Apariencias
Mientras que unas ojeras marcadas surcaban la pare baja de sus ojos cansados, agobiados de estar día tras día, leyendo documentos y papeles de sugerencias, que cada vez eran mas descabellados y sin ningún sentido, por supuesto que aquello era parte de una estúpida broma colectiva, mas aun así, era su deber leerlos hasta el final y poner un sello que luego debía llevar a la dirección, donde solo no le darían importancia por ser "un juego inocente de la juventud" sus dedos tecleaban rápidamente ya expertos después de pasar hora tras hora redactando y organizando anuncios, discursos fechas entre otras tareas.
Todo había sido parte de un juego, un simple juego que había sido llevado demasiado lejos, elegir al presidente de la clase, una elección aburrida, donde como siempre se proponían aquellos que se autodenominaban como los reyes de su salón, obteniendo altos votos, pero que terminaban en desastres ya que, obviamente, no sabían en que rayos se metían, pero aun decidían en forma de burla ingresar a la elección, nuevo año, nuevo semestre, nuevas elecciones, mismas personas, mismo lugar mediocre, como se esperaba de un instituto de alta clase, mucho dinero poco intelecto lo que lo rodeaba a el, un estudiante no, no becado, no el mismo cliché, estudiante normal, de no tantos recursos como la mayoría del alumnado pero si decente, luego de varios sacrificios y trabajos, había conseguido ayuda de su familia y apoyo de la propia institución, todo perfecto, solo, una clase normal, empollones y bullying conviviendo bajo un mismo techo, pero a veces las bromas de siempre, quieren adquirir un nuevo recurso.
El elegido para ese semestre para ser el nuevo presidente estudiantil, había sido un poco diferente, ultimo año, las bromas ya no eran juveniles, eran un poco mas rudas, mas elaboradas, un poco mas "maduras" ya que lo que seguía era una graduación, El presidente, a diferencia de los anteriores, tenia unas magnifica calificaciones, el porque no había sido tomado por un simple empollón mas, era su actitud tiránica, engreída hacia los demás de su "categoría" atrayendo a quienes ahora eran sus compañeros, además de su apariencia rebelde, y poder en aquel instituto. Alto, cabellos naturalmente anaranjados, mirada de color Lila, Síndrome de Alejandría posiblemente, con una cantidad de perforaciones en sus labios orejas y puente de la nariz, vistiendo ropas oscuras, aunque de por si, el uniforme era así, agregándole una simple chaqueta negra un poco alargada.
Por ocio, y simple hastió de las mismas cosas, quiso probar que se sentiría ser el presidente en lugar de ver a alguien mas hacerlo para su deleite, dándose cuenta, que, como espero, no era demasiado entretenido, el era un joven "relativamente correcto" en las instalaciones, y completamente correcto en su hogar, por lo que no le apetecía demasiado serlo aun mas, los deberes eran demasiados, podía cumplirlos el caso era que no quería hacerlo y punto, por lo que aquella extraña mirada se poso en unos ojos oscuros, que le devolvieron una fría, sonrió, mientras se levantaba en el exacto momento en el que el timbre había sonado, siendo observado por su grupo al cual con una sola seña de manos estos volvieron como canes entrenados a sus posiciones.
Ya se de que va esto, - dijo en alto el de menor estatura en aquellos momentos, tomando su mochila recogiendo sus cabellos negros en una cebolla por el calor, paz, era solo el propio vapor de su cuerpo por el nerviosismo a pesar de aquel rostro de permanente desinterés- así que, lo que vayas a hacer apresúrate.
Que cruel, acusándome de tal forma, sin siquiera conocerme- contesto hipócrita mientras cortaba el mismo el camino del menor, haciéndolo retroceder hasta que tomar asiento, lo vio suspirar, enarcando una ceja, mostrando una sonrisa de lado, una de sus manos, tomo su hombro, limpiándole un poco al ver una macha de polvo- estamos en ultimo grado ¿Qué es exactamente lo que crees que haría? ¿robarte tu dinero? ¿Obligarte a hacer mis deberes?
