Aquí les traigo una historia nueva, se me ocurrió hacer una serie de los cumpleaños de los Weasley contados por Molly, la verdad amo mucho a esta familia desues de la mia claro ajajaja, espero en verdad les guste, dejen sus comentarios.

Cumpleaños#6
"Bill Weasley"

Hoy celebramos el cumpleaños numero 6 de mi pequeño Bill, es 15 de agosto días antes de su verdadero cumpleaños sin embargo en mi estado no podríamos celebrarlo después preferimos algo seguro a tener un cumpleaños con alguna sorpresa. La madriguera tenia como invitados únicamente a pura familia, puros pelirrojos por todas partes, habían algunas mesas en el jardin donde estaban los invitados, mi marido Arthur sin duda tiene que estar al pendiente de Charlie es un pequeño demonio con tan solo 4 años es sorprendente todo lo que puede hacer, yo estoy a días de dar a luz a mi tercer hijo, sin duda alguna espero sea una nena sin embargo le agradeceré a Merlin venga lo que venga.

Mamá- me grito Bill

Que pasa tesoro- parecía una ballena andando con bastante dificultad

Mira lo que me regalaron los tios Gideon y Fabian- dijo Bill alzando una rana bastante fea para mi gusto tenia ojos saltones y un color chocolate- dicen que cuando valla a Hogwarts podre llevarla

Oh cielo, la tendrás que cuidar entonces muy bien- le dijo acariciándole el cabello

Claro mamá- dijo mi pequeño pero de pronto cambio la expresión de su rostro a algo mas preocupada- mi hermanito no va a nacer el dia de mi cumpleaños verdad?

No mi amor- le dije- esperemos que no

Mis tios dicen que tu y papa van a tener hijos como conejos y que hasta que tengan una niña dejaran de hacerlo- dijo con una sonrisa y riendo

William- lo regañe- no digas esas cosas y mucho menos les hagas caso a tus tios

Lo siento mami- dijo con carita regañada

Ahora anda a jugar con Charlie – le dije dándole un empujoncito

Si mami- me respondió corriendo con aquella rana fea y mostrándosela a todos los invitados

Por Merlin, como mis hermanos cabezas duras le podían decir eso a un niño de 6 años, sobre todo a Bill, es un niño muy inteligente y bastante apuesto para su corta edad, tenia el cabello algo largo y tan pelirrojo sus ojos eran un azul cristalino, fueron cambiando conforme crecía, cuando se entero de que iba a tener un hermanito por tercera vez se puso celoso dijo que con el y Charlie era suficiente y que no quería otro, sin embargo ya estaba en camino.

Mami- dijo Bill de nuevo hacia mi con una carita bastante triste

Que paso cariño- le dije moviendo mi varita tenia que sevir algunos platos asi que que mejor que usar la magia

La tia Muriel dijo que Gordegrous es horrible- dijo casi al borde del llanto

Quien es Gordegrous- le pregunte moviéndome de un lado a otro

Mi sapo- dijo hipando

Oh tesoro, sabes como es la tia Muriel no le hagas caso, es envidia seguro ella quiere un sapo- le dije dándole unas palmadas y este se echo a correr. La verdad es que la tia tenia toda la razón aquel sapo era asquerosamente horrible pero como decírselo a un niño de 6 año ilusionado con el.

Bien, llego la hora de cantarle a Bill vengan todos alrededor del pastel- dijo Arthur haciendo señas y sacando un cachivache muggle de algún bolsillo desde que entro a trabajar en el ministerio adora todo lo que tenga que ver con muggles.

PASTEL- grito Charlie corriendo hacia la tarta del centro de la mesa

Oh no, pequeño demonio- le dije tomandolo de la mano- es el pastel de tu hermano el soplara y luego podras comer

Mamá mala- dijo Charlie aun sujetado a mi mano

Todos cantamos le cantamos en el pastel a Bill, no era una tarta muy grande, me atrevería a decir que era bastante pequeña, era de acuerdo a nuestra condición no podíamos pagar algo tan grande incluso no le podíamos dar una enorme fiesta sin embargo era con mucho amor. Las horas pasaron los invitados se fueron y solo nos quedamos nosotros 4 en nuestra casa tan acogedora arrope a mis pequeños y les di un beso de las buenas noches a cada uno en su habitación, antes de salir del pequeño cuarto de Bill me dijo

Mami, Te amo- dijo con un sonrisa algo sonrojado- Gracias por mi fiesta

Yo igual Te amo- le conteste- y no tienes nada que agradecer. Cerre la puerta de su cuarto y me dirigí a mi habitación junto a mi esposo donde al fin podría descansar después de un dia bastante ajetreado.

Que les pareció?

Les gusto?

Espero y si, a mi me encanto y sobretodo la idea jejeje

Espero dejen muchos REVIEWS porfavor :D

Me encnataria que opinaran al respecto

Nos estamos leyendo. BESOS!