Melodías de Glicerina

Emilia Adrada


Resumen Extendido:

Todos necesitamos algo para sentirnos como seres completos e importantes… y cuando eres una nueva e insegura reina o el último de una larga línea de sucesión real, necesitas muchas cosas. Elsa tiene una decisión que tomar, ceder Arendelle a un arrogante rey o hacer todo lo que pueda para conservar su corona y defender su gente. Y cuando piensa que no se puede poner peor, descubre que no solo está siendo injustamente acusada de brujería por otros reinos sino que también es culpada de secuestrar al más joven de los príncipes de las Islas del Sur. Una decisión debe ser tomada y con ninguna otra opción, la Reina Elsa necesita la ayuda del hombre que intentó asesinarla para poder subsistir en una dura guerra futura. Lo que nadie sabe es que el Príncipe Hans tiene sus propios problemas; para ser perdonado por su hermano, el actual rey de su reino, se le requiere engañar a la reina de Arendelle y hacer todo lo posible para ganar su confianza y robarle su trono.


Sus mechones plateados acariciaban su cara mientras él se perdía en sus ojos. Sus frías manos le agarraban los hombros mientras los suyos rodeaban su cintura para acercarla a él.

Estaba nerviosa, podía notarlo, pero no tan nerviosa como él. Él era quien tenía en sus brazos a la mujer que había deseado muerta tantas veces que se le habían acabado los dedos para llevar la cuenta. La mujer que le destruyó y lo construyó nuevamente. Y ahí estaba ella, dejándolo sostener su frágil figura para romper toda barrera construida para el otro.

Todo había sido un impulso, un momento que no sabía si deploraría luego. Porque, después de todo, se supone que los amigos no sientan este tipo de antojos. Y mucho menos los amigos nuevos…

Podía sentirla temblando mientras ella tomaba su cara entre sus manos. Una esquina de sus labios rojos alzándose mientras ella le susurraba sus gracias. ¿De verdad era ésta la hermosa criatura que el soñaba con matar solo algunos meses atrás? Y si lo era, ¿Cómo fue que pasó él de querer partirla en dos a arriesgar su vida para salvarla de las manos de un tirano extranjero que había empezado la Guerra en Arendelle?

Corrió hacia él y se enganchó de su cuello como si su vida dependiera de ello. Y él se congeló, nunca en su vida se había sentido tan necesitado. Tan bienvenido e importante para alguien. Tal vez fue porque había sido la segunda vez que el salvaba su reino, o tal vez porque había estado tan aterrada que se le olvido que estaban en el mismo lugar donde a él le faltaron solo segundos para matarla, de cualquier modo, no importaba, no en el momento, no pudo hacer nada más que sonreír.

Sus manos viajaron desde su cintura hacia su cuello, sus dedos suavemente marcando su camino mientras llegaban, dándole piel de gallina a la chica. Ella le sonrió, y Hans sintió sus mortíferas manos temblar mientras jugaban con su cabello. Y el carcajeó, abrazándola con más fuerza para poder hacer que sus narices se tocaran. La había hecho temblar y tiritar... había hecho que la Reina de las Nieves temblara. Y cuando observó sus ojos cerrarse le plantó un duro, deseoso y un poco forzoso beso.

Y entonces despertó…

En un tranquilo y oscuro cuarto se encontraba un hombre roto y solitario.

Golpeado y vencido por más de un enemigo. Así que podemos decir que no fue una pelea justa. Herido de tantas manera que el dolor se había convertido en su mejor amigo esa noche. El miedo le destrozo su ambición, el deber le doblo el espíritu y la vanidad acuchillo su corazón y el de ella también.

Pero lo que realmente le hacía tener que tomar Hondas respiraciones para contener las lágrimas era el hecho de que todo había sido su propia culpa. El llamo a todos esos enemigos y había ofrecido su cuerpo como sacrificio.

