DISCLAIMER: Todo esto no es mío. Desgraciadamente yo no inventé Harry Potter y afortunadamente tampoco invente los fics de presentaciones y viajes temporales.

NOTA: Esto se trata sólo de una parodia y busca divertir y entretener. Esta historia no se ha hecho con la intención de ofender a nadie y está basada en todos los fics de presentaciones con viajes en el tiempo que he leído (que han sido unos cuantos). No está basada en ninguna historia concreta ni en ningún autor en particular.


EL GIRATIEMPO DE PLÁSTICO

Hola lector. Si estás aquí, es que estás preparado para leer la historia número 36.842.947 sobre viajes temporales. Si buscas leer algo diferente, lárgate. Esta historia es igual a las 36.842.946 que la preceden. ¿Porque voy a ser original si esta puñetera fórmula funciona? La originalidad es para los idiotas a los que les gusta trabajar inútilmente. Así que, empecemos con esta mierda.

Era un día como otro cualquiera. El sol brillaba, los pájaros cantaban, las nubes se levantaban. Que sí, que no; que caiga un chaparrón…

Nadie ha venido aquí a ver cómo escribes letras de canciones infantiles.

"¿Quién coño eres tú?"

Tu conciencia. Ponte a escribir la parodia de una maldita vez, puta pesada.

"Vale, está bien"

Como iba diciendo, era un día como otro cualquiera. El sol brillaba intensamente en los exteriores de La Madriguera. Allí se encontraban todos los Weasleys, sus parejas, sus respectivos hijos y los retoños de las familias Malfoy, Scamander, Longbottom, Wood, Black y un largo etc.

¿Cómo es que entra toda esa gente en La Madriguera?

"No sé, yo no he venido aquí a explicar eso. Tal vez a La Madriguera le pasa como a las tiendas de campaña mágicas y por dentro es un palacio. O tal vez simplemente se trata de un piso patera y viven allí todos amontonados. Qué sé yo. Imagínatelo tú, ¿a caso eres como los Dursley y no tienes imaginación?"

El caso es que estaban todos allí porque todos estos chavales no tienen familia ni casa propia en la que pasar las vacaciones. Pobre Molly.

Todos estaban jugando al quidditch. Pero, como eran demasiados para un solo partido, decidieron montarse su propia liga en el jardín. Si, toda la peña adoraba el quidditch. Eran todos tan buenos que bien podrían haber sido jugadores profesionales. En aquel momento estaba jugando el equipo junior contra el senior. Y en este escenario empieza nuestra historia.

Rose Weasley se encontraba sentada bajo un árbol leyendo, sin prestarle atención al partido. Por alguna extraña razón, ella era la única que no adoraba el quidditch. La chica levantó la vista cuando escucho salir por la casa a James Potter y a Fred Weasley, que salían riendo. Rose, que además de inteligente y estudiosa es adivina, sabía perfectamente lo que provocaba las risas de sus primos. Se levantó en el acto y se dirigió a sus dos primos con la cara roja de furia.

—¡James! ¡Fred! ¡Devolverme ahora mismo mi giratiempo!

¿Se puede saber de dónde demonios ha sacado Rose un giratiempo?

"¿Qué de dónde lo ha sacado? Pues de la profesora McGonagall, obviamente. Rose es una mini-Hermione, evidentemente iba a querer un giratiempo para estudiar todas las asignaturas del maldito mundo mágico"

¿Eres consciente de que todos los giratiempos fueron destruidos en la Batalla del Departamento de Misterios, verdad?

"Maldita conciencia. ¿Quieres callarte? A nadie le importa eso. Me importa un comino lo que pasará en el puñetero Departamento. Es mi historia y hago lo que me da la gana. Nadie dijo que la historia tuviera que tener coherencia y sentido"

Si quieres que tu historia sea diferente a las otras 36.842.946, tal vez deberías de darle algo de sentido a toda esta mierda. Esto apesta.

