Holaaa :D
Antes que nada quiero aclarar una cosita.
ACLARACION: Lo de semi-UA. Bueno con esto quiero decir que es un universo alternativo, todos estos tipos van a la escuela y todo eso, pero con lo de "semi" me refiero a que por ejemplo Jack Frost tiene sus poderes, Hipo esta con chimuelo, etc… :3
Tambien quiero decir que este fic está basado en una película (que amo mucho *0*) "Las ventajas de ser invisible" toda la idea de este fic comenzó con esa película. Aunque el titulo es de otra película (que también amo mucho :B) Intento que el fic no se parezca tanto, aunque muchas escena se parecen XD Tal vez comience muyyy similar pero con el tiempo va a ir cambiando, ojala : )
También quiero mencionar desde ya, que van a aparecer personajes de "Como entrenara tu dragón", "Brave" (Obvio) y también de "El origen de los Guardianes" y "Enredados", más que nada los protagonistas. (Creo que leí por ahí que se llamaban los 4 grandes XD) y bueno también tenía pensado incorporar a personajes de "Frozen" (en realidad, solo a elsa y anna, y tal vez a kritoff , pero todavía no pienso como XD)
Como sea, lo último que quiero mencionar es que va haber una PAREJA YAOI, chanchan channnn Así que, están advertidos….
He aquí mi crossover :D
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
El lado bueno de las cosas
Capítulo 1:
Nueva Escuela – Nueva Vida
"Esto… es Berk, está a 2 días al norte de Burgess y algunos grados al sur de Dunbroch. Está ubicado justo sobre el meridiano de la tristeza…
Muchos de los amigos y personas más cercanas de mi familia crecieron en Berk. Pero, lamentablemente la mayoría se fue del pueblo por la oportunidad de tener una mejor vida.
Y mi padre y yo no somos la excepción.
Recientemente a mi padre le ofrecieron un trabajo como entrenador de futbol Americano en la preparatoria de Burgess. Esa es la razón por la cual nos mudamos.
No es que este encariñado de Berk y a la vida que tenía allá. Pero no creo poder acostumbrarme a una nueva ciudad…."
-O una vida nueva…- Hiccup observaba con detenimiento por la ventana del auto. Su padre, quien conducía el automóvil, no sabía nada acerca de su único amigo, el que había conocido y cuidado en Berk. Creía que su padre estaría feliz de que tenga amigos, ya que nunca fue alguien tan popular entre los chicos de su edad. Pero el pequeño problema es que su mejor amigo era un dragón. Si, un dragón llamado Chimuelo. ¿Era extraño? Sí. Pero el problema más grande era que su padre odia a los dragones.
Por esa razón no le había dicho nada a acerca de Chimuelo.
Lo más difícil fue hacerle entender al dragón que ya no vivirían en Berk. Unos días antes de mudarse, él y Chimuelo hicieron unas pruebas. Hiccup dejaba al dragón en su escondite e iba más allá de las afueras de Berk y esperaba a que Chimuelo lo siguiera. Había funcionado todas las veces que lo intentaron, pero esta vez Hiccup estaba preocupado. Era un viaje de 2 días.
Hiccup continuaba observado por la ventana para ver si veía a Chimuelo corriendo por allí, pero un gran cartel con las palabras "Bienvenido a Burgess" lo distrajo al pasar a un lado del automóvil.
Hiccup miraba ansiosamente por las calles y las autopistas. Por más que lo intentara disimular estaba muy nervioso. El problema de Chimuelo no era lo único que lo incomodaba.
En su nueva escuela se encontraban varios chicos que crecieron en Berk y que claramente conocía bien, pero lo que más lo inquietaba era encontrarse con el gran amor de su corta vida. Astrid. Sabía que no importaba lo que hiciera, ninguno de ellos les prestaba atención a pesar de "conocerse" hace años.
Suspira pesadamente.- "Tal vez este año logre simpatizarles…".-el castaño se reprendió internamente. ¿A quién engañaba? Solo intentaba ser positivo.
De pronto, sus pensamientos desaparecieron cuando ingresaron por un gran túnel. Era un túnel muy largo y completamente iluminado. En ese instante, Hiccup sintió que ya no había vuelta atrás, tenía que enfrentar lo que venía por delante. Tenía que ocultar a Chimuelo donde Dios sabe dónde. Tenía que soportar ver a sus "amigos de la infancia". Tenía que vivir esa nueva vida.
Al salir del túnel solo se podía observar una gran ciudad. Una ciudad bella y tranquila, era totalmente distinto a Berk. Varias veces cuando vivía en Berk había deseado vivir en un lugar como ese, pero ahora más que nada quería estar en su pueblo natal.
El auto se detuvo frente a una gran casa y tanto Hiccup como su padre bajaron. El chico cogió una mochila que estaba a su lado y se la colgó sobre su hombro.
-Bien… ya llegamos.- Unos días atrás la mudanza había traído las cosas a su nueva casa, así que sus cosas ya estaban en una de las habitaciones. Al entrar a la casa, se sintió un ambiente agradable. La casa era enorme al igual a su antigua casa, al menos se sentía acogedor. Ese fue el primer punto a favor.
