ATENCI"N! Este fic contiene spoilers sobre el libro 5: Harry Potter y la Orden del Fénix, así que si no has leído el libro, ya sabes lo que te puedes encontrar…
Capítulo 1: Legend
"El Caballero del Dragón es un antiguo mito que apareció a principios del siglo XV. Se cuenta que nació de la unión de un dragón y una bella doncella humana, el resultado fue un humano con la fuerza y el corazón de un dragón. Su esperanza de vida era muy larga, casi infinita. La única forma de que un Caballero del Dragón muriera era si le mataba una persona que le importara mucho, mas que su vida. Debido a ello, el Caballeros del Dragón tendía a rehuir a los humanos, excepto cuando perdía las ganas de vivir y deseaba la muerte. La persona que el Caballero escogía como su verdugo, normalmente acababa muriendo también, ya que la sangre del Caballero era un potente veneno sin antídoto conocido. Aunque existiera un antídoto, la mayoría no querrían tomarlo, ya que la relación entre el Caballero y su verdugo era muy estrecha.
Un Caballero del Dragón era fácilmente identificable porque, a partir de su decimosexto cumpleaños, aparecía una marca característica en su cuerpo (normalmente en la frente o el lado derecho del cuello). Esta marca representaba la cabeza de un dragón e implicaba la rápida madurez de los poderes del Caballero. Aunque lo habitual es que este se despertara a los dieciséis años, no siempre sucedía así.
Si se producía el caso de que el Caballero era un mago, entonces su forma de animago adoptaría la apariencia de un dragón, aunque no se puede concretar que especie de dragón, ya que esta depende de cada reencarnación. Durante estas transformaciones en dragón, el Caballero solo podía ser controlado y apaciguado por la persona más importante de su vida, su protector, comportándose si no como un dragón salvaje.
Los primeros datos sobre un Caballero del Dragón son de principios del siglo XIV, lo que no implica que su presencia no fuera mucho más antigua, pero no fue reconocida su existencia como tal hasta principios del siglo XV. Tras su muerte, el siguiente Caballero apareció a finales del siglo XVII. Solo el propio Caballero, en su lecho de muerte, puede predecir cuando aparecerá el siguiente, debido a que, al tratarse de una reencarnación, es el mismo espíritu el que pasa de un Caballero a otro..."
El Gran Libro de los Dragones
Severus se frotó el puente de la nariz, estaba muy cansado, eran más de las 2 de la mañana, pero esa leyenda le había intrigado desde niño, cuando la escuchó por primera vez, y aun no se la creía del todo. Pero tenía que buscar un libro más actual para saber cuando tenía que aparecer el siguiente Caballero…
*******************
I'm so tired of being here
(Estoy tan cansado de estar aquí)
Suppressed by all of my childish fears
(Atrapado por todos mis miedos infantiles)
And if you have to leave
(Y si te tenías que ir)
I wish that you would just leave
(Desearía que te hubieras solo ido)
Because your presence still lingers here
(Porque tú presencia aun permanece aquí)
And it won't leave me alone
(Y no me deja solo)
Mientras, en el número 4 de Privet Drive, Harry Potter se despertaba de repente, debido a la terrible pesadilla que lo perseguía noche tras noche, Sirius cayendo tras el velo. Tenía lágrimas en los ojos, pero ya no le importaba. Eran las 2 de la madrugada, era el día de su cumpleaños, hoy cumplía 16 años, pero al chico no parecía afectarle demasiado. Había lechuzas en la ventana, dio un vistazo rápido: vio a Pig, extrañamente silenciosa, a Hedwig, a una lechuza que reconoció del colegio, y a 2 lechuzas que no había visto nunca.
Se levantó, pero solo para coger los paquetes y las cartas que traían. La lechuza del colegio, y las desconocidas, se marcharon enseguida, Pig por el contrario seguía allí, posiblemente esperando la respuesta para Ron. Hedwig ya se había metido en su jaula, y se preparaba para dormir con la cabeza bajo un ala. Harry agarró a Pig, y la puso al lado de su lechuza blanca. Volvió a la cama, no quería dormir, pero tampoco se veía con ganas de abrir las cartas y paquetes que le habían mandado. Ya nada importaba, no había ninguna lechuza de Sirius, y eso era lo único que importaba en ese momento. Pasó lo que le quedaba de noche llorando silenciosamente, hasta que volvió a dormirse.
