Disclaimer: Saint Seiya NO ME PERTENECE. Su creador es el maestro Masami Kurumada
¡Gracias Kurumada por esta obra de arte! ¡Saint Seiya!
Kill me!: Manual definitivo para sobrevivir a la pareja de tu maestro
Prologo
Habían pasado unos cuantos años después de la guerra Santa contra Hades. Los dorados fueron revividos por gracia (Y desgracia para los bronceados) de la diosa Athena. Una nueva generación de ''doraditos'' se levantaba y cuando los niño pequeños crecen ¡Los problemas llegan!
Y eh aquí el problema: ¿Qué pasa cuando un padre decide buscar a un compañero de vida? peor aún ¿Qué pasa cuando lo encuentra?
¡El dilema de formar una familia!
Pero no. No era que a nuestro personaje principal (Kiki) le molestara que su maestro Mu tuviera una pareja, al contrario, estaría feliz de que por fin encontrara pareja
-¡Y que por fin deje de molestarme!- hablo el jovencito pelirrojo de 12 años- Ojala encontrara pareja…
Pero claro, la vida no es justa. Kiki pensó que su maestro seria un poco más selectivo con su nueva pareja, es decir, algún tipo bueno, agradable, por lo menos que sepa entablar conversaciones ¡Pero no! ¡Tenia que irse justamente con el ''rubio cabeza de muñeca''!
Si, Mu de Aries estaba en una relación sentimental con Shaka de Virgo. Una relación, que por cierto, parecía ser más fuerte que el mismo ''Muro de los Lamentos''
¿Qué le espera a Kiki? ¿Podrá adaptarse a su nueva familia o sufrirá las consecuencias de sus no tan agradables actos? Y los aprendices ¿Qué pasara con esta nueva orden?
Espero que nada malo…
Hola, este es mi primer fic... asi que espero que les guste. En verdad soy muy timida hasta para publicar fics...
Sugerencias, insultos, amenazas o lo que quieran en los reviews
