Mikoto Misaka una de las niveles 5 de Ciudad Academia específicamente la numero 3 de los 7 que existen en la Ciudad, ella en este momento estaba persiguiendo a alguien que se hacía llamar un 'Mago' que causo problemas en la ciudad haciendo desaparecer objetos que según el mago los mandaba a otras dimensiones en tiempos diferentes, desde contenedores de basura hasta pedazos de edificios, el sujeto le estaba causando muchos problemas tanto a Judgement como a Anti-Skill así que decidió ayudar un poco con la causa, ella en lo personal solo creía que era un Esper teletransportador que estaba loco, así que no se preocupó mucho más de lo que debía después de todo ella era un Nivel 5.
"¡Te tengo!" Le grito Misaka al 'Mago' cuando ella le lanzo una descarga eléctrica para inmovilizarlo, el sujeto justo antes de que el rayo lo impactara se teletransporto.
"¡Demonios se volvió a escapar!" Grito Misaka molesta.
"Jajaja, quién te dijo que me escape, ¿eh?, niña me has causado ya muchos problemas hoy así que, ¿Qué te parece? si mejor te ¡VAS!" Grito el 'Mago' e hizo unos ademanes con sus manos, Misaka ya había localizado al sujeto y lo iba a volver a atacar, pero antes de que ella pudiera reaccionar estaba 'flotando' en un sitio oscuro, ella sentía como si estuviera cayendo, pero a muy poca velocidad casi como si fuera a cámara lenta, ella sentía todo su cuerpo liviano, de repente ella sintió como una fuerza invisible la jalaba hacia el frente y empezó a ver una luz…
Izuku Midoriya un chico que nació sin Quirk, un chico que según las reglas no escritas de su mundo era alguien que no se podía convertir en un héroe de ningún tipo… Un día eso cambio cuando por un incidente con un villano el conoció a su más grande ídolo y al mayor héroe de todos los tiempos All Might este le dijo que él podía ser un héroe sin ningún Quirk si él se esforzaba lo suficiente, además de eso le explico como él también era una persona sin Quirk y como el heredo 'su' Quirk el cual era One For All, ese día fue muy emotivo para ambos ya que ese mismo día le dijo a Izuku que él iba a ser su sucesor y lo iba a entrenar para ser el próximo símbolo de la paz…
Así llegamos a la actualidad en donde vemos a un Izuku Midoriya realizando el régimen de entrenamiento que le impuso All Might el cual era limpiar una playa que estaba llena de basura, ya habían pasados cinco meses desde que su entrenamiento empezó y la playa estaba literalmente media limpia, una mitad estaba como si nunca hubiera habido basura y la otra mitad parecía el basurero de la ciudad, en la parte que está sucia podemos a observar a Izuku jalando algunos neumáticos que tenían unas cuerdas atadas y el los jalaba hacia afuera de la playa.
"¡UFF!" Midoriya apenas saco los neumáticos de la playa y los coloco en el estacionamiento se sentó en una posición cansada para tomar aire.
"¡JOVEN MIDORIYA PARECE QUE LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN TE FELICITO!" All Might acaba de llegar y sin saludar ni nada empezó a felicitar a Izuku por lo que había logrado hasta ahora, obviamente él siempre iba y hablaba con él y vigilaba su progreso, pero el siempre quedaba impresionado con lo que Izuku podía hacer gracias a su fuerza de voluntad,
"¡Gracias All Might!" Izuku se paró rápidamente y saludo a All Might muy formalmente como siempre lo había hecho desde el primer día que empezó con su entrenamiento, All Might solo podía sonreír ante esto.
"Vamos joven Mido…" Antes de que All Might terminara su frase vio como un agujero negro salió de la nada en el lado limpio de la playa y rápidamente se acercó a ver qué era lo que ocurría y determinar si era algún villano o era cualquier otra cosa, Izuku se dio cuenta de la existencia del agujero negro un momento después de que vio a All Might salir disparado a toda velocidad hacia la playa, el siguió su ejemplo y se fue acercando precavidamente, pero a paso rápido para ver de qué se trata.