*******************
"...según las fuentes, se cree que la próxima reencarnación tendrá lugar a finales del siglo XX. En concreto, se cree que el siguiente Caballero nacerá en los años 80, pero habrá que esperar una década, hasta mediados de los años 90, para que su presencia se manifieste..."
Manifestaciones, Reencarnaciones y otros hechos sobrenaturales
Severus estaba confundido, el siguiente Caballero viviría en su misma época! Y en realidad, ya debía estar vivo, y a punto de mostrar sus poderes. Era una situación muy interesante, debía buscar en libros y periódicos, para ver si ya se había manifestado.
********************
Harry se levantó con un fuerte dolor de cabeza. Miró a su alrededor, las lechuzas aun estaban durmiendo, y según el despertador roto de Dudley, eran las 5 de la mañana. Las cartas y paquetes seguían en el mismo sitio donde los había dejado. Las miró por encima, una era de Hermione, otra de Ron, una del colegio, otra parecía de la Orden del Fénix y finalmente una que procedía del ministerio, o eso supuso.
Primero abrió la carta de Ron, le felicitaba el cumpleaños, le mandaba un regalo, y decía que estaba intentando que el director Dumbledore le dejara ir a Grimmauld Place. Harry no se molestó en abrir el regalo, tiró la carta del chico por el suelo, mientras él se apoyaba contra una pared y se dejaba caer.
No podía ir a Grimmauld Place! Esa era la casa de la familia de Sirius, no siquiera se aventuraba a pronunciar el nombre de su padrino en alto. Además, Dumbledore le había dicho que debía pasar un tiempo en esa casa, para que estuviera protegido. PROTEGIDO!? Esa protección no sirvió de nada cuando se trató de intentar salvar a Sirius!
These wounds won't seem to heal
(Estas heridas no parecen curarse)
This pain is just too real
(Este dolor es demasiado real)
There's just too much that time cannot erase
(Hay demasiado que el tiempo no puede borrar)
When you cried I'd wipe away all of your tears
(Cuando llorabas, yo secaba todas tus lágrimas)
When you'd scream I'd fight away all of your fears
(Cuando gritabas yo espantaba todos tus miedos)
And I've held your hand through all of these years
(Y sostuve tu mano durante todos estos años)
But you still have all of me
(Pero tú aun me tienes a mí todo de mí)
A Harry el dolor de cabeza le aumentó, no la cicatriz, bueno, en realidad siempre le dolía, pero esta vez era diferente. Se levantó para ir a mirarse al espejo, dio un paso atrás al ver su reflejo. En su frente había algo brillante, la cicatriz que aquel monstruo le había hecho, estaba ocultada en el centro de un extraño dibujo formado en su frente. Eran unas líneas extrañas, parecía formar una especie de cabeza de gato, o algo parecido.
Se echó en la cama para intentar tranquilizarse, seguro que todo era un mal sueño, seguro que cuando despertara Sirius, estaría vivo, seguro que no le había abandonado… Volvió a soñar con el departamento de misterios, con el velo, y como su padrino caía tras suyo, sin que nadie hiciera nada. Se levantó de golpe gritando el nombre de Sirius, como la noche en que todo sucedió. Miró el reloj viejo de Dudley, solo había dormido 2 horas, eran las 7 de la mañana.
********************
""Hay constancia de que muchos Caballeros del Dragón no han manifestado sus poderes y han tenido una vida corriente y muerto bien por enfermedad o por causas naturales como la vejez. El hecho que marca el despertar de un Caballero del Dragón es cuando un sufrimiento emocional les impide aceptar el rumbo de su vida. El primer signo de este sufrimiento suele ser la negación, seguido por el intento de suicidio..."
