"Hechos ocurridos en un mundo humano cualquiera."
Una ciudad estaba medio arrasada, como si un tornado salvaje hubiese pasado por ahí.
En medio de aquellas ruinas, andaba una horrenda y enorme criatura bípeda negra, musculosa y de afiladas garras. Enormes dientes como de una piraña y unos ojos completamente negros sin pupilas. Orejas grandes como puntiagudas.
Dicha criatura avanzaba por la ciudad, mirando a su alrededor todos los destrozos que había. En cierto modo, era como si se sintiera orgullosa de ello, cosa que se notaba en su siniestra sonrisa que helaba la sangre al verlo.
La criatura seguía mirando alrededor, hasta que sus puntiagudas orejas captaron el sonido como de un llanto. Mirando al origen de aquel llanto es cuando lo vio.
En medio de unas ruinas había un niño de apenas seis años llorando desconsoladamente. Era tal su llanto, que no prestaba atención en absoluto a la criatura que iba caminando hacia él.
La criatura se paró por detrás del niño y con una sonrisa perversa alzó su garra, donde dicha garra creció hasta alcanzar un tamaño superior al niño.
Dicha criatura trató de aplastar al niño de golpe con su garra para matarlo, pero de improviso una misteriosa sombra que se desplazaba a toda velocidad hasta el punto que no se la distinguía, apartó al niño evitando así su fatal desenlace.
Monstruos: ¿Qué demonios...?
Exclamó la criatura al ver que ya no estaba el niño. Buscando con la mirada logró localizar al niño que estaba en otra parte, pero no estaba solo. Estaba alguien más con él.
El niño que había parado un poco de llorar, vio algo desconcertado a su salvador.
Era una especie de gata de apariencia egipcia del tamaño algo menor que un pony. De pelaje tirando a dorado con una línea plateada recorriendo la espalda. Un mechón plateado sobre la cabeza. Parte de la boca, parte inferior de las patas y final de la cola color blanco. Ojos de gato verdes. Tenía alas de esfinge.
Aquella misteriosa gata mirando al niño, le preguntó.
Gata: ¿Estás bien, pequeño?
Preguntaba la gata, queriendo ésta asegurarse que el niño estaba bien. El pequeño un tanto sorprendido porque la gata le estuviera hablando, contestó.
Niño: Sí...Estoy bien ¿En serio puedes hablar?
Preguntaba el niño con curiosidad por el hecho de que la gata pudiera hablar. La felina alzando de hombros, le contestó tranquilamente.
Gata: Sé hacer más cosas, pequeño. Ahora es mejor que te busques un sitio apartado mientras yo me ocupo de este bicho tan feo.
Le aconsejaba la gata al niño, donde este último asintiendo se fue a otro sitio más seguro. Luego la gata mirando a la criatura, se fue caminando tranquilamente hacia su encuentro.
Criatura: ¿Quién eres tú?
Preguntaba la criatura con tono molesto por el hecho de aquella gata impidiera matar al niño. La gata sin dejar de caminar tranquilamente, le contestó.
Gata: ¿Mi nombre? Mi nombre es Terra.
Criatura: ¿Terra? ¿Qué clase de nombre ridículo es ese?
Preguntaba un tanto desconcertada la criatura ante el peculiar nombre que tenía la gata. La llamada Terra tranquilamente le contestó.
Terra: Pues eso, Terra. Nada del otro mundo.
Criatura: ¿Y qué rayos haces aquí?
Terra: Simple. Soy solo una gata, que se dedica a viajar entre dimensiones, haciendo buenas obras y acabando con los malos. Así de simple.
Respondió como si nada la gata, como si aquello no fuese cosa del otro mundo. La criatura al principio desconcertada, miró molesto a la gata y la contestó.
Criatura: ¿Qué "qué"? ¿Acaso estás jugando conmigo?
Terra: Para nada. Simplemente vengo a eliminarte, eso es todo. Y de paso, arreglar el estropicio que has montado aquí. Que sé que fuiste tú el que destruyó esta ciudad.
