Hola! Bueno esta es mi primera historia subida aqui, pero no la primera que publico.
Es fic es Kurtbastian, con algo de Klaine en los primeros capítulos.
La relación entre Kurt y Blaine sigue un poco la linea de Blee Glee, solo hay un cambio respecto a la pedida de matrimonio, que se explicará más adelante.
No sé muy bien cuántos capítulos tendrá aún, pero ya tengo varios escritos, la explicación del título se irá sabiendo con el paso del tiempo.
Espero que os guste y dejéis comentarios para que la siga subiendo!
-Oh Blaine, has avisado a Kurt de la llamada?
Rachel, Kurt y Blaine se encontraban sentados en el sofá esperando que la cena que habían pedido un rato antes llegara.
La tensión, muy presente las últimas semanas, se podía cortar perfectamente con un cuchillo, es más, podría cogerse con las manos e ir apilándola a un lado
Kurt salió de sus pensamientos y sin mirar a ninguno de los dos, contestó
"no, Blaine no me ha dicho nada Rachel, ya debería estar acostumbrado a esto pero…"
"Vamos Kurt, no empieces…" soltó Blaine en un bufido
Kurt le mandó una mirada llena de cuchillos, levantándose del sofá y dirigiéndose hacia la cocina solo para mantenerse ocupado y evitar otra gran pelea como la de esa misma mañana…y la de ayer….y la de hace dos días…
"Oh por favor, PARAD" Rachel se levantó del sofá moviendo sus brazos con un gesto de rendición y miró a Kurt
"Mientras estabas comprando ha venido un chico a ver el piso" explicó intentado calmar su molestia respecto al ambiente que se respiraba
"Le he explicado las condiciones de alquiler, le he enseñado la habitación y ha salido bastante convencido " siguió comentando Blaine "tenía que visitar aún otra opción de piso, pero me ha dicho que llamaría fuera cual fuera su decisión."
Kurt simplemente afirmó con la cabeza sin levantar la vista de la taza que estaba enjuagando en ese momento
Rachel, al ver que la pareja se había dado una tregua, intentó quitar un poco de tensión
"Parecía simpático, verdad Blaine?, además que tendría nuestra edad más o menos…" dijo con una sonrisa alternando la mirada entre ellos dos esperando algún gesto
"No sé, tampoco he prestado mucha atención en…"empezó Blaine pretendiendo no darle mucha importancia al posible futuro inquilino
"ya, claro…" susurró Kurt secándose las manos y tirando el trapo a un lado
"Qué quieres decir con eso?" preguntó molesto Blaine
En el momento en que Kurt iba a replicarle escucharon unos golpes en la puerta principal y Rachel se colocó entre ellos con cara de pocos amigos e hizo un gesto indicando que la discusión acababa ahí. Y punto.
La convivencia se había vuelto difícil, MUY difícil desde que Blaine se había mudado a NY para comenzar sus clases en NYADA.
Él y Kurt habían roto cuando el castaño se había enterado del engaño por parte de Blaine. Después de meses de llamadas sin contestar, de apariciones de Blaine para intentar arreglar las cosas, de miles de perdones, de canciones tristes y muchas lágrimas, habían vuelto.
Habían vuelto porque era lo que todo el mundo veía como correcto, o por lo menos así pensaba Rachel y se lo había dejado saber a Kurt después de una de esas grandes discusiones que eran cada vez más numerosas.
Y Kurt comenzaba a creer que era así.
Él realmente no lo había perdonado. ¿Cómo iba a hacerlo?, ¿cómo iba a perdonar a una persona que se había metido en los pantalones del primer tio que le hizo caso porque se "sentía solo"?
Kurt quería olvidar todo el asunto y que todo volviera a ser como antes, y las dos primeras semanas había funcionado, cada uno había soltado su discurso al otro sobre la soledad y la confianza, el amor y todos los momentos vividos, las cosas que quedaban por hacer y bla bla bla…pero las palabras vacías solo se habían acumulado día tras día, formando una gran bola que ahora los perseguía y que cada vez estaba más cerca de aplastarlos.
Al fin y al cabo, el ambiente en el piso era insoportable, las indirectas, los rencores, la desconfianza…todo ello había llevado a que Santana se fuera de allí, no sin antes amenazar a la pareja e insultar todo lo que componía esa casa.
Por lo tanto, con una menos en el piso, necesitaban a alguien más que ocupara la habitación vacía. Kurt colocó anuncios por todas partes, y la gente que había estado interesada no acababa de ser del agrado de ninguno de los tres.
Después de dos días sin tener noticia de ningún futuro compañero de piso, y cuando Kurt ya estaba empezándose a plantear la opción de que Blaine podría, y solo podría, mudarse a esa habitación vacía, éste recibió la llamada del chico que ya había visitado el piso.
"…y por favor, no montéis una escena," advirtió Rachel señalándolos, "quiero que este chico se sienta cómodo y se quede, necesitamos su parte del alquiler"
Kurt rodó los ojos mientras miraba a Blaine, y éste le sonrió
"no puedes quejarte de nosotros Rach, realmente nos estamos comportando" aclaró Kurt devolviéndole la sonrisa a su novio
Los tres se giraron hacia la puerta cuando escucharon que golpeaban en ella y Rachel se apresuró a abrirla resoplando un "si tú lo dices…"
Abrió la puerta para dejar ver a un chico alto, de figura estilizada y delgada, con una gran sonrisa y brillo en los ojos. Vestía una sudadera azul marino y unos vaqueros desgastados y cargaba con dos maletas y una mochila.
"Tú debes de ser Rachel, verdad?" dijo a modo de saludo señalándola con un solo dedo y sonriendo ampliamente
"sí, sí, pasa, deja que te ayude con las maletas" contestó Rachel un poco embobada por el chico que estaba delante de ella y cogiendo enseguida la maleta más pequeña.
El chico se acercó a la pareja que estaba esperándolo de pie en medio del salón/cocina, con sonrisas tímidas.
"hey, Blaine" dijo estrechándole la mano "parece que al final me convenciste"
El chico dirigió la mirada al castaño que estaba al lado de Blaine y se quedó un segundo más de lo normal callado, cambió su mano hacia él y se la estrechó.
"Sebastian" dijo, a modo de presentación y ligeramente prendido de la mirada de Kurt.
Kurt se quedó callado mirándolo fijamente con una media sonrisa. Blaine, al notar "algo" en ese primer encuentro pasó la mano por la cintura de su novio, acercándolo un poco a su cuerpo.
"él es Kurt, mi novio" anunció casi con un poco de protección y orgullo
Sebastian pasó la mirada de Blaine a Kurt cuando lo presentó y asintió brevemente con la cabeza y una sonrisa en su cara
"encantado, Kurt"