Extrañas Y Peligrosas Criaturas No Catalogadas
Severus se había quedado dormido encima del libro que había estado leyendo, justamente encima del párrafo que explicaba cómo y cuando un Caballero del Dragón se manifestaba.
********************
Harry bajó para el desayuno con su habitual cara de fastidio, resignación y dolor, y vio que igual que todos los días, la mesa era llena de comida, posiblemente la amenaza de Moody había tenido efecto, ya que ahora trataban a Harry además de con desprecio, con miedo. Pero ahora era el chico el que no probaba bocado, en realidad había comido muy poco desde que había llegado ya hacía un mes, cada vez estaba mas flaco y delgado.
Después de que Petunia le obligara a tomar unas tostadas y un vaso de zumo, Harry volvió a subir a su habitación, ya no le mandaban tantas tareas, por lo que podía dejarlas por la tarde, mejor dicho, al anochecer, cuando los vecinos no le veían y además hacía menos calor. Miró de nuevo las cartas en su escritorio y la de Ron en el suelo. La recogió y la apartó levemente de las otras. Cogió la carta de Hermione y la puso encima de la de Ron, estaba seguro que Hermione también estaba en Grimmauld Place y no quería leer lo que decía.
Entonces se fijó en la carta de Hogwarts, la que parecía de la orden y la del ministerio. No sabía que sería peor, así que abrió primero la del colegio, estaba seguro que habían los resultados de sus TIMOS. Rápidamente pudo comprobar que así se trataba. Sorprendentemente tenía un "excelente" en pociones, no tan sorprendentemente tenía un sobresaliente en DCAO. El resto de asignaturas las había pasado con mejor o peor nota, excepto Adivinación que había suspendido. La carta, le informaba como cada año que el tren salía de King's Cross el 1 de setiembre, de la plataforma 9 y 3/4. Asombrosamente también le informaba de su nuevo horario, mas bien del mono temático horario que tendría ese año, además, también estaban programados los entrenamientos de Quidditch y las clases de Oclumancia con Snape y con el director Dumbledore el viernes por la tarde. Le sorprendió ver que el director le diera esa "clase", pero lo pensó un poco más fríamente, posiblemente el director lo hacía para tenerlo mas controlado.
Entonces cogió la carta del ministerio. No sabía que era lo que querían de él, pero parecía una cosa muy oficial. Rompió el sello que cerraba la carta y empezó a leer.
Apreciado Señor Potter:
Le comunicamos que su padrino político, el señor Sirius Black, fue muerto en el departamento de misterios, al caer tras el velo blanco. No podemos contarle las funciones de este velo, ni los detalles que rodean el caso, al ser estricto secreto, así que le agradeceríamos que no contara nada de lo sucedido. Así mismo le informamos que todas las posesiones del Sr. Black pasan a ser de su propiedad, ya que así lo dispuso el fallecido, esto incluye la casa familiar de los Black, los tres castillos repartidos por Europa y las 5 cámaras de máxima seguridad en Gringgots, le adjuntamos las llaves para que pueda disponer de las propiedades del difunto. Así mismo le damos nuestro más sincero pésame por la muerte de su padrino.
Muy cordialmente,
Percibal Weasley, secretario del ministro
Harry estaba temblando, en el sobre había las susodichas llaves que guardaban la fortuna de los Black, además de la situación de los castillos mencionados y casas familiares, Grimmauld Place no parecía formar parte de la lista.
Cuando dejo la carta en el escritorio, estaba muy agitado, temblando frenéticamente, además en sus ojos notaba el picor de las lágrimas. No pudo abrir la carta de la Orden, no se sentía con fuerzas.
You used to captivate me
(Solías cautivarme)
By your resonating light
(Con tu resonante luz)
But now I'm bound by the life you left behind
(Ahora estoy atado por la vida que dejaste atrás)
Your face it haunts my once pleasant dreams
(Tu rostro persigue mis, una vez, agradables sueños)
Your voice it chased away all the sanity in me
(Tu voz ha expulsado toda la cordura que había en mi)
These wounds won't seem to heal
(Estas heridas no parecen curarse)
This pain is just too real
(Este dolor es demasiado real)
There's just too much that time cannot erase
(Hay demasiado que el tiempo no puede borrar)
********************
"La primera manifestación de la forma draconiana del Caballero, es decir, su primera transformación en Dragón, suele estar causada por la inestabilidad emocional del Caballero. Esta inestabilidad suele deberse a un profundo dolor, en general, la muerte de una persona muy cercana, como un familiar, un amigo íntimo etc..."