Explicaba sus motivos la gata a la criatura. La criatura miró un tanto confundido a la gata en el momento que dijo eso, pero acto seguido la contestó.
Criatura: ¿Qué vienes a eliminarme? ¿Tú? ¿Una diminuta y simplona gata? Ja, ja, ja.
Se reía como un loco la criatura como si la gata le hubiese contado un chiste y ahí la dijo a ésta.
Criatura: Yo nací de la contaminación producida por los humanos y decidí exterminar a todos los humanos y usar la contaminación para crear otros como yo. Y nada ni nadie me lo va a impedir, y mucho menos una gata sarnosa como tú.
La criatura comenzó a hincharse los músculos y hacerse más grande, sus garras grandes y afiladas mientras su rostro se volvía más monstruoso. Ahí la gata se paró y con expresión completamente tranquila e inalterada, miraba al monstruo transformado con completa indiferencia.
Criatura: ¡En esta forma, soy mucho más fuerte y poderoso! ¡Donde nada ni nadie puede detenerme! ¡Prepárate para morir!
Alzaba la voz la criatura donde saltó hacia la gata con intención de despedazarla y luego devorarla. Pese a todo, la gata estaba enormemente tranquila y completamente inexpresiva.
La criatura estuvo a punto de alcanzar a la gata. Esta última simplemente alzó su garra derecha donde la cerró y ahí lanzó su puño contra la criatura.
En el momento que la gata impactó su puño contra el monstruo, la criatura reventó en pedazos mientras sangre negra se esparcía por todas partes.
Finalmente acabó todo. Restos del monstruo muerto esparcido por todas partes, quedando la gata en el sitio con su puño en alto donde esta echaba humo por el golpe. La gata miró su puño aun humeante y soltando un suspiro de aburrimiento, dijo.
Terra: Como no...De un solo puñetazo. Madre mía...
Comentaba con tono de decepción la gata. Luego en posición relajada, dijo.
Terra: Bueno. Monstruo eliminado. Ahora a restaurar la ciudad y devolver a la vida a los que murieron.
Dijo esto la gata donde alzando la misma garra con que destruyó al monstruo, chasqueó los dedos. De ella surgió una burbuja que se expandió por alrededor suyo hasta cubrir kilómetros y kilómetros hasta los límites donde fue el desastre.
Cuando todo acabó, la ciudad estaba completamente restaurada y todos los que murieron fueron revividos, sin que ninguno de ellos recordase lo que hubiera pasado antes.
La gata estando en medio de aquel lugar y viendo que todo estaba ya arreglado, comentó.
Terra: Bueno. Esto ya está. Hora de marcharme.
Decía la gata chasqueando de nuevo los dedos y formando ahí un portal dimensional, donde ahí la gata se introdujo en ella y dicho portal desapareció.
"Narrando Terra".
"Bueno. Seguramente os estaréis preguntando ¿Qué rayos acaba de pasar y quién soy yo? Muy bien. Os lo diré."
"Mi nombre es Terra y como habéis podido ver, soy una gata, pero no una gata cualquiera".
"Para empezar, tengo poderes que en cierto modo, serían divinos. Y puedo hacer cosas que muy pocos podrían hacer, pero estoy divagando. Es mejor empezar a contar más o menos al principio".
"Soy Terra la gata y esta es...mi simple...y aburrida vida..."
Insertar música del opening de One Punch Man
Sobre fondo negro aparece una huella de gato, donde queda envuelto en llamas, pero sin que dicha huella se consumiera en absoluto.
Luego aparecer la imagen de Terra mirando a cámara y luego lanzando un fuerte directo a dicha cámara.
¡Un goooolpe!
Aparece Terra de espaldas a cámara, enfrente de la imagen de un enorme tigre.
¡Tres!
Aparece de nuevo Terra, enfrente de la imagen de un enorme ogro.
¡Dos!
