Los personajes son propiedad de la grandiosa mente de Stephenie Meyer, solo unos pocos son míos.

Nessie POV

-Ok! Tranquila esta no es la primera vez que llegas a una escuela nueva y al fin y al cabo no es que tenga muchos amigos que extrañar de la antigua- Pensaba mientras sentía como todos me miraban –Nadie te está viendo- Trate de convencerme a mi misma en voz baja.

Estaba tan distraída pensando en mucho y nada hasta que me tropecé con otra chica supongo que igual de distraída que yo, ella era morena no muy alta de ojos oscuros y de una mirada que me pareció algo así como entre soñadora y perdida.

-Discúlpame! Fue sin intención- Se disculpo mientras me veía de pies a cabeza, no estoy segura si era por ser la nueva o para asegurarse que estaba bien, hasta que al fin pregunto –Y… ¿tú eres?

Sonreí muy amable –Yo soy Renesmee Swan, mucho gusto- utilizaba el apellido de mi abuelo ya que me trajeron a vivir con él como su "sobrina" la hija de su hermano. Mis padres pensaban que estaría mejor aquí en Forks que en Alaska donde ellos no tenían mucho tiempo de atenderme (como si necesitara que me cuidaran) mi papa siempre estaba ocupado en la clínica y mi mama con la administración de las franquicias de mis tías Rose y Alice, estuve divagando en todo esto hasta que la chica muy poco delicada me tomo de los hombros y me estremeció.

–La tierra llamando a Renesmee!... Luego dicen que la loca soy yo- esto último lo susurro para sí misma, reí un poco al escucharla.

-lo siento! Me distraje- le conteste y le di una sonrisa de disculpa – Yo soy la chica nueva que viene de Alaska, la sobrina del jefe Swan.

–Ya decía yo que no te había visto antes- cuando dijo esto me pareció simpática su expresión –Pues como te decía cuando no me prestabas atención soy Dimitra- La mire un poco extrañada, su no es nada común y al parecer se dio cuenta –Si lo sé, es un poco extraño pero el tuyo no se queda atrás- Ambas reímos hasta que se nos acerco un señor.

El era alto de cabellos canosos, de apariencia descuidada y lentes –Srtas. No deberían estar ya en sus aulas?- Estaba a punto de responder algo pero Dimitra fue más rápida algo me decía que ella estaba acostumbrada a estas situaciones.

–Lo sentimos Sr. James pero estaba ayudando a la nueva alumna a encontrar su aula y le daba la bienvenida a la institución- Me sorprendió la rapidez con la que esta chica inventaba excusas y las decía con una convicción.

–Usted Srta.- se dirigía a mi –Es la sobrina del jefe Swan?- lo único que se me ocurrió decir fue…

-Eeeh… sip?- el profesor me miro con desaprobación y negaba con la cabeza

Así me guio al aula donde vería mi primera clase y por suerte Dimitra estaba allí, estuvimos toda la clase haciendo tonterías y prestando muy poca atención a la clase lo cual fue un mal comienzo para mí, pero no me importaba ya que nunca fui una chica de buen comportamiento.

Al llegar la hora del almuerzo después de una muy aburrida clase de matemática salí con Dimitra al patio a comer algo, por suerte Sue me había preparado un rico sándwich de doble queso, de pronto Dimitra se atraganto por algo o alguien que vio.

– ¡No puede ser! ¿Como estoy? ¿Me veo bien?- estaba algo emocionada –viene para acá!- trato de calmarse y yo la veía confundida – ¿te está viendo a TI?- yo seguía algo mareada por la loca actitud de mi amiga que no me fije que venía hacia nosotras un chico un poco mayor que nosotras de piel morena, musculoso y de una sonrisa de niño inocente pero con una mirada traviesa.

–Nessie!- me grito con los brazos abiertos y una sonrisa encantadora.

–Seth!- Salí corriendo a corresponderle su abrazo y Dimitra nos miraba confusa. –Seth te presento a mi primera amiga en Forks.

–Un placer, pero lamento decepcionarla señorita diciendo que el primer amigo de Nessie soy yo-

-Seth es el hijo de Sue la esposa de mi abu…- casi la embarro -De mi tío Charlie-

Dimitra sonrió y me susurro. –En serio lo conoces?- yo asentí. – sabes que ahora me caes mejor?- Ambas estallamos en risa y Seth nos veía confundido.

De pronto y así como de la nada apareció una chica detrás de Seth, ella era alta delgada de un larga y muy bonita cabellera negra y unos ojos grises penetrantes, por alguna razón sentí desagrado por ella en ese mismo momento, se que no se debe juzgar un libro por su portada pero ella tenía algo que me no me gustaba.

–Que tal Seth? Dándole la bienvenida a la nueva?- lo dijo de una manera tan despectiva que me enfureció pero como me enseño mi abuela Esme no perdí la calma.

–Eeeh… permítanme presentarlas chicas, Nessie ella es Lindsay y Lindsay ella es mi mejor amiga Renesmee o como le decimos todos Nessie-

Yo extendí mi mano con un poco de fastidio pero de una manera muy educada, en fin si Lindsay era amiga de Seth no debía ser tan malo ¿cierto?

–Si bueno, un gusto- me respondió con flojera y dejando mi mano extendida cosa que me molesto aun más- Seth mejor vamos a comer, o te quedaras con la niña nueva y su amiga la lunática- me molesto tanto que esta vez no pude evitar verla con desprecio y Dimitra hizo lo mismo.

