Bueno, antes que nada Naruto y todos sus personajes son de Masashi Kishimoto y esto es de mi invención ( si por mi fuera hubiera puesto una ninja super poderosa que sea equivalente a Kakashi y además sea su pareja), por otra parte una de las mejores parejas de Naruto es Shikamaru e Ino o y espero que el autor vea eso y en el futuro lo haga evidente y finalmente aclarar que lastimosamente aqui está muy atrasado Naruto y si hay fallas con la cronología o lo que sea me disculpen.

Este es un capítulo corto para probar el grado de aceptación asi que cualquier crítica (buena o mala) se las agradezco y ahora mi fanfiction que tiene de nombre un pedazo de la poesía de Benedetti :P



Capítulo 1. Caminando entre nubes

El cielo estaba despejado, el sol se encontraba en su esplendor y varias nubes cruzaban lentamente aquella bóveda celeste, mientras tanto los árboles en la tierra permanecían inmunes al paso de las horas solamente rodeadas del verde de la primavera y la presencia de aquel muchacho pasaba desapercibida, todo era armonía… al menos aparentemente.

Aquel muchacho, con un cuerpo formado, con aros en las orejas y un chaleco verde, de actitud despreocupada evitaba pensar, sin embargo sabía que su nueva condición de chünin eran mayores responsabilidades lo cual era muy complicado y aburrido pero no era lo que más le preocupaba sino aquellas cosas tan complicadas como las mujeres y con su madre le bastaba para que ahora aparezcan más.

Las horas pasaron y anocheció mostrando a las estrellas en su esplendor era hora de volver a casa, a lidiar con su madre y jugar con quien se prestara a ello. No apareció nadie por lo que no había otra más que irse a dormir puesto que si no había quien juegue con el entonces no había razones para complicarse, para su mala suerte no pudo conciliar el sueño asi que se puso a pensar.

Sucedieron muchas cosas en poco tiempo, pero si algo de verdad lo había sorprendido es aquella chica de la aldea de la arena, Temari, no era tonta ya que descubrió el secreto de su jutsu, tampoco era fea y mucho menos débil sin duda le había complicado la batalla y demostrado posteriormente su poder en otras batallas. Realmente no comprendía por qué no podía sacarla de su cabeza.

- Es hora de dormir, mañana tengo que levantarme temprano, que aburrido… temprano…- y finalmente se durmió

Llegó el nuevo día, al igual que muchos había bastante que hacer y le encargaron una pequeña misión, en su camino se encontró con Naruto, como siempre gritando que sería el próximo Hokage.

- Por lo visto no te enteraste que ya tenemos Hokage ¿verdad Naruto? Y es una mujer- Dijo sin mayor complicación Shikamaru viendo a Naruto

- Shikamaru ¿Ya no usas esas redes de ropa? Qué bien, parecias un poco loco con eso- dijo jovialmente el muchacho de pelo amarillo.

- Tonto…- Fue lo único a lo que atinó a responder y se fue

Seguía caminando y vió a Ino, sola y se alejaba, no se dio cuenta que Shikamaru la había visto, sin embargo él no fue a buscarla y siguió su camino. Pronto se enteró su misión, era en la aldea de la arena, una misión escolta que no era complicada.

Al llegar a la aldea se encontró con Temari y lo que sucedió no se lo esperaba, en las afueras de dicha aldea un beso fortuito que perturbó su mente y palabras que nunca había pronunciado salieron de su boca, ya no era como antes, a partir de ese momento tenía pareja. Volvió a Konoha, después de tres días, aún perturbado, ya no era un niño y evidentemente esas cosas pasan y como toda actividad humana era natural y no era para preocuparse.

Después de un merecido descanso, se encontró con gran amigo Chöji en el bosque y le comentó lo sucedido, se produjo un silencio que era bastante incómodo y Shikamaru se propuso cortarlo pero su amigo se adelantó.

- Me sorprendes… no pensé en eso… bueno si lo pensé pero no parecía posible, yo creía que, bueno tu sabes, sería diferente…- Salían las palabras de la boca de Chöji mientras comía una gran bolsa de papas fritas.

- Si, yo no veo que es lo que tiene de espectacular, en realidad no creo que sea tan problemático- respondió sin mucho entusiasmo mientras veía el cielo por la ventana.

En ese instante apareció Ino, con su curvilínea figura y ojos azules, los años le habían favorecido y el rubio cabello ya le había crecido después del combate con Sakura, inmediatamente se sentó con ellos.

- Esa frente de marquesina me las va a pagar- dijo con enfado Ino- si yo soy la más bonita de toda esta aldea, no hay quien me gane y soy perfecta.

"Ino nunca va a cambiar, ella y su amor de turno, que complicada" se dijo para si mismo Shikamaru, "que no vea mis papas fritas, cuando se enfada siempre me las quita" pensó Chöji, el viento empezaba a soplar más fuerte ondulando el cabello de Ino.

- Ino ¿Sabías que Shikamaru tiene novia?, es esa chica rara de la aldea de la arena- dijo cortantemente el robusto Chöji.

- ¿Es en serio? Guau Shikamaru y yo que pensé que llegarías a la vejez viendo las nubes- respondió Ino con algo de ironía en la voz.

- En realidad eso a ti no te importa…- fueron las palabras de Shikamaru y el enfado era evidente en su voz- yo me voy tengo que hacer muchas cosas.

Nadie lo notó, ni siquiera ella, pero la ironía de Ino no era de alegría o de burla sino de dolor.