Bueno fic pequeñito que escribi hace unos dias a las tantas de la noche XD. Esta sacado de un rol y visto que mi ruso me ha dedicado uno tambien sacado de uno de nuestros roles pues este se do dedico, para mi ruso Kiriahtan! Me ha encantado tu fic en serio! Espero que este tambien te guste tanto como el mio ejeje


No entiendo estos sentimientos, son contradictorios y no hacen mas que confundirme… debería odiarte. Odiarte con toda mi alma.

Debería odiarte por el daño que me haces y porque se que te gusta. Disfrutas del dolor de los demás y por alguna razón aún más del mío. De ver mi sangre manchar mi ropa y el suelo. Adoras verme completamente destrozado y ser tu el causante. El miedo que sabes que me hace temblar cada vez que tu fría mirada se posa en mi. Porque soy tu favorito y aunque extrañamente me sienta feliz de serlo…. Nunca es para bien.

Te diviertes jugando conmigo y te complace ver como puedes hacer absolutamente lo que quieras conmigo. Para ti soy un simple juguete, un sirviente obediente, un conejillo de indias con el que experimentar tu absurdas ideas… estoy cansado… estoy muy cansado…

¿Está mal querer ser por una vez una persona? ¿Está mal el que no quiera ser más un juguete? ¡Por qué no puedo ser algo más!

El látigo vuelve a sonar y mi cuerpo se tensa. Siento el ardor del golpe en el cuello. Contengo los gritos pero no puedo evitar gemir dolorosamente apretando los ojos con fuerza para que no escape ninguna lagrima. Mi piel arde… quema… escuece ahí donde va a parar el látigo. Y solo puedo entreabrir los ojos para mirarte. Ahí esta esa sonrisa, aquella que permanece ahí desde que comenzó todo y esa que nunca alcanza a esos ojos violetas. Esta ahí como una simple mueca al igual que la pregunta. Esa que inicio todo y que no paras de hacerme. Esa a la que no se contestar.

¿Qué quieres ser entonces?

¿Qué quiero ser? Quiero…. Yo quiero… no lo se exactamente. Quiero conocerte… quiero comprenderte…. Saber que hay detrás de esa sonrisa inocente y falsa y esa mirada helada. Quiero dejar de ser un juguete, quiero dejar de ser un entretenimiento para ti. Pero… no se exactamente que quiero ser para ti…

No puedo contestar a tu pregunta y el látigo sigue hiriendo mi piel. La sangre resbala y la piel arde, y ya no importa porque mis pensamientos son un caos pero solo una cosa permanece ahí. Solo un pensamiento. Solo un sentimiento…

Debería odiarte… odiarte con toda mi alma… pero… yo solo… solo quiero estar más cerca ti…