-Seth? Si no es mucho molestia puedes llevarme a la Push después de clases? Es que me gustaría visitar a Leah y Claire…- Le di una de esas sonrisas encantadoras con las que no podía negarme nada.

–Claro Nessie- me contesto con su habitual alegría mientras que su amiga (que obviamente estaba interesada en el) se puso muuuuy celosa me miraba con cara de asesina en serie.

–¡Por eso es que te adoro!- le abrase y le di un beso en la mejilla con intención de que Lindsay se molestara aun mas. –Entonces nos vemos en la salida. Y fue placer conocerte Lindsay- me despedí con una sonrisa triunfante y Dimitra me seguía igual.

Después de lo sucedido en el almuerzo todo fue muy tranquilo. Al salir de clases me di cuenta que aun era temprano y Seth saldría más tarde así que me dispuse a conocer más a mi nueva amiga le hable de mi loca familia, de porque mis padres me mandaron a Forks y de porque mi cambio de apellido (si va a ser mi mejor amiga para que ocultárselo).

FlashBack

-Edward no será fácil enviar a Renesmee a mitad del año escolar a otra escuela- mama negaba con la cabeza.

-Pero tú también entraste a mitad del año cuando llegaste a Forks- papa trataba de convencerla y de esquivar las trabas que mama ponía cuando hablaban de ese tema.

-Si porque mi papa es el jefe de policía, el tiene sus contactos-

-Pues allí tienen la solución- intervino mi tío Jasper –Díganle a Charlie que mueva a sus contactos-

-Jasper yo no quiero que mi sobrina favorita se valla lejos- mi tía Alice me abrazo haciendo un puchero.

-HELLO! Recuerden que estoy aquí- ya estaba un poco enojada- ¿Cómo pueden hablar de mi futuro y no tener la delicadeza de preguntarme qué opino?- Rodé los ojos y me fui de la habitación.

-Cariño es lo mejor- trato de consolar mi abuela a mi madre- Tu ocupada en las tiendas Edward también ocupado en la clínica, es por el bien de Nessie.

-Yo estoy de acuerdo con Bella- Intervino mi tía Rosalie- Nessie no tiene porque irse.

-Por favor mi amor es por el bien de nuestra niña, tan solo piénsalo- mi padre abrazo a mi madre quien seguía negando con la cabeza, ella en serio no quería dejarme ir.

- YA BASTA!- entre de nueva a la habitación y todos los presentes me miraban- disculpen esta entrada pero necesito llamar su atención, ya tengo 16 años y creo que estoy lo bastante grande como para se preocupen por mi y la verdad me parece muy poco necesario que me envíen a Forks, pero sinceramente si me gustaría mucho irme a vivir un tiempo con mi abuelo, yo nunca he dejado de extrañar Forks.

-Estás segura de esto Nessie?- Pregunto mi abuelo Carlisle acercándose a mi

-Totalmente abuelo, me encantaría vivir nuevas experiencias y ustedes siempre podrán ir a verme y yo regresare todas las vacaciones.

-Entonces está decidido, llamare a Charlie para avisarle y ver si está de acuerdo-

-Tu padre está orgulloso por la madurez que acabas de demostrarnos a todos- me dijo mi abuelo al oído y al ver el rostro de mi padre pude notarlo- tu madre también lo está solo que le cuesta asimilar que su niña yo no es una niña- Gire hacia el lugar donde estaba mama y sus ojos estaban vidriosos.

Fin Flash Back

Le conté a Dimitra de mi, mis hobby y mis pasiones. Ella también me hablo de su vida, me conto que vive con su tía y con su Primo Nick, que su mayor pasión es la música y espera algún día poder ser una gran cantautora, a ella al igual le encanta leer la diferencia es que yo prefiero los clásicos como los de William Shakespeare y ella le gustaban las historias de seres mitológicos como vampiros y licántropos y que por eso es que le decían la lunática, y que su escritora favorita es Conni O'shea una nueva escritora que según he oído es muy buena.

A pesar del poco tiempo hablamos de todo un poco hasta me conto que le gusta un chico del instituto y ya tenía la sospecha de saber quién era.

-Ness! Apresúrate- El grito de Seth se escucho en todo el estacionamiento –Debemos llegar antes que Leah se vaya al curso-

-Chau Dimitra! Nos vemos mañana- Le abrase y me despedí con la mano mientras que corrí hasta el lugar donde se encontraba Seth.

-Lista para irnos? - Me dijo con una espectacular sonrisa y entregándome un casco.

–Y nos vamos a ir en…- yo vi el casco y luego gire hacia la derecha y me encontré con una enorme moto color negra con detalles de cosas con fuego.

–Que la Srta. Cullen le da miedo subirse a una moto?- Seth me miraba muy burlonamente y aunque mis padres jamás me habían dejado subirme a una no se lo dije y tome el casco con seguridad y firmeza.

–Renesmee Carlie Cullen Swan no le tiene miedo a nada- El hizo una pequeña reverencia y me ayudo a subir mientras que reíamos sin parar. Por alguna razón cuando estaba con Seth todo era perfecto ya que el con su ocurrencia y su muy contagiosa risa me hacia olvidar del mundo y los problemas.


Bueno este es el primer Capitulo de mi primer Fic... en serio espero les guste ya q lo hice con mucho cariño...

si les gusta mi fic haganmelo saber por medio de los reviews, cualkier acotacion, sugerencia lo q sea ustedes no mas digan q yo estare muy pendiente..

en fin.. espero q lean y les guste

kiss and hugs ^^