Hola! aquí estoy con un nuevo fic!! Díganme ¿a quién no le a pasado tipo de cosas como esa? que un completo extraño te mande piropos XD o tus amigos molestándote!! (Eso ya me paso una vez!! diciendo que era el conserje del colegio!) así que esta idea la tenía desde a principios de año cuando me hicieron la broma ¬¬‼
En fin...aquí les dejo el fic. Espero que lo disfruten! :D
Disclaimer: Bleach no es mio es de Tite Kubo
Mensajitos
Capitulo 1: Los mensajitos de texto
Nuestra historia comienza en el instituto de Karakura, para ser más específicos, en la clase de Ichigo. En estos momentos todos los alumnos le ponían atención a la maestra que estaba dando clase de una materia muy difícil y conociendo a la profesora se inspiraría en realizar un examen muy laborioso y complicado que hasta Ishida lo perdería. Todo el mundo estaba callado por tal superstición hasta que…empezó a vibrar un celular. Nadie pudo oír la vibración del aparato más que la mismísima Rukia quien se sobresalto al sentirlo, pero este acto no pasó de desapercibido al chico de pelo naranja que estaba a la par de ella.
-¿Un hollow?-pregunto en susurro Ichigo ya que estaban hasta adelante
-No…-dijo Rukia también en susurro y saco su aparato para ver la pantalla—Dice que tengo un mensaje nuevo—murmuro confundida ya que no sabia que era un mensaje de texto
-¿Ah?
-¡¡Kurosaki!! ¡¡No me interrumpa!!-grito la maestra al ver la insolencia de su alumno
Rápidamente, Rukia guardó su móvil. No les permitían sacar los celulares en hora de clase por que los comisionaban y se los devolvían en los últimos días de instituto. Pero eso no permitió que la curiosidad de Rukia creciera. Ella quería saber que decía ese mensaje porque jamás en su vida le habían mandado un mensaje de texto que no fuera por parte de la Sociedad de Almas.
Ichigo tan solo la fulmino con la mirada a su estimada maestra. Como la odiaba. Jamás ella se intereso en su promedio y ahora le viene con el cuento que pusiera atención. La profesora sintió el aura negativa de Ichigo hacía ella. Por ese acto, la maestra tan solo gruño mientras proseguía con su clase. Sin embargo, detrás de Ichigo se pudo escuchar las risas contenidas de Keigo, Ichigo pensaba que se estaba burlando de él. Maldijo en sus adentros mientras fruncía su ceño.
Tras la maestra se volteaba, Rukia aprovechó en ver el mensaje de texto. Lo saco de su pequeña bolsa de su falda y busco el mensaje.
-¡Hola chica bonita! -decía el mensaje
Rukia se quedo confundida a ese mensaje. Se preguntaba de quien era el mensaje. Era claro que no era de la Sociedad de Almas. Ichigo la vio de reojo observando su confusión que le pregunto:
-¿Qué dice el mensaje?
-¿Chica…bonita?-dijo con cierta credibilidad cuando hizo una mueca de desaprobación en su rostro
La cara de Ichigo se torno en confusión con algo de enojo ¿Quién mandaría un mensaje como ese?
-¿De quién es el número?-pregunto Ichigo curioso
-¡¡Kurosaki!! ¡No lo repetiré de nuevo! ¡Ponga atención!-dijo la maestra volteándose, Rukia rápidamente guardo su celular. Estuvo muy cerca
-Si, si-dijo Ichigo frunciendo el ceño
En eso la maestra se volteo con amargura para el pizarrón. Rukia aprovecho el momento para ver de quien era ese número. Busco el mensaje leído pero lo que esperaba…era un número desconocido.
-No se de quien es el mensaje…-susurro Rukia viendo a Ichigo—Es un número desconocido
Ichigo bufo mientras giraba su cabeza hacía adelante. Él pensó que era ese tipo de bromas que hacen los niños de primer año de secundaria para que exalten de emoción a las chicas de tercer año de secundaria. Ichigo se relajo ante el pensamiento. Sabía que Rukia no era ese tipo de mujer que se interesaba en los hombres y lo mejor es que no sabía de quien era el mensaje. Así no había nada que temer. De ahí dejaron el tema…hasta que de nuevo vibro el celular de Rukia.