"¿Crees que sea p-peligroso All Might?" Izuku pregunto con un poco de miedo en su voz, ya que todo lo que se podía ver dentro del agujero era oscuridad infinita sin un principio y sin ningún final y el no conocía ningún Quirk que pudiera hacer esto.
"No lo sé Joven Midoriya, pero lo mejor es llamar a las autoridades y hacer un perímetro para que nadie salga lastima…" All Might nuevamente fue cortado a mitad de frase cuando vio que una chica castaña fue 'escupida' por el agujero negro antes de desparecer y no dejar ningún rastro visible de nada como si ese fenómeno jamás hubiera sucedido, All Might rápidamente después de un shock inicial se acercó a la chica a ver si estaba bien.
"Mmm… su pulso está bien y parece estar respirando normal, así que no hay motivo para preocuparse por su salud" All Might le explica a Izuku que recién había salido del shock y se veía que estaba muy nervioso y preocupado por el estado físico de la chica.
La chica era castaña, su pelo llegaba hasta los hombros, ella vestía un uniforme escolar que ninguno de los dos podía reconocer, pero solo con verlo ellos se imaginaban que era de una escuela de clase alta.
"Bueno será mejor llevarla a una comisaria y preguntarle qué es lo que paso y como llego aquí" All Might después de decir esto levanto a la chica cuidadosamente al estilo nupcial y se disponía a ir a la comisaría más cercana cuando de repente la chica abrió los ojos lentamente y se le quedo viendo un momento a All Might tratando de procesar la información, un momento después All Might estaba siendo electrocutado por la chica que ahora estaba parada enfrente de ellos dos, All Might por la repentina descargar eléctrica que recibió cayo de rodillas Izuku vio esto y rápidamente fue a ayudarlo.
"¡All Might!" Grito Izuku y fue a tratar de ayudar a levantare a All Might.
La chica estaba en posición de pelea y parecía que estaba lista para enfrentarse a cualquier persona, pero en el fondo ella solo estaba confundida ya que no sabía dónde estaba y no ayudaba en nada que un gran sujeto extremadamente musculoso la estuviese cargando mientras ella estaba inconsciente, eso a ella le pareció sospechoso así que ella solo lo ataco en defensa propia según ella.
"¡¿Quiénes son ustedes? Y en ¿Dónde estoy?!" La chica castaña pregunto en un tono muy fuerte, mientras ella aún estaba lista para pelear en cualquier momento,
"¿Acaso no reconoces a All Might el símbolo de la Paz? Y el más grande héroe de todo el mundo" Izuku respondió casi ofendido ya que el no esperaba que alguien no conociera a alguien tan famoso como All Might, en ese momento el alejo un poco el miedo y le respondió.
"¿Héroe?" La castaña pregunto inclinando un poco la cabeza ya que estaba confundida, según ella los únicos héroes que ella conoce están en mangas, películas y series de televisión, ósea pura ficción ella no conocía la existencia de alguien que se llamara héroe a sí mismo.
"Si, él es un héroe y como te dije es el más grande de todo el mundo" Izuku dijo con el pecho inflado, Izuku es conocido por ser una persona muy tímida e introvertida, pero cuando se trata de héroes y más aun de All Might su ídolo esas facetas quedan atrás ya sean por un minuto o dos.
La chica castaña seguía sin entender lo que el niño decía, ya que según la explicación que le estaba dando estaba dando a entender de que hay muchos más 'héroes' que él, ella quería creer que solo le estaban gastando una broma aprovechándose de que ella se acababa de despertar en un sitio desconocido para ella.
"Espera que crea que los héroes existen y andan por ahí salvando personas por que si" La chica dijo un poco molesta ya que ella creía que enserio le estaban tomando el pelo y creían que ella era una estúpida.