Pain, lo que pasé por tu mente, no es de mi interés, solo di que quieres- replico al ver que comenzaba con rodeos, aun cuando tenia cosas pendientes que hacer en su hogar.
Eres bastante hostil a pesar de tu apariencia de muñeca- vio con burla aquella expresión hacerse mas agria- y muy aventurado a pesar de lo que podría hacerte, por ello nunca te e echo nada ¿por que crees que empezaría a esta altura?
Tu banda de mediocres ya a empezado esto desde que llegue- se escucho un ruido en el fondo, sillas moverse y amenazas en las cuales se detuvieron con la risa resonante del mayor-
Lo que hagan ellos, no me incumbe, me eligieron su líder, mas no soy su dictador, pero, tienes razón, e venido por algo- se posiciono detrás del menor, colocando sus manos ahora en ambos hombros, comenzando a moverlas lentamente, en un masaje "relajante"- sabes hablar, pero tu espalda esta recta y tus hombros no se mueven ¿tienes tanto miedo a que te lastime? No soy un animal.
Y yo tampoco lo soy, pero tengo sentido común que me grita que salga de aquí o te golpee.
¿Y te atreverías a tocarme la cara pequeña?
Si no me dejas otra opción-
Ah...~ Itachi, como mencioné antes, no voy a tocarte un pelo, pero, no me hago responsable de lo que ellos puedan hacer- observo divertido aquella mirada que con solo una vista decía, "¿y entonces? - ni a ti ni a tu aventurado hermano menor y su relación gay con el colegio enemigo.
… c- c- como tu...-se había visto severamente perturbado, había cuidado cada paso, cada momento, teniendo coartadas, pero ni siquiera pudo disimular, cuando había una fotografía clara y nítida de un beso entre un rubio y su sangre en aquella alargada pantalla táctil-
Eres un gran hermano mayor... apoyando, alentando y protegiendo a tu hermano aun siendo homosexual.
A Sasuke nunca le a importado la opinión de los demás sobre e-
¿En que instante dije que seria a el alumnado al que se lo diría? - Apoyo su pecho sobre la espalda del menor, tomándole del mentón mientras levantaba su cabeza hacia su dirección- Repito, eres un gran hermano mayor... tolerante y comprensivo, a pesar de venir de unos protestantes contra los derechos Homosexuales de una iglesia católica- afila la mirada ya sería quitando aquella sonrisa que debía pasar por amistosa- ahora itachi ¿tengo tu "valiosa" atención?
Fue así como termino, como el "presidente" de la clase, cumpliendo los deberes del verdadero tras aquella amenaza, era obvio que el Itachi un joven tan orgulloso no iba a aceptar aquel cargo teniendo una vida cotidiana tan atareada, teniendo que ayudar a su padre para también contribuir con su educación, la de el y la del menor, aunque este le insistía con dejarle y poder ir al mismo instituto que su amado, pero eso seria ponerse en demasiada evidencia, por ello es que el no le dejaba. Ocultándole aquello al menor, sobre las amenazas del pelinaranja, le dejo vivir una vida escolar tranquila, ya el se graduaría al igual que su extorsionista y este estaría seguro, solo debía ser aquello que estaba tan acostumbrado, trabajar.
¿Terminaste? - pregunto el mayor de cabellos colorados, mientras terminaba de acomodar su ropa, colocándose una gabardina, dejando que la peliazul saliera de la habitación primero, tomando aquel brassier que esta había dejado para darse luego, acomodo su camisa ocultando los puntos rojos que esta había dejado en su cuello. - recuerda q-
"debes entregar el reporte a la oficina del profesor antes de las 5"- le vio con aquellos ojos negros llenos de frialdad, ahí estaba nuevamente transcribiendo, con aquellos ojos cansados y ojerosos un documento- ya lo se, me sorprende que tú lo sepas. - estaba irritado, cansado, sus oídos zumbaban por los audífonos sonando a todo volumen para evitar oír los Gemidos de Konan- ¿por que lo haces?
