Hola este es mi primer fic, algo liviano que leer solo para probar.
Son muchas historias de todos los chicos, lo que les ocurrió durante su estadía en la isla Liocott.
Inazuma Eleven no me pertenece pero ocupo descaradamente sus personajes sin fines de lucro.
.
.
1.- Videojuegos
Después de la final con el abuelo de Endou, los chicos tuvieron mucho tiempo libre para comprar cosas y divertirse.
Ya era tarde, casi todos habían llegado de sus compras turísticas y paseos por la playa. Algunos de los chicos jugaban play stasion.
-Aquí va Kabeyama, o lo siento. –dijo arrogantemente Megane. Mientras en la pantalla hacia que su guerrero le arrancara el brazo al de Kabeyama.
-No puedo contigo. –dijo decepcionado Kabeyama al perder.
-Lo sé soy el mejor. –dijo Megane sacando pecho.
-Es mi turno, es mi turno. –dijo Kogure. Quitándole el control de las manos a Kabeyama. Pero no duro mucho cuando Megane le arranco ambas piernas.
-Oh no. –dijo Kogure bajando la mirada.
-¿Qué hacen? –dijo Sakuma que acababa de llegar de la playa.
-Subirle el ego a Megane. –dijo Hijikata de brazos cruzados.
-Jugamos guerreros del infierno 7 ¿Quieres jugar? –dijo Megane ofreciéndole el control.
-Claro, con los chicos de Teikoku después de la práctica solíamos jugar este juego todo el tiempo. –dijo Sakuma sentándose junto a Megane.
Comenzaron el juego. Como Sakuma sabía jugar a Megane le costó mucho más ganarle, pero al final se hizo con la victoria cortándole el cuerpo por la mitad.
-Y otra victoria más para el gran Megane. –dijo triunfante ante la cara de indignación de todos.
-Oye Kidou, ¿Quieres jugar? Es guerreros del infierno 7. –dijo Sakuma al ver que Kidou entraba al salón.
-¿El 7? ¿Cuándo salió? –dijo Kidou acercándose a ver.
-Hace 1 semana, lo compré con reservación. -dijo orgulloso Megane. Le ofreció el control a Kidou. Este se sentó y eligió a su guerrero.
-Vaya, hace tiempo que no jugaba este videojuego. –dijo Kidou empezando la partida.
-¿Que versiones tienes? –dijo Megane dándole un puñetazo al guerrero de Kidou.
-Sólo el 5, pero lo di vuelta. –dijo Kidou devolviendo el puñetazo a su guerrero.
La batalla se volvió épica. Kidou era muy bueno jugando, lo que extraño a varios porque en todo el tiempo que habían estado en la isla, nunca lo vieron tomar el videojuego, ni siquiera una rato para sacarse la presión como lo hacía el resto. Hasta las chicas se habían animado aprobar con el juego de carreras.
-Sí, acaba con él. –dijo Someoka. Los chicos se habían concentrado alrededor de ambos para ver el desenlace de la batalla, que para sorpresa de todos y gran alegría, Kidou fue el vencedor.
-¡Sí! –todos vitoreaban, estaban hartos de que Megane les ganara todos los juegos y se quedara eternamente a jugar con el puesto de ganador absoluto, ensalzándose así mismo.
-¿Qué hacen? –dijo Rika que acababa de entrar con las demás chicas.
-Vencer a Megane en su propio juego. –dijo Kogure soltando una risita.
-Corrección el que me venció fue Kidou. –dijo Megane mirando enfadado a Kogure.
-¿Recuerdas cómo hacer los juicios? –dijo Sakuma a Kidou.
-Creo que sí. –dijo Kidou concentrado tratando de hacer una complicada mezcla de apretar botones. El guerrero de Kidou le arrancó la cabeza con las dos espadas al de Megane.
-¡No Sartos! –dijo Megane triste. Todos vitorearon menos las chicas que miraban con asco y reprobación.
-Hermano, eso fue muy cruel. –dijo Haruna regañándolo.
-De eso se trata, es un juicio del infierno, debe ser cruel y sangriento. –dijo Kidou con una sonrisa malvada, haciendo énfasis en las últimas palabras y apretando más botones.
Haruna miró con reprobación a su hermano pero después soltó una risa. Hace mucho tiempo que no veía a su hermano así, como si fuera un niño, jamás pensó escuchar esas palabras tan infantiles salir de su boca.
-Y ahora el gran final. –dijo Kidou apretando muchos botones. Su guerrero tomó la cabeza del caído y después de brindar, se bebió su contenido como si fuera una copa. Las chicas estaba asqueadas y los chicos gritaban como si fueran vikingos.
-Megane, tu racha de 47 victorias consecutivas se acaban de ir… -dijo Someoka.
-En un salud. –terminó Kidou con la frase de Someoka y todos rieron.
-No por qué. –dijo Megane mientras le arrebataban el control con ganas.
-Ahora es mi turno de enfrentarme a Kidou. –dijo Tsumami tomando el control.
Todos se animaron a jugar. A diferencia de Megane, Kidou cedió su puesto para que otros jugaran a pesar que ni Tsunami, ni Someoka lo habían vencido. Comenzaron a hacer fila para ver quiénes eran los siguientes. Se retaban en duelos personales en el que el perdedor debía ser el sirviente por un día. Después de un rato Kidou y Sakuma se concentraron en recordar los botones que debían apretar en los juicios y se los dictaban al ganador de turno. Se la estaban pasando de maravilla totalmente relajados.
-¿Chicos cómo es que saben tanto del juego? –dijo Hiroto mirando el listado de juicios del infierno que había anotado Kidou.
