Historia re escrita.
La historia como los personajes son de nuestra completa autoria excepto los conocidos x la saga crepusculo. Desde ya gracias x leer y esperamos sus comentarios. Un saludo. Srta Morena y Valeria Vulturi.
REGLAS WINCHESTER.
1. Los hombres Winchester serán considerados con el máximo respeto establecido por las antiguas normas de los hombres y entre ellos gozará la cordialidad, siendo incompatibles cualquier altercado. En el caso de que se produjese algún agravio entre ambos, será responsabilidad del heredero llegar a una conclusión pacífica.
2. Las mujeres Winchester, serán criadas bajo el respeto de las normas victorianas, vírgenes e inmaculadas hasta su adjudicación con otro hombre que el heredero crea conveniente.
3. Los varones serán educados desde la edad de diez años, por sus padres/tíos/abuelos/tutores responsables por ende de sus actos hasta que cumplan los 22 años.
el matrimonio pactado, será constancia las dos partes tanto al familia de él como la de ella y ambos serán casados por el responsable de casa familia, siendo así autorizado dicho enlace previamente por el heredero de la familia.
herederos serán los encargados de castigar como crean conveniente el agravio que puedan llegar a causar los demás descendientes de su familia.
mujeres Winchester o casadas con alguien del mismo apellido, serán encargadas de atender todas las necesidades de su esposo. En ellas incluidas, comida, ropa, gustos peculiares... etc.
se podrá revocar la palabra del heredero ya que ello conlleva pena de muerte.
8. Los hombres Winchester deben ir vestidos adecuadamente y cuidar su imagen además de el negocio.
9. El negocio está por encima de cualquier ley física.
10. Las mujeres Winchester no podrán mirar fijamente a un hombre, tampoco estar en salas que no sean concurridas por demás gente, como consecuencia perderían su honor.
criados y criadas que sirvan a la familia Winchester deberán dirigirse a ellos con el máximo respeto incluso de rodillas ante sus señores.
12. Nunca se podrá transgredir la norma más importante, la familia está por encima de cualquier cosa, si esa norma se haya cebrantada automáticamente se procede al exilio del susodicho sea cual sea su posición en la familia.
REGLAS CASANNOVA.
1-"Un hombre que no permanece en la casa familiar y con su familia no merece el titulo de Casannova ni el de hombre siquiera".
2-"No hay nada más importante que la familia."
3- "Las esposas de los Casannova eran educadas bajo las normas victorianas desde el respeto y el decoro que se merecen y ninguna esposa será dañada de alguna manera por otro integrante de la familia. Las esposas serán tratadas con el máximo respeto por los hombres de la familia y serán marcadas por sus esposos y ellos serán los que decidan que limites pueden alcanzar."
4- "será considerado dentro del rango de la familia al hombre de mayor edad dentro de la misma como la máxima autoridad para oficiar, condenar o discrepar sobre cualquier asunto que convenga o implique a la familia."
5- "Los problemas de la familia, aun que solo sean de un integrante, repercutirán en todos los demás y de la familia dependerá, junto con la decisión del "patern familias", llegar a un acuerdo para solucionar el problema"
6- "Los casamientos de cualquier Casannova, mujer o varón, serán oficiados por el "patern familias" y así serán reconocidos por la familia"
7- "Si una mujer Casannova contrae matrimonio, el padrino de la novia tendrá el derecho por maltrato, abandono o asesinato de la susodicha, el matar o torturar al marido."
8- "si el "patern familias" o cualquier otro miembro de honor de la familia Casannova ve que alguna mujer no está siendo con el respeto que merece por su esposo, compañero, amante o familiar de mayor o menor rango, este puede ser torturado o asesinado por los miembros de la familia y así quedará anulado el compromiso"
9- "El hijo mayor del "patern familias" será el heredero del negocio familiar. Al igual que el hijo mayor de los demás miembros de la familia serán los herederos de la parte que corresponda bajo la supervisión del nuevo "patern familias"
10- "En caso de muerte del "patern familias" y de su heredero en caso de que tenga, el negocio pasará al varón con mayor edad"
11- "En fiestas celebradas por la familia Casannova como tradición, los hombres por cortesía regalarán un vestido a las invitadas esperando que las susodichas puedan usarlo en esa misma ocasión"
12- "Los hombres Casannova deben ser adiestrados en el arte de la lucha, el arte de la oratoria y se comprometerán a lucir su apellido con orgullo"
13- "Si algunas de las normas anteriores son quebrantadas corresponderá al "patern familias" el inducir un castigo lo suficientemente alto dependiendo del rango"
14- "El negocio en la familia es secreto y ninguno debe revelar de lo que se trata."
