Mi primer Fic lean por favor! mañama subire el otro capitulo pero den sus opiniones por favor! diganme que tal va si?


Hate to love…

Hola! Mi nombre es Isabella Marie Swan, y tengo 24 años de edad, mi vida hasta ahora no había sido muy agradable, por el contrario ha sido desagradable, pero déjenme contarles el por que…

Tenia 17 años, vivía con mis padres en Forks, un pequeño pueblo donde casi todo el tiempo estaba lloviendo, mis padres estaban atravesando una etapa difícil, estaban a punto de firmar el tramite del divorcio y no era para mas, todo el día estaban peleando, ya no sabia que hacer. Yo por mi lado acababa de salir de la escuela, no quería llegar temprano a casa y toparme con sus peleas tan constantes, así que fui a dar una vuelta con mi amigo Mike.

- ¿Entonces no te importaría pagar el precio de tu error aun que eso te costara muy caro?.

- Para nada Mike, si fue algo que hice mal entonces lo merezco, seria peor si hubiera asesinado a alguien.

- ¿ y si lo hubieras hecho? Si hubieras asesinado a alguien ¿te delatarías e irías a la cárcel sabiendo que te mandarían a prisión?

- Haa… tal vez no, tal vez me escondería o trataría de actuar normal para que no me encarcelen. –dije riendo.

- Y hablando de otro tema ¿Dónde dejaste a Josh? –Josh mi novio, había peleado con el…

- Ha, el… -dije agachando la cabeza.

- ¿otra vez pelearon?

- Si, por quinta vez en este mes…

- ¿y ahora por que?

- Por que el quiere que este con el mucho tiempo y yo no puedo, mis padres están peor, están los exámenes, tengo que estar al pendiente de que la casa este bien, tengo que hacer el trabajo de química que no he terminado por estar lavando la ropa y… se molesto mas por que dice que no le gusta verme con mis amigos mucho tiempo, segun el por que ellos quieren mas que amistad...

- Bien es suficiente, sabes creo que estas demasiado tensa, Bella necesitas descansar de todo eso, tomate todo a la ligera.

- Es fácil decirlo Mike.

- De acuerdo, ahora hay que llevarte a casa o tus padres me mataran por que ya es demasiado tarde.

- Si, vamos.

Salimos del restaurant y nos dirigimos al auto de Mike, el era un gran amigo al cual quería mucho, siempre estaba cuando lo necesitaba y jamás me pedía nada a cambio de algo, además era el que me hacia reír cuando estaba mal. Cuando llegamos a casa vi la luz de la sala prendida… y los gritos de mis padres.

- Maldición… desaparezco y se están matando.

- Será mejor que vayas.

- Ya lo creo –dije lanzando un gran suspiro.

- ¿entonces iras a la fiesta mañana?

- Claro Mike, te veo mañana.

- Bien, te llamo por teléfono para ver como se pusieron las cosas.

- De acuerdo, cuídate. –le dije dándole un beso en la mejilla.

Salí del auto y camine despacio hasta la puerta, me gire y mire a Mike, este dio reversa y salió, lo mire mientras se alejaba. Esto definitivamente seria más estresante, abrí lentamente la puerta y vi a mis padres gritándose, avente mi mochila en el sillón y me acerque a ellos.

- Hey! Basta! –dije metiéndome entre los dos. –BASTA! –les grite. Ambos se tensaron ante mi reacción. -¿es que no pueden estar ni un minuto sin pelear?

- Lo siento querida, perdónanos, pero discutíamos por ti. –dije con los ojos llorosos mi madre.

- ¿por mi? –peleaban por mi?, Dios esto no esta bien, algo me decía que era algo malo.

- Si cariño, lo sentimos tanto.

- ¿pero que pasa? ¿ahora que?

- Bella queremos hablarte muy seriamente, siéntate. –dijo mi padre muy firme, tome aire y me senté en el sillón, los mire y les señale que siguieran.

- Bien, hija es que tu madre y yo tomamos una decisión… -el no termino por que mi madre comenzó a reclamarle.

- Fue tu decisión no la mía Charlie, yo jamás quise eso para ella.

- Pero es lo mejor René!

- Pero a ella no le gustara, no va a querer, se sentirá peor de lo que ya esta con nuestras peleas!

- Pero es lo mejor para ella, al menos mientras arreglamos nuestros problemas.

- Es que no hay problemas Charlie simplemente esto no funciona.

- Por que eso es lo que quieres crees, si al menos lo pensamos y ponemos mas empeño yo se que podremos salir de esto!

- Sabes que no es así, solo la haremos sufrir!

- YA BASTA! ¿PUEDEN DECIRME DE QUE HABLAN? ¿QUE ES LO MEJOR PARA MÍ? ¿QUE PASA? –grite desesperada.