"Jovencita, disculpa si te hemos ofendido, pero lo que dice el joven Midoriya es cierto, nosotros vivimos en una sociedad en donde los héroes son cosa de todos los días y ellos no salvan a las personas 'porque si' sino porque la mayoría de ellos quieren hacer el mundo mejor y por eso usan su Quirk para ayudar a la gente, es verdad que existe una parte que lo hace por el dinero que el gobierno les paga, pero como ya dije la mayoría de esas personas lo hacen para obtener un cambio para bien en la sociedad" All Might prácticamente sermoneo a la chica que ahora mismo estaba procesando toda la información que le acababan de dar que al parecer era verídica.
"Ok, digamos que todo lo que me acabas de decir es verdad y si es así quiero saber en dónde estoy ya que yo no recuerdo que existiera un lugar en el mundo en donde hubiera héroes y les pagaran como si fueran funcionarios públicos" Ella aún estaba con la duda de que esto fuera una broma muy elaborada o en realidad existiera un lugar que ella no conocía en donde habían héroes y ella suponía villanos fueran reales y como le dijo el tipo grande fueran cosas de todos los días.
"Pues, estamos hablando japonés fluidamente así que te puedes imaginar en qué país estamos jeje, específicamente estamos en la ciudad de Tokio" All Might dijo felizmente y como siempre con una sonrisa en el rostro.
"¿Tokio? Tan cerca…" La chica ahora estaba pensativa después de decir eso. "(¿¡COMO ES POSIBLE QUE LO QUE ME ESTAN DICIENDO SEA CIERTO SI VIVO PRACTICAMENTE AL LADO DE TOKIO!? A no ser que…)" Ahora todo encajaba en su cabeza, pero aun necesitaba confirmarlo. "¿Algunos de ustedes conocen o han escuchado hablar de Ciudad Academia?" La chica pregunto un poco como con miedo, pero no de ellos en específico sino más bien parecía tener un poco de miedo ante la respuesta que le pudieran dar.
"Jovencita, perdón, pero yo nunca había escuchado hablar de esa Ciudad de la que me estás hablando" All Might respondió precavidamente viendo como la personalidad de la chica dio un vuelco de 180 grados cuando hizo esa pregunta.
Para ella ya estaba claro lo que había ocurrido, cuando ella estaba peleando en contra del supuesto 'mago' la tiro a un vacío negro en donde ella no se podía mover de ninguna forma y de repente salir así a un sitio que ella desconoce y todo estaba más que claro… ella estaba en otra dimensión, ahora eso era lo que ella imaginaba ya que no había otra explicación lógica porque no podía ser viaje en el tiempo ya que no conocían Ciudad Academia la cual lleva funcionando más de cien años.
"¿Esta bien jovencita?" Pregunta All Might ya que ella estaba viendo al infinito y aprecia que ya no estuviera en el mismo sitio que ellos.
"Si estoy bien, discúlpeme si le hice algún daño hace un momento era solo que me sorprendí al ver que una persona extraña y muy grande me estaba cargando sin que yo me diera cuenta me asusto un poco y reaccione como mejor pude para defenderme" La chica se disculpa respetuosamente haciendo incluso una pequeña reverencia ante All Might este solo sonrió si era posible aún más de lo habitual al ver que ella no era una persona mala.
"No te preocupes por eso yo también hubiera reaccionado así, de todas formas, tienes un buen Quirk ahí y a todo esto aún no nos hemos presentado, como ya sabes soy All Might y este de aquí el Izuku Midoriya" All Might dijo mientras le daba una pequeña palmada en la espalda a Izuku para que se presentara.
"H-hola mi n-nombre es Izuku Midoriya, pero eso ya lo sabía jeje un placer en conocerte…" Midoriya había vuelto a su modo normal de nerviosismo ya que se había percatado de que estaba hablando con una chica bonita.
"Soy Mikoto Misaka un gusto en conocerlos" Ella hizo otra pequeña reverencia. "Me estaba preguntando algo que es eso de los Quirk de lo que estabas hablando" La ahora conocida como Mikoto Misaka pregunto curiosa ya que había escuchado esa palabra antes, pero no le tomo mucha importancia.