¿Tener relaciones con mi novia? - pregunto como si aquello fuera normal y es que lo era, pero no bajo el contexto en el cual lo había echo.
No seria raro si tu-
Ya hablamos sobre eso- su voz seria volvió a surgir, generalmente era "amigable" solo se comportaba casual y de acuerdo a la situación hasta que tocaban una fibra de el que no debía ni ser mirada, era bastante difícil hacerlo enseriar, pero este había por accidente encontrada la mas sensible que tenia.
Aunque la penetres no vas a sentir a Nagato, y me sorprende que ella se prest- las gotas de sangre cayeron al suelo, solo toco su labio caliente y ardido, la bofetada había sido lo suficientemente fuerte como para voltearle no solo el rostro si no parte del torso, sus dientes blancos pasaron a escarlatas, mientras que su aliento comenzaba oler a cobre tras tragar cada vez mas aquel liquido de sabor metálico.
Itachi, soy una persona paciente, y no reacciono de forma irracional, me considero bastante racional, pero, si vuelves a nombrar ese tema, te hare miserable, de una forma tan indigestamente desagradable, que incluso yo vomitare, y ¿no quiero vomitar entiendes? Así que...~ Cállate.
Tras aquellas apalabras solo le dedico una mirada que justificaba aquel hostil y violento argumento antes de cerrar la puerta con un poco de fuerza pero no la suficiente para ser demasiado ruidoso, se quedo en el mismo lugar aquel golpe le había dolido, el usaba anillos, le había roto todo el labio, escucho la puerta abrirse nuevamente más no observo sabia quien era, sol escondió parte de su rostro, inútilmente ya que fue tomado en unas manos tan blancas como las suyas, solo le miro, se sentía humillado y aquello para un Uchiha como el, era algo que tenia que meditar unos minutos considerando su orgullo tan amplio.
No habría cambiado nada, así que deja de pensarlo- susurro apartando el rostro mientras t seguía transcribiendo, hasta el punto de que una de las tecas se había pegado a sus dedos por el tecleo tan fuerte, sintiendo unas igual de fuertes manos en su hombro dándole vuelta a la silla dejando escapar un gemido de dolor al sentir aquel algodón con alcohol directo en la herida- ¡Madara! ¿¡Que demonios?!- estaba lo suficientemente molesto como para no poder disimular su tono de voz.
Ante el, un joven de cabellos largos pero alborotados, echados hacia atrás estaban húmedos, al igual que la ropa, seguramente acababa de venir de el club de natación, ojeras un poco mas marcadas de nacimiento, y ojos negros como lo suyos, su camisa abierta, dejando ver aquel pecho blanco, sus manos como siempre frías, y aquellos ojos negros posados sobre los suyos viéndole de forma acusatoria, se podía ver sobresaliendo por su cuello una mordida, a lo que este solo aparto su brazo, sabia que había un olor raro apartando el aroma que había dejado Pain y su mujer
Tks, Madara el cloro de la piscina solo hace que los aromas se mesclen si no lavas la ropa- afilo la mirada observándolo fijamente- apestas a sexo, vete a casa antes de que te ve un profesor.
Sabes que no me iré- dijo tranquilo tomando el algodón tomándolo del cuello ya que este se estaba resistiendo desinfectando la herida- ¿Qué le dijiste ahora, le misionaste lo de nagato? ¿eres tonto?
Se engaña a si mismo, acostándose con la exnovia de nagato, no hará que el vuelva, tiene una idea extraña sobre que, "ahí estuvo el así que puede sentirme" es asqueroso oírlo decir el nombre de Nagato mientras veo a konan apoyarlo.
No es de tu incumbencia, con razón de abofeteo, aun cuando quieras ayudarlo- saco de su mochila una venta grande dejándolo sobre la mesa, viendo al menor comer fijamente apartando la mirada cuando este volteaba a mirarlo, enarcando una ceja, espero hasta que este terminara tomando su mochila llevándola en su hombro aun cuando este le había dicho que no lo hiciera. - me quedare esta noche.