Dragones, Serpientes y otros animales reptiles
Severus después de desayunar en sus habitaciones, había seguido leyendo el libro que tanto le había costado encontrar. A medida que avanzaba en la lectura, la leyenda del caballero del Dragón, le parecía más y más increíble, además de interesarle incluso tanto, como para querer conocer el Caballero, en persona, que en estos momentos debía estar en el mundo.
********************
When you cried I'd wipe away all of your tears
(Cuando llorabas, yo secaba todas tus lágrimas)
When you'd scream I'd fight away all of your fears
(Cuando gritabas yo espantaba todos tus miedos)
And I've held your hand through all of these years
(Y sostuve tu mano durante todos estos años)
But you still have all of me
(Pero tu aun me tienes a mí todo de mí)
Esa misma noche, Harry se sentó en "su" cama, con la cabeza entre las manos y los codos apoyados sobre las rodillas. Se encontraba mal, muy mal, posiblemente Voldemort estaba haciendo algo malo… cerró los ojos.
Harry no quería estar solo, no quería seguir sufriendo, no quería seguir sintiendo dolor. Deseaba estar en casa, en su verdadera casa… Volvió a abrir los ojos. Estaba en la misma posición, pero sentado en una roca, en un claro de un bosque, aunque no muy lejos podía ver luces. Harry supuso que se había quedado dormido, y que ahora estaba en un sueño, era una sensación extraña.
Caminó en dirección a las luces, que guiaban su camino, además se sentía atraído hacia esa dirección, aunque no sabía porque… notaba la familiaridad del lugar en el que estaba, como si ya hubiera paseado por ese bosque…
Cuando llegó a lo que parecía el límite del bosque, realmente se quedó sin habla. Había llegado a un castillo, pero no a un castillo cualquiera, había llegado a Hogwarts! "Pero como es un sueño…" pensó el chico dirigiéndose a la entrada del colegio, sobrepasando la casa de Hagrid.
*********************
Severus levantó la cabeza de lo que había estado leyendo, al notar como alguien a quien las defensas no habían reconocido como profesor, entraba en los terrenos del castillo. Él estaba al cargo de toda la escuela, y como era el único capacitado… Trelawney también estaba en el castillo, pero era mejor pensar que no se encontraba ahí. Fue a paso rápido hasta la entrada, y vio de quien se trataba. Le sorprendió y le enfadó mucho el verlo.
-¿Pro… profesor… que hace aquí? –preguntó el joven como si no creyera lo que estaba viendo
-¿A usted que le parece? –preguntó de malas maneras- Señor Potter, ¿se puede saber que esta haciendo usted aquí?
-Estoy soñando profesor –dijo de lo más convencido
-¿Perdone? –la respuesta lo había dejado francamente sorprendido
-Esto es un sueño, ¿no? Porque… ¿cómo sino hubiera podido llegar a Hogwarts desde "mi" casa? –dijo con desprecio
-No, no está soñando, se lo aseguro –lo miró intensamente- realmente me gustaría saber, cómo ha llegado –lo miró con los ojos entrecerrados, como valorándolo- parece que no lleva la varita, ni la capa de invisibilidad, ni la escoba… -frunció el ceño- ¿cómo ha llegado hasta aquí?
-No lo se señor –Harry aun creía que estaba soñando- estaba sentado en "mi" cama, recuerdo haber cerrado los ojos, quería estar en casa… y cuando he vuelto a abrir los ojos, estaba sentado en una roca, dentro del bosque prohibido…
-¡¿QUE HA HECHO QUE?! –gritó tan fuerte que el eco resonó en las paredes durante algunos segundos- ¿como sabía que se podía aparecer sobre esa roca? Las barreras del bosque no dejan aparecerse a cualquiera…
-¿Esta insinuando que me he aparecido?