-¿Otro mensaje?-monologo Rukia sacado de nuevo su móvil mientras el adorno de Chappy en su celular colgaba.
Ichigo se volteo a verla observando sus movimientos.
-¿Cuándo nos conoceremos chiquilla hermosa talla pequeña?
-¡¿Qué?!-murmuro Rukia con cierto sonrojo
-¿Qué dice esta vez?-pregunto Ichigo curioso
-Lee esto-expresó Rukia dándole su celular
Cuando Ichigo vio pudo notar que el que me mensajes a Rukia era un completo pervertido. ¿Pero de quién seria? Tal vez Rukia no comprendía sobre la parte de la talla pequeña pero Ichigo si. Estaban tratando con un verdadero cochino que le gustaba Rukia y algo mas… Pero detrás de Ichigo se pudo escuchar la risa de Keigo.
Ichigo le entrego el celular a Rukia, pero en ese momento empezó a vibrar de nuevo…un nuevo mensaje.
Rukia lo abrió y decía-deje de hablar, te estoy viendo
La pelinegra se asustó. Ichigo la vio con cierta ansiedad, tenia curiosidad que decía el mensaje.
-Ichigo mira-susurro Rukia entregándole el celular a Ichigo
Cuando el pelo pincho lo vio no le gusto lo que veía, alguien los estaba vigilando ¿Pero quién? En eso se pudo escuchar la risa de Keigo de nuevo y eso causo sospechas a Kurosaki. Apretó el móvil con fuerza al oír la risa de su amigo pervertido, le gustaba las cosas playboy y a Rukia.
-Es alguien de por aquí-dijo Ichigo viendo a su alrededor
-Ichigo ¿Quién será?-pregunto Rukia
-¡¡¡Kuchiki!!! ¡Dejé de hablar con Kurosaki!-grito la maestra ya harta de tanto murmullo
Rukia nerviosa solo asintió con la cabeza
El celular de la shinigami lo tenía el shinigami sustituto. Pero al cabo de segundos el vibrador del celular sonó. Era otro mensaje
Rukia miro a Ichigo esperando a que lo abriera, sin compromisos, eso hizo Ichigo muy lentamente pensando en su mente que tipo de mensaje fuera esta vez.
-Si el mundo fuera un pañuelo... serías mi moco preferido
Ichigo fulminó a la pantalla del celular, ¿Quién era la persona que le escribía a Rukia? ¡Ahora le venia con piropos!
-¿Qué dice?-pregunto la morena
Sin decirle nada, Ichigo le borro el mensaje. La mente de Rukia era demasiado inocente para que leyera ese tipo de piropos tan malos.
-No es nada-dijo Ichigo entregándole el celular mientras Rukia lo miraba enojada al ver que decía en la pantalla "mensaje borrado". Ella quería saber que decía.
Pero al poco rato el celular volvió a vibrar, y la pelinegra abrió el mensaje inmediatamente. No le importo si no ponía atención en la clase o que la regañaran. Quería saber que le escribían. Por alguna razón se sentía algo cohibida por los mensajes de un extraño. Pero no les tomaba con mucha importancia, sabia que no eran verdad-o eso creía
-Las 24 horas del día yo las divido así: 9 soñando contigo y 15 pensando en ti
Ese comentario escrito hizo sentirse incomoda Rukia, sin decirle nada, Ichigo le arrebato el celular y leyó el mensaje…se maldecía en sus adentros a aquel idiota que le estaba escribiendo esos piropos a Rukia.
-Esto no me gusta Ichigo…-dijo Rukia
Antes de que Ichigo le pudiera responder el celular vibro de nuevo y el pelo pincho que tenia el celular abrió el mensaje bruscamente. Ya se había hartado de todos esos piropos de albañil.
-Por Dios me vuelves loco
Ichigo apretó muy fuerte el celular con su mano que se pudo escuchar un pequeño crujido, Rukia al rescate de su celular golpeo a Ichigo en el rostro
-¡Maldita enana!-le grito Ichigo causando un pequeño sobresalto hacía sus compañeros y un chillido de algo rajándose enfrente del pizarrón
-¡¡Kurosaki!! ¡¡¡Se quedara castigado limpiando el pizarrón!!!