15- "Cada miembro de la familia que trabaje en el negocio, deberá ser dotado de un nombre en clave por el cual será conocido, por seguridad, en el mundo de los negocios"
16- "La infidelidad de una mujer o un hombre en la familia será castigada con la muerte y el destierro definitivo y la exclusión de todos sus herederos e hijos bastardos"
17- "Los hombres que trabajen en el negocio deberán ser dotados de armas y ropa apropiada."
CAPITULO 1
EL COMIENZO DE TODO
(Pov Xinia)
Miré mi plato, de nuevo Havers, nuestro mayordomo intentaba agradar el paladar de todos. Seguro que esta comida la comían los reyes y reinas. Pero tampoco es que me importase demasiado. Miré hacia mi tío Duque que era el que presidía la mesa, cortaba recatadamente la carne que había en el plato. Luego miré enfrente de mí, mi madre y mi padre estaban perfectamente alineados. Ambos perfectamente vestidos y perfectamente… perfectos. Era frustrante. Era bastante frustrante saber que fuese donde fuese la gente me comparaba con mi madre. Y sin embargo no tenía parecido ni con ella ni con nadie de esta familia.
Me sentía completamente fuera de lugar, mis padres parecían dos modelos de lencería, y mi hermano mayor era completamente igual que mi padre pero con el pelo rubio de mi madre.
-Hija podrías comer un poco más- dijo mi madre condecorosamente-.
La miré fijamente y en silencio, esto era de todo menos una familia normal. Mi hermano dejó el cubierto y se preparó para lo que venía, él sabía de sobra... lo que me pasaba.
Mi grupo favorito "Trapnest" estaba en la ciudad y tocarían aquí pero mi padre me prohibió taxativamente que fuese a verles.
"Mi hija no irá a ese antro de perversión y libertinaje nunca..."
Di un golpe a la mesa y los platos temblaron.
-No entiendo porque no quieres que vaya-.
-Ya lo hemos hablado- dijo sin dejar de comer-.
-¡No me importa!-.
-Puedes gritar todo lo que quieras Xinia-.
-Escúchame bien, V, iré porque me da la gana ir-.
-Xinia ...- dijo mi madre-.
-Xinia nada, iré y punto-.
-No irás o yo mismo te sacaré de ese lugar y todos verán hija de quien eres-.
Me levanté de la mesa y caminé hacia las escaleras de la casa, las subí y busqué mi habitación la única con una chapa color negra en la puerta de "No molestar". Al entrar todo estaba a oscuras. Le di a la luz y recorrí mi habitación con la mirada. De paredes negras y techo blanco. Del techo colgaban unas luces que había reciclado, blancas, pequeñas bombillas que parecían estrellas. Mis posters, y en el centro de la habitación el poster del cantante de Trapnest, Hakon Winchester...
Me senté en la cama y miré ese posters por horas necesitaba desahogarme. Abrí el cajón de mi escritorio y tomé mi cuchilla, subí la manga de mi camiseta e hice otro corte junto a los que ya tenía. Los indios pensaban que una vez al mes se tenía que cortar y dejar brotar sangre porque eso hacer que nos liberemos de los malos espíritus, tiene sentido para mi...
Respiré hondo al escuchar ruido en el baño.
-Tate...- me giré y miré a mi amigo salir de ahí-.
-¿De nuevo cortándote?-.
-Necesitaba estar algo mejor-.
-¿Y lo estás?-.
-sí, lo estoy-.
Me senté en la cama.
-Siéntate-.
Se sentó a mi lado y me miró tan fijamente, Tate era así, un buen amigo y algo raro... al parecer mató a tiros a unos treinta alumnos en su antiguo colegio, iba hasta arriba de drogas. Mi padre, ya que conocía al padre de Tate por asuntos de "negocios", fue el que le cambió la identidad, ahora vivían cerca de la casa Casannova y Tate había aprendido a escalar muros, en concreto el que le traía a mi habitación. Él siempre tenía problemas con su padre y yo con los míos, nos entendíamos, era simple.
-¿Me puedo quedar a dormir?-.
-Sí, debajo de la cama está el colchón hinchable-.
-Gracias Xinia- dijo y suspiró-.
-¿qué ha pasado esta vez?-.
-Estoy harto de él-.
-Bueno eso es entendible, a mi me pasa lo mismo con el mío-.