-No lo insinúo… es la única forma de que haya llegado hasta esa roca, señor Potter, es el único punto de aparición en el bosque… -susurr
-Pero… ¿esto no es un sueño? ¿Realmente estoy en Hogwarts?
-¿Está sugiriendo que estoy mintiendo? –preguntó mordaz el profesor- además, ¿usted cree que soñaría conmigo?
-No sería la primera vez –susurró mirando al suelo, extrañamente azorado- pero nunca había llegado a hablar con usted…
Severus frunció el ceño, si lo que decía era verdad, posiblemente le había visto en alguna de las reuniones de los mortífagos, y eso no era una cosa demasiado buena…
-Bueno, si no cree que está despierto, quizá debería hablar con alguien mas –sonrió sádicamente- ¿Quizá con Trelawney?
-¿Que? –se espantó- ¡NO!
-Veo que compartimos la opinión sobre ese murciélago de ojos ampliados y patas largas…
Harry lo miró asustado, nunca antes le había hablado con tanta familiaridad, ahora si estaba convencido que estaba soñando. Severus lo notó, se tendría que haber mordido la lengua, pero estaba de inusual buen humor, además de que esa mujer siempre lo fastidiaba mucho.
-Señor Potter, le llevaré hasta los dormitorios, parece que va a pasar el resto de la noche aquí… por supuesto tendré que informar al director sobre este hecho…
-¿Dormiré en la Torre Gryffindor? –preguntó cortando al profesor, aunque no muy convencido de querer dormir
-No, dormirá en uno de los dormitorios para invitados especiales –sonrió descaradamente- en las mazmorras… no quiero verle apareciendo por cualquier sitio…
Harry lo miró extrañado, ¿había dormitorios para huéspedes en las mazmorras? Luego recordó que el año pasado los examinadores de los TIMOS debían estarse en el castillo, y nunca se había preguntado donde. Nunca había dormido en esa parte del castillo, no sabía si podría acostumbrarse, pero como mínimo estaba donde quería estar, en Hogwarts, en casa.
Severus, con paso rápido y capa ondeante, aun no se había puesto las ropas para dormir, fue hasta la puerta que había delante de su despacho. Harry nunca había notado ninguna puerta ahí. A lo mejor solo aparecía cuando había algún "invitado" en el castillo. El profesor abrió la puerta con un movimiento de varita, y entró. Harry lo siguió a poca distancia.
-La contraseña es "Sleeping Dragon" –el retrato que había al final del despacho, se movió para dejarles paso
Era una gran habitación, aunque de espacio único, solo había otra puerta que daba a un baño bastante grande y perfectamente equipado. El espacio de la habitación se repartía entre la gran cama que dominaba la estancia, un armario y algún que otro mueble de noche. Había además, una ventana y la puerta que daba al baño.
-Aquí le dejo señor Potter, si necesita algo, llame a un elfo –adivinando lo que Harry estaba pensando agregó- no le hace falta ninguna varita
Sin decir nada mas, Severus salió de la habitación, Harry oyó cerrarse la puerta de la entrada. El chico se sentía muy raro, llevaba el pijama, pero solo eso… aunque, como estaba soñando, eso no era muy importante… se metió en la cama, y pronto se sintió seguro y en casa, sonrió por primera vez en mucho tiempo antes de "dormirse".
I've tried so hard to tell myself that you're gone
(He intentado tan duramente de decirme que te has ido)
And though you're still with me
(Pero aunque tu estas aun conmigo)
I've been alone all along
(He estado solo todo este tiempo...)
Cuando Severus dejó al chico en la habitación más cercana a la suya, para tenerlo controlado, fue hasta su despacho, encendió la chimenea, y echó polvos flu al fuego, entonces dijo "Albus Dumbledore" antes de meter la cabeza entre las llamas. Cuando volvió a abrir los ojos, se encontraba con la visión de Grimmauld Place, rebosante de altos y ruidosos pelirrojos.
