Bueno, este "primer capitulo" solo es un pequeño intro, la historia como tal empezara a transcurrir a partir del siguiente cap publicado, espero que les guste la idea, no interrumpo mas, sigan leyendo


-¿porque no atacas y ya? si no nos volveremos a ver no hay necesidad de esperar-grito sakura arrodillada junto a sasuke, ambos paralizados por el miedo, orochimaru estaba frente a ellos.

-ooh...el y yo, si nos volveremos a ver-sonrio de forma burlona, para acto seguido hacer un sello de manos, su cuello se alargo de una forma inhumana y fue dispuesto a poner la marca maldita en el cuello de sasuke.

se suponía...pero no.

una mata de pelo rosa grito de dolor, aquel dolor que solo unos colmillos clavados en su cuello podían causarle, había saltado frente a Sasuke a una velocidad impresionante solo para protegerlo de lo que le quisiera hacer ese loco, recibiendo ella la mordida de Orochimaru, el cual al ver lo que hiso abrió los ojos como platos y se alejo, volviendo su cabeza a la posición en la que debería estar

-¡niñata estúpida!-grito enojado, desapareciendo en una nube de humo, Sakura callo de rodillas al suelo llorando y presionando su mano sobre su cuello, Sasuke veía congelado la escena, ¿ella se había puesto delante de el para protegerlo?.
-¡aaaaah!-grito Sakura y su cuerpo tembló, cayendo inconsciente.
-¡Sakura!-se arrodillo frente a ella y vio la mordida, aun salia sangre, la cual limpio con sus dedos. se asusto un poco al ver como se formaba una marca similar al sharingan, sin pensarlo mucho, la alzo en brazos y fue junto con Naruto, arrancando el kunai que lo sostenía y cargándolo en su hombro cuan costal de papas, estaba débil, pero debía conseguir refugio, mas considerando que ellos estaban inconscientes.


BUENO, hasta aqui por ahora, espero que les guste y me dejen en un review su opinion, esta historia se me ocurrio cuando andaba a punto de dormirme y me gusto la idea xD. nos vemos en unos dias (pocos), BYEBYE!