Aparece una vez más Terra, enfrente de la imagen de un enorme dragón.
¡Uno!
Aparece por última vez Terra, enfrente de un ser divino destructor.
¡Golpe Mortal!
¡Aparece! ¡Victoria asegurada! ¡La más fuerte de todos los tiempos!
Terra aparece caminando al lado de una gran pared rocosa. Luego caminando sobre la nieve de una zona nevada. Luego cerca de unas montañas donde aparece en lo alto una criatura colosal parecida a un ser traslucido.
¿Qué estás diciendo? ¿Frustración? ¡Nadie me puede parar!
Se ve un campo de hielo con una gran grieta enorme donde no se ve fondo. Luego a Terra caminando por una carretera donde la cae un enorme rayo encima de ella, pero la gata ni siquiera parecía sentir dicho rayo.
Luego se ve a Terra enfrente de un descomunal incendio, donde de ella surge una enorme ave oscura envuelta en llamas y con expresión amenazante.
¡UN GOLPE! ¡Se acabó! Una victoria tras otra.
Se ve a Terra corriendo a gran velocidad sobre el agua de un gran lago bajo la luz de la luna. Luego a la gata se la ve por el espacio cerca de la superficie del planeta. Luego enfrente de un colosal golem de lava que emerge de un volcán. Luego un enorme gusano con un solo ojo que mira de forma amenazante a la gata.
¡Escucha mi voz! ¡Siempre soy victoriosa! ¡Victoria total!
Se ve a Terra caminando tranquilamente en medio de un selva con un brazo en alto y el puño cerrado, mientras detrás de ella había los restos destruidos de un monstruo que fue reventado por un golpe por parte de la gata.
¡PODER! ¡OBTÉN EL PODER!
Se ve a Terra sobre fondo negro, lanzando un potente directo hacia delante.
¡Hasta poder llegar al límite!
Se ve a Terra caminando tranquilamente sobre un desierto, dejando sus huellas en la arena.
¡Heroína!
Terra cierra el puño y luego aparece caminando hacia cámara con expresión seria como inexpresiva.
No necesito gente ni ovacionándome ni elogiándome
Se ve el fondo entre montañas, donde Terra parecía estar peleando contra algo o alguien.
En la mismo lugar, va la gata corriendo a gran velocidad, esquivando una enorme bola de hierro encadenado que choca contra el suelo. Ahí Terra avanzó hacia el responsable del ataque que era un especie de hombre mono muy peludo. Ahí Terra le da un potente directo en el pecho donde manda al mono a estrellarse con dureza contra la pared rocosa.
¡Heroína!
Dos monos más aparecían corriendo en dirección hacia Terra donde intentaron atacarla desde dos lados distintos. Terra sin dilación alguna, arreó un puñetazo primero a uno y luego al otro, mandando a estrellarse a éstos también contra la pared rocosa.
Lucharé contra el mal en secreto
Centenares de monos atacaron a Terra por la espalda. La gata sin temor ni miedo se giró y lanzando puñetazos a gran velocidad como si fuesen una lluvia de puños, golpeó a todos los monos donde los mandó contra una gran montaña a estrellarse y dicha montaña estalla en pedazos.
(Nadie sabe quien es)
Terra aparece volando en dirección hacia un enorme monstruo en forma de dragón, donde dicho dragón trata de golpearla con su enorme puño cuyo tamaño hace parecer a la gata como una pulga. Terra sin miedo ni emoción, golpea con su puño contra la de la criatura, haciendo que el dragón primero se le reviente el cuerpo entero, quedando solo los huesos y luego desintegrarse esto último.
Enemigos se acercan cubriendo el cielo. Aún así no daré la espalda
El rostro de un monstruo gigante aparecía enfrente de Terra, donde la gata de un puñetazo justo entre ojo y ojo, manda a volar a la vez que es destruido dicho monstruo.
Terra aparece golpeando una criatura en forma de luna donde de un solo golpe lo desintegra como si nada.