Herirla era su objetivo desde que comenzó su jornada. Había decidido matarla y apoderarse de su reino desde que puso pie en el más fino de sus galeones. Había soportado a su desesperante Hermana para estar cerca, cuidó de gente que no conocía y luchó contra hombres poderosos solo para sentarse en su trono.

Estuvo dispuesto a reemplazarle la espina dorsal por su espada para sacarla de su miseria y salvarla de sí misma.

Cuando todo fallo y se encontró entre la espada y la pared, salvo su reino de la destrucción más de una sola vez.

Las lágrimas de la reina habían sido garantizadas desde el principio. Su sangre fue la tinta con la cual firmó el contrato.

Pero nadie nunca mencionó el dolor que esas dos cosas lo harían sentir a él, las lágrimas del príncipe no habían sido parte del trato. Pero porque eran para ella, él las había dejado salir. Sin saber que, a millas de distancia hacia el norte, una mujer solitaria y rota miraba hacia el cielo con lágrimas que él sí compró.

Y cerró sus ojos de nuevo, suspirando y tratando de convertir en una pesadilla lo que se había convertido en un sueño…


El título está basado en la canción 'Glycerine' de la banda Bush – 'El titulo viene de las aplicaciones explosivas de la glicerina para estabilizar el nitro, el amor es como una bomba.'


Nota de la Autora:

Hola, mi nombre es Emilia. Me puedes llamar como quieras. Soy extremadamente nueva aquí y he decidido aceptar el reto de escribir una historia para Frozen porque – aceptémoslo – estuvo genial! Prometo dejar reviews en sus historias también, repito, soy nueva.

Si visitan mi perfil y ven mi otra historia, notaran que es exactamente este pero en la versión inglesa. Prometo postear el próximo capítulo súper pronto, ahora mismo pues tengo trabajo que hacer. Y quería ser parte de ambas comunidades así que estaré escribiendo la historia en dos idiomas.

Ya los próximos capítulos están siendo escritos, juro que serán más largos y complejos y llenos de momentos entre Elsa y Hans. Solo quería darles un Adelanto porque estoy embarazada con un monstruoso fic de Helsa y necesito ayuda para dar a luz. xD

No bromeo, esto será un gran, enorme fic de acontecimientos (tipo fluffy, amistosos, cómicos, dramáticos etc.) que eventualmente llevaran a estos dos a enamorarse. Ya que, por mas que ame a esta pareja, me está claro que no te puedes enamorar del hombre que dejo a tu hermana muriendo para luego intentar matarte a ti de la noche a la mañana. Asi que he planeado un gran camino para ellos y se enamoraran de la manera más realista y correcta (también graciosa y divertida).

Y pues les seré sincera… estoy nerviosa pero ansiosa de saber sus opiniones acerca del fic. No soy muy buena escribiendo y no tengo tanto tiempo para hacerlo. Ah, y quería suplicar – estoy arrodillada aunque no me puedan ver – por alguien que me ayude con esta historia. Cualquier tipo de ayuda será más que bienvenida. Soy enfermera, y pongámoslo de este modo… si a nadie le interesa el fic pues me quedo escribiendo para mí y me ahorro el tiempo xD

Todo lo que sienten que está mal explicado, perdido o sin sentido - si tiene respuesta, pregunten! Pero recuerden, esto solo es el puro y corto comienzo, y repito, es un 'build-up'. Uh y acerca de los títulos, me dejare llevar por la pirámide de James Maslow o la herarquia de necesidades del mismo para desarrollar lo necesario para Elsa y Hans, y pues las situaciones se basaran en el tema que lleve el título. 'Googleenlo' (como dice mi hermana) si no saben de que hablo. ;)

De veras deseo ver si les interesa o no, déjame un review para saber! Tratare de postear tan pronto como pueda si veo interés! :D

Y déjenme saber si alguien está interesado en lo del beta, ¡se divertirán conmigo, lo prometo!

Gracias por leer.

- Emilia \m/