Disclaimer: Percy Jackson no me pertenece.
IMPORTANTE: Esto se desarrollaría entre el trascurso de "La batalla del Laberinto" y "El último olímpico" Pero contiene spoiler de la Casa de Hades
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Luz en la oscuridad
Las oscuras sombras lo envuelven, se retuercen con familiaridad a su alrededor; aunque durante toda su vida siempre parecía estar más oscuro que antes desde la muerte de su hermana estas actuaban de forma inusual; pero como hijo de Hades, realmente no era tan raro.
No solo en el plano físico lo hacían, podía sentir en lo más profundo de su alma como estas igual que niebla se retorcía y disfrutaba, hallando el terreno virgen que era su corazón. No estaba seguro si era realmente así o simplemente se lo imaginaba, de cualquier forma no es que hiciera algo para impedirlo, su inocencia estaba pérdida en algo más profundo que el mismo tártaro; no había nada allí que las sombras no conocieran y que le molestara que se adueñaran.
Por desgracia, había algo que sin importar cuando se mancillara con crueles palabras permanecía, algo que parecía terreno prohibido para la niebla; y eran esos molestos sentimientos que sentía desde la primera vez que vio a Percy. Al principio creía que era admiración, pero aun luego de defraudarle esto seguía ahí… ¿Qué podría ser? Tenía una ligera sospecha, pero no quería admitirlo.
Cada día se hundía más en la oscuridad, haciendo que las sombras hicieran aun más irreparable lo que alguna vez había sido; consumiéndolo poco a poco…sin embargo el molesto de Percy Jackson siempre aparecía en algún lado, como un molesto mosquito que no lograbas matar hicieras lo que hicieras. Cuando aparecía, aun si no lo admitiera, la negrura de su alma se iluminaba y de repente el mundo no era tan oscuro, como un faro en la niebla; le aterraba que así fuera, ¿acaso el chico tenía contacto con Hécate, y le habría hechizado? Porque entre más lo veía y lo conocía, aquel raro sentimiento que tenía crecía más y más, sin que él pudiera evitarlo.
Él no lo admitiría hasta muchos años después lo que había pasado, incluso se negaba a decir lo que de verdad hizo que se quedara prendado totalmente del hijo del dios de los mares. Puede que el hecho de que fuera un héroe fue lo que lo impresiono y lo atrajo de niño, pero el hecho de que fuera fuertemente leal, decidido, fuerte y protector; el hecho que sin importar nada el seguía allí para brindarle una mano y su apoyo…eso fue lo que hizo que Nico Di Angelo quedará enamorado de Percy Jackson.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ok, no puedo verte, pero estoy segura que miras tu monitor con cara de "¿Qué diablos ha escrito esta tipa?"
Vale, en mi defensa, ¡No tengo práctica con los slash! O male-slash, tsk no se cómo se llama. Técnicamente este es el tercero que escribo, el primero fue para una amiga y el otro justamente otro percico que aun no se si publicarlo o no; el caso es que este está más decente.
Normalmente yo le voy mas al fem-slash que ha esto, pero luego de leerme la casa de hades me puse a leer muchos fics de percico y este fue el resultado, ¡es que Nico es jodidamente genial! Y lo pensaba antes de que dijera que le gustaba Percy, aunque me gusto más luego de ello.
Como sea, espero que les gustara-si, soy paranoica pero optimista- bueno eso ha sido todo, se despide cordialmente;
Lira.