Terra de un directo manda a volar a un enorme yeti salvaje.
Terra descendiendo del cielo, golpea con un directo al rostro de un golem de roca donde lo destroza por completo.
¡Heroína!
Hasta que un día, muerda el polvo de la derrota.
Una enorme criatura en forma de óvalo llena de ojos desciende hasta donde está Terra, donde la gata de un puñetazo lo desintegra por completo.
Una HEROÍNA luchadora.
Una HEROÍNA solitaria
Terra aparece sobre fondo negro donde la gata toma impulso y lanza un poderoso puñetazo sobre el fondo negro, haciendo surgir una enorme explosión por el impacto.
¡Yo quiero ser la HEROÍNA Más fuerte!
Finalmente se la ve a Terra caminando de espaldas a cámara sobre la calle de una ciudad cualquiera, llevando consigo una bolsa de la compra.
Fin de la canción.
La gata Terra viajaba por un túnel dimensional hacia un destino incierto.
"Bueno ¿Por dónde iba? ¡Ah, sí! ¿Qué quién soy? Bueno. Como ya dije antes, me llamo Terra, la gata".
"Seguramente os preguntáis como algo tan pequeña como yo, pudo destruir a un monstruo tan enorme de un simple puñetazo. Bueno, es simple y a la vez complicado. Es que no soy una gata corriente como ya dije antes".
"La razón es que yo poseo una fuerza descomunal y donde ni yo misma sé si tengo límite o no. También tengo poderes mágicos que podrían considerarse hasta divinos y puedo obrar lo que se podrían considerar milagros, como cuando restauré la ciudad entera como las vidas que se perdieron por culpa del monstruo que yo eliminé".
"¿Qué como conseguí este poder? Aunque os sorprenda, yo ya nací con este poder desde el principio. Al menos así me hizo mi creador".
"¿Qué quién es mi creador? Lo único que puedo deciros es que el poder que tengo yo ahora, lo tuvo él aunque no por mucho tiempo. Apenas un día desde que lo obtuvo y renunció a ello, vaya record je, je, je".
"A lo que iba. Él no quería esos poderes divinos ya que eso significaría estar lejos de su familia y amigos para siempre, por lo que eligió renunciar a dichos poderes para volver con sus seres queridos".
"Pero él no quería que dicho poder se desperdiciara, por lo que me creó a mí. Yo, Terra, la gata. La ser más poderosa del multiuniverso o al menos eso dijo mi creador que yo sería".
"¿Por qué con forma de gata? Ni idea, aunque no me molesta mi aspecto en absoluto y si quiero, puedo cambiar de aspecto cuando quiera. Puedo ser cualquier cosa, no me es difícil".
"Lo que mi creador me dijo que hiciera con mis poderes fue lo siguiente. Que usara este poder para ayudar a los demás, luchar contra el mal y preservar el bien. Tratar de ayudar a todos aquellos que lo necesiten. Una tarea que acepté con gusto y sin cuestionarla, ya que fue mi creador y a quien le debo mi existencia".
"Y así lo hice, me dediqué a viajar de dimensión a dimensión, luchando contra el mal, acabando con los malos y restaurando los mundos o vidas inocentes que se pierdan"
"Pese a todo, en ocasiones, me siento hasta aburrida ¿Alguna vez habéis visto el anime One Punch Man, donde el protagonista acaba con sus enemigos de un solo golpe, pero acaba por aburrirle eso? Pues a mí me pasa lo mismo".
"Al principio cuando luchaba contra los malvados, sentía algo de miedo, ira, pasión y otras cosas, pero con el tiempo, todo aquello dejó de afectarme por una sencilla razón".
Se veía a Terra en distintas situaciones y lugares, donde todos ellos estaba la gata rodeada de monstruos derrotados o más bien reventados por un simple golpe de la gata en cada uno de ellos.
"Sinceramente, muchas veces acaba siendo un rollazo esto de acabar con todos los enemigos de un solo golpe y que ninguno sea capaz de resistir aunque sea unos minutos".
