Hola lectores, me creían retirada del Fanfic. Pues, ¡error!… aunque no haya publicado ni actualizado esos Fics sin terminar (le duele el alma) seguía escribiendo.
He aquí… algo que había escrito hace tiempo, subiré capitulo cada semana. Gracias.
Prologo (Corto)
Había estado junto durante la mayor parte de su vida pero jamás llegó a imaginarse a ese chico en tales fachas. La imagen de aquél muchacho de expresión seria de ojos misteriosos y profundos como el azul del mar usando un vestido de chica con características de ama de llaves, zapatos negros y ligueros, con delantal y una diadema…
¡Que mono! Es la única expresión que pasa por su mente, sus mejillas se tiñeron de un rosa claro y sus pupilas se dilataron en el preciso instante, pero al darse cuenta de que estaba espiando y que podía ser descubierto negó con la cabeza y pasó sus manos discretamente por su cara tratando de olvidar tal imagen adorable.
La chica de cortos cabellos se acercó a la ventana en ese instante los otros dos que espiaban saltaron del árbol con cuidado seguido de un distraído pelirrojo que cayó de cara contra el suelo blando de césped
ittai…
¡Corran!
¡venga los he cogido! - exclama la chica asomada desde el segundo piso en la ventana
Mientras el pelirrojo corría junto a los otros dos chicos, una sonrisa se formó en sus labios, sus mejillas volvieron a teñirse de rosa mientras pensaba en tantas cosas que podría hacer para molestar a su compañero de habitación ¡Ojala hubiese tenido una cámara fotográfica en ese momento!
La diversión estaba por iniciar y él tenía todas las de ganar.
Notas:
- Subiré capitulo cada semana, ya que está completo.
-Sí, es Yaoi y este es el primero que subo a mi cuenta.
-Como lo escribí hace más de un año, solo será como referente, Inazuma Eleven LA PRIMERA. Mi pareja favorita en ese momento el Nagumo x Suzuno. Quizás hayan otras.
-Muchas Gracias por leer.