Sacamos el colchón hinchable que compramos a medias para dormir en la cola de los conciertos y Tate pudo acostarse. Yo volví a mi cama pero no tenía sueño.
-¿Qué te pasa?-.
-Quiero ir a ese concierto-.
-¿De verdad Trapnest?-.
-Es el mejor grupo de la historia-.
-Bueno, lo será para ti-.
-Sí, lo es-.
-Lo siento, no quería meterme con tu querido... Hakon-.
-Ni lo menciones-.
-No lo haré- se giró y a los pocos minutos escuché sus ronquidos-.
Puse los ojos en blanco, conecté los auriculares al Mp3 y di al play escuchando la voz de Hakon en una de sus tantas entrevistas...
(Pov Hakon)
Otro concierto más, esta vez en la ciudad de París. Todavía escuchaba la gente incesante gritar mi nombre y el nombre de los de la banda.
Krist y Dave, ambos bajista y batería respectivamente, amigos de la infancia.
La verdad era que el éxito nos había llegado de pronto tras nuestro tercer álbum "Alúmina". Me senté en el sofá del camerino.
-La fiesta no acaba- dijo Dave bastante excitado, el moreno de pelo largo y tatuajes en ambos brazos sacó de su cartera un pollo de coca y lo puso sobre la mesa. Sacó su visa oro y hizo unas cinco rayas.
-Haz los honores- lié mi billete de quinientos y esnifé un de las rayas-.
-¿Va a venir alguien aquí hoy?-.
-Las gurpies, en parís a hay muchas- dijo Krist después de esnifar-.
Grupies... la verdad era que tenía ganas de verlas.
-Abre la boca- dijo Dave-.
-Oh, es un alago pero no me va eso de chupar pollas-.
Todos rieron.
-Era para darte un extra, gilipollas-.
Éxtasis... bueno... abrí la boca y coló una pastilla, la tragué.
Fue guardar todo cuando las gurpies entraron, dos de ella se sentaron a mi lado.
-Como siempre Hakon acaparando- dijo Dave y no perdió el tiempo, subió a una preciosa rubia sobre sus caderas-.
Sujeté del cabello a una de las chicas y la llevé contra mi boca besándola, pero no eran besos lo que me interesaba. Sentí la mano de su amiga de pelo rojo meterse en mi pantalón. Esto prometía.
Bajé el sujetador de la chica a la que estaba besando, la miré y lo único que destacaría de ella serían sus ojos "ojos verdes" y su amiga... sería "culo bonito".
"Ojos verdes" no perdió tiempo y se quitó la camiseta, acerqué mi boca a sus pechos y los chupeteé, su voz se escuchó y murmuró algo en francés, algo que no pude entender.
Cuando me quise dar cuenta "culo bonito" bajó mi pantalón y mi ropa interior y comenzó a hacer trabajos manuales. Vaya... las francesas en un ranking del uno al diez se llevaban un ocho, bueno un nueve por el esfuerzo. Y pensar que estas chicas tenían novio o incluso esposos... tampoco es que me importase. Metí los dedos a "ojos verdes" que no tardó en correrse, la sujeté del pelo y la bajé hasta mi miembro donde su amiga comenzó a chupar, la otra pareció entenderlo y ambas estaba bastante ocupadas, recliné mi cabeza hacia atrás y miré el techo, notaba las lenguas de ambas sobre mi miembro una y otra vez sin descanso hasta que me dejé llevar, hasta que pude correrme.
La chica de Dave gritaba demasiado, me puse una goma y subí a "culo bonito" montándola desde atrás con bastante ritmo mientras "ojos verdes" miraba expectante mi siguiente paso. No dudé y volvía meter mis dedos moviéndolos sin parar al mismo ritmo que hacía saltar a "culo bonito" sobre mis caderas hasta que finalmente ambas se corrieron y pude hacerlo yo nuevamente, bajo la atenta mirada de Dave que ya había terminado con su chica y de Krist al que le estaban haciendo una mamada.
-Fuera- dije cuando terminaron-.
Las gurpies eran así, o te ponías serio con ellas o no te las despegabas.
Ellas se vistieron y tras varias palabras en francés de agradecimiento, supongo porque sonreían como tontas. Se fueron. Subí mis pantalones y miré a los chicos.
-Lo tenemos todo gravado- dijo Dave a la cámara de video- ¿Algo que quieran decir los chicos?-.
-Las francesas la chupan muy bien- dijo Krist comenzando a reír-.
-Y tienen culos muy bonitos- completé uniéndome a las risas-.