La gata mientras viajaba aun por el túnel dimensional, soltó un suspiro aburrido.
"No os voy a mentir. Mi vida es bastante aburrida, sin nada emocionante en mi trabajo. No le culpo a mi creador por haberme hecho así, para nada. A veces lo veo y paso un buen rato con él charlando de mis obras y todo eso".
"Lo único que me motiva a seguir, es ver a la gente que salvo feliz y que disfruten de sus vidas, aunque éstos no sepan que o murieron y fueron revividos, o se libraron de una enorme catástrofe".
"¿Qué que eso último? Bueno. Es que mis poderes me permiten restaurar cualquier lugar que haya sido destruido, quedando éste como nuevo a la vez que restauro cualquier vida que se perdiera en ella. Solo que ninguno recuerda que algo así pasara. El motivo es que les borro sus recuerdos para que ninguno tenga que vivir con un recuerdo tan traumático".
Finalmente Terra llegó al final del viaje dimensional. Una especie de bonita casa de dos pisos en una especie de isla, solo que dicha isla estaría dentro de una burbuja en medio de una extraña dimensión con fondo violeta donde alrededor no había absolutamente nada.
"Y llegamos a mi querida casa".
La gata aterrizó en el suelo. La gata miró el espacio infinito vació que había y ahí comentó.
Terra: Cambiemos un poco el paisaje para variar.
Decía la gata chasqueando los dedos, donde aquel espacio vació cambió a una hermosa playa soleada con vistas al mar y llena de palmeras.
Terra: Mucho mejor.
Decía sonriendo la gata mientras se dirigía a la puerta de su casa. Dicha puerta fue abierta por alguien que fue a recibir a la gata.
¿?: ¿Ya has llegado, Terra? ¿Trajiste la compra?
Preguntaba una curiosa y monísima conejita anthromorfa de peluche que parecía una niña. De color marrón, grandes orejas adorables. Ojos completamente negros. Llevaba un vestido rosa con un delantal blanco. Un especie de cinta con perlas rosas en una de sus orejas. La gata al ver a la conejita de peluche, sonrió a la vez que la saludaba.
Terra: Hola, Patty. Sí. Estoy en casa y me traje la compra.
"Aquella conejita de peluche la creé yo. Se llama Patty, como aquella simpática conejita de una vieja serie infantil llamada "La Aldea del Arce", "Maple Town" en otras tierras. La creé yo para tener alguien con quien charlar y no sentirme tan sola en mi casa. De lo contrario, tanta soledad acabaría por volverme loca".
Terra entraba en la casa. La llamada Patty observando la zona de playa y mar, la comentó a la gata.
Patty: Veo que has cambiado el "escenario" de nuevo. Ji, ji, ji.
Comentaba la conejo de peluche, emulando ésta una sonrisa adorable. Terra alzando de hombros, la respondió.
Terra: Pues sí. Me apetecía cambiar un poco "las vistas". je, je, je.
Bromeaba la gata haciendo reír a ambas. Una vez dentro, Terra la dio la bolsa a Patty, donde la coneja se fue a la cocina con dicha bolsa.
Terra: Bien, por fin en casa.
Decía la gata donde se fue a recostarse encima de un amplio y cómodo sofá. La gata tranquilamente se iba tumbando en dicho sofá y con su magia trajo un mando a distancia, donde ahí encendió la pantalla de televisión que tenía delante.
"La ventaja de tener poderes como los míos, es que puedes tener una tele especial. Lo que quiero decir es que puedo hacer que la tele saque canales que actualmente salen o también puedo hacer que salga lo que me de la gana. Incluso puedo ver películas y series que actualmente no salgan o eso. Como películas o series mudas como en blanco y negro. Ver series que dejaron de salir. Incluso si quiero, puedo hacer que salgan episodios nuevos de series canceladas como si los hubiesen hecho. La verdad es que gracias a eso, me entretengo bastante cuando no estoy trabajando".