-Lo que sucede es que hace un año en Teikoku después de la práctica a Goujou se le ocurrió que si íbamos a su casa a pasar el rato. –comenzó a decir Sakuma.
-Entonces estando ahí, se nos ocurrió jugar un poco con sus videojuegos. La pasamos de lo más bien, así decidimos que después de las prácticas cada viernes, nos juntaríamos en la casa de alguno de los del equipo a jugar unos videojuegos. Cuando nos tocó la casa de Kidou, jugamos guerreros del infierno 5 entonces… -dijo Sakuma pero no pudo continuar porque se largó a reír. Kidou lo miro conteniendo la risa y continúo la explicación.
-Entonces a Genda le salió por casualidad uno de los juicios cuando jugaba con Jimon, todos se entusiasmaron y trataron de sacar los juicios pero no pudimos estaba bloqueado, sólo salió esa vez. Al final nos quedamos pegados con el juego porque queríamos aprender a hacer los juicios. –dijo Kidou.
-Entonces a "Don estrategias" se le ocurrió la brillante idea de pasarse el juego en modo historia para desbloquear los juicios. –dijo Sakuma. Kidou alzó la ceja al escuchar el "Don estrategias".
-Era obvio de todas formas. –dijo Kidou cruzándose de brazos.
-Al final teníamos que desbloquear una etapa que se llamaba "zona mortal" para acceder a los controles de los juicios. –dijo Sakuma.
-¿Zona mortal? No es esa la técnica que usó el Raimon contra Génesis. –dijo Hiroto extrañado.
- Casi, esa es la zona mortal 2, la original es del Teikoku. –dijo Kidou riéndose. Sakuma se tomaba el estómago de la risa.
-A ya veo, no me digas que de ahí viene el nombre. –dijo Hiroto sorprendido.
-Jajajaja, si, lo que pasa es que estábamos practicando una nueva técnica justo en la época en que queríamos desbloquear los juicios. –dijo Sakuma.
Flashback.
Era un viernes por la tarde en Teikoku, estaban entrenado una nueva técnica especial. Kidou les había contado que el día anterior había desbloqueado el juego y podían ver los atributos de la zona mortal. Los chicos estaban algo desconcentrados, una parte porque la técnica estaba resultando más difícil de lo habitual y ya llevaban un mes entrenándola y la otra porque todos querían irse a la casa de Kidou a jugar guerreros del infierno 5.
-Chicos deben coordinarse. –dijo Kidou a Sakuma, Jimon y Doumen.
-Cielo es más difícil de lo que pensé. –dijo Sakuma pasando una mano por su frente.
-Ya es muy tarde, cuando vamos a ver la zona mortal. –dijo Doumen despreocupadamente.
-¿Qué es eso de la zona mortal? –dijo una voz fría pero penetrante proveniente de un extremo de la cancha.
-Li-líder. –dijo Genda asustado.
Kageyama los fulminaba con la mirada. Estaba absolutamente prohibido hablar o preocuparse de cualquier otra cosa que no fuera el fútbol en los entrenamientos.
-Este… yo…-dijo nervioso Doumen.
-Estamos, hablando de… muestra técnica nueva, la zona mortal, así decidimos llamarla. –dijo Kidou nervioso al principio pero muy seguro después mirando fijamente a Kageyama.
-Oh, ¿En serio? Pues quiero ver esa técnica. –dijo Kageyama mirando seriamente a Kidou, el cual trago saliva pero con decisión les dijo a los chicos que se ubicaran en sus posiciones. Todos estaban nerviosos, la técnica aún no estaba terminada y si salía mal, Kageyama no dudaría en castigarlos por ello.
-Bien aquí vamos. –dijo Kidou dando un pase alto mientras Jimon, Sakuma y Doumen saltaban a la vez.
-Ahora. –gritó Kidou.
-Zona mortal. –gritaron los tres. Al inicio parecía que habían fallado otra vez pero el balón se tiñó de morado y travesó la guardia de Genda sin que este pudiera hacer nada. El balón cayó lentamente en el pasto y todos miraron a Kageyama conteniendo la respiración.
-Bien, sigan entrenado. –dijo Kageyama dándose vuelta para desaparecer por donde había entrado. Todos suspiraron aliviados.
-Por un momento pensé que… -dijo Doumen llevándose la mano a la frente.
-Qué bueno que pensaste rápido, Kidou. –dijo Oono.
-Hay que ser más cuidadosos, sabes que al líder no le agrada que nuestra atención este puesta en otras cosas que no sea el entrenamiento. –dijo Kidou muy serio.
-¿En serio? ¿Va a quedar como zona mortal nuestro tiro? –dijo Sakuma divertido mirando a Kidou.
-¿Tenias una mejor idea? –dijo Kidou sonriendo.
Fin de Flashback
-Vaya y yo pensé que Megane era el único que sacaba los nombres de los videojuegos. –dijo Someoka sonriendo.
-Fue sólo aquella vez. –dijo Kidou en su defensa mientras retomaba su tarea de dictar los juicio del infierno.
...
Fin de la primera historia y como dije solo es una muestra XDDD es que no sabía publicar, me demore mucho en aprender detesto el ingles y leer traducciones.
Y eso, escribo porque me gusta y si nadie lee o ve esto me da lo mismo seguiré publicando más capítulos de estos one-short, además de que quedan bien guardados en la red y no se pierden si muere mi pc :3 que útil es esto. Este fic es bien inocente pero después la cosa se pondrá interesante, bueno o eso pienso yo.
Saludos.
