Bueno chicos, este dia no lo podia dejar pasar como si nada. Joder deberiamos ponerle un altar a Mikoto, por traer al mundo al bombom que hoy por hoy trae locas a las chicas xD
Es una viñeta, obvio SasuSaku. Me debatí entre esto, y un capitulo de La flor y el vengador, pero al final decidí publicar esto y en unos cuantos dias ma el capitulo del fic ^-^
Disclaimer: Naruto no me pertenece, Sasuke si xD. Nahhh...son de Masashi Kishimoto. MI sasuke es una bella figura de 10 cms, regalo de una amiga, asi que tecnicamente no miento cuando dije que Sasuke era mio xP
Vacilación
.
Su cara le recordaba un poco a los tomates. Por el color. Parecía que de pronto iba a desmayarse por la acumulación excesiva del vital líquido en la parte superior del cuerpo. Su rostro.
Habían estado todo el día en un ir y venir, de aquí a allá, y ella aun no decía lo que tenía que decir. Había estado muchas veces cerca de hablar, pero entonces su cara se ponía muy roja y se callaba inmediatamente. No entendía la razón de su sonrojo, llevaban casi un año de novios, y por Kami ¡se casaban en un mes!
No es como si fuera a escandalizarse por algo. El vivir en la misma aldea de Naruto hacia que uno fuera más resistente a eventos inesperados. Después de la última estupidez —dijo que llamaría a su hijo Ramen —, no le sorprendería que un día de estos decidiera bailar desnudo por todas las calles de Konoha. En fin, el pelmazo de Naruto no era importante en estos momentos. Era su Sakura. Ella y lo que sea que fuere a decir.
—Bien Sasuke-kun…—nuevamente calló, tomo aire y comenzó otra vez —veras…bueno…sabes que hoy es tu cumpleaños —hizo una pausa, y miró a su novio, que enarcaba una ceja ante la afirmación, se sintió tonta por lo obvio de el comentario—yo quiero decirte algo…
Parecía que esta vez sí lo iba a decir. Increíblemente, y aunque no lo parezca, el Uchiha estaba enternecido por la actitud de su mota rosa. Se veía tan linda, y justo le estaban dando antojos de tomate.
—Solo suéltalo—pidió cariñosamente, sentándose en una banca y atrayéndola a su lado. Fijo su mirada en los arboles de cerezos en flor que estaban en la cercanía. También percibió como ella dejaba de respirar por un segundo.
—Estoy embarazada —soltó, y Sasuke sintió como su mundo se detenía por un momento, giró su cabeza hasta fijar la vista en unos, brillantes y chispeantes de alegría, ojos verdes—. Seremos padres, Sasuke-kun.
La chica sonreía con ilusión, y el pelinegro dejó que la sonrisa se reflejara en su propio rostro. Se perdieron en los ojos del otro.
—Gracias, Sakura.
De todo corazon espero les haya gustado, porque es en estas viñetas donde vuelco todo lo que en mis fic's aun no puedo poner xD
Kisses,
Aiko Amitié