¿Volviste a pelear con tus padres? - dijo un poco mas molesto mientras este abría con la llave la puerta de la casa - ¿cuantas veces te he dicho que no le contestes a tu madr- ¿Qué demonios huele a quemado? ¡sasuke! Si vas a cocinar no juegues video juegos, papa, tu ropa en la tintorería llamaron aun no la recoges, mama hay sobres en la mesa, debes ir a pagar el gas- decía rápidamente mientras arreglaba lo que estuviera desordenado frente a el.
Itachi, no sabía que eras mama también con tu familia.
Madara cállate.
¡Itachi!- llamo desde la sala un pelinegro junto a un joven rubio el cual soltó su mano inmediatamente avergonzado- Naruto va a quedarse esta noche, ¿nos prestas tus películas de miedo?- una mirada reprobatoria por parte del mayor el cual solo acaricio el puente de su nariz, dejando un golpe con dos de sus dedos en la frente del adolescente- están en el segundo cajón donde siempre- el no estaba hablando de películas exactamente- Sasuke, sin ruidos, esta vez no hay como disimular- vio como el joven asentía, subiendo rápidamente con el mayor siguiéndole los talones.
¿Así que dejas que tu hermano se acueste con un chico? -
Cállate Madara las paredes escuchan todo en esta casa. -
Soy tu amigo deberías tener un poco as de confianza en mi-
De hecho no.… no se ni porque nos reunimos e incluso duermes en mi casa- dijo molesto, lo quisiera o no, con el mayor era con el único que podía desahogarse, era de su mismo año, el ultimo, pero mayor que el por edad, no había pasado de grado por 2 años y no había conseguido graduarse a pesar de que... era muy inteligente a su parecer, por ellos e veía tan adulto- ¿Por qué eres tan amable?
¿A estas alturas del asunto lo preguntas? Por dios Itachi-una risilla había escapado de sus labios siendo lo ultimo que observo una almohada en su rostro, dejando que la noche pasara entre las quejas gritos silenciosos y plañidos entre sueños del menor, sobre todo el día, este nunca le diría a aquel azabache orgulloso que llegaban a salir lagrimillas de sus ojos mientras dormía, o jamás lo dejaría volver a su casa de nuevo.
¡Maldición Hadan déjame trabajar! - gruño ya estresado, había sido la gota que resbalo el vaso, Pain en la siguiente habitación con konan, Zetsu riendo de cada gilipolles que decía Deidara el cual no paraba de pelear llegando a los golpes incluso con sasori, mientras Kakuzu apostaba dinero a que el no perdería la paciencia ya que estaban a acostumbrados a molestar al pelinegro y que este solo siguiera en silencio sus actividades.
Te dije que todo ser humano tiene un punto de quiebre, creo que este chico ya llego al suyo.
Dejadlo en paz de una vez, el golpea fuerte- dijo el peli naranja con únicamente sus pantalones puestos, tomando el mentón del menor- no pierdas la cabeza Itachi, es eso lo que me atrae de ti- un fuerte "oh" se escucho seguido de risillas que terminaron en seco cuando el menor había terminado de empujar de forma brusca al colorado, luego de gritarle, as antes de que aquel grupo pudiera hacer algo una mano se había interpuesto entre el pelinegro y aquel grupo.
El se disculpa~ pero admitan que han ido demasiado lejos ¿no lo creen? - apareció aquel pelinegro de cabellos alborotados, y una sonrisa amenzante, en altura era incluso superior al de ojos violetas, el cual solo le miro, sonriendo tranquilizando a sus muchachos.
Ah~ Madara tiene razón... hemos estado abusando de Itachi, le debemos una disculpa- sonrisa de lado llena de hipocresía- ¿desde cuándo por cierto son ustedes tan amigos?