-¡¿Qué?!
-¡¡No me reniegue!!
Ichigo tan solo maldecía en sus adentros con sus brazos cruzados. Por todo ese drama el celular vibro de nuevo. Los ojos ámbar al igual que los violetas se fijaron fijamente en el aparato, sin dudarlo Rukia abrió el mensaje y sin importar el castigo de Ichigo, dejo de poner atención en la clase para ver el mensaje.
-Respóndeme mi amor
Eso ya le traía mala espina a Rukia, se lo enseño a Ichigo, el chico cada vez se enojaba por cada mensaje, ¿Quién en sano juicio mandaría esos mensajes? Solo un albañil muy enamorado que se gasta su dinero en mensajes.
De repente el celular vibro otra vez…nuevo mensaje ya hartos lo abrieron. Eran muy testarudos que no paraban de abrir y leer los mensajes que llegaban cada diez segundos. Como si los mensajes ya estuvieran grabados.
-Que linda te ves hoy
Ichigo volteo a todos lados a ver si alguien de su clase no estaba mandando mensajes, solo podía escuchar a Keigo riéndose.
-"¡Primer sospechoso!"-pensó Ichigo al ver a Keigo fulminantemente
Luego otro mensaje nuevo. Como era predecible la rutina. Rukia abría el mensaje y ambos se juntaban para leerlo.
-Desde el primer momento que te vi me enamore de ti
Típico mensaje de albañil pero en la mente de Ichigo tenía otras personas. Keigo…era el único que se le ocurría a Ichigo…
Rukia frunció el ceño, jamás en la vida le había pasado algo así ni siquiera en el Inuzuri le decían ese tipo de cosas. Ella también pensó en Keigo porque podía escuchar sus risas y también que era un gran pervertido. Pero la pelinegra era más lista que Ichigo. Ella pensaba las cosas antes de actuar y su sexto sentido por alguna razón le decía que él no era.
De nuevo. Otro mensaje, así que Rukia lo abrió y se lo mostro a Ichigo juntándose mas a la pelinegra para poder leerlo
-Linda, preciosa, hermosa, bella, coqueta, reductora me encantas
-"¡¿Qué?!"- pensó Ichigo al ver la palabra `reductora´ ese tipo tenia problemas del habla…escribió mal `seductora´
-Ichigo-susurró Rukia-¿Qué es reductora? —expreso pensando que era una palabra moderna entre los humanos
Ichigo solo bufó. Se limito a responderle el mensaje ya que sonó el timbre del instituto. Ya era hora de receso, todos los alumnos iban salían de clase hasta que la maestra grito:
-¡Kurosaki! ¡Le recuerdo que usted esta castigado!
Ichigo le iba alegar pero la maestra ya le había tirado un borrador de pizarra a la cara para que empezara a limpiar, mientras que este fruncía el ceño y maldecía en sus adentros. Rukia solo se reía de su mala suerte y todo fue culpa de ella y de sus mensajes.
-¡¡Kuchiki-san!!-grito Arisawa
En eso Rukia voltea. Pudo ver a sus amigas del instituto con sus almuerzos pero también en sus rostros se reflejaban algo de angustia con el ceño fruncido
-¡Kuchiki-san! Supimos sobre tu acosador de mensajitos-dijo Orihime
¿Acaso todo el mundo ya sabia que alguien le mandaba mensajes? ¿Quién se los dijo? ¿Sería una de ellas su acosador? Pero Rukia no pensó nada malo en ella por el simple hecho que ella pensaba que eran demasiado inocentes como para poder hacerlo.
-"Vaya, el chisme se cuenta muy rápido"-pensó Rukia observándolas—Emm…si—contesto nerviosa Rukia
-¡Déjanos ver!-dijo Ryo a la par de Rukia buscando con la mirada el celular
-Pero yo no…
-¡Reunión de chicas ahora!-expreso Mahana
Rukia jadeo de sorpresa cuando las chicas se la llevaron, Ichigo vio la escena irritado, él no sabría que cosas le dirían a Rukia, pero tampoco era que se preocupaba, según el, tal vez las chicas le podían a ayudar, porque una mujer solo se entendían entre ellas. Además, Rukia no era tonta y les contaría que estaba enamorada de aquel tipo raro manda mensajes. Claro que no. Por el orgullo Kuchiki jamás se arriesgaría que dijera eso.
