.

Agastopia

.

Palabra en inglés que se refiere a la admiración de una parte particular del cuerpo de alguien

.

Disclaimer: No me pertenecen los personajes, solo la historia

.

Sasuke la miraba con admiración mientras que ella dormía plácidamente sobre la cama que compartían todas las noches. Su chica tenía una expresión de tranquilidad plasmada en su rostro y la respiración acompasada, a pesar de que había sido un día bastante agotador.

Admiraba su cabello de color rosa pálido. Desde que la había conocido, siempre había mantenido su cabello muy cuidado. Siempre suave al tacto y emanaba un olor a frutos del bosque. Le recordaba mucho a las flores que tenían su nombre. Sakura. También conocido como la flor de su nación, la flor de cerezo. Recordaba claramente que en un inicio ella lo llevó largo por el rumor de que a él le gustaban las chicas con el cabello largo. Recordaba, al mismo tiempo, que ella cortó su cabello para protegerlo a él y a Naruto.

Admiraba sus pestañas. Eran tan largas y risueñas. Siempre cerrándose y abriéndose.

Y tras ellas se escondían unos preciosos ojos esmeralda. No lo quiso admitir cuando la conoció, pero eran los ojos más bonitos que había visto jamás. Cuando pequeños, siempre los veía brillar con intensidad. Llenos de inocencia y curiosidad. Y a pesar de que los años habían pasado, los ojos de ella seguían brillando. Ahora reflejaban madurez y un amor inexplicable hacia él.

Admiraba su piel. Era casi tan pálida como la suya, pero ella siempre había dejado un poco más de piel expuesta al sol y aún así no se oscurecía su tono de piel. Seguía siendo igual de blanca. Y era tan cremosa. A veces él solo acariciaba y besaba su piel porque le gustaba lo suave que se sentía.

Admiraba sus senos. No le importaba que fueran un poco más pequeños de lo normal. Eran perfectos para él. Y solo le importaba eso. La primera vez que la vio desnuda y sus manos se deslizaron por debajo de ellos, calzaron perfectamente. Como si hubiesen sido hechos para él y solo él. Y sus pezones. Admiraba sus pezones, siempre tan erguidos y rosados cuando él los descubría bajo la delicada tela del sostén.

Admiraba sus piernas. Eran tan delgadas pero a la vez tan torneadas. Los duros entrenamientos de Tsunade realmente habían dado resultados. Sakura estaba realmente orgullosa de sus piernas (que mostraba a penas cuando usaba falda) y a él le encantaba acariciarlas. Le encantaba rozar sus dedos por su piel y que ésta se erice a su tacto.

Pero más que nada, admiraba su alma.

Era el alma más pura y gentil que había conocido jamás. Siempre pendiente de él desde el comienzo. Y lo había aceptado tal y cómo era. Y lo amaba, que era lo que no comprendía hasta ese día. Lo amaba a pesar de todos los errores que había cometido, a pesar de todos sus defectos. Ella lo amaba a pesar de pertenecer a una familia maldita por el amor.

Era tan irónico.

.

.

26 de junio de 2014

Disque "one-shot" que terminó siendo un drabble-viñeta. En realidad no sé que hice. Solo sé que lo tenía que escribir y publicarlo YA porque la idea me ha estado dando vueltas y vueltas en la cabeza durante estas semanas.

Espero que a pesar de que fue bastante cortito, les haya gustado.

Cuidense, ¿si?

No se olviden de agregarme a Facebook para que estén al dia con mis ultimas noticias de actualizaciones y nuevos proyectos. El link está en mi perfil.

Hats.

.

¿Reviews?