¡si! ¿Qué hace Madara todo el tiempo metido aquí? ¿es tu amante Itachi?- una risillas se escucharon al fondo luego de que hidan había hablado- Seguramente su hermanito es maricon por su culpa.- siguió de forma imprudente no esperándose el puñetazo que había asestado el Uchiha contra su rostro, cayendo ambos al suelo mientras una de sus manos sostenía su cuello con fuerza, y el puño se preparaba para volver a golpearle- ¡maldito mocoso!- grito el de cabellos lila opaco, tomando los cabellos largos del joven tirándolos con fuerza hasta que aquella misma mano que había interferido antes apretó su muñeca con tanta fuerza que se escucharon los huesos crujir seguido de un quejido, tomando al pelinegro del brazo con brusquedad, saliendo de forma apresurada de la habitación, corriendo hasta una sala vacía cerrándola con seguro arrojando al azabache contra la pizarra-
¿¡qué te pasa Madara?!- el golpe había sido brusco, por lo que se acariciaba la parte posterior de la cabeza-
¡podría preguntarte lo mismo! ¿¡que fue eso!? ¿desde cuando te comportas como un animal Itachi?
! ¡Estoy harto! 3 meses maldición ¿¡qué crees que soy!? No me gusta ser un Mártir ¡estoy perdiendo la cabeza joder! no sirve...hablar ya no sirve, contener la gilipolles de esos imbéciles no sirve, disimular frente a todos ya no sirve, la paciencia... se me acabo ¡¿Por qué sigues aquí?! Arg!... estoy... estoy...
Por fin~ susurro tomando al menor de aquellos cabellos negros aprovechando que estaba en el suelo por el golpe colocándolo boca abajo mientras apretaba su cuello con aquel collar que este traía siempre escuchando con satisfacción como comenzaba a toser-
¿q-q-que hace-es? - intento preguntar mientras tiraba de su brazo para que lo soltara, lo estaba asfixiando.
Cuando ayer preguntaste porque era tu amigo... no sabes cuanto espere esa pregunta Itachi, espere por eso no sabes cuanto, de verdad ¿no creerás que alguien que te prepara el alimento todo el día, te acompaña a casa y te defiende se esa hornada de imbéciles no lo hace por un motivo oculto?
T-t-tu... m-m-mentiroso
Nadie es solo amable porque si, nadie es solo cariñoso sin sentir algo ya sea malo o bueno- susurraba ya en su oreja mientras dejaba deslizar su gabardina, dejando que el menor la viera caer al suelo
N-no
Por supuesto que si- afilo la mirada mientras abría desde el cuello la camisa del uniforme partiéndola en 2 desde la espalda escuchándose un grito en un bajo gutural por la gravedad de la voz de azabache- Itachi, soy mayor de edad, estoy persiguiéndote todo el tiempo, ¿no se te hizo un poco extraño? Podría considerarse que soy un pedófilo, de cierta forma, tengo 21 años y sigo en la escuela, y aun no haz cumplido los 18, aunque... claro, fue por ti de todas formas.
¡¿d-de que demonios estas hablando loco?!- intento decir quedándose paralizado al sentir aquella mano comenzar a acariciar la parte posterior de su cuerpo, metiéndose por aquel pantalón dejando salir un jadeo al escuchar el sonido de la bragueta bajar y aquella fría mano acariciar su hombría, mordiéndose el labios con fuerza mientras este por seguridad lo hacia mirar a otro lado par ano ser mordido sus brazos presionados por sus piernas para que no se moviera y sus cabellos desde raíz siendo sostenidos contra el piso- ¡Madara!
Estuve años esperando que finalmente alcanzaras el último año, soportando los gritos de eso imbéciles a los que les debo la vida, los comentarios de los profesores aunque, la verdad es que, me pueden valer menos que la nada, solo te espere y, aquí estas Itachi, confiaste en un completo extraño y, estas a punto de conocer el tacto de un hombre- susurro finalmente bajando de golpe los pantalones justo aquellos boxers rojos, quitándose con una mano la corbata con la cual tomo preso aquellas manos con fuerza, dándole la vuelta observando aquella mirada de odio- no me excites de esa forma.
Confié en ti, te llamé mi amigo. - dijo con impotencia mientras sentía como le habían de cabello obligándolo arrodillarse mientras veía con asco como este se bajaba el cierre del pantalón- ¡ni siquiera lo pienses!