"¿Existe algún modo en que pueda librarme de ti? Esta historia ya es diferente a las otras. Tiene una ortografía decente. Además, no es tan difícil hacer un giratiempo. Solo se necesitan dos botellas de plástico, cinta adhesiva, un cordón, arena para gatos super-absorbente y el mejunje mágico de Art Attack. Solo hay que tener cuidado de no acercar el mejunje a la arena para gatos. Si los mezclas por error podrías resucitar al Señor Oscuro"

¿Has vuelto a fumar mandrágoras, verdad?

"Cállate"

Volvemos a La Madriguera. James y Fred no se sorprendieron en absoluto por las dotes adivinatorias de Rose. Al contrario, se vieron muy interesados por descubrir la utilidad de aquel extraño reloj de arena hecho de plástico.

—¿Así que es un giratiempo, no? —preguntó Fred.

—¿Y para qué sirve, si se puede saber? —preguntó James.

—Para poder ir al pasado y evitar que tus padres te engendren. ¡Dádmelo, es muy peligroso!

—¡Peligroso! ¡Eso es genial! ¡Vamos a romperlo Fred! Porque la autora de este fic piensa que como somos divertidos, también somos idiotas. No nos dio ninguna neurona cuando nos creo, así que la idea de romper un objeto potencialmente peligroso nos divertirá.

James y Fred tiraron el giratiempo al suelo, pero como este era de plástico no se rompió. Algo decepcionados, empezaron a jugar al fútbol con él para ver si conseguían romperlo. Rose los observaba con los brazos cruzados y una mirada colérica. El resto de los chavales que se encontraban en el jardín de La Madriguera se le unieron.

¿Se puede saber dónde están los padres de los Weasley y los Potter? Pensé que habías dicho que estaban en la casa. ¿Cómo es que nadie se da cuenta de lo que pasa?

"Ellos no son importantes para la historia. Nos da lo mismo si están en La Madriguera o en el Congo belga. No van a aparecer. Están ahí de relleno y para que la gente no piense que veinti-pico adolescentes están solos haciendo vete a saber qué"

Después de un par de minutos dando toques con el giratiempos, James decidió que lo mejor para acabar con él era pisarlo. Este se rompió y la arena para gatos salió del interior y los envolvió en una nube de polvo que los absorbió a todos. Cuando está desapareció, las dos docenas de muchachos que había en el jardín ya no estaban. En su lugar, una persona mitad hombre mitad serpiente con ojos rojos y sin nariz, se había materializado en el jardín.

—Muajaja, Lord Voldemort vivirá para siempre. Nadie puede acabar con el ser más perfecto, sensual y despiadado que hay en este mundo. Construiré nuevamente mi reinado del terror y será más fuerte y poderoso que nunca. Muajaja… espera, ¿dónde están mis fieles mortífagos? ¿Porque he aparecido en esta choza destartalada?


Hola lectores potterheads. La verdad es que mi primera incursión en el humor me gusto demasiado, por lo que me decidí a escribir esta pequeña historia. El tipo de historias que parodia no son muy comunes aquí en Fanfiction, pero en Potterfics y en Wattpad hay cientos de ellas.

La verdad es que se me ha ido bastante de las manos. En un principio planeé esta historia para que quedara como un one shot, pero me puse a escribir y la cosa empezó a coger más extensión de la que esperaba. Así que al final quedará como un fic corto (No creo que tenga más de seis o siete capítulos).

Los capítulos serán más o menos de esta extensión, así que serán bastante cortos. Eso es bueno porque podré actualizar cada poco tiempo, sobre unas dos veces por semana. Siempre con el margen de que pueden surgir contratiempos que impidan escribir y publicar en la fecha, claro.

Ya solo me queda decir que os agradecería mucho si alguno se tomará el tiempo de escribir un review comentando lo que le parece la historia y todo eso. No os hacéis una idea de lo que un review puede alegrar al que está detrás. Además de que ayudan mucho a detectar fallos que no has visto.