, en fin espero que les haya gustado, cuídense y hasta la próxima.

Se despide Kaze-chan.