Muérdelo y no será Pain el que diga lo de tu hermanito Uchiha, ahora, cállate y abre grande- se relame los labios con una larga sonrisa- amenos de que quieras que la sangre lubrique todo-
La suya se helo al escuchar aquello maldiciendo tantas veces como podía, dejando que mechones de cabellos cubrieran sus ojos viendo el miembro erecto del mayor, que solo por burla a puso en su mejilla, dejando caer una lagrima de rabia, caliente que cayo en la mano del mayor al haber puesto casualmente la misma en su mejilla, observando como llevaba su mano a su boca y lamia de forma lasciva
¿Quieres que termine en tu cara? No ¿verdad? Aun te tengo respeto así que abre... la boca, o ese lindo rostro tuyo apestara a semen, es preferible el aliento que con mentas se va ¿no crees?
¿¡por que, porque haces esto?! ¿¡que te hice!?- veía con un poco de miedo aquello, eso, no iba a entrar completamente en su boca, mucho menos donde este planeaba meterlo- ¡si te gusto solo tenías que decirlo maldicen! ¡no hacer esto-!
Te equivocas, no me gustas Itachi- murmuro bajamente mientras sonría al este observarlo confundido, chasqueo la lengua fastidiado, empujándolo de golpe contra su hombría, marcando el ritmo que quería, haciéndolo recibir por completo hasta la base- mueve la lengua o sabes que ocurrirá- un rostro de satisfacción apareció al sentir como aquella lengua comenzaba a jugar con el glande, yendo mas profundo hasta su garganta, dejando salir gemidos placenteros bajos mas bien gruñidos mientras su mano se movía rápidamente en su cabeza.
¡hmmm! ¡Ngh! -
Ah~… ahh~ lo estás haciendo bien...~ te falta práctica, pero se puede arreglar, no te dejare ir... a ningún lado. No me gustas, me gusta tu hermano- dijo simplemente- algún día... lo tendré, y poder enterrarme en él, las veces que lo desee, sin tener que utilizar a un sustituto- rugió ante aquello sentía el clímax cerca, por lo que empujaba aún más rápido en aquella garganta viendo aquel rostro lloroso por las arcadas con una sonrisa- eh deseado... acostarme con tu hermano desde que lo vi en primaria... pero como entenderás... es raro ver a un "adulto" comiéndose a un niño como el... "no vas a tocar a mi hermano" dirás... y si, no lo hare, pero, solo hasta que el cumpla los 18... como entenderás, no pude esperar tanto tiempo y, pensé, que, su hermano mayor, también era bastante lindo... ah~ no seria enfermo... fallar a ti y a tu hermanito~ un trio... entre ambo se la metiéramos ¿no te agrada la idea? Puedo imaginarme lo y... Tks. Arg... - gruño mientras en una sola estocada terminaba de venirse en su garganta no dejándolo alejar hasta que terminara de hacerlo, observándolo directo- trágalo todo.
Ante aquella amenaza solo se esforzó en beber terminado por toser cayendo lágrimas y gotas de esperma al suelo-
¿Qué te dije? -
Es... inevitable... como esperas que-
¿Qué-te-dije?
Per-
Recógelo.
Ngh...- un grito quiso escapar, pero solo se imito a proteger a su hermano, u limpiar aquellas gotas de semen con su lengua golpeando con fuerza el suelo luego de hacerlo- ¡hazlo de una vez si vas a hacerlo mierda!
Shh~ estas impaciente- sabía que este solo quería terminar con aquello, pero - aun así, esto se repetirá Itachi, todas las veces que se me antojen- murmuro bajamente- eres mío, no tienes idea de cuanto e querido quebrar ese orgullo tuyo, y la rabia que sentía cuando veía a Pain hacerlo-
Coloco al menor contra el escritorio del profesor, faltaba poco para el timbre pero esa case no tocaba, había elegido aquella con la esperanzad e que pudieran hacer algo, si este finalmente perdía la paciencia y finalmente paso, este había quedado como un muñeco a su disposición, solo un par de amenazas y era suyo, lamio su cuello mientras abría sus glúteos dejando que su miembro húmedo por su propio esperma y saliva del menor, restregando su hombría en la entrada del menor, escuchando los quejidos y sonidos que de a poco se volvía placenteros- oh ¿te gusta?