"¿No sabes lo que es un Quirk a pesar de tener uno Joven Misaka?" All Might pregunta confundido, Izuku también estaba confundido ya que el vio como ella electrocuto con su cuerpo a All Might, además cuando estaba lista para pelear también le saltaba algunas chispas de la cabeza.
"(Así es como llaman a las habilidades aquí, ¿Cómo hago para explicarles que aparentemente soy de otra dimensión y de donde yo vengo no hay héroes ni Quirks?)" Misaka estaba pensando en que hacer en esta situación ya que ella misma había revelado que ella no sabía de cómo funcionaba su sociedad, así que ella pensó que la mejor opción sería confiar en que ellos le creyeran lo que iba a decir y que guardaran el secreto para por lo menos poder vivir 'normalmente' en esta dimensión hasta que encontrara una forma de volver a Ciudad Academia.
"*Suspiro* ¿Por dónde empiezo? Mmm… Según lo que estoy viendo y lo que ustedes me han dicho a la conclusión que he llegado es que estoy en una dimensión diferente a la mía" Tanto a Izuku como a All Might le llegaba la mandíbula a la arena de la playa ya que de todas las cosas que pudo haber dicho esa era la más extraña e inesperada de todas. "Veo que están sorprendidos, yo también lo estoy fui traída aquí en contra de mi voluntad por alguien que decía ser un 'Mago' el cual tenía la habilidad de teletransportar cosas, el me ataco cuando yo estaba desprevenida y de repente estaba en un espacio vacío y oscuro donde no podía ver nada y de un momento a otro aparecí en esta playa el resto ustedes ya lo saben" Misaka termino su explicación y estaba esperando las reacciones de los dos sujetos que tenía enfrente, estas no se hicieron esperar.
"Joven Misaka… Eso es algo increíble cuanto menos, pero nosotros mismos te vimos cuando saliste de una especie de agujero negro que estaba en la playa así que esa explicación es más lógica de lo que tú crees"
"Oh, por un momento creí que me tacharían de loca o algo así por decir eso, pero que bueno que me creen, ahora lo siguiente va a ser más fácil, como es de suponer yo no sé nada de este Japón ni de cómo funcionan sus leyes con sus habilidades, además de eso no tengo un lugar al que quedarme y todo el dinero que tengo son 2000 yenes que me quedaron después de ir a comprar a una pastelería, así que…" Misaka hablo exponiendo su situación actual, que por supuesto no era la mejor del mundo.
"Ya entiendo a dónde vas con eso Joven Misaka, pero por ahora todo lo que yo te puedo ofrecer es que te quedes en la casa del Joven Midoriya mientras yo hablo con unos conocidos míos para que conseguir un lugar en el que quedarte, claro si no hay problema con eso ¿Joven Midoriya?" All Might explico una posible solución al problema que ellos tenían entre manos.
"N-no hay ningún problema All Might, pero hay que preguntarle a Misaka-san si acepta hacer eso" Midoriya hablo muy nerviosamente al pensar que una chica iba a dormir en su misma casa.
"Por mí no hay ningún problema si a ti no te molesta claro esta" Misaka dijo tranquilamente mientras aceptaba la oferta de All Might y Midoriya.
"P-para n-nada, mientras te ayude estoy bien" Midoriya aún seguía muy nervioso, Misaka noto eso obviamente, pero decidió dejarlo tranquilo ya que de seguro esa era su forma de ser.
"Entonces ¿cuándo nos…" Misaka antes de terminar la frase ve como un agujero negro se abre a unos veinte metros de ellos, ella se quedó un momento en shock, pero luego entro en razón de que esa era una posible salida a su universo ella empezó a correr lo más rápido que pudo, pero cuando estaba a unos cinco metros de distancia el agujero se empezó a cerrar rápidamente, pero antes de que se cerrar completamente 'escupió' a una chica con coletas que ella conocía muy bien.
