Naruto y todos sus personajes no me pertenecen, porque si fuera así;

Sasuke sería el líder de "Piel Cachonda" un grupo de ninjas strippers formado por Deidara, Neji, Shikamaru, Gaara, Naruto, Kiba, Sasori, Kakashi e Itachi.

Sakura e Ino serian conocidas en el bajo mundo como "Las Princesas", famosas por sus redes de corrupción, narcotráfico y prostitución.

Ten –Ten, Hinata y Temari serian teiboleras al servicio de "Las Princesas".

Por fin se revelaría que Ino y Deidara son hermanos o por lo menos parientes.

Kankuro estaría en la cárcel por maniaco sexual obsesionado con las marionetas, y por prostituir por años a Temari, además de daños a la moral.

Y todos estarían al servicio de la "Reina del Sur" Tsunade y el jefe del cartel de los sapos Jiraiya.

°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°

Kunoichis de Compras

Basado en hechos reales

Asuka Uchiha

Cap. 1: ¡No tengo ropa!

El sol comenzaba a salir, se escuchaba el canto de los pájaros por toda la aldea de Konoha, era un día esplendido lleno de magia, el amor se respiraba en el aire todo era paz y tranquilidad, hasta que. . .

-¡No tengo nada que ponerme! ¡¡Ah!! ¡¡Ah!! ¡¡Ah!!

El grito de la Kunoichi retumbo en el cielo, dos pájaros que pasaban por allí murieron electrocutados, una ardilla murió ahogada y no muy lejos de ahí un ninja llamado Kisame murió del susto al escuchar l grito y ver a su compañero Itachi comer sushi.

-Pero hija mira tienes el closet lleno de ropa, zapatos, bolsas, además recuerda que tuvimos que hacer otro cuarto porque tus cosas ya no cabían

El cuarto era enorme la casa había sufrido serias modificaciones por culpa de la Kunoichi, cajas y cajas de botas ninjas negras, bolsas, bolsas, y más bolsas, y ropa por montones.

-¡¡Y eso que, todos ya me vieron con eso, como se supone que la gran Sakura Haruno salga a la calle o a alguna misión con esos remedos de ropa!!

-¡¡Sakura cállate ya!! Como te atreves a hablarle a tu madre en ese tono

Al cuarto había entrado un hombre imponente en un rostro se veía como había sufrido, por culpa de sus dos mujeres.

-Como si me importara lo que tú dices –susurro Sakura algo molesta

-¡Dijiste algo!

-No papa nada, nada –poniendo carita de angelito sabía que si hacia enojar a su padre no podría obtener lo que quería- Papi me podrías dar dinero –fingió su voz lo mas que pudo para poder convencerlo, claro sin olvidar su cara sonriente e inocente

-Que ya no tienes dinero, yo te lo dije claramente Sakura, búscate un hombre rico y cásate con él, pero no la niña quería ser ninja, haber donde está el dinero de las misiones –Mientras decía esta el señor Haruno se ponía rojo como tomate

-Yo no quería ser ninja fue todo culpa de mi mama –señalando a su madre con una mirada de odio

-Es verdad, las señoras Yamananka, Hyuuga, Ten y yo queríamos inscribir a las niñas en una escuela para formar excelentes mujeres posesivas que se quedan con todo el gasto y solo le dan $50 a la quincena a sus maridos, y que a pesar de que solo compramos con descuentos y cupones, casualmente nunca nos alcanza el gasto . . .

Sakura miraba con orgullo a su madre era su ejemplo a seguir mientras que su padre la miraba con recelo y se preguntaba ¿como? Cómo era posible que él se haya casado con una mujer tan posesiva, tan malvada, tan mala como la carne de puerco, tan perversa como Sabrina y tan espeluznante como Irma Serrano, pero volteo a ver a su hija, ella había sido la culpable de su desgracia.

Si no hubiera nacido todo sería perfecto posiblemente se hubiera casado con otra mujer, pero no la calentura le gano, y esa mujer había quedado embarazada, un golpe en la cabeza lo saco de sus pensamientos.

-Por que te quedas como lelo, inútil que no ves que estoy hablando con los dos pero claro tu allí como baboso, hmp hmp, como te iba diciendo hija, no fue del todo mi culpa, tu padre dijo vela a inscribir a una escuela para "niñas" y pues yo te inscribí en una para "ninjas", claro al principio ninguna de nosotras se dio cuenta del error que habíamos cometido hasta que seis años después llegaste diciendo "¡Ya soy Genin! ¡Y me toco con Sasuke!" al principio pensé que era la nueva forma de decir que ya te habías convertido en mujer o que por fin ya no eras virgen

La cara de Sakura de orgullo se redujo a pena y no solo por ella si no también por sus amigas Ino, Hinata y Ten-Ten.

Pero hay que ser sinceros, la escuela de ninjas de Konoha está a lado de la escuela para niñas de Konoha y cualquiera pudo equivocarse.

-Bueno me vas a dar dinero si o no papa

-Está bien, está bien, pero hija por favor consíguete quien te mantenga –decía esto mientras se metía la mano al bolsillo del pantalón y comenzaba a contar billetes

-Por dios el efectivo ya no se usa, es mejor esto –La señora Haruno quito de la cartera de su marido a tarjeta de crédito –Toma preciosa Sakura cómprate todo lo que quieres –entregándole la tarjeta a Sakura –Que aquí para eso trabaja tu padre –dándole palmaditas en la espalda a su marido

-muchas gracias mami, papi –dándoles besos en las mejillas –Voy a bañarme y a buscar a las niñas

Salió corriendo feliz hacia su baño, la había lograd, desde días anteriores ya había quedado con sus amigos en ir de compras, todo estaba saliendo perfecto, "un día solo de chicas" o "quizás no"

Salió de la regadera con una bata que decía "Demasiado bueno para ser cierto". Comenzó a buscar en su armario, era verdad toda su ropa ya se la había puesto además todo eran faldas blancas, botas ninjas negras, y blusas rojas sin mangas con el símbolo del clan Haruno.

-Es cierto tengo que cambiar de estilo

Después eligió lo único diferente en todo su armario un vestido rosa con negro, corte princesa ideal para ir de compras, se puso unas hermosas balerinas blancas y puso en su cabeza su banda ninja.

Salió casi corriendo se hacía tarde debía de ver a las chicas a las 9:00 a.m, desayunarían en su restaurante favorito Manborn´s corrió lo mas que pudo, una calle antes bajo la velocidad y paso caminando con mucha gracia.

Entro a Manborn´s

-Buenos días señorita, tiene una mesa reservada

-Si, está a nombre de Sakura Haruno, es para cinco personas

-Si , sus acompañantes ya llegaron, acompañeme por favor

-----------------------------

Esta historia me paso una vez con mis amigas, es tipico tienes el closet a reventar

y aun asi no tienes nada que ponerte y esto nos pone a las mujeres de un humor

de los mil demonios, que solo puede yo ser calmada con unos zapatos, ah adoro el olor a zapato nuevo.

-----------------------------------

Tuve una crisis con mi laptop y se borro todo lo que tenia ya hecho :S y ahora me la pase volviendolo a hacer, yo creo que a mas tardar para el viernes ya subi dos capitulos, dejen reviews si no no escribire