Mientras Ichigo amargamente limpiaba el pizarrón; detrás de el estaba Keigo riéndose a carcajadas…Ichigo se volteó fulminándolo con la mirada, el pelo pincho naranja no sabia si se burlaba de el o por la broma que le estaba haciendo `supuestamente´ a Rukia. Pero como era su principal sospechoso descarto la burla y tomó en cuenta la molestia que le causaba verlo ahí tan inocente y tranquilo de la vida mandado mensajes. ¿Pero como obtuvo el número de Rukia en primer lugar? Eso no le importaba a Ichigo. Su superstición lo cegaba a la razón. Keigo era el culpable-según Ichigo
-Nos vemos Ichigo-dijo Mizuiro con su celular
Ahí a Ichigo se le ilumino los ojos.
-"Una persona que siempre carga su celular"-pensó Ichigo viendo como sus amigos se iban
Mizuiro era el sospechoso número dos. Aunque Ichigo sabia que él no era capaz de hacer tal atrocidad. Sin embargo, todos de la clase son mis enemigos y cualquiera puede ser culpable, ese era la filosofía de Ichigo.
Sin más remedio, siguió limpiando la pizarra con mala gana.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
En los jardines verdes del instituto había unas chichas de quince años en reunión sorprendidas y algunas ruborizadas al leer los mensajitos de Rukia. La shinigami solo se reía nerviosamente. Jamás pensó que actuarían y expresarían de esa forma.
-¡¿Quién es él atrevido que te escribe eso?!-dijo enojada Tatsuki
-Pues no lo se…-reía nerviosamente Rukia
-Es un número desconocido…-opinó Ryo viendo el celular de Rukia con todos los mensajes en el
-46274965…-dijo en voz alta el número del celular Orihime—No me suena
-Ni a mi-dijo Michiru preocupada al percatarse que no podía ayudar a Rukia en su problema en reconocer el número
-No están en mis contactos…-expresó Mahana tratando de ayudar buscando en su celular
-Debe ser un pervertido albañil…-dijo Tatsuki tronando sus puños. Como si los albañiles tuvieran mala fama de eso
Rukia solo reía, no era tan malo lo que le escribiendo. No se ilusionaría ni nada eso. Tal vez era un tipo que le mandaba mensajes a su novia y se equivoco de número o algo por el estilo. O quizás sea que tenía un admirador secreto. Pero Rukia se conocía muy bien. Sabía que no se asustaría o saldría llorando por los mensajes pervertidos. No era digno de una Kuchiki. Y esos comentarios no la ofendían profundamente.
En eso se escuchó el vibrar del celular de Rukia…todas voltearon al objeto ¿esta vez que cosa le escribió?
-Kuchiki-san…ábrelo-expresó Tatsuki ansiosa
Algo nerviosa, Rukia abrió el mensaje mientras todas se juntaron al leerlo y…
.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.
Ichigo terminó de limpiar el pizarrón, camino hacia su grupo de amigos, los cuales Keigo aun se reía a carcajadas mientras que Mizuiro seguía en su celular tranquilamente. Ichigo los miraba sospechosos, según el…esos dos eran cómplices; mientras los otros miembros del grupo; Ishida estaba tratando sacarle platica a Chad, pero sus esfuerzos eran en vanos.
-Hasta que al fin terminas de limpiar Kurosaki…-dijo Ishida componiéndose sus lentes
-Cierra la boca-dijo amablemente Ichigo a su compañerito
Pero en eso Keigo rió aun mas fuerte ganándose las miradas extrañas de sus amigos a excepción de Ichigo que lo miraba con odio. Su principal sospechoso acababa de mandar un nuevo mensaje y esta vez Ichigo lo vio como se reía enfrente de sus ojos. Pero nunca pensó que no tenía un celular a la mano.