"¡Kuroko!" Misaka grito y rápidamente se arrodillo cerca de su amiga para ver si estaba bien, por suerte solo tenía unos cuantos rasguños, pero nada grave.
"¿La conoces Misaka-san?"
"Si, ella es mi compañera de habitación en los dormitorios de mi escuela, espero que no te importe que la llevemos con nosotros"
"N-No para nada si es amiga tuya es amiga mía" Midoriya le respondió mientras agitabas sus manos de un lado a otro.
"Ok, vámonos entonces, ¿Quiere que la ayude con su amiga Joven Misaka?" All Might pregunto mientras estiraba sus grandes manos abiertas dando a entender de que el la llevaría.
"¿Estás seguro de eso? Luego de lo que paso conmigo hace un momento"
"Si, no se preocupe por eso ya que si empieza a despertarse usted va a estar cerca y le podrá explicar la situación" Explico All Might, Misaka al final acepto la ayuda de All Might y empezaron su travesía hacia la casa de Izuku, que estaba a un viaje de tren de distancia, ella pensó que sería extraño que un gran hombre cargara a una pequeña chica en un uniforme escolar por las calles como si nada, en realidad lo fue la gente los miraba extraño, pero cuando se daban cuenta que era All Might la persona que la cargaba todos los prejuicios desaparecían y aparecían sonrisas en las caras de las personas, eso era aún más extraño.
Después del viaje en tren y unos cinco minutos de caminata llegaron a la casa de Izuku la cual era un apartamento ubicado en un cuarto piso de un edificio, All Might ayudo a subir a Kuroko hasta el cuarto piso y luego se la dejo a su amiga y el luego de una despedida rápida salto fuera de la vista de los dos jóvenes, ellos empezaron a caminar hasta la puerta del apartamento de Izuku.
"Antes de entrar, déjame disculparme por mi Madre antes de que si quiera ella haga algo" Izuku dijo un poco nervioso mientras tragaba saliva.
"No te preocupes se lo que es tener una Madre molesta, que siempre encuentra la forma de avergonzarte, es algo natural en ellas" Misaka dice recordando todas las veces que su mama la iba a visitar y como ella terminando haciendo bromas sobre su crecimiento y muchas otras cosas, Ellos entraron y dejaron sus zapatos en la entrada.
"¡Ya-Ya estoy en casa!" Izuku grito cuando entro en el pasillo de la puerta, su madre estaba en la cocina y salió para saludar a su querido hijo.
"¡Bienvenido a casa Izuku como te…! Izuku no me dijiste que ibas a traer visitas y además son chicas bonitas" Izuku se sonrojo muy fuertemente, pero esto no le importo mucho a Misaka por otro lado le agradaba que fuera tan amistosa con ella, Inko se acercó rápidamente a Misaka que aun cargaba a Kuroko que había estado inconsciente todo el camino. "Mucho gusto me llamo Inko Midoriya y soy la Madre de Izuku, ¿Cómo te llamas?"
"M-me llamo Mikoto Misaka es un gusto en conocerla" Misaka hace una pequeña reverencia luego de ver la efusividad que demostraba la madre de su posible anfitrión.
"¡Es un gusto conocerte Misaka-san!, ¿Qué le pasa a tu amiga está bien?" Inko después de las presentaciones pregunta sobre el estado de la otra chica que tiene el mismo uniforme que Misaka y tiene unas coletas.
"Oh, no se preocupe ella está bien solo está cansada porque estuvimos todo el día en una biblioteca estudiando, jeje" Inko al principio parecía dudar un poco de la explicación que le dio Misaka, pero luego no le dio importancia y empezó a ir de nuevo hacia la cocina para terminar de preparar la cena ahora para cuatro personas.
"Siéntanse como en su casa la cena va a estar lista dentro de unos 20 minutos" Inko dijo alegremente y entro en la cocina.
"Ven vamos a la sala puedes dejar a tu amiga en el sillón" Midoriya dijo mientras le indicaba adonde estaba la sala.
"Sabes tú mama no es tan mala" Misaka dice casi riéndose recordando lo que le dijo antes de entrar al apartamento.