-Profesor Snape –dijo Molly- ¿busca al director?
-Si Molly, ¿podría hablar con él? –el mago adulto sentía las miradas del resto de "habitantes" de la cocina
-Claro –le sonrió, para luego girarse- Charly cariño, ¿puedes ir a buscarlo?
-¡Voy! –gritó antes de salir
Pasaron pocos minutos, aunque a Severus se le hicieron eternos, al tener a Molly Weasley molestándole para que comiera algo. Apareció el director Dumbledore seguido del 2º de los hermanos Weasley.
-¿Que pasa Severus? –preguntó el director con una sonrisa en el rostro
-¿Podemos hablar en privado? –preguntó ácidamente
-¡Oh! ¡Claro! –Molly se giró enfadada hacia sus hijos, y solo con la mirada ya los echó. Ella los siguió a poca distancia
-¿Puede poner un hechizo silenciador? –pidió, esta vez mas educadamente
Albus lo miró un poco sorprendido, pero accedió igualmente a hacerlo, si Severus le pedía un hechizo silenciador, debía ser algo muy importante.
-¿Que pasa? –volvió a preguntar esta vez un poco mas preocupado
-Potter –sentenci
-¿Le ha pasado algo a Harry? –preguntó incrédulo
-No está en casa de sus parientes…
-¿Perdona?
-Digo que no está en casa de los muggles… está en Hogwarts…
El director no dijo nada, solo contempló la cara de Severus, parecía estar discutiendo con él mismo, o a lo mejor comprobaba las protecciones adicionales que habían puesto en casa de los Dursley, y las propias protecciones que había en Hogwarts.
-¿Como ha llegado? –preguntó aunque ya parecía saber la respuesta
-Se ha aparecido sobre la roca… en el bosque prohibido…
-Ya veo… -le sonrió a Severus- tendrás que ocuparte de él… -dijo como si nada
-Perdone… pero creo no le he oído bien
-Si Severus, me has oído bien… debes ocuparte de él, ahora mismo es muy vulnerable y necesita de tu apoyo…
-¡¿Pero que dice?! –alzó la voz- ¿No puede hacerlo otro? ¿No puede venir aquí?
-No, no puede venir… además es tu tarea, ya que así se decidi
-¿Quien lo decidió?
-Eso no importa ahora… lo que importa es que debes estar a su lado… pase lo que pase –dijo seriamente
-¡¿Pero de que está hablando?!
-Severus, debes cuidar de él, es tu deber… es tu obligación, siento decirlo así… pero posiblemente pronto lo comprobaras
-¿Que es lo que comprobaré?
-Ya lo verás –habló sonriendo misteriosamente- tendrás que ir a buscar sus cosas en Privet Drive
-¡¿QUE YO QUE?! ¿Está diciendo que tengo que ir a casa de esos muggles?!
-Si Severus, debes ir… y mejor si es esta noche… Harry no debe tener la varita –habló mas para si mismo que para el profesor
-¿Pero porque yo?
-Porque eres el más indicado… sabrás manejarle… pero intenta no hacerle enfadar…
-¿Porque?
-Porque puede ser muy peligroso… tanto para ti, como para él… -continuó antes de que el profesor pudiera decir algo- a veces es peligroso encontrar lo que uno desea
El director quitó el hechizo silenciador, y abrió la puerta para que los pelirrojos que habían estado intentando espiar, sin éxito, pudieran entrar de nuevo. Severus dirigió una mirada de odio hacia el director, que este devolvió con una sonrisa, y el profesor devolvió su cabeza de nuevo a su despacho. ¡¿Él?! ¡¡¿Él tenía que ir con esos muggles?!! ¡¿Pero que se había creído el viejo ese?!
