Hola a todos/as! hacía bastante que quería escribir este fic y me decidí hace unas horas. Todo se lo debo a un momento de inspiración mientras le hacía un review a MaddyIdol en su historia "Un cuento de los mares del Norte". (Está genial, leedla!). Pues eso, espero que os guste :)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Hmnnnn..."- Ronroneó suavemente Trafalgar Law mientras se contemplaba en el espejo de su cuarto en su submarino.

"No está mal..."-Dijo mirándose.

She había levantado tarde, pero aun así estaba cansado por todo todo el rato que había dedicado a investigar y estudiar sus libros de medicina la noche anterior durante horas y horas. Era conocido por mucha gente como El Cirujano de la Muerte y había una recompensa bastante alta por su cabeza, así que se enorgullecía de mantener sus talentos todo lo mortales que era capaz. Esto también significaba que dormía muy poco y, por eso, tenía unas ojeras enormes. Aun así, no le importaba demasiado porque se daba cuenta de que con ellas parecía aun más misterioso.

"No estás naaada mal..."-Repitió mientras se acariciaba la perilla. También se rozó las patillas, maravillandose por la textura sedosa (aunque extremadamente masculina) de su vello facial.

"hmnn..."-volvió a ronronear, con una sonrisita de suficiencia.

"...y ese sombrero!"-Dijo, hablando cada vez más alto. "Aw, que sombrero más peludito!" observó encantado.

Se giró un poco. "Y ese culito...grrrrrr...TE COMERÍA ENTERITO, SEÑOR TRAFALGAR!" Para este momento ya estaba gritando por la emoción que le embargaba debido a lo bueno que estaba.

Cerrando sus ojos en éxtasis, inclinó la cabeza y gritó "JODERRR, LAW! POR QUÉ ESTÁS TAN BUENORRO?! ESTÁS TAN JODIDAMENTE BUE-" Tristemente, este fue el momento que eligió el segundo al mando de los Piratas de Heart para abrir la puerta para preguntarle a su capitán por qué estaba tardando tanto, ya que acababan de avistar una isla.

Al oír el ruido de la puerta abriéndose el Capitán abrió los ojos de par en par, cruzándose con los pequeños y brillantes ojillos de Bepo.

Entonces, se miraron fíjamente.

Durante 5 minutos.

Entonces Bepo retrocedió lentamente fuera de la habitación y cerró la puerta.

Law suspiró y agitó la cabeza como si se lamentase por la puntería del oso.

Echando una última mirada a su reflejo, se cacheó el trasero otra vez y siguió siguió al segundo al mando.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Y ya está! me disculpo por todas las faltas que haya podido tener, me acabo de cambiar de ordenador y en este no tengo corrector en el Word, no sé por qué. Me lo he pasado genial escribiendo este fic, me seguía riendo mientras lo traducía de la primera versión, que está en inglés.

Dejad reviews, poh favohh!