"Lo sé, pero a ti no es a la que avergüenzan" Izuku suspiro al decir esto, pero no un suspiro de cansancio sino mas bien una de nostalgia y felicidad.
"Si tal vez sea eso, creo que será mejor si despierto a Kuroko antes de que se despierte y forme un escándalo" Misaka al decir esto recostó a Kuroko en el sofá que estaba en el medio de la sala y le empezó a dar palmadas en la cara mientras decía su nombre para despertarla.
"Onee-sama, Onee-sama" Kuroko repetía mientras estaba dormida y apretaba algunos cojines Izuku al ver esto se ruborizo fuertemente otra vez al ver eso y como ella hacia movimientos sugerentes, Misaka se molestó y decidió usar la fuerza.
"¡Despierta ya Kuroko!" Misaka grito mientras electrocutaba a Kuroko lo suficientemente fuerte como para casi matar a cualquier persona, solo que Kuroko ya estaba acostumbrada a recibir este tipo de descargas eléctricas casi diariamente, la madre de Izuku se acercó a la sala después de escuchar el grito de una chica.
"¿Todo está bien?" Pregunta preocupada Inko.
"Si no se preocupe, jeje solo la estaba despertando y sobre reacciono un poco" Misaka explico con ¡una sonrisa Inko acepto esa respuesta y volvió tranquilamente a la cocina.
"Onee-sama, ¿Dónde estamos?" Kuroko se recuperó casi instantáneamente luego de haberse despertado, Izuku estaba muy sorprendido ante la resistencia que ella tenía a la electricidad el comenzaba a creer que era parte de su Quirk.
"Lo que te voy a decir te va a sorprender, así que relájate, bueno la cosa es… que estamos en otra dimensión en donde existen héroes y villanos con habilidades sobrehumanas, además no tenemos ninguna forma de volver a nuestro universo" Misaka explico lo mejor que pudo la situación en la que estaban y ella estaba esperando una reacción.
"Lo suponía…" Misaka se sorprendió al igual que Izuku. "No te sorprendas tanto después de todo…" Se teletransporta al otro la sala lo que sorprende mucho a Izuku y empezó a tomar notas mentales de todo lo que veía para luego anotarlo en sus cuadernos. "Es parte de mi habilidad" Kuroko termina volviéndose a teletransportar hacia el sofá y recostándose.
"Bueno eso me facilita mucho las cosas, como ya te dije aquí las personas tienen habilidades sobrehumanas que llaman Quirk, según lo que me explico Midoriya-san que es este chico de aquí" Misaka señala a Izuku el hace una reverencia y se presenta nervioso Kuroko le responde con una presentación. "Ósea que tanto tu habilidad de teletransportadora y mi habilidad de electro master se consideran un Quirk en este universo" Misaka termina su explicación.
"¿Quirk? Peculiaridad en Ingles, que originalidad" Kuroko dice en tono desinteresado, Izuku se molesta un poco, pero después pensó que ellos tenían otro nombre mejor para sus habilidades.
"Y ustedes ¿Cómo llaman a sus habilidades?" Izuku pregunta.
"Nuestras habilidades son habilidades Esper…" Misaka le explica un poco de la teoría de como funcionan las habilidades Esper desde los cálculos hasta los campos de dispersión UMI claro esta que todos eran conceptos muy básicos para que pudiera entender todo sin problema.
"Oh, sus habilidades tienen un origen muy diferente a las que tenemos en nuestro universo, nuestras habilidades vienen de nacimiento y normalmente se manifiestan a partir de los cuatro años de edad y el 80% de la población tiene un Quirk el otro 20% no fue tan afortunado y no tienen ningún Quirk, como yo…" Izuku termino su explicación en un tono triste y desanimado casi viendo hacia el suelo, pero de un instante a otro retomo su postura inicial con una gran sonrisa en su rostro ya que había recordado lo que le dijo All Might y sobre lo de heredar el One For All y se había puesto muy feliz.