Pero casi sin pensarlo estaba saliendo de su despacho, y a paso rápido, mientras pensaba cosas indecibles del director, se dirigió a la verja de entrada, para allí aparecerse en un bosque cercano a Privet Drive. Despotricando por lo bajo, fue hasta el número 4, la casa de los muggles que habían adoptado a Harry, a Potter, se auto corrigió. No sabía porque, pero Severus quería ver la casa en la que vivía el chico en verano, estaba seguro que estaría lleno de fotos del chico. Llegó hasta la puerta de los Dursley, auque se habría perdido si solo le hubieran descrito la casa, ya que eran todas iguales. No se había molestado en cambiarse de ropa, era de noche y aunque la luna estaba casi llena, la oscuridad lo amparaba. Era como una sombra que se desplazaba de noche. No era demasiado tarde, así que decidió llamar al timbre antes de allanar la casa sin permiso, no que le importara demasiado. Oyó unos pies pesados que se acercaban poco a poco. Dudley Dursley era el que había aparecido al abrir la puerta. Severus pasó sus ojos oscuros por todo el cuerpo del chico, quien parecía estar temblando, el profesor se preguntaba porque, si esa noche no hacía frío.
-¿Qui… quien es usted? –preguntó Dudley temeroso, pero antes de que Severus tuviera tiempo de responder, otra voz se escuch
-¿Quien es Dudley? –también era voz masculina y el profesor vio entrar a un hombre mas bajo que su hijo, pero de igual constitución, aunque el padre era "fofo" y el hijo se definiría mejor como "fuerte" a primera vista
-¡¿Quien es usted?! –gritó Vernon a Severus, que se lo miró, desde la penumbra del umbral de la puerta, con asco en el rostro, una mirada que hubiera echado atrás a cualquiera
-Aunque posiblemente no le importe, le contestaré –dijo con una voz gutural y oscura, mientras veía como por detrás del rechoncho Dursley, aparecía una mujer alta con cara de caballo- me llamo Severus Snape y soy profesor de pociones –a la mención de la asignatura los tres Dursley se echaron un poco atrás- en la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería –miraron al alto y oscuro profesor con miedo reflejado en los ojos, Severus se estaba divirtiendo mucho viendo las reacciones de esos muggles
-¿Y… y a que… ha venido? –Vernon estaba bastante asustado, pero aun tenía ese extraño valor en situaciones límite- hemos tratado mejor al chico… puede preguntárselo a él… ¡¡CHICO!! ¡¡POTTER!! –gritó mirando hacia las escaleras que habían al lado de la puerta
-No está aquí –dijo la voz calmada y fría de Severus sobresaltándolos a todos
-¿Que… que dice? –preguntó el hombre Dursley
-Potter está en la escuela…
-¡Mejor! –gritó el "fofo", mientras el profesor se lo miraba con una ceja levantada- digo… mejor… porque ya nos estábamos… preocupando, si ¡eso! ¡¡Preocupando!! –Severus amplió el arco de su ceja si eso era posible, además había notado algo en el tono de voz y la forma de hablar del chico…
-He venido a recoger sus cosas… se quedará el resto del verano allí… conmigo –agregó lo último con asco
-Cla… claro… gracias… -se giró un poco- su habitación es la ultima del pasadizo –indicó Vernon, mientras señalaba con su brazo rechoncho las escaleras que daban al piso superior
Severus los fulminó con la mirada, cosa que funcionó, porque se quedaron clavados en el suelo. El profesor pasó del umbral de la puerta, en el que había estado en la penumbra, y entonces los Dursley, pudieron apreciar la altura y todo lo imponente que era el hombre. Dudley, que era el más alto, aun no le llegaba a la barbilla. Subió las escaleras casi levitando, o eso parecía con las ropas negras revoloteando a su alrededor. Severus se fijó en las paredes del pasillo, estaban llenas de fotos de un niño rechoncho muy parecido al que había abierto la puerta, quizá ahora ya no tan extrañamente, no había ninguna foto del chico Potter, ni tampoco de Lily, quien al fin y al cabo era la hermana de la mujer de cara de caballo que estaba abajo…
Llegó a la susodicha habitación, en la que había diversas cerraduras por la parte exterior del marco, Severus frunció el ceño, normalmente las cerraduras se ponían por dentro de las habitaciones, no por fuera. Abrió la puerta y encontró una pequeña habitación, llena de extraños trastos rotos, de colores, una cama, parecía que una de las patas no tocaba del todo al suelo, un escritorio resquebrajado y garabateado por todos lados, cuya superficie estaba llena de cartas, dos de las cuales reconoció, una era de Hogwarts, y la otra parecía ser del ministerio, aun se podía ver el sello. A un lado estaban otras tres cartas, supuso que una seria del pelirrojo Weasley y la otra de la sabelotodo Granger, la tercera carta no sabía de donde venía. También había tres regalos sin abrir. No vio ningún libro de la escuela, pero cuando los convocó, una tabla que parecía suelta bajo la cama, reveló que el chico los había estado escondiendo y por lo que veía el profesor, intentando hacer los deberes.