La gata mirando la tele, soltó un amplio bostezo mientras se ponía cómoda.
Terra: Bien. Ahora voy a descansar y no me levanto en 17 horas por lo menos ni aunque me pinchen.
Comentaba la gata poniéndose esta cómoda. Estaba dispuesto a no levantarse por nada, hasta que escuchó la voz de Patty en la cocina.
Patty: ¿Qué tal te fue el día, Terra?
Ante la pregunta de la coneja de peluche, Terra con los brazos tras la cabeza y apoyando en el brazo de la cama, la contestó.
Terra: Lo normal. Un monstruo destruyendo la ciudad y yo me tuve que ocupar de ello.
Patty: Ya veo ¿Tuviste problemas con él?
Terra: Para nada. Lo de siempre, un golpe y se acabó. Luego restaurar todo lo que destrozó como las vidas que se perdieron.
Respondía con tono aburrido la gata como si aquello no fuera nada nuevo.
Patty: Ya veo...
Terra: En serio. Esto de ser tan fuerte es un latazo...Muchos desean ser los más fuertes y todo eso. Como se nota que ninguno de ellos pasan por lo que yo. Menudo aburrimiento eso.
Comentaba la gata con enorme aburrimiento mientras con una garra se hurgaba en una oreja. Patty aun en la cocina, con tono comprensivo la comentó a ésta.
Patty: Sí. Te entiendo. Aunque sea aburrido en parte, al menos salvas vidas y todo eso. Yo pienso que eso es bueno ¿No?
Terra: Supongo que tienes razón, Patty. Algo es algo. Je, je, je.
Contestaba la gata emulando a la vez una pequeña sonrisa. La gata volvió a escuchar la voz de Patty, solo que ésta parecía como de sorpresa.
Patty: ¡Oh, vaya!
Terra: ¿Qué pasa, Patty? ¿Otra vez te has olvidado coserte la colita?
Bromeaba la gata mirando de reojo la cocina. Patty ahí la contestó.
Patty: No, no es eso...Esta vez...Terra. Te has olvidado comprar huevos.
Nada más decir eso la coneja, Terra se dio un golpe con su garra en la frente y molesta dijo.
Terra: ¡La madre del Tano! ¡Sabía yo que me olvidaba de algo! Genial. Ahora que no me apetecía levantarme para nada. Voy a tener que salir de nuevo.
Patty: ¿Vas a irte al mundo humano de nuevo?
Terra: No. Me iré esta vez a uno de los mundos de Equestria. Creo que en una tienda de Ponyville venden huevos rebajados. Voy para allá. No creo que tarde. Hasta luego, Patty.
Decía la gata creando con su garra un portal, para luego meterse por ella.
"Bueno. Pese a mi gran poder, no me considero exactamente perfecta. Si tengo algún defecto es precisamente que soy algo perezosa. Muchas veces soy algo vaga y muchas veces prefiero quedarme descansando y durmiendo sin hacer nada, hasta el punto en que no me quiero levantar ni aunque me pongan una guindilla bajo la cola. Aunque claro, solo si realmente no tengo nada que hacer. Obviamente no me puedo esta haciendo la vaga si hay por ejemplo vidas en peligro".
"Ya sé que puedo devolver a la vida a quien sea como quien se cambia de ropa interior, pero claro. Una cosa es que hagas la vaga y dejes morir a la gente así como así. Tengo mis principios, por favor ¿Acaso vosotros os quedaríais tranquilamente mirando como a alguien descuartiza a otro alguien con un cuchillo de cocina metiéndosela por una oreja?"
"También tengo cierta manía y es que siempre procuro cuando voy de comprar, de encontrar las mejores rebajas. Suelo revisar con mucho cuidado los días de rebajas con antelación. Puede sonar raro esto ya que puedo crear mi propio dinero como si nada. Supongo que sería una obsesión por así decirlo".
En la dimensión de una Equestria cualquiera, Terra salía de un supermercado con los huevos frescos comprados.
