Me acuerdo de la primera vez que la vi no le preste mucha atención , era como cualquier niña de trece años que tiene un amor platónico y ese era yo , el mejor amigo de su gigante y burlón hermano Emmet Swan.
Por suerte pude escapar de sus constantes abusos unos meses después cuando me fui a estudiar medicina a Harvard, ahí le di rienda suelta a mi atractivo, durante mi primer año salí con muchas chicas , tenia una cita y me acostaba con ellas en mi departamento hasta que conocí a Tanya Denali, una hermosa rubia de ojos azules, ella estudiaba medicina igual que yo por lo que no había problemas con respecto al poco tiempo que teníamos para vernos.
Los tres años siguientes fueron perfectos y es que no solo en los estudios e iba increíble sino también con Tanya era lo que yo necesitaba tranquila y sabia como complacerme en la cama, antes de venir a Forks había decidido pedirle matrimonio pero sin querer mi hermana Alice me hizo desistir de eso tras hablarme del divorcio de Sam y Leah, nuestros amigos de la infancia.
Regrese a Forks junto con Tanya, para empezar a trabajar junto a mi hermano mayor Carslie Cullen en el hospital local y especializarme en Cardiología. Pero todo cambio al volverla a ver en casa de mi mejor amigo Emmet
FLASHBACK:
Acababa de entrar a la sala de la casa de los Swan y Emmet me contaba de su relación con una tal Rosalie , hasta que me pregunta- ¿te acuerdas de mi hermanita Bella?.
Yo solo asentí, por algún extraño motivo no me salía la voz-
- Bueno prosiguió al ver mi gesto , pues ha cambiado mucho, a veces el que este linda es un dolor de cabeza, la cantidad de chicos pubertos que la miran es insoportable, le diré que baje BELLA BAJA PORFAVOR!.
Se escucho un YA VOY como respuesta y a los pocos minutos me pareció haber muerto y llegado al cielo, un hermoso ángel pequeño, de piel blanca con unos expresivos ojos chocolates y un largo cabello café bajaba las escaleras.
Emmet me saco de mi ensoñación cuando me llamo- Edward, esta es bella mi hermanita ¿te acuerdas? - respondí con un - Por supuesto, hola Bella- trate de sonar lo mas casual posible.
Bella hablo al fin- Hola Edward, un gusto verte -y rápidamente se dirigió a su hermano - Emmet voy a ir con Ángela a buscar mi maqueta, Jacob va a pasar ahí por mi, vamos a comer algo y regreso si?. Y regresó su mirada a mi - adiós Edward.
En cuanto se fue regreso a mi la cordura , si tenia novia y se supone que quería casarme con ella ¿como era posible que me encantara la hermanita de mi mejor amigo 5 años menor que yo?