Ngh...a..ah... cállate, como no hacerlo si estas- siente como este mueve más rápido su mano en su propia virilidad- Tks... m-Madara
Abre mas las piernas- ordeno viendo como este fruncía el seño pero a regañadientes lo hacia, tomando sus cabellos metiendo de goles su habría, comenzando las embestidas, omitiendo totalmente los gritos desgarrados que escapaban del menor, tomando aquella sangre introduciendo sus dedos en aquel lugar moviéndolos lentamente en su interior para "aflojarle" solo escuchando gatos y más gritos, pero, sus caderas no podían detenerse ya, embestía con brusquedad aquel cuerpo delgado pero bien esculpido, pegando su cabeza contra el suelo viendo la lagrimas caer, lamiendo unas con la punta de su lengua y otras con sus dedos introduciéndolos de nueva cuenta en su interior, acompañando a su movimiento pero en ritmos diferentes
¡d-detente! ¡por favor! ¡te lo suplí-c-co! D-d-du-ele... m-mucho-gemía de dolor mientras su mejilla golpeaba el piso ante las bruscas embestidas, dejando un hilo de saliva correr por su mentón.
Solo deja que el dolor se vuelva placer, abrázalo hasta que todo se sienta bien... ngh... a. Ahh~ Itachi estas estrecho~ sigue así... e-estas succionadme.
C-cállate por dios.
No me digas que hacer cariño, ahora, deja de decir estupideces y ponte a gemir- gruño tomándolo de las caderas sentándolo ahora sobre su miembro de forma brusca, haciéndolo saltar sobre su pelvis, echado la cabeza hacia atrás observando como el menor de a poco comenzaba a gemir, y a saltar por si mismo luego de un tiempo mientras este le ayudaba a moverse pero sin soltar sus manos le gustaba de aquella forma, dejando fuertes nalgadas en sus glúteos, levantando una de sus piernas colocándola en su hombro dejando que sus propias uñas marcaran aquellos glúteos escribiendo una M en el mismo lugar, hasta levantarse haciéndolo cabalgar ya en el aire sobre su miembro mientras lo cargaba- ah...
¡A-ah...! Ngh m-m-nada..ra... ngh y-ya v-voy a ¡Madara! V-voy a ven-
Solo hazlo- rugió, pegándolo contra la pared, soltando una de sus manos para que se sostuviera, ya que no podía sostenerlo más, estaba demasiado ocupado dejando sus dedos arcados permanentemente en la cintura del menor, hasta que luego de un par de golpes en su interior, y una mordida en su cuello pudiéndose ver, como la sangre salía del mismo lugar, lamiéndole con lujuria, se venia finalmente dentro de su entrada, arqueándose sacando su hombría luego de otro par de embestidas, ya que quería escuchar ese sonido tan indecente de su piel húmeda restregarse "squish" más el cómo por la presión salía aquel liquido sema blanquecino, caer por su entrada y entre sus piernas, sacando su hombría de aquel lugar ardiente y húmedo, saliendo un poco más de aquello viéndolo caer al suelo en un ruido sordo al no funcionarle como esperaba ya las piernas- lo vio retorcer mientras jadeaba por su también reciente orgasmo mirándolo con miedo.
Mañana... misma hora... Gimnasio...- Sonríe viéndose únicamente aquello de su rostro mientras abría la puerta del salón - practica esa lengua e... Itachi, usa la ropa interior de tu hermano.
Su dedo apago la luz de aquella habitación, dándole la privacidad para llorar o gritar, mas solo se dio la vuelta y bajo su bragueta al escuchar un quebradizo y bajo "si señor". Se había excitado una vez más, tal vez, duraría un poco más con ese lindo pelinegro, hasta que se aburriera y siguiera con aquella insana obsesión al hermano menor de su presa favorita.