-¿Qué es tan gracioso Keigo?-pregunto Mizuiro
-"Maldito hipócrita que esta tratando de encubrir su crimen"-pensó Ichigo enojado
-Pues…-dijo Keigo entre risas
Ichigo le sudaba las manos y miraba como Keigo se reía en cámara lenta cuando su saliva salpicaba en su rostro. Él pensó que estaba pasando años en que Keigo diera su escusa. Los demás lo miraban raro. No sabían que le pasaba. Tampoco sabían que Ichigo sospechaba de todos y jugaba al detective.
-¡¡KYAAA!!
Todo el grupo se asustó por los gritos de mujeres cerca del lugar, esas voces eran reconocidas por ellos, eran sus compañeras de clase
Como un buenos chicos curiosos, todos los del grupo corrieron para saber que había ocurrido, pero Ichigo no le interesaba las demás chicas, lo que lo tenia nervioso era que Rukia estaba con ellas. Él pensaba que no le paso nada malo, pero al oír esos gritos de horror se temió lo peor. A pesar que no oyó la voz de Rukia gritar, el pelo pincho naranja se imagino que Rukia estaba bien, o eso quería creer…
Cuando el grupo llego hacia el lugar de los gritos, se vieron confundidos al ver la escena. Todas, pero prácticamente todas, estaban alejándose lentamente de Rukia ruborizadas todas juntas, mientras que Rukia no se dejaba ver su mirada, su mano sostenía su celular, estaba cabizbaja cubriendo sus ojos con su rebelde mechón.
Ichigo preocupado se acerco a Rukia
-¿Rukia, qué sucede?-dijo tomándola por los hombros
Cuando la pelinegra alzó su mirada, Ichigo no lo podía creer, estaba altamente roja, estaba apenada. Esa mirada NUNCA se la había visto Ichigo, llena de vergüenza y con algo de temor en sus orbes violetas. Pero la pelinegra no podía ver a Ichigo a los ojos, desviaba su mirada del rostro del chico y eso le preocupo aún más a Ichigo.
-¿Qué sucedió?-dijo Mizuiro guardando su celular
-L…le llego un nu…nuevo mensaje a Kuchiki-san-tartamudeó Chizuru con las demás chicas
-¿Ah?-dijo Ishida
Ichigo experimento enojo e ira al oír eso. Con que eso era ¿ahora que le escribió ese depravado? O mejor dicho ¿Qué le escribió Keigo? Sin ser brusco, Ichigo le arrebato el celular a Rukia para leer el mensaje en voz alta
-Mujer por Dios me seducís…nunca me había dado cuenta de esos atributos que tienes, me hacen desearte aún mas, ya muy pronto llegara el día de hacer nuestro amor…quiero hacerte mía…por favor respóndeme
Ichigo estaba completamente rojo y estupefacto al leer esto en voz alta. Nunca en su vida pensó leer algo así que le ensuciara su mente, todos los hombres también mostraban un leve sonrojo, de verdad había alguien que quería a Rukia en su…cama.
-¡¡Mi pobre Kuchiki-san sufre!!-grito Keigo tratando de abrazarla
Por ese acto Ichigo se enojo, no solo era él principal sospechoso, si no que también quería abrazarla en frente de sus ojos. Eso no se lo iba a permitir, sin piedad, Ichigo golpea con todas sus fuerzas a Keigo que salió volando cayendo al suelo. Todos jadearon y Rukia alzo su vista para ver la escena. Eso fue algo muy inesperado por parte de Ichigo.
-¡¡Estúpido bastardo!!-dijo Ichigo furioso—¡¡No te hagas el loco!! —dijo señalándolo—¡¡¡Se que tu le mandas esos mensajes morbosos a Rukia!!!
-¡¡¿QUÉ?!!-gritaron todos
-¿Qué?-dijo Keigo en el suelo levantándose rápidamente-¡Tú crees que le haría eso a mi Kuchiki-san!
-En realidad si…-dijo cruzando sus brazos— ¡Además se que Mizuiro es tu cómplice!
-¿Yo?- se señalo a sí mismo Mizuiro
-¡¡Si!!-afirmo gritando Ichigo—¡¡Keigo se reía cada maldita vez cuando le mandaban un mensaje a Rukia y tu Mizuiro! —Lo señalo— ¡Tú cada rato te pasas en tu celular! ¡Eso te hace más sospechosos que Keigo!
