Basado en SWORD ART ONLINE

De Sebito para el lector:

Hola Gente, los amo 4-1, antes de empezar con el fanfic, quiero aclarar que es mi primer fanfic, no tengo experiencia alguna acerca de redacción y es por eso que he decidido escribir esto, para ganar experiencia y compartir este pequeño relato que, como todos, empezó como una pequeña idea.

Ahora ya podemos continuar, disfrútenlo J .

Nota: todo es narrado por y desde la perspectiva de Kazuto Kirigaya (Kirito).

"Olvidar no es una opción…"

22:43 pm, 20 de Diciembre del año 2024, Tokio, Japón.

Víspera de navidad, una noche tranquila, un hermoso cielo despejado, si lo miras detenidamente quedarás deslumbrado por la inmensa cantidad de estrellas que brillan esta noche, nada podía ser más perfecto.

Mientras caminaba por la calle junto a Sugu no podía evitar pensar en los dos últimos años que me había robado ese maldito juego.

- Mmm…es horrible…- susurré.

Suguha - ¿Qué dices? ¿Por qué horrible? No recuerdo haber visto un cielo tan hermoso, y dudo que hayas visto uno como este dentro del aincrad – dijo mientras sonreía.

Sin poder enfrentar mis pensamientos y hacer que desaparecieran, miré al piso y dije:

-¿Ah? No es eso… es solo que… ha pasado poco más de un mes y aún no puedo olvidar.

Suguha - ¿Mmm? ¿En serio creías que lo ibas a olvidar? – se plantó justo delante de mí.

-¿Huh? ¡¿A qué te refieres?! – pregunté mientras la miraba fijamente a los ojos.

Suguha – Tranquilo hermanito, ¿Qué tal si nos sentamos por ahí? – dijo mientras apuntaba a una banca cercana.

Mientras caminábamos hacía la banca no podía evitar seguir pensando en todo, las vidas que no pude salvar, las que quité, el infierno que todos vivimos ahí dentro, y el peor pensamiento de todos… a pesar de haber terminado el juego…. ¡A PESAR DE HABERLO TERMINADO!

…Asuna sigue atrapada ahí dentro…

Desesperado por una respuesta, volví a mirarla, y antes de que pudiera salir alguna palabra de mi boca , ella me miró y dijo:

Suguha – No tengas miedo…

-¿Miedo?- me pregunté a mí mismo.

Suguha – Sé por lo que pasas Kazuto, no debió haber sido nada fácil estar dentro de ese juego, pero no todo lo que sucedió ahí dentro fue malo, hermanito… tú los salvaste, ¡Tu salvaste a todos!

-Sugu…

Suguha – Lo sé, aunque pienses que no pudiste salvarlos a todos, lo hiciste, créeme, y no puedo ser feliz sabiendo que te culpas por todo – dijo mientras una lagrima resbalaba por su mejilla.

Instantáneamente me acerqué y la abracé.

-Pe-Perdón, no era mi intención.

Suguha – Tranquilo, lo que hiciste no estuvo mal, todo lo que hiciste fue para proteger a alguien, debes aprender a vivir con ello…si ese alguien a quien querías proteger era importante para ti, entonces, nunca podrás olvidar las cosas que hiciste – dijo mientras sus lágrimas caían.

-Pero…

Suguha – Hermanito, ve y búscala, olvidar no es una opción…

Minutos más tarde continuamos nuestro camino a casa, sin embargo, gracias a Sugu, ahora mis pensamientos eran claros, ¿Cómo podía querer olvidar lo que hice?

Si olvidara todo, sería como olvidarla a ella…