Al llegar a su habitación, lo primero que hizo fue dejar su mochila a un lado y mirar por su ventana. ¡Bien! Su casa estaba al lado del bosque. Podría ocultar a Chimuelo allí. Si es que aparece.
Rápidamente Hiccup bajo por las escaleras y corrió al patio de su nueva casa. Se adentró al bosque a llamar a su amigo. Pero nada.- ¡Chimuelo!
Hiccup estaba preocupado. ¿Y si Chimuelo se perdió? De inmediato, se trepo al árbol más grande que encontró y volvió a llamarlo por su nombre varias veces.- ¡Chimuelo!- Espero una respuesta, pero nuevamente no ocurrió nada. Cuando estaba a punto de bajarse del árbol, se oyen unas aves que gritan y vuelan asustadas.- Chimuelo- pensó Hiccup con una sonrisa de oreja a oreja.
Bajo del árbol y corrió hasta donde estaban esas aves. Y efectivamente tenía razón. Allí estaba Chimuelo correteando a unas pobres aves. Al llegar a ese lugar Chimuelo se percató de la presencia de Hiccup y se abalanzo de inmediato sobre él.- Que bueno que llegaste a salvo.- le dijo al dragón que le movía la cola.- Espero que nadie te allá visto.- Chimuelo lo miro detenidamente por un instante y lo lengüeteo.-Argg...¡Chimuelo!
Hiccup estuvo el resto del día con su amigo. Busco un buen lugar donde esconderlo, no tan lejos ni tan cerca de su casa. En una cueva -que no era muy fácil de encontrar- escondió a Chimuelo. Dentro de la cueva estaba iluminado por unos insectos que se hallaban pegados en el techo y además había una especie de riachuelo. Era perfecto.
Lo único que lo animaba de toda su nueva situación era que al menos tenía a Chimuelo cerca de él. Era el lado bueno de esa situación.
Todo había ocurrido tan rápido, que no podía creer que en unos días iba a entrar a su primer año de preparatoria. Lo único que lo aliviaba un poco de su nueva escuela es que su padre no le volverá a insistir para que entre al equipo, ya que cedió en la secundaria y termino con más heridas de las que podía contar, además de la humillación.
Otro punto a favor.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
La preparatoria.
Lo primero que hizo después de bajar del auto fue tomar una gran bocanada de aire. Se giró hacia su padre que estaba en el interior de auto - Adiós, papá
-Adiós Hiccup. Nos vemos más tarde.- se despide Estoico, para luego acelerara y perderse de vista.
-"Aquí voy"- piensa desanimadamente desde sus adentros. Ingresa al enorme edificio, definitivamente era mucho más grande que su última escuela. Tardo mucho tiempo en poder encontrar su casillero y aún más en encontrar el salón de clases, pero por suerte había llegado a una buena hora, por lo que tuvo tiempo de más.
Todo era tan nuevo para él. Sabía que sería muy difícil acostumbrarse a ello. Pero mientras caminaba por los pasillos se encontró con unos rostros conocidos, sobre todo su mirada cayó sobre Astrid.
Hiccup simplemente los saludo pero la mayoría, paso de largo diciendo un par de cosas, además de recibir un empujón de Patán. Al parecer a nadie le importo que lo empujaran hacia los casilleros, de hecho se atrevería a decir que es común que eso pase en la escuela porque todos a su alrededor actuaban de lo más normal. Más que nada para Hiccup era normal que Patán lo molestara.- "Ese es mi primo…"- se dijo sarcásticamente.
Su primer día fue como lo pensó. Las clases estaban bien, los profesores sabían mucho y estaban al nivel de las clases que Hiccup tomo. Él era una persona muy inteligente y con las mejores notas, por lo cual casi todas sus clases eran avanzadas. Aunque no podría decir lo mismo de los estudiantes. Ellos no eran muy agradables o simpáticos, o en el peor de los casos todos los que conoció eran así.
Hiccup termino el primer día de clases pensando en que tal vez habría alguien en esa enorme escuela que podría llegar a ser su amigo con quien tuviera una relación como la relación que tiene con Chimuelo.
Tal vez era pedir demasiado para alguien como él.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Y así con el primer capítulo. Yo no fui a una escuela de Estados Unidos, pero a la que fui era tan gringa por eso estoy tan rallada con ese concepto de prepa XD
Quiero agregar que este fic lo tenia pensado hace muuucho tiempo, pero no tuve tiempo para escribirlo. Pero, resulta que hace unos días vi Como entrenar a tu dragon 2 y ajfbjsankl :F Bueno, tuve que escribirlo, porq me llego toda la inspiración.
Así que por si ya se dieron cuenta, intento seguir la línea de tiempo y las situaciones de las películas , por lo que si hay algunos cambios repentinos en la historia es porque quiero agregar parte de la historia de como entrenar a tu dragon 2 :3
Como sea, además quiero agregar que si alguien quiere decir una sugerencia para la historia, es bienvenida. Y como siempre también son bienvenidos los insultos y las amenazas de muerte XD
PD: Vean Como entrenara a tu dragon 2! En serio! Si no tienen dinero, asalten un banco si es necesario. No se la pueden perder!
*Y que voy a intentar subir un capitulo por semana. O en el peor de los casos un capitulo cada dos semanas. Es q todavía estoy en clases XD
Adiosines :3