Todos quedaron estupefactos a la acusación de Ichigo, la pelinegra no lo creía…Ichigo uso su cerebro perfectamente para resolver su caso como en los mangas. Rukia jamás sospechaba de ellos, o que hicieran algo así. Pero por las pruebas de Ichigo tenían algo de razón que hasta que Ishida se le cayeron los lentes por el asombro. Ahora solo faltaba la respuesta de los acusados.
Pero en eso los ojos de Keigo se llenaron de lágrimas
-¡¡¿Cómo puedes decir eso?!! –Grito Keigo—¡¡Yo me reía por que estaba leyendo un manga en la clase de la maestra!! –dijo Keigo cubriendo su cara con su brazo
-¿Q…qué?-tartamudeo Ichigo
-¡¡Y no me paraba de reír por lo que leía!! ¡¡Me culpas por tener al menos sentido del humor que te hace falta!! –Se acerco a Ichigo– ¡¡Además yo no tengo celular y eso tú muy bien lo sabes!!
-Pe…pero…¡¡eso no justifica que Mizuiro es culpable!!-señalo Ichigo al chico
Mizuiro de los mas tranquilo se acerco a Ichigo–Yo estaba jugando un nuevo juego de celular…–Dijo tranquilamente-…pero aún así si quiero mandar un mensaje a alguien no podría por que no tengo dinero de teléfono
Ichigo se quedo en blanco. No sabia que decir, sus acusaciones se las devolvían en frente de su cara y se las restregaban. Mientras que Mahana revisaba su celular habló:
-No es posible que Mizuiro haya sido…según con el número desconocido de los mensajes, no es el mismo que el de Mizuiro– dijo Mahana señalando el número telefónico de él–Aquí esta el del tipo desconocido–los números eran totalmente diferentes
-Bien hecho Kurosaki…-dijo Ishida irritado sarcásticamente recogiendo sus lentes
Ichigo no sabia que opinar…se le acabaron los sospechoso, mientas que la pelinegra shinigami se decepciono mucho del chico al ilusionarse que esta vez, solo por esa vez, Ichigo uso bien el cerebro.
-¡¡¿Entonces quién habrá sido, Kurosaki-kun?!!-exigió Orihime juntando sus manos con la esperanza que su estimado amado supiera la respuesta.
-P…pues-dijo Ichigo. Aun estaba afónico por la sorpresa que se llevo
-Oee…Kurosaki-kun-dijo Rukia en tono maloso que irrito al pelo pincho–Tú crees que sea culpa del vendedor de sombrero verde que me entrego el celular
Ichigo no captaba la indirecta, eso hizo enojar a Rukia. Pero se aguanto. Ya estaba acostumbrada a su lenta procesación de información.
-Ya sabes…-dijo forzando su voz-…Urahara…–Esa última frase la dijo algo ronca
El pelo pincho quedó estupefacto al oír ese nombre ¿Ese sombrerón seria capaz de jugarle una broma así? La lista negra de los sospechosos de Ichigo se volvió a llenar…
-Urahara…-dijo amargamente Ichigo
-¿Me acompañarías luego de clases para hablar amablemente con el vendedor, Kurosaki-kun?-dijo Rukia forzando aún mas su voz para que su tono no saliera enojado
-Con mucho gusto…-dijo Ichigo apretando su puño
Todos sus amigos humanos sin poderes no entendían nada sobre lo que hablaban. Era algo muy confuso. Pero a cambio los que conocen a Urahara ya se tenían una idea de cómo el terminaría después de la "amigable visita" de esos dos que pensaban que los habían estafado.
Jejeje...para los que leyeron mi fic "El deseo caprichoso" se parece un tanto el principio no? XDDD Les aclaro que no odio a Urahara o tengo algo en contra! XD es esencial! xD y también aclaro que todos esos mensajitos de texto que leyeron fueron los que me mandaron a mi XDDD
¿Qué pasara después? Ya veran, jujuju...por lo general...esta historia va ser corta! no les podría decir de cuantos capitulos, pero sera corta!
Espero que lo hayan disfrutado y nos vemos a la próxima entrega!! y actualizare con el otro fic pronto! (a los que lo leen) nos vemos!! cuídense :D
¿Review?
