El guardián de tu sonrisa.

Observaba detenidamente la luna a travez de su ventana, luego de haber pasado la noche con su equipo, Sakura al igual que todos los demás, había regresado a su casa después de compartir ese momento con las personas más importantes para ella.

– Feliz navidad... Sasuke-kun. – susurro al aire la pelirrosa. Ciertamente aunque todos habían participado en el intercambio de regalos, y todos tuvierón algo que dar a alguien, lo único que ella esperará, por muy estupido que sonase, era que él le dedicara algo a ella.

Recordó que con bastante esfuerzo había elegido que regalarle al azabache, decidiéndose al final por una pequeña pluma de cristal muy bien detallada que vio en una tienda junto a un pequeño emblema del Clan Uchiha, no se la dio porque si, sino porque el significado de esa pluma para ella era ciertamente un nuevo comienzo... Libertad para el azabache, de escribir un nuevo comienzo.

Se reprendió porque al final de todo, ella esperaba que el se acordara de ella, que le dedicará algo, pero no fue así.

Una vez que comenzó a nevar y el frio fue demasiado, se levantó y se acomodó en su cama para soñar con un nuevo día. Ya estaba lista para dormir, arropada en su cobija, cuando sintió un frio viento entrar por la ventana.

Se levantó sorprendido pues ella había cerrado la ventana, encontrandose con una cajita dorada en el borde de esta. Acercándose con curiosidad tomo la pequeña cajita y la abrió, encontrandose con un pequeño collar con un dije en forma de estrella, junto a la caja había una pequeña nota que restaba "Feliz Navidad."

Sorprendida volvió a ver el collar y luego la nota, reconociendo la letra del azabache al instante. Ante esto, solo pudo atinar a sonreir a la nada, mirando a travez de la ventana, apretando contra su pecho aquel regalo, atesorando el significado de aquel detalle que había tenido con ella.

Se devolvió hacia su cama mientras se acomodaba de nuevo, no sin antes colocarse el collar que aún tenía en sus manos. Sonriendo ante la imagen de este en su cuello, sabiendo que nunca podría olvidar ese día, y lo que significo para ella. Olvidándose de todo para poder descansar tranquila, con aquello que sería su tesoro de ahora en adelante y nunca dejaría.

Se durmió tranquila y sonriente ante la atenta mirada de unos ojos azabaches que guardaban en sus recuerdos la reacción de la pelirrosa. Con una sonrisa leve en el rostro se alejó de allí, dejando que de ahora en mas, su regalo fuera el guardián de los sueños de la ojijade.


Aqui mi regalo para ustedes en esta navidad.

Feliz año nuevo para todas las fans SS.