Serie de recomendaciones.
___
Afanfiction by: HypnotizedD.

Naruto no me pertenece, hago esto por diversión y capricho.
Advertencias: Este fic es AU y quizás tenga algo de OOC.


Capítulo uno
___1. No dormir en clase.

Lunes a primera hora en la secundaria Konoha. Estado de sus estudiantes: mitad dormida, mitad despierta, mitad rebanándose los sesos (mientras estudian a última hora) y un minúsculo sector sentado (desafiando toda ley) prestando atención a la clase. Hinata, sentada en la última hilera de estudiantes, chocaba la punta de sus dedos índice entre sí mientras un gracioso sonrojo cubría sus mejillas, se rebatía en su interior tratando de descifrar si era buena idea o no despertar a Naruto, que estaba a su lado. Iruka-sensei daba la lección de ese día, La etapa medieval o shûsei.

Nadie parecía darse cuenta de que el rubio estaba dormido, con todo y que daba unos ronquidos que bien podrían echarle competencia a un cerdo. Hinata giro sus orbes perlas fijando su atención en todo y a la vez en nada, unos cuantos puestos diagonal al frente, estaba Sasuke tomando notas más por inercia que por interés, Sai que estaba sentado a la derecha de Sasuke, estaba pensando en algo, o alguien, ¿Quién sabe? Mientras que diagonal a Sai, Gaara miraba hacia la absoluta nada, o eso pensó la oji-perlada hasta que se topo con la penetrante mirada acuosa, aparto la vista con rapidez poniéndose aun más roja y no la levanto hasta que escucho el ruido sordo de un libro impactando contra una mesa.

¡Naruto! – Hina sonrió de lado, ya no escuchaba ronquidos, sino más bien el asustado grito de Naruto. Levanto la vista hacía él y tuvo que contener la risa al ver al rubio mover los brazos hacía ambos lados pensando que estaba siendo atacado. – ¡No te lleves mi tazón de ramen, maldito Baka! – gritó a todo pulmón… hasta que se dio cuenta de que no se trataba de un ladrón, ni de un tazón de ramen, sino de Iruka que lo miraba como si estuviera a punto de degollarlo con sus propias uñas, estaba en serios problemas.

A la dirección – prosiguió Iruka con tono amenazador. Las risas en general no se hicieron esperar. Todos estaban acostumbrados, era lo mismo: siempre. Todas las mañanas pero que fuera rutina no le quitaba la gracia – Ahora. – finalizo el mayor.

Menopáusico – murmuro entre dientes Naruto, levantándose de su puesto. Otra oleada de risas recorrió el salón mientras el rubio caminaba como condenado hacía la salida con rumbo a la dirección. Menuda reprimenda la que le esperaba, era la tercera vez en la semana. La directora Tsunade le iba arrancar la cabeza y exhibirla en algún espacio libre en la pared, después de hacer una hoguera y bailar como india alrededor de esta con una botella de Sake.

Hinata soltó un suspiro apenada. – Debiste haberlo despertado – murmuraron a su espalda. Se volvió a sonrojar y no tuvo ni que voltearse para saber que Kiba sonreía de lado. Tonto.

A lo lejos (aunque no tan lejos, si se llego a escuchar) se puedo oír con claridad el grito desgarrador de Naruto.

¡Piedad mujer! ¡Piedad! Limpio cualquier cosa, cualquier cosa ¡Que no sea el baño! – pero ni lloriqueos ni ruegos (por más de media hora) lo libraron de su castigo.

Repito, debiste haberlo despertado – repitió Kiba después de que la campana sonara. Hinata se mordió el labio inferior, ya vería como recompensárselo al rubio.


Tenía este capricho desde hace rato, o sea, escribir un fic de Naruto.
La idea base cambió un montón... espero que les guste. Es mi primer fic de este anime.

Soy neófita en este tema, asique unos cuantos reviews no me vienen mal. Ya saben para escribir algo medianamente aceptable.
Por cierto, este fic es AU.
Xoxo, HypnotizedD.