"¿Por qué estas sonriendo?" Pregunta Kuroko muy secamente.
"Recordé algo que me dijo una persona muy importante para mí sobre lo de no tener Quirk y me alegré eso es todo" Izuku dijo tratando de no dar malentendidos innecesarios sobre el tema de los Quirks.
"Eso no importa vamos a ver si tu mama ya termino de preparar la cena, que me muero de hambre" Misaka comento y empezó a caminar hacia el comedor que habían visto al entrar al apartamento, cuando llegaron vieron a Inko preparando la mesa y Izuku la fue a ayudar a poner la mesa y traer la comida de la cocina.
"Veo que ya estas despierta, me llamo Inko Midoriya y como puedes adivinar soy la Madre de Izuku" Inko dice muy alegremente.
"Es un placer conocerla señora mi nombre es Shirai Kuroko" Dice mientras hace una reverencia formal.
"El placer es mío, vengan siéntese la comida ya está lista voy a ir a ayudar a Izuku a traerla, ¡Ya vuelvo!" Inko dijo y se volvió a ir a la cocina dejando a las dos chicas solas.
"Onee-sama ¿Dónde nos quedaremos a dormir esta noche?"
"Eh, yo tenía planeado quedarme a dormir aquí por hoy ya que mañana a lo mejor ya vamos a tener un sitio propio en el cual dormir" Explica Misaka perspicazmente.
"La madre del chico ¿lo sabe?" Misaka sabia que su amiga le iba a ser esta pregunta.
"No aun no lo sabe, pero fue Midoriya-san quien nos ofreció quedarnos por hoy ya que no teníamos ningún lugar al que ir, así que yo creo que esta todo resuelto… o eso espero" Kuroko solo pudo quedarse callada esperando el resultado de todo esto, de todas formas, ella ya estaba pensando en una forma de conseguir un sitio en el que dormir si esto no funcionaba.
Ellas se quedaron en silencio unos dos minutos hasta que Izuku y su Madre vinieran con los platos de comida generosos de Katsudon de cerdo, ellos pusieron los platos en los sitios correspondientes dieron las gracias y empezaron a comer.
"Misaka-san Izuku me dijo que el té ofreció quedarte esta noche aquí ya que perdiste el último tren que iba a tu distrito es eso ¿cierto?" Inko empezó el tema de conversación más esperado por las dos chicas y parecía que Izuku había hecho bien su trabajo creando una excusa creíble.
"Si, es cierto estábamos en la biblioteca estudiando y se nos hizo tarde cuando llegamos a la estación ya el último tren había salido así que nos quedamos varadas en la estación y además mi amiga se durmió y tenía que cargar con ella ya que tiene el sueño muy pesado, así que su hijo vio en la situación que estábamos y amablemente nos ofreció quedarme esta noche a dormir en su casa y como no tenía otra alternativa acepte su ayuda con mucho gusto" Inko escucho toda la explicación con atención y miraba directamente a los ojos a Misaka muy seria, Misaka se estaba empezando a poner nerviosa con la mirada que le estaba dando la madre de Izuku.
"¡Esta bien se pueden quedar esta noche aquí no hay ningún problema con eso!" Las chicas e Izuku respiraron un nuevo aire cuando escucharon la respuesta de la Madre de Izuku.
"Muchas gracias señora le aseguro que no seremos ninguna molestia incluso si quiere al terminar de comer podemos limpiar todos los platos" Misaka se ofreció a ayudar ya que no le gustaba mucho la idea de quedarse gratis en una casa en la cual apenas conocen a la dueña.
"¡Oh!, no se preocupen por eso ustedes son las invitadas así que no hay problema, pero gracias por la oferta" Misaka asintió ante la respuesta de Inko y siguió comiendo.
