Disclaimer: Todos los personajes ya sean de Hetalia, Nyotalia, Nekotalia, y anexas pertenecen a Himaruya Hidekaz.


PRÓLOGO

Los he visto surgir y caer; desde las temibles que habitaban la tierra hasta los primeros boyardos.

No estoy equivocado ni saltandome las crónicas de los varegos que llegaron a "mis dominios", con lo que narraré en mi diario a continuación:

Entre los primeros boyardos se encontraban tres niños con vestimentas modestas caminaban entre los mercaderes hasta llegar al bosque y divertirse. Las dos niñas, la mayor y la más pequeña jugaban a hacer pasteles de fango o figuras de nieve. El niño iba con sus primos y otros niños a "jugar".

Al parecer ese niño era muy noble y débil; siempre resultaba herido y los consejos de su hermana mayor no ayudaban mucho... hasta que en un intento desesperado gritó por mi ayuda y así fue cómo me convertí en su mentor y su verdugo al mismo tiempo.

Antes de que me culpen debo aclarar que nunca he querido hacerle daño, dadas las condiciones geográficas, es natural que sople hasta temperaturas bajo cero; lo que parece un milagro es cómo el pequeño logró asentarse... aún sabiendo mi rutina de cinco meses.

Los siglos han pasado y con ello su desarrollo. Él tuvo bueno zares, pero no ha logrado crecer como el resto de sus vecinos... hasta que una jovencita extranjera llegó al palacio.


Dado que estamos a 30 de diciembre quise subir el prólogo de esta historia que muy pocos se atreven a contar (sólo exagero) Feliz cumple Rusia.

No duden en dejar un review o bien en agregarlo a favoritos ;)