- Lo siento cariño…

- Es que… cariño… como sabes nuestra economía no esta nada bien estamos ahorrando por que sino como sabes nos van a echar a patadas de aquí, necesitamos hacer lo mejor posible por salir adelante, no queremos que esto te afecte, además sabemos que estas arta de escuchar nuestras peleas constantes, queremos que estés mejor, además ahí te podrán ayudar, hay psicólogos muy buenos que te ayudaran…

- ¿de que me estas hablando?

- El otro día vi en el periódico, que hay una escuela en Arizona, es muy buena, dan clases normales como en cualquier otra escuela, los profesores son muy buenos, hay psicólogos que te podrán ayudar en tus problemas, pensamos… creo que seria bueno para ti asistir a esa escuela y…

- ¿Qué? ¿PERO COMO? NO ME DIJERON NADA, NO PUEDEN HACER ESTO, YO ESTOY BIEN LO JURO! NO QUIERO IRME DE AQUÍ Y NO LO HARE!

- No me dejaste terminar Isabella –oh oh, solo me llama Isabella cuando esta siendo serio o cuando esta molesto.- te decía, será lo mejor para ti, estarás allí solo un año y si no te gusta regresaras con nosotros y no puedes decir que no por que ya te inscribí desde hace una semana y mañana mismo te iras.

- ¿QUE? NO ME IRE! ESO JAMAS, DEBIERON DECIRMELO ANTES!

- Lo sabemos cariño, pero solo será un año, sino te agrada volverás a tu antigua escuela.

- PERO POR QUE?

- Es lo mejor

- ¿PARA QUIEN? ¿PARA USTEDES?

Me levante y subí corriendo las escaleras, me encerré en mi cuarto, no quería saber nada, yo no quería ir a ninguna escuela, era injusto, ellos eran los que tenían problemas no yo, era demasiado injusto. Siempre tenia que soportar sus gritos, sus peleas, hasta sus malos tratos (solo en ocasiones), pero eso no era nada, no quería irme, ni separarme de mis amigos ni de Josh… habíamos peleado, pero siempre nos reconciliábamos, mañana seria sábado así que no lo vería, NO TENDRIA TIEMPO NI DE LLAMARLE PARA DECIRLE QUE ME IBA, no quería que se enfadara por que se enojaba mucho cuando no le decía algo o cuando no le hacia caso, el siempre me había dicho que estaba mejor sin mis padres, pero yo no pensaba lo mismo, yo decía que me cuidaban y que haciendo todo lo que hacían por que me amaban y se preocupaban por mi bienestar. Ellos me querían ver bien, no metida en mi mundo intentando sanar mis heridas yo sola, además por lo que había escuchado Josh estaba muy bien sin mi al lado de Elisa, tal vez a el ni le interese como estoy o lo que estoy pasando, tal vez lo mejor si seria irme por un tiempo y reponerme, sanar esas heridas, cerrarlas por completo y ser mas fuerte, eso quería y era lo que haría. Aceptaría solo por el hecho de estar mejor, de ser una mejor persona, para no quedarme sola al final, sin nadie a mi lado, pues así era mi vida, siempre había estado sola, de pequeña me cuidaba una niñera por que mis padres trabajaban mucho y no tenían tiempo para mi, aun así mi madre se preocupaba por mi igual que mi padre, cuando entre a la escuela era como un imán ya que todos se alejaban inmediatamente, como si llevara un letrero en la frente que dijera "aléjate", pero este año había hecho buenos amigos, ahora empezaba a tener relaciones con la gente, pero aun así, a pesar de haber encontrado a alguien que me quería (Josh) sentía ese vacio en mi, y ya no quería estar así, si nadie me ayudaba esa herida nunca sanaría, se quedaría allí por siempre.

Ahora estaba más segura, me iría a esa escuela en Arizona. Después de haber pasado unas tres horas, decidí hacerle frente a mis padres, baje lentamente las escaleras y los vi en silencio, sentados en la mesa, respire hondo y me dirigí a ellos.

- Bella, perdónanos cariño pero…

- No mamá, déjame hablar, estuve pensando y bueno, creo que… esta bien iré a esa escuela, creo que tienen razón y me podrán… ayudar, además los veré en vacaciones ¿no?.

- Cariño –mi madre me abrazo, Charlie no tardo en unírsele.

- Claro que te visitaremos Bella, solo queríamos que lo entendieras.

- Y lo entiendo, perdónenme por gritarles de esa manera.

- No te preocupes.

- Y ¿a que hora es el vuelo?

- A las 12, deberías hacer tus maletas.

- Bien, las hare.

- Yo te ayudo corazón.