Los minutos pasaron y en la mesa se estaba hablando muy poco y por suerte para las chicas los temas de conversación que salían eran preguntándoles cosas como, que edad teníamos que Quirk tenían y otras cosas que fácilmente se podían responder sin conocer por completo las cosas de este lugar, pero luego la madre de Izuku les pregunto si querían ser heroínas esto las tomo por sorpresa, ambas respondieron que lo estaban pensando aun, Inko se sintió un poco decepcionada con la respuesta, pero no las molesto mas con ese tema, después de que terminaron de comer Izuku las llevo a la habitación de invitados en donde había una cama matrimonial y luego el salió a buscar unas sábanas para la cama
"Kuroko… que piensas de la idea de volverse un héroe y ayudar a la gente"
"Mmm… eso estaría bien ya que sería algo como el trabajo de Judgement, pero con más peleas y mejor paga, me parece bien ¿Acaso estás pensando en convertirte en un héroe Onee-sama? Yo creo que lo mejor sería buscar una forma de regresar a nuestra dimensión lo más pronto posible" Kuroko termina la oración levantando los hombros.
"Es cierto que debemos buscar la forma para volver, pero también creo que mientras más contactos podamos establecer en este mundo más rápido sucederá y creo que convertirse en Héroe nos daría bastantes contactos que nos puedan ayudar de una forma u otra, además ganaríamos dinero para poder vivir" Kuroko al escuchar esto empieza a pensar las ventajas de ser Héroes.
"Mmm… Es cierto si nos convertimos en Héroes las cosas se nos harían mucho más fácil" Misaka sonríe ante esto.
"Ok, está decidido nos convertiremos en ¡Heroínas!" Misaka dice alegre mientras levanta un puño al aire, en eso llega Izuku con las sabanas, él había escuchado un poco de la conversación que tenían las dos chicas y decidió opinar al respecto.
"Entonces se decidieron a volverse heroínas ¿eh?, que bien tal vez hasta podamos ir a la UA juntos" Izuku dice alegre por saber que ellas decidieron convertirse en heroínas y usar sus habilidades para ayudar a las personas.
"La ¿UA?" Preguntan las chicas al unísono confundidas.
"Cierto, ustedes no saben lo que es" Izuku le explico todo lo que tenían que saber para poder convertirse en héroes, le explico lo de las diferentes escuelas de héroes que existen y que la UA era la mejor de todas, también le explico detalladamente como funcionaban las agencias de héroes y las leyes referentes al uso de las habilidades en público.
"Mmm… interesante al parecer aquí las leyes sobre los usos de las habilidades están muchos más reguladas, pero aun así hay mucha más libertad aquí que de dónde venimos" Kuroko opina en basa a las reglas que existían y tenia que hacer cumplir como miembro de Judgement.
"Escuelas de héroes, suena muy interesante y no dijiste que la UA es la mejor ¿Verdad?" Izuku asiente ante la pregunta. "Entonces asistiremos a UA para convertirnos en Heroínas, ¿Cuándo empiezan las pruebas de ingreso que mencionaste?"
"Dentro de uno cinco meses aproximadamente, así que todavía tienen tiempo de establecerse bien en este mundo y ponerse al día con la historia y todas esas cosas"
"Bueno creo que eso es suficiente por ahora, ya es tarde creo lo mejor será dormir para descansar hoy hemos tenido un día muy largo" Misaka comenta recordando todo lo que le había en corto periodo de tiempo, Kuroko asiente en comprensión pensando lo mismo que Misaka.
"Está bien, si necesitan algo mi habitación esta al fondo del pasillo a la derecha, Buenas Noches" Izuku luego de darle una breve explicación se despidió, las dos chicas también se despidieron de él, acomodaron las sabanas y se acostaron a dormir, esa noche más tarde Kuroko intento abrasar a Misaka cuando ella estaba 'dormida', pero Misaka la electrocuto lo suficiente para dejarla inconsciente, después de eso, no pasó nada más interesante, Misaka esa noche se durmió pensando en todas las posibilidades que les estaba proporcionando este mundo, pero también tuvo recuerdos de su madre y de que posiblemente nunca más la volvería a ver eso la puso muy triste e incluso lloro un poco hasta que se quedó dormida.