Terra: Genial. Ya tengo los huevos y encima rebajados. Nada menos que un 30% de descuento. Está claro que me ha ido bien el día.
Comentaba la gata muy contenta con su compra y caminando por el pueblo. Algunos ponis miraban con curiosidad a la gata, pero a Terra no parecía importarla aquello lo más mínimo.
En ese momento, toda la calma que había en el pueblo desapareció, cuando todos los ponis salían huyendo.
La causa fue que un bicho oso había aparecido rugiendo y con gesto amenazador.
El bicho oso rugía furioso hasta que su vista se centró en Terra que iba caminando tranquilamente e incluso parecía ignorar al monstruo por completo. El bicho oso sin dudarlo alzó su aguijó y fue volando en dirección hacia la gata.
Twilight y las otras mane llegaron justo para ver al bicho oso atacando.
Applejack: ¿Otra vez el bicho oso? Creí que ya nos deshicimos de él.
Rainbow: Parece que no recibió lo suficiente la otra vez.
Comentaban la vaquera y la pegaso. Fluttershy viendo donde se dirigía el bicho oso, se percató de la gata, donde aquello lo alarmó.
Fluttershy: ¡Oh, no! ¡Va directo hacia esa adorable gatita! ¡Tenemos que salvarla!
Todas las mane fueron raudo y veloz para detener al monstruo. Por desgracia, no a tiempo para impedir que el bicho oso fuera a clavar su aguijón en la gata, donde ésta parecía estar completamente ajena a todo lo que pasaba.
Todo iba a cámara lenta. Terra caminaba tranquilamente mientras el bicho oso iba como un misil hacia ella. El monstruo estuvo a punto de alcanzarla, hasta que de golpe la gata sin girar, dio un pequeño bote haciendo que el aguijó pasara de largo.
El bicho oso tenía a la gata de espaldas enfrente de su rostro. Sin girarse siquiera, la gata agitó su cola y con ella golpeó en mitad del rostro del monstruo.
El golpe fue tal, que mandó a volar al bicho oso a gran velocidad, estrellándolo contra una pared de ladrillos que se derrumbó encima del bicho oso quedando medio enterrado.
La gata volviendo al suelo, seguía caminando como si nada. Las mane que habían detenido su marcha, se quedaron pasmadas ante lo que acababan de presenciar.
Rainbow: ¡Decidme que no soy la única que ha visto eso!
Exclamaba impresionada la pegaso ante lo que acababa de presenciar esta y sus amigas.
Applejack: Esa especie de gata ¿Acaba de dejar fuera de juego al bicho oso con un simple golpe de cola?
Pinkie: Parece que el bicho oso está prácticamente K.O.
Comentaba la pony rosa donde con curiosidad, iba pinchando con un palito al bicho oso donde el monstruo tenía espirales en los ojos.
Terra abrió un portal y entró por ella.
Twilight: ¡Espera! ¿Quién eres tú?
Trató de llamarla la alicornio, pero el portal se cerró desapareciendo así de vista, dejando a unas sorprendidas ponis que fueron testigos de la hazaña de la gata.
"Y esta es mi vida. Soy una gata con inmenso poder y todo eso".
"Y si a alguien le interesa mi historia, sois libres de seguirla, aunque os lo advierto. Si esperáis una historia llena de emociones y cosas así, mucho me temo que vais a quedaros enormemente decepcionados. Ya que mi historia es todo menos emocionante. Si seguís mi historia, puede que entendáis a lo que me refiero."
"Soy Terra, la gata. Posiblemente la criatura más poderosa de todo el multiuniverso, al menos en teoría, claro, y aquí está mi historia".
Nota autor: Me basé en el anime de One Punch Man que sin duda me encantó dicha serie. Donde me inspiré a crear este fanfic con dicho personaje.
No serán capítulos muy largos, o al menos eso pretendo hacer. En cierto modo, lo hago más a capricho que por otra cosa este fanfic.