Subí a mi habitación y empaque lo que pude, por lo que yo sabia en Arizona hacia calor, yo ya estaba acostumbrada al frio, metí mi ropa mas fresca, mis zapatos y mis demás cosas, René me ayudo y así pude terminar temprano para poder dormir ya que mañana partiría rumbo a Arizona. Cuando terminamos bajamos a cenar, intente no pensar en mi partida, ¿pero que iba a hacer?, ¿Cómo se lo decía a Josh?, el trabajaba a las 8 de la mañana, suponía que a esa hora ya estaría despierta, me levantaría temprano y le llamaría, debía decirle o sino seria capaz de ir a buscarme hasta el fin del mundo con tal de que le de una explicación y eso no me convenía. Si me iba era para hacerme cambiar, para poder descubrir a la verdadera Bella, la Bella oculta detrás de una mascara, necesitaba empezar desde cero y eso significaba terminar nuestra relación.

Después de pensar una y otra vez que era lo que haría, me di una ducha, con eso mi mente se aclaro y no había duda, quería empezar desde cero y no había otra opción, Josh no estaría mas en mi vida, ya no. Salí de ducharme, me puse la pijama y me seque el cabello, me deje caer en la cama mientras pensaba… debía decírselo a Jess, tome el teléfono y marque a su numero.

- ¿diga? –pregunto Jess del otro lado.

- Jess, que bueno que aun estes despierta.

- Bella, ¿Qué sucede?

- Es que tenia que contarte.

- Dime ¿Qué paso? ¿tus padres volvieron a pelear?

- Si, pero eso no es lo que quería decirte.

- ¿Entonces que?

- Que mañana me voy de Forks.

- ¿Qué? ¿Por qué? ¿A dónde?

- Bueno, me voy a ir a una escuela en Arizona, mis padres hablaron conmigo esta tarde y llegamos a la conclusión de que era lo mejor.

- Pero, ¿Cuándo te vas?

- Mañana.

- ¿Cómo que mañana?, no podre ni siquiera verte Isabella!

- No te preocupes Jess, en cuanto yo este en Arizona te llamare, nos mantendremos comunicadas no te preocupes.

- Bien, pero te extrañare mucho Bella! –dijo haciendo un puchero.

- Yo también Jess, necesito que me hagas un favor.

- ¿Cuál?

- Necesito que le digas a Josh que me fui y que no se cuando vuelva, pero que me llame, que yo hablare con el y le explicare todo, además de que tengo que decirle algo muy importante…

También te vas por eso ¿cierto?, por Josh

- En parte, creo que es lo mejor Jess, debo aprender a vivir de una manera diferente, creo que en esa escuela me ayudaran mucho y quiero cambiar, empezar desde cero… y esta es la única manera, es mi oportunidad… la única que tengo.

- Te entiendo, pero sabes como se va a poner ¿verdad?

- Si lo se, pero no importa, tengo que enfrentarlo de una vez…

- Espero que te vaya bien amiga…

- Yo también… pero ¿Por qué dices que esperas?, ¿no crees que me vaya bien?

- No es eso… es que…

- ¿es que, que Jess?

- Es que, tengo un presentimiento Bella

- ¿un presentimiento?

- Si, el presiento de que te va a servir y mucho, pero que también vas a sufrir… pero no me hagas caso, son cosas mías a lo mejor…

- Yo también tengo ese presentimiento Jess, también tengo miedo ¿sabes?

- ¿miedo? ¿Por qué?

- No lo se, tengo miedo a olvidar todo lo que se, tengo miedo a olvidar que soy yo misma a olvidarme de las personas a las que quiero.

- No te preocupes Bella, estarás bien lo se, te ira bien, confía en mi.

- Bueno, solo quería decirte eso, te dejo para que duermas bien.

- Claro, cuídate mucho Bella, en cuanto llegues me llamas ¿de acuerdo?

- Claro Jess, cuídate, nos vemos.

- Adiós Bells.

- Adiós.

Me recosté en la cama y me puse a dar vueltas, ni pensar que mañana ya no estaría en Forks, sino en una ciudad desconocida, rodeada de gente nueva, de nuevas experiencias, de una vida nueva. Me dormí después de dar muchas vueltas, esa noche soñé que estaba en una escuela diferente, caminaba por los pasillos, llorando… cuando me encontraba con un par de ojos verdes esmeralda, hermosos…

Desperté sobresaltada, intentando descifrar aquel sueño, ¿es que eso significaba que encontraría refugio en alguien? O quizá significaba que esa seria mi tortura, verán… desde pequeña soñaba cosas, cosas que en ocasiones se volvían realidad, por eso ahora no estaba segura de lo que significaba, por que nunca había tenido un sueño incompleto, por eso ahora tenia dudas, ¿es que aquella persona de ojos verdes esmeralda seria mi salvador… o mi destrucción?...


Dejen Rewiew por favor diganme si les gusto y pues mañana subire el otro capitulo donde aparecera la sensacional Alice y su hermanito Edward jeje cuidense byee!

By: RoSe Lilli