Betsu no mirai
Que tonta fui, que ilusa al creer que después de Kikio, me amarías a mí. Que ingenua, o más bien tonta, al creer en tus palabras, en tus mentiras. Si hubiera sabido que no eras hombre de una sola mujer. Después de darte tanto, siempre rompías mi corazón.
Te ame, protegí y cure, te di mi vida y amistad, cariño y consuelo. Te lo di todo de mí, pero parece que no fue suficiente... pensé que después de Kikio, habría lugar para mí en tu corazón, aunque en el fondo, muy en el fondo sabía que era casi imposible de que esa pequeña posibilidad exista.
Por mas que ya no estuviera Kikio, que solo estuvieras tu y yo, me engañabas; me usaste para saciarte, y cuando de mi te hartaste simplemente me tiraste, compartíamos la casa, pero tú nunca estabas, éramos marido y mujer, pero solo por afuera. Tú no me querías y yo, de ilusa te seguía...
Me engañaste, oh más de una vez lo has hecho. Pero el ser mujer en una época machista, me obligaba a callarme, por más que quisiera de ti alejarme, me era imposible. Me lastimaste, sola me dejaste...
Sango y Miroku lo sabían, estuvieron mucho tiempo callados, nadie me decía nada, tenías otra mujer, la cual no era otra que una muchacha del pueblo... la cual se parecía a Kikio.
Mi pequeño hijo, a mi lado sufrió, oh como lloraba por las noches, mi pequeño no te ve, ni te veía como su padre, para él eres Inuyasha, el hombre que traiciono a su madre, ni más ni menos.
Mi pequeño es especial, no es hanyou, oh no, no lo es. Mi pequeño tiene un lado youkai y un lado humano, no es como tú, no es un hanyou. Tu hermano, Sesshomaru, nos explico todo. El es una youkai completo, pero también es un humano, dos formas, aunque no pierde el control como tú, es una youkai completo, no tiene orejas en la cima de su cabeza, tiene orejas en punta, sus rasgos son finos, cabellos blancos azulados, ojos azul plata, piel pálida pero saludable, en sus mejillas dos líneas plateadas, en su frente una estrella de cinco puntas y una gota azul.
Él lleva la marca de la Shikon no Tama, la misma que lleva mi frente, la cual nos marca como seres deferentes de todos, nos somos humanos, no somos youkai, somos dos seres distintos, pero aunque así como somos, somos muchas cosas.
Por mi pequeño, por mi niño, mi dulce Seishirou. Pensar que cuando te dije el nombre no te diste cuenta del parecido con el nombre de tu hermano. Aun me reprochas el hecho de gustarme ese nombre. Por mi pequeño niño de seis años, me estoy yendo, alejándonos de ti, de ese monstro en el que te convertiste.
Los dejare a todos, porque nadie en ese pueblo hizo algo por mí, o por mi hijo. Sango y Miroku, se quedaron en silencio, ninguno me ayudo, ninguno. Kaede murió hace mucho tiempo, y Shippo, me querido Shippo es ajeno a todo esto, entrenando en las montañas, con un gran Kitsune, Youko Kurama. Un gran aliado en dura batalla contra Naraku.
Este es un viaje, solo de nosotros. Esta vez en vez de fragmentos de una perla, buscamos un lugar que sea nuestro hogar. Un lugar donde tú nunca nos puedas encontrar.
Porque vamos a buscar otro futuro, otro pero lejos de ti...
Mami, ¿Dónde vamos? – el pequeño pregunto.
Lejos mi pequeño, muy lejos – el niño solo sonrió. Se iban lejos, pero no le importaba, iba con su mama. Nada malo le podía pasar.
Adiós Inuyasha... espero que seas muy feliz.
Los dos seres se alejaron, sin saber a dónde ir, ni donde terminaran. Solo sabían que juntos iban a estar. Que les pasara, solo en destino lo sabrá.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-Fin-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Espero que les guste, esta cortita historia. Me encanto como quedo. Quise mostrar en profundo lo que paso después de que Kagome regresara al pasado, digamos que no todo es un final feliz, y que a mi parecer Inuyasha, seria infiel. Este o no este Kikio. Es así como lo veo, pongámosle, "cuando uno es infiel, siempre lo será", pienso que esa frase expresa muy bien a Inuyasha.
No quiero decir que por eso no merecen un final feliz, o que sus amigos no le ayudaran, so lo que pienso que deberían buscar un poco más... tal vez algo mejor encontraran.
Betsu no mirai, significa otro futuro. Que es justo lo que Kagome y Seishirou van buscar.
Próximamente:
"Como el idiota de su hermano alejo a su familia, como permitió que ellos lo abandonaran. Preguntas que rondaban la mente del gran Daiyoukai. Pero ese niño era su sobrino, parte de la manada, su responsabilidad como alfa, era protegerlos.
Pero como encontrar a la miko y en cachorro. Era la verdadera pregunta. La cual hasta el momento no tenía una respuesta. Lo cual enfurecía enormemente al Daiyoukai. Aunque sus dilemas internos nadie parecía descubrir. Pues su fachada de frialdad nunca se deslizo."
Nos vemos.
Iosi.