Cogió el baúl y metió todos los libros y cosas necesarias para escribir, incluidas las cartas y los regalos de encima de la mesa. También metió la ropa, aunque se fijó que el tamaño de esta, no pertenecía a la talla del chico, era demasiado grande… Cogió la varita que estaba bajó la almohada de la cama y se la puso donde guardaba la suya. Dio un último vistazo a la habitación y reparó en la jaula vacía a un lado, la encogió y la metió también en el baúl, luego lo cerró y también lo encogió, era más cómodo y más seguro de llevar.
Bajó al primer piso, con su varita aun en la mano, estaba desagradablemente sorprendido que el salvador del mundo mágico, viviera en un cuchitril como ese, y con una familia que ni siquiera lo aceptaba…
Se encontró a los Dursley parados en la misma posición que los había dejado, y sin decir nada mas, se dirigió hacia la puerta de entrada, la abrió y dio un paso, pero entonces recordó algo… no había visto la escoba en el baúl, ni en la habitación. Se giró teatralmente y la buscó con la mirada, entonces posó la mirada encima de Vernon Dursley.
-¿Donde está la escoba? –pregunto de malas maneras a la familia que lo miraba atemorizadamente
-¿Para que quiere… una escoba? –preguntó valiente pero sorprendido, entonces comprendió- ¡ah! Se refiere a la otra escoba… -se giró hacia Petunia, quien tenía la piel de un color cetrino, quien se apartó rápidamente
Vernon sacó una llavecita que llevaba en uno de los bolsillos y la metió en una cerradura, en la pequeña puerta de la alacena de debajo de las escaleras. Severus, impacientemente, se acercó prácticamente sin hacer ruido, cosa que sobresaltó todavía más a la familia.
Vernon por fin abrió el pequeño armario, y Severus frunció mucho más de lo normal el ceño, cuando vio que ahí había una pequeña cama que parecía haber sido usada en otros tiempos. Miró como el viejo Dursley cogía la escoba, a un lado de la camita, y se la alargaba al profesor. Este la examinó cuidadosamente, al parecer alguien había rotos algunas de las ramillas que formaban la "cola". Esa escoba era muy apreciada por el chico, su padrino se la había regalado… Miró sospechosamente a Vernon, pero no dijo nada, solo se giró y se marchó por la puerta abierta. Sin preocuparse por las miradas asustadas de los Dursley, se desapareció cuando estaba en medio de la calle, cosa que hizo que los Dursley cerraran rápidamente la puerta, no creyendo lo que acababan de ver.
When you cried I'd wipe away all of your tears
(Cuando llorabas, yo secaba todas tus lágrimas)
When you'd scream I'd fight away all of your fears
(Cuando gritabas yo espantaba todos tus miedos)
And I've held your hand through all of these years
(Y sostuve tu mano durante todos estos años)
But you still have all of me
(Pero tu aun me tienes a mí todo de mí)
***FIN CAPÍTULO 1***
Lyrics by: Evanescence. Song: My Immortal
Bueno, y aquí termina el primer capítulo del fic, espero que me digáis a ver que os ha parecido, ya os aviso ahora que Sev estará un poco OoC (Out of Character) lo que quiero decir, es que no os asustéis si lo cambio un poco a mi antojo :P.
Espero vuestros reviews,
Kiss,
Silver.
