Pequeños e insignificantes cambios para todos, menos para él.
The Host pertenece a Stephenie Meyer. Me adjunto la trama.
Pequeños Cambios
5:00 A.M. Hora de levantarse. Y lo primero que observa Ian O'Shea al despertar, es una pequeña figura delicadamente atravesada sobre su pecho, con su dorado cabello revuelto y su preciosa piel pecosa apoyada en su hombro.
-Wanda, hora de levantarse –pronuncia él con la voz aún adormilada, pero extremadamente feliz por la suerte que posee al despertar al lado de un alma tan hermosa como Wanda. Literalmente.
La pequeña figura se revolvió un poco en la cama, soltó un suspiro y cerró los ojos aún más fuerte. Ian se carcajeó suavemente y le susurró al oído con voz firme:
-Amor, te doy hasta 3 antes de que tenga que recurrir a la fuerza…
-Ian –se quejó Wanda.
-1… -
-No te atreverías… -
-2… -
-¡Ian O'Shea, ni se te vaya a ocurrir…! –
-¡3! –Ian se levantó de la cama, y con un rápido y ágil movimiento, se colocó delicadamente encima del pequeño cuerpo de Wanda. Rápidamente colocó sus manos en los costados de la chica y comenzó a hacerle cosquillas.
-¡Ian! ¡Basta! ¡Por favor! ¡Me duele el estómago! ¡Ja, ja, ja…! ¡Ian! ¡Ya basta! ¡Ya…! –Las risas y súplicas de Wanda fueron acalladas por los labios de Ian sobre los suyos propios.
Después de un rato de besarse febrilmente, se separaron renuentes para vestirse y salir de la cueva. Afuera el día había empezado hacía 20 minutos. Kyle fue el primero en aparecer para burlarse por su retraso, pero Wanda lo puso en su lugar. Para esto Ian era maravilloso: normalmente, si se atrasaba, cuando Ian lo molestaba tenía que trabajar solo y defenderse solo. Ahora tenía a alguien con quien compartir esto.
Desayunaron rápidamente unos trozos de pan y compartieron una bolsa de Cheetos que habían encontrado en la expedición anterior. Rieron y jugaron durante este tiempo, hasta que llegó la hora de separarse. Ian tenía que ir a los campos, mientras que Wanda tuvo que ir con Trudi y las demás mujeres de la cueva a fabricar el escociente jabón y el pan.
Este tiempo de trabajo torturó a Ian, hasta que pudo reunirse de
Pero ni tan normal. Para Ian, conocer a Wanda fue un pequeño cambio que ocasionó otros más grandes. Por lo menos para él. La alegría de despertar en las mañanas, el esfuerzo del trabajo para poder ver a Wanda más rápido. Pequeños e insignificantes cambios para todos, menos para él.
No tiene fundamento, idea, principio, final, color, textura, olor, sabor, forma… Nada. Sólo un conjunto de ideas/conflictos desordenads.
No espero reviews, pero si los dejaran sería genial xD ¡Acepto lo que sea! Reclamos, felicitaciones, noticias, amenazas de muerte, flores, piedras, tomates… ¡Lo que sea!
Dani31c
Sometimes I cry so hard from pleading, so sick and tired of all the needless beating… But baby when they knock you, down and out, It's where you oughta stay! ~
