One Piece no me pertenece, hago esto sin fines de lucro, solo diversión :3, la imagen de portada no me pertenece, sólo busque y es la se parece más a Sora, según mi opinión.
Capitulo 1
Dibujaba aburrida en la última hoja de mi cuaderno, cómo era nuestro último día no había mucho que hacer, se notaba la tensión que sentían mis compañeros de clase por salir:
-¿Vas a venir, Sora? -me pregunto alguien a mis espaldas. Levante la mirada de mi cuaderno y mire hacia atrás, la que me hablaba era Vivi, una de mis amigas:
-¿Ir adonde? -pregunté -Lo siento, no estaba prestando atención -
Vivi sonrió: -No te preocupes -dijo restándole importancia -Queremos ir el próximo domingo a Sabaody Park ¿Te unes? -asentí emocionada.
-¿Le podrías decir a Sanji-kun y Nami-chin? -me preguntó Caimie, otra de mis amigas.
-Claro -dije -Les diré después de salir de clases -
-Que lástima que Robin haya tenido que salir esta semana -comentó Kaya -Hubiese sido mejor si estuviéramos todos -
-Será en otra ocasión, tenemos todo el verano para salir -dijo Vivi sonriendo.
En ese momento sonó la campana que marcaba el fin de la clase, y para nosotros, el fin de nuestro último año.
-Pensar que es la última vez que veremos este salón -dijo Caimie triste.
-Extrañare hasta a Kureha -dijo Vivi.
Reí ante su comentario: -Entonces después hablamos los detalles, adiós chicas -les dije mientras recogía mis cosas y salía del salón.
También yo estaba algo nostálgica, extrañaría todo eso, pero no había nada que hacerle, no se podía permanecer joven para siempre.
En la entrada ya estaban todos los de mi año celebrando por el último día, algunos me saludaban mientras pasaba, les devolvía el saludo mientras caminaba hacia el coche de Roger-san, subí y Roger me preguntó:
-¿Cómo estuvo tu último día, Sora? -
-Muy bien, Roger -le dije sonriendo, el me devolvió la sonrisa y condujo lejos de la entrada, camino a la casa.
Roger no era mi padre, ni ningún familiar consanguíneo mío en realidad, era un íntimo amigo de mis padres, los cuáles murieron hace dos años en un accidente de avión, ellos ya habían dejado estipulado que si algo les pasaba mi tutoría pasaría a Roger, hasta que cumpla los 18 años.
Roger me caía muy bien, aunque tenía su comportamiento infantil a veces, lo miré de reojo, se veía nervioso, me pregunté porque.
Llegamos a la casa de Roger, o mejor dicho mansión, entramos y fui a dejar mis cosas mientras Roger calentaba la comida.
Almorzamos en silencio, no había ni una alma por la casa además de nosotros dos, Roger nunca quizo contratar a alguien para asistir en la casa, y compartía su opinión, no me sentía cómoda con alguien sirviéndome.
Ya estábamos terminando cuando Roger dijo:
-Sora, necesito contarte algo -
Lo miré algo preocupada por el tono en que lo había dicho, sonaba avergonzado y también arrepentido, muy diferente a como era normalmente:
-¿Que sucede, Roger-san? -le pregunte.
-Verás... es sobre mi hijo... -¿Roger tenía un hijo? -No lo conoces -se apresuró a aclarármelo -Yo tampoco lo conozco mucho la verdad... ¿Recuerdas el accidente que tuve? -obviamente que lo recordaba, Roger había tenido un accidente automovilístico hacia muchos años atrás, el cuál le había provocado un severo caso de amnesia, el cuál duro muchos años, y tuvo muchas secuelas en como es ahora, dejando de lado las veces que olvidaba cosas tan normales como ponerse zapatos o donde dejaba sus llaves, la cosa era que la razón por la que le había costado tanto reponerse era que no había muchas personas que supieran de su pasado -Bueno, durante ese accidente, al perder la memoria, no recordaba ni a mi hijo ni a su madre -
-Wow, no se que decirte Roger -le dije triste -Lo siento -
-No pasa nada, Sora -me dijo Roger recuperando su actitud habitual, la cuál siempre era de seguridad, de determinación, como si siempre estuviese listo para cualquier cataclismo que se le viniese encima, aunque también un poquito idiota, había veces en la que Roger se pasaba con sus comentarios idiotas -Siendo breve, logre encontrarlos, mejor dicho, a mi hijo, su madre, Rouge, murió al año siguiente que nació Ace -dijo algo triste por la muerte de Rouge, me sentí mal por él, debió de haberla querido, si tuvieron un hijo:
-¿Ace? -pregunté -¿Así se llama? -
El asintió: -Ace quedó a cargo de su tío abuelo, Monkey D. Garp, me contacté con él, como se ha de suponer, no quiso hablarme al principio, enojado por haber dejado a su sobrina, le expliqué la situación, y él dijo que no pondría objeción en que intentara tener contacto con Ace, pero el problema es que... según Garp, y no me sorprende: Ace me odia -
Suspiré: -Ya lo suponía, Roger-san, pero, si le explicas lo que sucedió... -
-Ya sé, pero no quiero hacerlo, quiero lograr que él me acepte como su padre sin ninguna presión o por que sienta pena por mí, quiero ganármelo -dijo Roger con su voz llena de determinación. Sonreí, una vez que le entraba una idea en la cabeza a Roger, no había manera de hacerlo cambiar de opinión:
-¿Y entonces que tienes planeado, Roger? -le pregunte.
-Cenaremos, tú, yo, Garp, Ace y Luffy -
-¿Luffy? -pregunté.
-El primo de Ace, él también se encuentra a cargo de Garp -
¿Que pasaba con los padres de esa familia? me pregunté -Espera, ¿Porqué yo también? -
-Dejame terminar de explicarte y haces preguntas -dijo él riendo. Reí un poco también, la risa de Roger era contagiosa.
-Garp tiene que trabajar este verano, pero no quiere dejarlos solos, así que le ofrecí que se quedaran aquí -dijo Roger sonriendo.
-¿Nani? -pregunté abriendo mucho mis ojos -¿Hablas en serio, Roger-san? -
-Claro que sí, Sora -
-Sin intención de hacerte sentir mal, Roger-san -le dije -¿No era que Ace te odiaba? -
-Cierto -dijo él rascándose la nuca -Garp y yo no pensamos en eso -
Sentí como una gotita aparecía en mi frente, me preguntaba si esto era a causa de la amnesia o fruto de lo despistado que era Roger normalmente, aún así, Kami, dame fuerzas, por favor.
